29 / 02 / 2012
Investigacion

Denuncia penal (con todas las pruebas) por enriquecimiento ilícito contra Amado Boudou

TESTAFERROS Y NEGOCIOS DEL VICEPRESIDENTE

Denuncia penal (con todas las pruebas) por enriquecimiento ilícito contra Amado Boudou

El escándalo que salpica al vicepresidente Amado Boudou en torno a sus vínculos con empresarios que oficiarían de testaferros suyos en negocios millonarios con el Estado —que recrudeció gracias a la adquisición de la ex firma Ciccone— no deja de deparar sorpresas día tras día.

Gracias al testimonio de la ex mujer de Alejandro Vandenbroele, uno de los supuestos prestanombres de Boudou, se pudo descubrir la punta del ovillo de una trama que hoy ha impulsado una investigación judicial por supuestas negociaciones incompatibles que roza al referido funcionario.

Sin embargo, hay un punto que pocos han puesto a consideración y es el que está vinculado al eventual enriquecimiento ilícito del ex Ministro de Economía. Se trata de un delito que está tipificado en el artículo 268 del Código Penal.

Por ese motivo, quien escribe estas líneas ha presentado una denuncia penal —junto al abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten— en las últimas horas en la que pide que se investigue la configuración de los delitos de encubrimiento y lavado de activos de origen delictivo (Art. 277 del Código Penal) y enriquecimiento ilícito. La causa lleva el número 1999/2012 y quedó radicada en el Juzgado Federal Nro. 4 a cargo del juez Ariel Lijo.

“La acción se dirige, en principio, contra el Señor Vicepresidente de la Nación, Señor Amado Boudou, DNI 16.012.714, presumiblemente con domicilio en Juana Manso 740, piso 25, Departamento 3, Torre 2, Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y contra toda otra persona que la investigación señale autor, cómplice o encubridor de los hechos que, de inmediato, paso a relatar”, asegura la denuncia de marras.                   

En el mismo documento, se detalla a quiénes debe investigarse —Alejandro Vandenbroele, José María Núñez Carmona, Juan Carlos López y Agustina Kampfer— y se adjunta documentación reveladora.

Asimismo, se pide que se ponga el foco sobre los accionistas e integrantes de las sociedades sospechadas, esto es, Compañía de Valores Sudamericana S.A, continuadora de Ciccone Calcográfica S.A., y London Supply S.A, entre tantas otras, y eventualmente de las personas que participaron en las maniobras que condujeran al vertiginoso e injustificado incremento patrimonial de Boudou y cualquier otra que resulte de la pesquisa que se propugna.

Según la denuncia presentada, el Vicepresidente “no solo sería partícipe de sospechosas operaciones incompatibles con su función de servidor del pueblo, que lo incriminarían en un surtido de delitos que están siendo investigados por la justicia federal, sino también, que llevarían a suponer el enriquecimiento ilícito del aludido, en tanto los bienes que se estiman de su titularidad, testaferros mediante, de corroborarse —merced a esta encuesta que se propugna—, configuraría el delito previsto y reprimido por el Art. 268 del Código Penal de la Nación”.

Allí se mencionan algunos de los hechos que rozan a Boudou: la compra de terrenos en el exclusivo Barrio Privado del Partido de la Costa denominado “Costa Esmeralda”, localidad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires; a su participación accionaria directa o indirecta en las sociedades sospechadas de corrupción Compañía de Valores Sudamericana S.A y London Supply; y en la sugestiva locación “simulada” del inmueble que habita el enrostrado en calle Juana Manso 740, piso 25, Departamento 3, Torre 2, Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, amén de contar con suculentas sumas de dinero depositados en cuentas bancarias locales, tales como Banco de la Nación Argentina, Banco Francés, American Express y Citibank, lo que no se condice con su sueldo de empleado público durante el última década.

En consecuencia, se pidió a la Justicia el entrecruzamiento de la información de las personas y empresas antes aludidas y las que se consignan a continuación, todas cercanas al Señor Vicepresidente, enfocándose especialmente en los movimientos y adquisiciones que hayan hecho aquellos y las firmas respectivas.

El detalle ofrecido a los investigadores, con documentos y referencias al Boletín Oficial, la Inspección de Justicia y otras entidades afines, muestra a las claras —y se muestra por primera vez en exclusiva— la metodología utilizada, donde se cruzan los mismos nombres en diferentes firmas, particularmente tres de ellos: Juan Carlos López, José María Núñez Carmona y Alejandro Vandrenbroele, quienes repiten sus nombres en diversas sociedades.

Lo que aquí se expone ha sido una exhaustiva labor de chequeo de documentos que llevó varios meses de trabajo. He aquí el resultado:

1. Juan Carlos López: DNI 17.796.169. Esta misteriosa persona que hasta ahora casi no ha sido mencionada por los medios que siguen el affaire es uno de los más importantes en la matriz del caso Amado Boudou. Está en varias sociedades y aparece vinculado a José María Núñez Carmona (sindicado por varias fuentes como real testaferro del vicepresidente) y Alejandro Paul Vandenbroele (el otro supuesto prestanombre de Boudou).

Aparece en las siguientes sociedades:

Boletín Oficial de la República Argentina Nº 32.345 del 24/02/2012

Empresa: Fuerza Laboral

1) Juan Carlos López, CUIT. 20-17796169-9, argentino, casado, DNI. 17.796.169, domiciliado en López de Gomara 3939, Mar del Plata, provincia de Bs. As., y Juan Carlos Mazzeo, CUIT 20-16012828-4, argentino, comerciante, nacido el 9/11/1962, divorciado, DNI. 16.012.828, domiciliado en Vieytes 1238, Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. 2) Escritura 71 del 16/2/2012, Registro 1602, Capital. 3) Fuerza Laboral S.A. 4) Avenida Corrientes 3169, piso 8º m, departamento “80” C.A.B.A. 5) La Sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociados a terceros a las actividades a nivel nacional o internacional relacionada como una Empresa de Servicios Eventuales: Tendrá por objeto exclusivo poner a disposición de terceras personas -en adelante empresas usuarias- a personal industrial, administrativo, técnico, comercial o profesional, para cumplir, en forma temporaria, servicios extraordinarios determinados de antemano o exigencias extraordinarias y transitorias de la empresa, explotación o establecimiento, toda vez que no pueda preverse un plazo cierto para la finalización del contrato. Para su cumplimiento la sociedad tiene plena capacidad jurídica para contraer obligaciones, adquirir derechos y realizar todos los actos jurídicos que no estén prohibidos por las leyes y este estatuto. 6) 99 Años. 7) $ 411.645.- 8) Dirección: Directorio: Presidente: Juan Carlos Mazzeo; Director Suplente: Juan Carlos López, quienes constituyen domicilio especial en Avenida Corrientes 222, Planta Baja, C.A.B.A.; 9) Cierre ejerc. 30/6 de c/año. 10) Representación legal: Presidente y en caso de ausencia o impedimento el vice Presidente. Paula María Rodríguez Foster, DNI. 14.274.110. Autorizada en la Escritura 61 del 16/2/2012, Registro 1602, C.A.B.A. Escribana - P. M. Rodríguez Foster.

Boletín Oficial de la República Argentina 32.318 del 16/01/2012

 

Firma Beaver Cheek.

 

Por Transcripción de Actas de Asamblea del 31/8/2011, se eligen autoridades por renuncia del Director titular y Presidente: Sergio Gustavo Martínez y Director Suplente Mariano Esteban Martínez. Nuevas autoridades: Director titular y Presidente: Juan Carlos López, argentino, comerciante nacido el 1º/11/1967, casado, D.N.I. 17.796.169, domiciliado en López de Gomara 3939, Mar del Plata, provincia de Bs. As.; Director a Suplente: Sandra Viviana Rizzo, argentina, comerciante, nacida el 27/7/1971, soltera, DNI. 22.313.578, domiciliada en Roque Sáenz Peña 531, Mar del Plata, provincia de Bs. As. y constituyen domicilio especial en Avenida Corrientes Nº 222, Planta Baja, C.A.B.A. Federico G. Rodríguez Foster. DNI. 14.742.221. Autorizado en la escritura 694, Registro 1602, Capital Federal. Certificación emitida por: Zulema B. Zarza. Nº Registro: 170. Nº Matrícula: 2893. Fecha: 09/01/2012. Nº Acta: 091. Nº Libro: 062.

Boletín Oficial de la República Argentina 31.605 del 02/03/2009

Embarcaciones Argentinas

1) Juan Carlos López, CUIT. 20-17796169-9, argentino, comerciante, nacido el 1º/11/1967, casado, DNI 17.796.169, domiciliado en López de Gomara 3939, y José María Núñez Carmona, CUIT. 20-14929376-1 , argentino, soltero, nacido el 24/10/1962, DNI. 14.929.376 , domiciliado en la calle Roca 214, ambos de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires,; 2) Escritura Pública 56 del 12/02/2009, Registro 1602, Cap. Fed.. 3) Embarcacioies Argentinas S.A.. 4) Julio A. Roca 590, primer piso, Cap. Fed.- 5) La Sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia o de terceros o asociados, en la Argentina y en el extranjero, las siguientes actividades dentro de la actividad naval: INDUSTRIALES: Construcción, armado, reparación y mantenimiento de embarcaciones navales de todo tipo tanto de tanto dentro del territorio de la República Argentina como en cualquier país del extranjero. COMERCIALES: Compra y venta, alquiler, leasing, importación y exportación de embarcaciones navales de todo tipo y de todos los insumos necesarios para la construcción y/o aprovisionamiento de las embarcaciones. Constituirse en carácter de armador y realizar todas las actividades previstas en la legislación vigente. FINANCIERAS: En estricta relación a la actividad industrial y comercial naval la sociedad podrá realizar inversiones o aportes de capital a personas físicas o jurídicas de cualquier tipo y nacionalidad sin otras limitaciones que la resultante de la legislación vigente; dar y tomar préstamos de cualquier tipo con o sin garantía bajo cualquier modalidad contractual, quedando expresamente excluidas todas las operaciones comprendidas en la ley 21.526 y toda otra que requiera del concurso público. Para el cumplimiento del objeto social la sociedad tiene plena capacidad jurídica para contraer obligaciones, adquirir derechos y realizar todos los actos jurídicos que no estén prohibidos por las leyes y este estatuto.- 6) 99 años desde la insc. en I.G.J.; 7) $ 12.000; 8) Dirección: Presidente: José María Núñez Carmona, Director Suplente : Juan Carlos López, ambos constituyen domicilio especial en Diagonal Julio A. Roca 590, piso 1, C.A.B.A..- 9) Cierre ejercicio: 31/12 de cada año. 10) Representación legal: Presidente y en caso de ausencia o impedimento el vice Presidente. Autorizada en la Escritura 56 del 12/2/2009. Escribana - P. M. Rodríguez Foster Legalización emitida por: Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. Fecha: 17/02/2009. Número: 090217070540/3. Matrícula Profesional Nº: 3995.

Boletín Oficial de la República Argentina 31.442 del 08/07/2008

Inversiones Inmobiliarias Aspen

Por Acta de Asamblea del 3/7/2006, se designaron nuevas autoridades: Presidente: Juan Carlos López, argentino, comerciante, nacido el 1º/11/1967, casado, DNI. 17.796.169, domiciliado en López de Gomara 3939, Mar del Plata, provincia de Buenos Aires; Director Suplente: José María Núñez Carmona, CUIT. 20-14929376-1, argentino, nacido el 24/10/1962, soltero, DNI. 14.929.376 , domiciliado en Libertad 1661, piso 7, departamento “B” , C.A.B.A., y ambos constituyen domicilio especial en Libertad 1661, piso 7, departamento “B”, C.A.B.A.. Autorizada en la Escritura 351 del 30/6/2008, Registro 1602, C.A.B.A. Escribana - P. M. Rodríguez Foster Legalización emitida por: Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. Fecha: 2/7/2008. Número: 080702322526/9. Matrícula Profesional e. 08/07/2008 Nº 81.534 v. 08/07/2008

Cuadra remarcar que a través de la sociedad referenciada se adquirió el departamento en el que hoy reside Boudou en Puerto Madero, sito en calle Juana Manso Nro: 00740 piso: 25 dpto 3 - Unid: Torre 2. Otro sí digo: la empresa está ubicada en el mismo domicilio en el que vive Núñez Carmona.

 2. Vandenbroele Alejandro Paul. DNI 20.909.354. Su nombre aparece vinculado a:

-The Old Fund S.A. CUIT 30-71059166-7 (es la firma que se hizo cargo de Ciccone. Echegaray le dio plazos de pago muy elásticos).

Según el Boletín Oficial de la República Argentina, la empresa hace los siguientes movimientos:

Boletín Nro. 31.353 del 26/02/2008

Constitución Social: Por escritura pública de fecha 4-01-2008. Socios: Eduardo Alberto Razzetti, argentino, casado, nacido el 3 de abril de 1961, empresario, titular del Documento Nacional de Identidad 14.433.675, Avenida Luis María Campos número 1116, Piso 9º, Departamento “A” de Capital Federal; Carlos Fabián Dorado, argentino, casado, nacido el 4 de julio de 1960, empresario, titular del Documento Nacional de Identidad número 13.741.843, Luis García número 1550, Tigre, Provincia de Buenos Aires. Duración: 99 años. Objeto : La Sociedad tiene por Objeto : a) Desarrollar, administrar, gerenciar, y comercializar proyectos de inversión, financieros y no financieros, a través de vehículos financieros, como así también ofrecer servicios de gerenciamiento y administración de fondos de terceros con el objetivo de ahorro a mediano y largo plazo; b) Prestar servicios de consultoría, asesoramiento, y de análisis de proyectos de inversión, pudiendo a tales efectos utilizar la figura del Club de Inversores a los efectos de poder cumplimentar en mejor medida su Objeto social ; c) Ejercer Martes 26 de febrero de 2008 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.353 5

Boletín Nro. 32.030 del 17/11/2010

Comunica que por: A) Asamblea Unánime de Accionistas del 01-09-09 se resolvió: 1) Aceptar la renuncia del director titular y presidente Eduardo Alberto Razzetti, 2) Designar el siguiente director io: director Suplente Titular y presidente: Alejandro Paul Vandenbroele y director Suplente: Sergio Gustavo Martínez, y B) Asamblea Unánime de Accionistas del 15-03-10 se resolvió cambiar la sede social a Tucumán 540, piso 28, oficina D, Capital Federal. Domicilio especial de todos los directores es en Quirno Costa 1273, 3º “B”, Capital Federal. Autorizado por instrumento privado de fecha 1 de septiembre de 2009 y 15 de marzo de 2010, Sergio Daniel Gastrell, tomo 66, folio 490. Abogado. Abogado – Sergio D. Gastrell Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha: 12/11/2010. Tomo: 66. Folio: 490.

01/07/2011

Boletín Nro. 32.182

Comunica que por Asamblea Unánime de Accionistas del 29-10-10 se resolvió: 1) Aumentar el capital social de la suma de $ 30.000.- a la suma de $ 57.000.-, 2) Reformar el Artículo Cuarto del Estatuto Social quedando redactado de la siguiente manera: “Artículo Cuarto: El Capital Social se fija en la suma de Pesos Cincuenta y Siete Mil ($ 57.000.-) representado por Cincuenta y Siete Mil (57.000) acciones ordinarias nominativas no endosables de Pesos Uno ($ 1.-), valor nominal cada una con derecho a un voto por acción. La sociedad podrá decidir el aumento de su capital dentro del quíntuplo conforme a lo dispuesto en los artículos 188, 1ª parte, y 234 inciso 4º de la Ley 19.550. La Asamblea que resuelva un aumento de capital podrá delegar en el Directorio la época de la emisión, así como la forma y condiciones de pago de la misma. Asimismo la Asamblea deberá fijar las características de las acciones que emita las cuales deberán ser ordinarias, nominativas no endosables, y con derecho a un voto por acción”. Autorizado por instrumento privado de fecha 29 de octubre de 2010, Diego Enrique Turcato, tomo 60, folio 562. Abogado.

Alejandro Paul Vandenbroele también aparece vinculado a:

-Ruta Sur Rentals (ver Boletín Oficial 31.806).

-Sulfargen (ver Boletín Oficial 28.770).

-Nuevo Federal (ver Boletín Oficial 28.761).

-La Isleña (ver Boletín Oficial 28.761).

3. Núñez Carmona José María. DNI 14.929.376. Aparece vinculado a las siguientes empresas:

-Hábitat Natural (ver Boletín Oficial 31.961).         

-Embarcaciones Argentinas  (ver Boletín Oficial 31.605).

-Inversiones Inmobiliarias Aspen (ver Boletín Oficial 31.442).

La denuncia completa, acá:

 

 Christian Sanz
Twitter: @cesanz1

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Diego
29 de Febrero de 2012

Volve Cobos!! volve!! jajaja... Grande Crisitna... necesitamos muchos como vos para levantar este Pais!!!

Maria Angélica
29 de Febrero de 2012

ESPEREMOS QUE ESTA DENUNCIA NO CAIGA EN EL JUZGADO DE OYHARBIDE!!!! DE SER ASI YA SABEMOS EN QUE TERMINA.

Ale
29 de Febrero de 2012

BRAVO!! DE A UNO VAN CAYENDO!!
JUSTICIA!! QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE RENUNCIE YA!!
QUIERO A TOOOODOS AFUERA PERO EN CANA Y SIN UN CENTAVO, JUUSTICIA!!!!

Zahida
29 de Febrero de 2012

Ojalá que todo este esfuerzo y trabajo por denunciar al miserable pendeviejo frustrado no caiga en el culo roto, eh...perdón, en el SACO roto, saco roto, de las arcas investigativas de OyoHervido. El bien DEBE prevalecer, alguna vez, en este país.


29 de Febrero de 2012

Sr Christian Sanz lo felicito, me saco el sombrero.-

Es ud muy valiente.-



Que va a decir ahora???? La Sra.-

Vamos por todo o se le está dando vuelta el dial y verá que le estan yendo por todos.-


ENRIQUE
29 de Febrero de 2012

Esto no solo caerá en manos de Oyarbide, caerá en la nada, buscaran que prescriba o le darán una condena estupida cosa que NO pueda ser Juzgado, en otra oportunidad!

Saul
29 de Febrero de 2012

Este país no está preparado para tener un vicepresidente. No está preparado para tener un presidente. No está preparado para tener un parlamento. No está preparado para tener justicia. Todo aquel relato que nos contaron alguna vez sobre la democracia es una falacia.
Debemos reformar la constitución y establecer la MONARQUÍA ABSOLUTISTA. La reina y sus virreyes serán eternos y cuando mueran, el trono real será heredado por sus hijos, o primos o testaferros o los que ellos pongan en él. Ese es el Modelo que se está persiguiendo desde el cristinismo. Estamos mal pero vamos peor.

Carlos de Lanus
29 de Febrero de 2012

DURO POCO LA CALENTURA DE ELLA.

El Patriota
29 de Febrero de 2012

Acá lo tienen a este reverendo hijo de re mil p... Con la guitarrita, haciendose el langa nacional y popular, tiene a todos los giles K engrupidos. Pero el pobre infeliz no sabe ni meter la mano en la lata. Un delincuente de poca monta, expuesto, un desesperado por la guita...
Lo felicito Sr. Sanz!
NI OLVIDO NI PERDON

Pepe
29 de Febrero de 2012

ESTE LADRON INMORAL DE BOUDOU, ACTUA CON TOTAL IMPUNIDAD AMPARADO POR LA MAFIA CFK QUE NOS GOBIERNA!!!

Alberto G
29 de Febrero de 2012

Christian y abogado valientes como siempre!!!!

MARIANA
29 de Febrero de 2012

SI ESTO LLEGA AL JUZGADO DE OYHARBIDE, COMPAÑEROS DEL FORO, TENDREMOS QUE SALIR A LAS CALLES, SE TERMINAN LOS COMENTARIOS ENTRE NOS, Y A LA CALLE, SE ENTIENDE NO? OTRA PREGUNTA A LOS FORISTAS ¿ ESTE MUCHACHITO PUEDE SEGUIR COMO VICE,,,MMMMMMMMMMM, DEJEMOS DE DORMIR, YA ESTAMOS EN MARZO.

More
29 de Febrero de 2012

SI SE LA DAN A OYOHERVIDO.....ESPERO SALGA LA GENTE...A COLGAR A TODOS LOS K....Y LAS DE CFK...PASARÀN AL OLVIDO?????...TIENE CUALQUIER CANTIDAD DE DENUNCIAS ....DE ENRIQUECIMIENTO...DE SACAR DINERO AL EXTERIOR...DE USURPACIÒN DE TÌTULOS.....ESPERO QUE LA GILADA DEL ARGENTINO SE DESPIERTE.....¡¡¡FUERA LA MAFIA K!!!! UNA VEZ QUE TERMINEN....QUE FALTA POCO....QUE SE MUEVAN TODOS LOS JUICIOS A ¡¡¡TODAS ESTAS RATAS DE INODOROS!!! CON LA INCAUTACIÒN DE BIENES A TODOS...¡¡¡SE LEVANTA ARGENTINA!!!!! A PONERSE LAS PILAS ARGENTINOS.....

Maria
29 de Febrero de 2012

Sr Christian Sanz: admiro su valentia, ojala haya muchos C. S.para que este bendito pais tenga esta justicia que todos los A rgentinos sepamos la verdad,
infinita gracias Christian.
Un sal...atte:Maria

Viviana
29 de Febrero de 2012

Felicitaciones Christian Sanz!!! Un periodista y ciudadano que nos honra con el coraje demostrado. Un honor para este pobre país que vendió su dignidad por un LCD

Alcira
29 de Febrero de 2012

Perdón que el que esta sin nombre o nick lo envie yo.-
lo reitero

Sr Christian Sanz lo felicito, me saco el sombrero.-

Es ud muy valiente.-



Que va a decir ahora???? La Sra.-

Vamos por todo o se le está dando vuelta el dial y verá que le estan yendo por todos.-



Mauricio
29 de Febrero de 2012

Impecable.
Recuerdo que luego de la 125 Cristina,siempre con ese gesto soberbio,le dijo a EL "que vice me pusiste...."hace un tiempo,con ese mismo gesto,le dijo al cheto Amado "..es un chiste,si yo te puse a vos...." ¿a quien le va a echar la culpa de su vice?

tomasina
29 de Febrero de 2012

¡Felicitaciones Christian Sanz! Para mi es un honor acompañar a Tribuna todos los días. Ojalá esta causa prospere y sea la que liberere la infinidad de otras causas cajoneadas contra estos archikorruptos.

El Patriota
29 de Febrero de 2012

Si le cae la causa a Oyarbide, cacerolazo en la puerta de su casa.
Es hora de tomar cartas en el asunto.
NI OLVIDO NI PERDON

Lulu
29 de Febrero de 2012

Felicitaciones Cristian, por tener lo que hay que tener!!! Que prospere la causa y que se haga justicia, por una vez por favor!! no paran de afanarnos.

Alcira
29 de Febrero de 2012

Carlos de Lanus

Ahora la calentura es distinta.-


SilverNet
29 de Febrero de 2012

Lamentablemente para el país, para nosotros, para nuestros hijos, esta lakra es imposible que abandonen el poder, o los saquen por la fuerza, tenemos en esta bendita tierra tres o cuatro generaciones perdidas, que crecieron con el discurso cambiado de los DDHH y despues con el lavado de cerebritos de la era K. La oportunidad la tuvimos en octubre.... y la desperdiciamos, o mejor dicho, la desperdicio la oposicion, nunca fueron claros, no convencieron, no enamoraron, ahora no tenemos mas que esperar otra oportunidad. Cacerolas?. No creo que vuelva a pasar eso. En ese momento era un gobierno debil, radical, este no es debil, ni radical, tiene comprados desde politicos hasta jueces, no lo metieron en cana ni a Jaime con todas las que tenia!, La sra. fernandez (con minuscula) y su banda tienen mas denuncias que los ultimos gobiernos juntos, y NO PASA NADA!, aceptemoslo, no somos Siria ni Irak, somos argentina, un país docil, noble, que acata las leyes (el pueblo, obvio). Estos foros nos sirve unicamente para hacer catarsis, putearlos, y, de alguna forma, descargarnos. No estoy entregado, simplemente soy realista, hasta que no aparezca un verdadero caudillo que aglutine a la oposicion, les haga entener que no todo es poder, que la celeste y blanca no se tiene que manchar, que nuestro escudo nacional no es la hoz con el martillo, que hay paises SERIOS para hacer tratados y ser aliados, que Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador (no su gente que es maravillosa, hablo de sus gobernantes), no son ejemplo a seguir. Tenemos a Brasil si queremos copiar algo! El dia que en Argentina un solo politico de nombre vaya preso en serio, creo que los demas la van a pensar dos veces antes de hacer algo. Y ese dia, seguramente, volveremos a creer! Dios, Patria y Pueblo!

patricia
29 de Febrero de 2012

y todavía sigue en funciones. Increible!

lucas
29 de Febrero de 2012

Felicitaciones, ud si tiene eggs ante esta mafia!!!

Christian Sanz
29 de Febrero de 2012

Muchas gracias a todos por sus elogiosos comentarios. No es nada del otro mundo la denuncia, cada tanto tratamos de ir a la Justicia con las pruebas que acopiamos a nivel periodístico.
Con este y otros abogados hemos hecho infinidad de denuncias, incluso contra Ricardo Jaime cuando nadie lo señalaba.
Un abrazo a todos, ojalá que se haga justicia.

ANDINIA IS COMING
29 de Febrero de 2012

COMO ANTICIPAMOS HACE MESES CUANDO CONFIRMARON EL NOMBRAMIENTO DE ROJKES
LO SACAN A BOUDOU
LUEGO A "ELLA"
Y ASUME ROJKES QUE NO LLAMA UN CARAJO A ELECCIONES DE NADA

Escéptico
29 de Febrero de 2012

Hablando de caradurismo a la enésima potencia, por favor no dejen de mirar este INCREÍBLE corto de 30 segundos en al acto de Rosario, donde a los 15 segundos de la filmación enfocan a Kris gritando a sus secuaces "VAMOS POR TODO....POR TODO!!"

http://www.youtube.com/watch?v=OYrAUyNvt5Q

En mi entendimiento, ir por todo es robar todo y pasarle por encima a todos. Francamente a esta altura llamarla ramera a esta mujer es una alabanza y un insulto a las meretrices por ponerlas a su altura. Esto demuestra cabalmente cuanto le importan los muertos de Once.

YOYO
29 de Febrero de 2012

No pasa nada, todos sabian a que se dedicaba y sin embargo fue de vice. Lo q molesta en el gobierno es que lo hayan pescado, nada mas. Todos estan en la misma. O creen q lo hacen por la patria???????

Creo q este termina mal, como todos.

Daniel(otro)
29 de Febrero de 2012

Lastima que van cayendo algunos,pero la "SEÑORA"
que es la artifice de todo,inclusive de designar quien la acompañe o funcionarios,no cae.
Dije los otros dias que el peronismo no se caracteriza por ver con buenos ojos a un vicepresidente,el presindente peronista o justicialista,cree que es dios y que el puede todo ahora se lo cree la "SEÑORA",
antes nestor,antes duhalde,antes menem.
A boudou lo habra puesto porque sabia estas cosas,asi quedaba sola ?Lo habra investigado la side,que ahora la maneja la campora ?
Pasara algo ?,pues recuerdo que a de la rua,con todo lo mal que hizo,le hicieron causa porque cuando fue intendente ,llevo a un empleado a cortarle el pasto.Creo que cuando robas un pan,vas preso,ahora si sos KK y robas millones o haces robar a otros(cirigliano) quedas libre.



Gustavo
29 de Febrero de 2012

Nefastor zafó porque se lo llevó la parca antes, pero a Kretina y bolodou...

¡QUE LINDO VA A SER EL MOMENTO, EN QUE LOS VEAMOS CON LAS MANOS JUNTAS ADELANTE DE LA CINTURA, TAPADAS POR UN TRAPO PARA QUE NO SE VEAN LAS ESPOSAS, Y CON UN PULLOVER TAPÁNDOLES LAS CABEZAS, MIENTRAS POLICIAS UNIFORMADOS LES APOYAN LAS MANOS EN SUS NUCAS PARA QUE ENTREN AL PATRULLERO QUE SE LOS LLEVA DETENIDOS!! ¡AHHHHH, QUE PLACER VA A SER ESE MOMENTOOOOOO!!!!!!

Dinopatagon
29 de Febrero de 2012

Lamentablemente, será otra denuncia más de las tantísimas que tienen!!

Cuando ella dice ¡VAMOS POR TODO! significa que irá hasta las últimas consecuencias y de la mano de todos sus bufones obsecuentes, sus testaferros, sus ministros delinkuentes, su patraña institucionalizada, su mejor dramatización para engañar incautos que seguro luego reirán entre ellos presentándose como "vivos", haber quíen miente y engaña mejor!!

Ojalá sr. Sanz su denuncia llegue a buenas manos, siento mucha tristeza al recodar cuantas denuncias y presentaciones hiciera Lilita Carrió y todo quedó en la nada y lo que es peor aún quedan libres de culpa y cargo como "cosa juzgada".

Argentina transita una época penosa, tristísima, ahora resulta que somos primeros en consumo de drogas!!Quíen le avisa al narotraficante de Kanibal Fernández QUE NO SOMOS UN PAIS DE TRANSITO!! Y EL LO SABE MUY BIEN PORQUE INTRODUJO CON SU DESIDIA ESTE CALVARIO!!.

Me siento como paria en mi propio país!!

Susa
29 de Febrero de 2012

Además de felicitar a Christian por ir contra el, tenemos que reconocer que se va cumpliendo lo adelantado por Carlos de Lanus. Dijo claramente que se irían cayendo solitos a partir de marzo

Eugenia Uniflora
29 de Febrero de 2012

Fui a mi cuadernito de notas y si no tengo mala la informacion anote que cuando a este genio se le ocurrio meter la mano en anses vino con firmesa a decir que se iba a nombrar una comision bicameral para que se controlara cada centavo y existiera transparencia en los pagos y en que se usarian los dineros de la anses.
Se nombrarian a 8 personas, 8 diputados y 8 senadores cuya funcion seria la de controlar los pagos.
Alguien conoce esa comision y los nombres de los que controlan????
A mas de todas las felonias que nombra Christian aca, esta la mas grave que fue la de malgastar los dineros y ahorros de los jubilados.
Y esa gran "hazaña" le valio para ser el "elegido".
Asi que lamento decir aca que creo que todo este esfuerzo por una gota de justicia, quedara en saco roto....

Maria
29 de Febrero de 2012

Hacer llegar esta nota por celulares,por mensaje de texto. o msn a todas las provincias.
Un sal...atte:Maria

MGC
29 de Febrero de 2012

Todos dicen: Ojala se haga Justicia

Y cuando no se haga justicia, que hacemos?

María O.
29 de Febrero de 2012

Sr. Sanz, ojalá su denuncia penal tenga peso suficiente como ciudadano, ya que son los menos oídos en ésta Argentina kirchnerista. Muy corajudo de su parte y yo sé que ud. ya se animó a otras y algunas con éxito. Espero que otros diaros y medios se hagan eco y le den difusión, ya que solo LOS MEDIOS SON LOS ALIADOS DEL CIUDADANO DE A PIE. Seguiré ésta noticia con atención. Quisiera ver a estos miserables entre rejas y pagando. Harta estoy del oportunismo. Éste gobierno se maneja como una SEKKTA con métodos cuasi nazis.
Un saludo!

cesar
29 de Febrero de 2012

Esta mujer no está en sus cabales. Quiera Dios que esto no termine en una gurra civil. De tantos que estoy seguro leen tan esclcarecedores articulosdel Señor SANZ, debe haber alguno que conozca algo de problemas mentales de los humanos, o psicologos o psiquiatras o lo que sea, pero alguien que esté en condiciones de definir si esta mujer es normal y puede seguir al frente de los destinos de este país. Llegado el momento cada vez más cercano, la van a considerar inimputable..? Lo último que nos puede pasar es que sea asi Si alguien pude hacer alguna referencia esclarecedora al respecto muchos de los que frecuentamos TRIBUNA DE PERIODISTAS se lo vamos a agradecer


29 de Febrero de 2012

¿No se le puede pedir una pericia siquiátrica a la presi?
Viéndola en el video donde ignora a la intendente ,o es una mal educada o está desquiciada

José Petrosino
29 de Febrero de 2012

Ni siquiera debería hacer falta aportar tanta prueba ya que habría una Ley de la época de Illía(aunque no estoy seguro porque en este país a las certidumbres se las llevaron presas) según la cual en el delito de "enriquecimiento ilícito" para el caso de funcionarios públicos, SE INVERTE LA CARGA DE LA PRUEBA(único caso), es decir que ante una denuncia el denunciado tiene que probar como obtuvo los bienes sujetos a escrutinio.
Aunque no estoy seguro que en la práctica sea así porque sino tendría que estar lleno de funcionarios que no pueden explicar el origen de sus bienes presos y me parece que no hay ninguno.

Dinopatagon
29 de Febrero de 2012

Al respetado foro de tribuna, debemos acompañar todas las presentaciones que sean necesarias para acorralar tanta insanía.

Necesitamos firmas y más compromiso. Gracias

Presidenta Kirchner: ¡Basta ya con TBA!

Firma la petición:

http://www.avaaz.org/es/basta_ya_con_tba/?ciPOsab


Gracias por firmar la petición a la Presidenta Kirchner.

Cuantos más nos unamos, más fuerte será nuestra campaña. Envía el correo de abajo a tus amigos y familiares y pega este enlace en tu muro de Facebook.

http://www.avaaz.org/es/basta_ya_con_tba/?tta

Muchas gracias,

El Equipo de Avaaz

luis gomez
29 de Febrero de 2012

LA VERDAD SEÑOR PERIODISTA D. CRISTIAN SANZ- UD. ES UN GENIO. VERDADERAMENTE VUELVO A PONERME DE PIE PARA FELICITARLO POR TODO LO QUE HA ESPUESTO EN VUESTRA TRIBUNA-UN ABRAZO LUIS.-

Maria
29 de Febrero de 2012

¡Christian ud no a caido! en quien le hicieron la denuncia.el vicepresidente es como el presidente,no es a cualquiera.
Un sal...atte:Maria

olga
29 de Febrero de 2012

Lo de Rosario el día 27 fue`por un lado vergonzoso y por el otro muy triste. Todo un pueblo verdaderamente enfervorizado por el acto patrio que en esta ciudad tiene características de gesta histórica, frustrado por la presencia de un grupo importante de "militantes" que gritaron lo que les vino en ganas. Creo que lamentablemnte los del "interior" como dicen los porteños tenemos que meter violín en bolsa y no invitar jamás a nadie de fuera del egido de nuestras propias ciudades, pueblos o provincias, porque uno se cansa de la tomada de pelo y hasta el escarnio. Muy bueno lo tuyo, Cristian esero sinceramente no pase con ello lo que pasó siempre con las denuncias de Moners Sanz y / o Carrio. Un abrazo.

Claudia
29 de Febrero de 2012

ME IMAGINO SEÑORA DE LOS VUELTOS QUE ESTE DELINCUENTE MAÑANA EN LA APERTURA DEL CONGRESO , NO ENTRA.

Alcira
29 de Febrero de 2012

es la dos cosas
mal educada y desquiciada.-

Sylbeth
29 de Febrero de 2012

Te felicito Christian !!!! Ojalá muchos sigamos tu ejemplo, un abrazo

Andrés D.
29 de Febrero de 2012

Sr. Sanz usted así como el equipo de este sitio honran la profesión. Felicitaciones.

luli
29 de Febrero de 2012

bueno ... YA LO SABIAMOS. AHORA HAY UN PROBLEMA. SI RENUNCIA. POSTA POSTA PONE A UNO DE LA CAMPORA. PORQUE LOS ESTA PONIENDO EN TODOS LOS LUGARES DE PODER... Y ESO YA NO ME GUSTA NADA. MANEJAN HOY HASTA LA PAUTA PUBLCICITARIA. MILLONES DE PESOS PARA EL HIJO Y LOS AMIGOS. BOUDOU QUE RINDA CUENTAS YAAAAAA..... PERO OJO A QUIEN PONEN EN SU LUGAR...
Y COBOS DECIAN ERAN TRAIDOR NO? MANGA DE HDP

Marixa
29 de Febrero de 2012

Coincido con Enrique. En tanto exista Oyarbide y algunos otros jueces de similar calaña, nunca vamos a poder estar tranquilos de que se paguen los corruptos. Recordar los fallos por el exacerbado crecimiento patrimonial de los K, o hace poco la anulacion de varias pruebas contra Jaime. El dia que lo rajen a Oyarbide, muchos vamos a respirar y otros van a a empezar a sudar. Antes, no.

Mollejas al Falso Positivo
29 de Febrero de 2012

Excelente Sr. Sanz. Independientemente de los chanchullos y negociados de este execrable funcionario, jamás comprenderé la estrategia seguida por el FPV al incorporar como vicepresidente a un extrapartidario proveniente de la UCD, luego del menemismo. Si querían "un guiño a la derecha", podrían haber elegido entre cientos de candidatos conservadores del riñón del peronismo (o incluso, del propio kirchnerismo), mucho más competentes e idóneos para el cargo, e igualmente obsecuentes que el inútil de Bolú. ¿Qué buscaron con el Imprentero (¿podemos llamarlo así de ahora en adelante?), qué aportaba a la causa, sumaba o restaba? No lo entiendo, más allá de ser un metejón y capricho de la Reina Batata.

Distraccion
29 de Febrero de 2012

Mañana ya tendremos una pelea con Macri o con los ingleses por Malvinas, ya la gente se da cuenta, Tinelli volve pronto , que a los muchachos ya no se les ocurre nada nuevo pAN Y cIRCO

tomasina
29 de Febrero de 2012

macri devolvió el subte. Este boudu y aval medina salieron a verduguearlo.

MOYANO 2013 YO QUIERO UN PRESIDENTE
29 de Febrero de 2012

YO QUIERO UN PRESIDENTE ENSERIO

MOYANO CONDUCCION

tomasina
29 de Febrero de 2012

Los tiempos se aceleran.

Andrés D.
29 de Febrero de 2012

A mi me parece que Schiavi renuncia por motivos de salud y Boudoy toma licencia o bien sufre un lamentable accidente. No se olviden los vice de otro partido en el peronismo tienen destinos al menos conflictivos Quijano (muerto en el Poder), Tessaire (asesinado) Cobos (exiliado). Este muchacho me parece que debería tener cuidado al cruzar la calle o al tomar las pastillas para dormir.

Andrés D.
29 de Febrero de 2012

La estrategia era muy obvia, quitar la Federal y coordinar con la UTA huelgas sistemáticas, para con suerte un muerto o accidente se produzca en el Subte y Macri pato de la boda. Se la vió venir y prefiere pagar el desprestigio de haber el hecho el trabajo sucio de aumentar la tarifa de $1,10 a $2,50.

Esteban
29 de Febrero de 2012

GRANDE Cristian

lalerda
29 de Febrero de 2012

Macri no come vidrio...Los madrugó... ¡Es fácil endilgar los errores propios para que otros los arreglen... ¡ÈSTO SI QUE SI SE VAN QUE SEA PARA SIEMPRE! ¡SIEMPRE SMBRANDO DIFICULTADES Y FUERA DE LA LEY!

EL BAGUAL
29 de Febrero de 2012

Christian: qué bondadoso sos con Boudou!! decir que los delitos "salpican" al vicepresidente o que "rozan" al vicepresidente. Sos muy educado. Ese pendeviejo está enterrado hasta la nuca con los ilícitos. En otro país ya se habría suicidado cuatro veces por el bochorno. Pero Cristrilandia es otra cosa, otro planeta.
Cada vez que se descubra un hecho de corrupción entre los de la banda oficial, no olvidar que hay una única responsable y culpable absoluta de todo: la bipolar.
No quiero comparar a ésta con Eva Perón pues Eva no merece semejante ofensa (debe estar puteando como nunca en el más allá). Pero recuerdo que cuando estalló la revolución libertadora del 55, en muchos lugares del país se destrozaron y volaron por el aire todos los monumentos a Eva, como estatuas, bustos, cuadros, etc. Algo muy injusto, por supuesto. Y lo hicieron por muchos menos motivos que los que muestra hoy la bipolar. Con el tiempo esos antiperonistas comprendieron que su reacción fue exagerada; lo que ocurre es que Perón y sus secuaces jodieron tanto tiempo a la población con sus delirios de omnipotencia, que al final se pudrió todo y mal.
Bueno , imaginen cuando se acabe la paciencia con esta enferma mental.

tete
29 de Febrero de 2012

pedon y que hace este impresentable en 678chorro

en este momento..

EL BAGUAL
29 de Febrero de 2012

Increíblemente patética la enferma con su "vamos por todo...por todo!!!" en pleno acto de homenaje a la Bandera. Lo más bajo y ofensivo que haya visto hacer a un presidente en mi vida. Y como si fuera poco, el impresentable gordo Navarro festejando el exabrupto, todo ello mientras la intendente pronunciaba respetuosas frases sobre Belgrano y la enseña Patria. Si no nos despertamos ya mismo, no tenemos perdón.

Mono
29 de Febrero de 2012

Acabo de enterarme por medio de un industrial que no tiene mas remedio que asistir a las reuniones que hace y televisa la presidente porque de lo contrario tiene que cerrar su empresa y tiene a su cargo muchas familias que trabajan en ella, que la carta hinchada que todos le vimos es puro maquillaje, lo hizo asi para parecer ENFERMA y DAR LASTIMA sobre todo a los que iban pagos y para que no le griten nadapor lo que habia pasado con el tren. Pura ficcion. Esto no da para mas...

HugoJF
29 de Febrero de 2012

Señor Sanz: Me paro, me saco el sombrero, me inclino, y me reverencio ante Ud
Mil gracias por su valor, mosca blanca entre una caterva de periodistas susurradores de madrugada, cobardes, ganapanes e inutiles.
Bien hecho!

FRANCISCO
29 de Febrero de 2012

en este momento esta dando mil y na explicaciones en 678 , no tiene verguenza

lisi
29 de Febrero de 2012

ojala esto no quede impune. se lo ve demasiado tranquilo x 67rrochos y que cdescaro critican a macri. impresentable tal como su jefa. sr.sanz lo felicito!!!!!!!!!!!! a sacar las caretas!!!!!!!!!!!!!

Surero
29 de Febrero de 2012

@ El Bagual, además del "vamos por todo" como Vd. bien expresa, la presidente también dijo "tenemos los fierros"... Días difíciles se avecinan...

josue
01 de Marzo de 2012

EN 1ER LUGAR FELICITARLO AL SR. SANZ X ESTA EXCELENTE INVESTIGACION X PARTE SUYA X OTRO LADO VEO QUE TODAVIA SE PUEDE CONFIAR EN ALGUNOS MEDIOS QUE ESTAN LUCHANDO DENODADAMENTE PARA QUE ESTE PAIS SEA UN PAIS DIGNO SIN MENTIRAS,SIN CORRUPCION,SIN AVARICIAS CUANDO EL PUEBLO SE UNA A UNA CAUSA NOBLE ES AHI DONDE VAMOS HA ENARVOLAR LA CELESTE Y BLANCA VERDADERA DE LOS VERDADEROS ARGENTINOS TENEMOS QUE DEPURAR ESTA LACRA GRACIAS TRIBUNA SIGAN ASI QUE HAY MUCHO X DESCUBRIR TODO LO ROBADO TIENE QUE VOLVER AL GRAN PUEBLO ARGENTINO

Angel SM
01 de Marzo de 2012

No quiero parecer un ave de mal aguero, todo lo contrario, deseo que los engranajes que conforman la maquinaria de la justicia funcionen, pero cuando se le apunta a un "grande" o "pez gordo" los sabotajes a esa máquina surgen de todas partes con el propósito que esa maquinaria falle, o sea que se traduzca en impunidad. Eso lo han de haber visto muchas veces en esos casos, pero no es lo relevante, lo que importa es la disposición de quienes pueden para poner el dedo en la llaga y señalar las picardías de estos "grandes" señores.
Mis Felicitaciones al señor Sanz desde Honduras.

AliciaA
01 de Marzo de 2012

Gracias Christiam por su valentía.
Lástima que si todo esto sale bien y asume la mujer de Alperovich no la vamos a pasar mejor hay que fijarse los comentarios sobre ella, que no son nada buenos.

Don Veridico
01 de Marzo de 2012

ESTIMADO CHRISTIAN, TE FELICITO POR TENERLAS BIEN PUESTAS, COMPRENDO EL ESCEPTICISMO DE VARIOS FORISTAS PERO SI ESTA DENUNCIA NO PROSPERA, VAN A PROSPERAR OTRAS COSAS!
HOY CREO QUE LA DESICION DE MACRI, DE PEGAR EL PORTAZO! LES SALIO UN FORÚNCULO EN LA PUERTA DEL ANO!!!
Y EL REVIENTE DE LA ECONOMÍA!!!
ESTO ULTIMO SERA LETAL!!!!
QUIEN MANEJA LA ECONOMÍA??
EL ÚNICO A LA VISTA ES EL "FERRETERO" APODADO EL NAPIA!!! ESTAMOS EN AL HORNO!!! .............

Andrés
01 de Marzo de 2012

Bien hecho Christian. Bienvenidas sean actitudes como estas! Necesitamos que haya muchos Christian Sanz y Ricardo Monner Sans!

mañana no, hoy
01 de Marzo de 2012

por que dificiles surero?
es fácil
aca tienen mire
elijan
pero rapido

http://www.fullaventura.com/index.php

dossierpinamar
01 de Marzo de 2012

Felicitaciones, por la valentía y el artículo

silvia
01 de Marzo de 2012

Gracias¡¡ todos los días sigo Tribuna porque me devuelve la esperanza de un mundo mejor Gracias¡

Carlos
01 de Marzo de 2012

ESTA CAUSA CAE EN LO DE OYARBIDE Y, PARA ESO, DEJA LA DE SCHOKLENDER, UN "MAL MENOR"

Don Áspero
01 de Marzo de 2012

Deberíamos volver a instituir el Juicio de Residencia, como en la época colonial. Funcionario que cesa debe someterse a juicio para evaluar su desempeño. Si así lo hiciéramos, no alcanzaría la producción de sogas para ahorcarlos por chorros.

Dany
01 de Marzo de 2012

MIS FELICITACIONES SR. CHRISTIAN !!!!!!

SIEMPRE ESTOY AL LADO DE TRIBUNA

PERIODISMO SERIO !!!!!!

OTRA VEZ GRACIAS

Katu
01 de Marzo de 2012

Macri es lo mismo que Cristina. NO SE OLVIDEN DE QUE SE PELEAN PARA LA GILADA

Ricardo Petrusa
01 de Marzo de 2012

Con qué sociedad de las nombradas compró Boudou los departamentos de una de las lujosas torres Dumbeldorf en la Feliz??

Nicolás
01 de Marzo de 2012

Enhorabuena Sr. Sanz!
Realmente deseo que esta denuncia movilice algo más que los rulemanes de un cajón de expedientes ubicado en un subsuelo mohoso.

Silvina
01 de Marzo de 2012

Sra Sanz, creo tambien deberian investigar otros enriquecimintos ilicitos, que han derivado en que hoy haya grupos en nuestro pais que mueven a través de la presión económica, la politica del pais:
-Cuando el Sr. Macri era presidente de Boca y quería remoledar los alrededores de la cancha, le dijo a la gente: se van o les quemamos las casas.
-Cuando el Sr. Alfonsin dejaba el gobierno anticipando las elecciones, en una reunión dijo que si bien ya se habían adelantado los elecciones, él prefería quedarse los meses restantes, y una persona en esa reunión, dijo: no, eso ya está arreglado, Ud. entrega el poder cuandos e le dijo, como Alfonsín no sabía quien era, preguntó, y le dijeron que el Sr. era Magneto, director de Clarín.
-La vieja clase dominante se encontraba con competidores arrogantes, además sanguinarios en tanto marchaban al compás de la represión de la dictadura y se asombraba del hecho: Pérez Companc pasó de 12 empresas en 1976 a 48 en 1983, Techint de 30 empresas a 46, Macri (el hijo es el actual intendente de la ciudad de Buenos Aires) de siete empresas en 1973 a 47 en 1982, Bunge y Born de 59 empresas a 112 al fin de la dictadura. Sobre una sociedad ensangrentada y mutilada, donde habían sido "desaparecidos" 30 mil compatriotas, se había asentado el poder de las grandes corporaciones, las mismas que le torcieron el brazo a Alfonsín años después y le impusieron los ministros de economía a Menem y a De la Rúa, como lo confiesa impúdicamente el mismo Macri en sus memorias

NO PASA NADA
01 de Marzo de 2012

ACA esta QUEDA con OYARBIDE nomas
http://www.perfil.com.ar/contenidos/2012/02/29/noticia_0023.html

carlos
01 de Marzo de 2012

Silvina:
Como todos los bloggeros K, volvés al pasado buscando justificaciones o tirar la pelota afuera.
HACE OCHO AÑOS QUE SON GOBIERNO, decime una sola obra de envergadura que hayan hecho, alguna inversión a futuro, algo que no sea populismo barato.
¡¡Por favor!!
Terminemos con las frases hechas.
Suerte en tus cosas
Carlos

ASK
01 de Marzo de 2012

La causa lleva el numero 1999/2012 y ha recaido ante el Juzgado Federal Nro. 4, a cargo del Dr. Ariel LIJO. Con esto respondo su inquietud. Sdos.

Carlos - Auténtico
01 de Marzo de 2012

Silvina:
Por qué no te dejás de joder lo con lo pasó.
Todas las boludeces que enuncias son CENTAVOS
Sos patética como toda la mierda kaka.
No reconocen un ápice que se4 ROBARON el país.
Los Cirigliano recibieron DOS MIL MILLONES Y DEVOLVIERON LA MITAD O EL 60%.
Obviamente, entre mansiones, aviones y helicópteros, no queda ni para pagar un tornillo.
El hijo de puta Galáctico de Bolodou me podés explicar ¿cómo hace para tener un piso en Puerto Alcornoque?
Así son los kk viven en una nube de pedo interestelar mientras a ellos les tiran monedas, los jerarcas, al mejor estilo de la nomenklatura soviética viven que da calambre.
Seguí así, cuando te llegue la hora y los kk te pasen a degüello como en los mejores tiempos de Josecito Stalin vas a decir "Kretina no losabe, ¡Viva Kretina!

Silvina
02 de Marzo de 2012

Era de esperar el cometario insultante, que pena que asi procede la gente, das pena Carlos, no sabes dialogar con altura, vos solo insultas. Si los insultos te parecen argumentos... que pobreza mental

Oscar Dufour
02 de Marzo de 2012

Adelante Christian ... un fuerte abrazo para vos y todo el "Equipo de Tribuna" !!
Oscar Dufour

ajuste tarifazo=sintonia fina:Boudouciccone y Cris
02 de Marzo de 2012

Silvina.
Ud. misma escribe" era de esperar los insultos".Si, es así bien! hecho que lo hágan,asi le dan el gusto.Porque entro al foro?!

Los del régimen comunistakk solo postéan aqui mandados a provocar,no les es suficiente con robar,mentir,y matar, las esperanzas de un pueblo oprimido.

Ud. es culpable de todas las desgracias y muertes en la via publica,y en nuéstros hogares donde entran directamente, a lo que el regimen les impone, violar matar y robar.separar en clases a los habitantes del país,así el regimen se eterniza,por el voto, de los como Ud.

!Mire este tipo! que de empleado de una recogedora de basuras,está viviendo desde que entró en política kk en Puerto Madero,aparte de las propiedades que tiene en Mar del Plata.y las cuéntas en dólares en diferentes bancos, y lo que se llvará en los viajes que le pagamos al exterior,con sus amigos mafiosos como el.


Y no se ocupe en contestar porque Ud. es la que provocó primero a todos" Los libres de de la mafia kk"

mauricio
02 de Marzo de 2012

Muchachos paren de destilar veneno. Les va a hacer mal. Ni un solo posteo moderado, todo mierda opositora. Para leerlos, se juntan en Transilvania o en los basurales de Jose Leon Suarez. Dios ilumine en algun momento sus degradadas mentes. Amen.

luche y se van..
02 de Marzo de 2012

a Silvina


Te respóndo, algo así, como respondió el jefe de gabinete cuando la masácre de once...

Los terrorists muértos en la época de los atentados al puéblo en la via pública,vale decir,poner bombas y salir corriendo,de un bar,cantina,cines, téatros confiterias, poner bombas en paquetitos" olvidados",cajas de fósforos,paquétes de cigarrillos tirados en las calles.etc.etc.

Mandar a un menor, a llevar un ramo de flores o paquete simulándo un regalo, a la casa de los enemigos,donde habia niños o pasar por sirvientas y entregar los patrones, a los terroristas,

!Las vidas que se perdieron de los terroristas en la represión se perdieron..

Así, que si, es de tirar kk a todos lados... hay algo para recordar de ambas partes.



Como dice CARLOS EL AUTENTICO.dejemos de joder! con el pasado,y construyamos el presente,saquémos el comunismo, que no nos quiten a los niños,como hacen en Cuba Venezuela,China.
Y que a nosotros nos maten,sin comida,cuando seamos viejos y no servirle al estado,que es el único que puede tener propiedades aviones,mansiones aca y en Mahatan.


Bruji
02 de Marzo de 2012

Grande Cristhian!!!!!...

Epicureo2011
03 de Marzo de 2012

INFAME TRAIDOR A LA PATRIA - PRESIDENTE DEL SENADO ???
Constitución Nacional Argentina
Art. 29.- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria.

juan costa
03 de Marzo de 2012

ajo y agua....hoy este país se divide en castas cada vez mas diferenciadas DIRIGENTES ,(los tres poderes mas los sindicatos ) TRABAJADORES (clase media necesaria y usada para financiar el Sistema) y VAGOS ASALARIADOS que dan cantidad y votos para que el negocio siga en pie.
las muestras sobran, las palabras sobran , este Sistema se retroalimenta y nos llevara al kaos y posterior fracazo como pueblo.

tuco paz
03 de Marzo de 2012

Christian, he visto que Perfil publica esta denuncia, y tengo la impresion de que hay ànimo de moverse con este tema. Mucha suerte y felicitaciones.

El Patriota
03 de Marzo de 2012

Sr. Cristian Sanz, como patriota independendiente me presento y digo: - Vamos por todo, por tooooodooooo!!!!!
Dios lo proteja de la recua de Kks que hay en la justicia y que se haga Justicia. Exitos y tenga por seguro que será el primero de muchos.
Estos dos han destruido a la sociedad. Ahora lo que queda de una real sociedad, va por ellos.
Gracias!

luisgoez
03 de Marzo de 2012

UD. SEÑOR ES UN PERIODISTA DE VERDAD- CINCERAMENTE-ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIRLO Y OJALA QUE TODOS LOS EVANGELIOS LO ACOMPAÑEN PARA PODER METER PRESO A ESTE LADRONZUELO DE CUARTA CATEGORIA- POBRE DIABLO QUE SE VINO DE MARDEL SIN UN MANGO Y RECAYO JUSTO CON ESTOS DELINCUENTES-EL TUERTO SE SALVO PORQUE PASO A MEJOR VIDA- ESTARA ENTRE LOS GUSANOS DE ORO QUE LE HICIERON EN EEL SUR CON ESE PANTEON- OJALA QUE SE LES VENGA A BAJO CON UN TERREMOTO. ASI NO QUEDA NADA-Y DESPUE QUE VALLA ELLA A DEJARLE FLORCISTA-QUE SE CAGUE QUE NO LO VOLVERA A VER NUNCA MAS PARA EL TUERTO

_____________
03 de Marzo de 2012

SILVINA MAURICIO Y DEMAS RATAS COMPLICES Y PARTICIPES NECESARIOS YA ESTAN EN LAS LISTAS

Alberto
05 de Marzo de 2012

Felicitaciones a CRISTIAN SANZ (con mayúscula).-
Ojalá existieran mas periodistas REALMENTE INDEPENDIENTES.-

Pimentero
05 de Marzo de 2012

Hay que reconocer que este es un gobierno involuntariamente transparente y mas ladrón, como nunca jamás lo hubo.

Martininano
06 de Marzo de 2012

Sr.Sanz, gracias por su valentia. Y vistas las ultimas 'ocurrencias' de ustedes saben quien, es mas que evidente que tiene una bipolaridad galopante: ahora se le dio por 'reformar' desde el edificio de Obras Publicas hasta la mismisima Casa De Gobierno, inaugurando el Salon de Los Idolos. Esta entrando en un ciclo euforico sin lugar a dudas.

Ay, patria mia.....

CARLOS NESTOR
07 de Marzo de 2012

QUERIDO CRISTIAN SANZ QUE DIOS TE PROTEJA Y QUE A NOSOTROS NO NOS ABONDONE, OJALA LLEGUE EL DIA QUE ESTOS CORRUPTOS TENGAN SU MERECIDO Y NOSOTROS LOGREMOS LO QUE NOS MERECEMOS, CADA DIA QUE PASA NO DEJO DE PENSAR QUE ESTAMOS TOTALMENTE HUERFANOS E INDEFENSOS, QUE NO TENEMOS DONDE RECLAMAR, NI QUIEN NOS ATIENDA, NI QUIEN NOS PROTEJA.A VER SI CON LA FE DE TODOS LOS QUE PROCLAMAMOS JUSTICIA LLEGUEMOS A CONSEGUIR UN JUEZ CON UN CORAZON IGUAL AL NUESTRO, POR FAVOR ROGUEMOS PADRE NUESTRO EN TI CONFIO, BASTA, HASTA CUANDO VAMOS A PADECER TANTO, ES DESESPERANTE TANTA MAFIA, ESTAFAN TODO, HASTA NUESTRAS VIDAS Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS.QUE TRISTEZA ENVOLVERME EN MI BANDERA Y ME ABRACEN SUS COLORES PARA CECAR MIS LAGRIMAS, CUANDO REALMENTE DEBERIA FLAMEAR EN LO ALTO PARA ALEGRIA DE TODOS.

alberto
07 de Marzo de 2012

Decir GRANDE CRISTIAN SANZ!!! Es poco. Mereces el apoyo de todos los argentinos. Gracias.

carlos
07 de Marzo de 2012

CRISTIAN YA LE ESTA PARECIENDO AL ABOGADO RICARDO MONNER SANS Y A LITA CARRIO CON LAS DENUNCIAS HECHAS. UN BUEN TIRA BOMBA SIN RESULTADOS HASTA AHORA!!!

eugenio roldan
07 de Marzo de 2012

ECOPLATA SA , era de BOUDOU , y el padre del abogado denunciante eran socios . no será una venganza?????


Con Pedido De Publicación/Fuente www.diario-elmensajero.com.ar


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de enero de 2008 Señores Responsables Diario "El Mensajero de la Costa" Dres. Juan Carlos Eyras / Guillermo Eyras y Sr. Sergio Michnowicz Presente De mi mayor consideración: He leído con estupor el artículo de vuestro diario intitulado "Recolección de Residuos: ECOPLATA se defiende y denuncia" del pasado 15 de enero de 2008 suscripto por vuestro corresponsal Sergio Michnowicz. En mi carácter de abogado y periodista, como también de empresario de medios, pido a Uds. respetuosamente que tengan la amabilidad de otorgarme un espacio para ejercer el derecho de respuesta que prevé el Art. 13 de la Convención Americana de Derechos Humanos, adherido por nuestro país, y por ende con rango constitucional. Motiva esta requisitoria la circunstancia de haber constatado que dicho artículo contiene inexactitudes y falacias sin asidero, mencionándose el nombre de mi padre (se expresa ambiguamente "Sánchez", pudiendo referirse a él en su carácter de ex accionista de la empresa o al suscripto, ex abogado de la firma) vinculado a una serie de enredos estafatorios. Por otra parte el artículo omite la verdadera historia, no contada por el Señor Omar Galeano en forma sugestiva -tal vez por haber integrado la gestión anterior que ahora cuestiona- de los verdaderos estafadores e integrantes de organizaciones delictivas así calificados por la Justicia, a la sazón actuales accionistas y directivos de ECOPLATA en forma visible y oculta, tales como las empresas ECOCIUDAD S.A., PHONICTEL S.R.L., MIRÓ SAN JUSTO S.R.L. y SERVICIOS AMBIENTALES DEL GRAN BUENOS AIRES, y los Señores Horacio Leis (alias "Cuqui" o "el morcillón") , Jorge Lleveily, Juan Pablo Prenat, Horacio Jorge Reolfi, Juan Carlos García, el mismo Omar Galeano, etc. etc. todos vinculados a las numerosas causas penales que pesan, como sospechoso principal, en la figura del actual intendente de Malvinas Argentinas, Señor Jesús Cariglino. Sin perjuicio de la nota que seguramente saldrá publicada en un diario de reconocida circulación nacional la próxima semana en torno a la investigación que me consta está realizando un grupo de periodistas en torno al elenco señalado en el párrafo que antecede, les pido amablemente me brinden la oportunidad de contar con un espacio en vuestro diario para ejercitar de manera amplia mi derecho constitucional de respuesta en torno a cada aspecto oscuro de la nota que en este acto cuestiono por tratarse de información falaz. En atención a que me han otorgado un espacio para ejercer mi derecho de respuesta, quisiera formular unos breves comentarios adicionales en torno a la nota que diera lugar a mi pedido, tan solo en lo que respecta a mi padre, Señor Carlos Alberto Sánchez, y el suscripto. 1. No existen causas penales abiertas contra ex integrantes del directorio de ECOPLATA S.A., menos aún respecto de Carlos Alberto Sánchez ni de Alejandro Sánchez Kalbermatten, que jamás integraron el directorio de dicha firma; sino que revistieron el carácter de accionista y de asesor legal, respectivamente; 2. Sí existen en cambio varias causas penales abiertas contra actuales accionistas y directores de ECOPLATA S.A por evasión tributaria e insolvencia fraudulenta; 3. Los Señores Carlos Alberto Sánchez y el suscripto, Alejandro Sánchez Kalbermatten, jamás participamos, directa ni indirectamente, en la compra de inmuebles ni empresas, sean estos campos o fábrica de fideos; 4. Hacemos saber a los lectores del diario "El Mensajero de Pinamar" que hemos cursado cartas documento a los responsables del texto y autoría intelectual de la nota publicada el pasado 15 de enero de 2008, a fin de que RATIFIQUEN o RECTIFIQUEN todo lo expresado en forma ambigua y subliminal respecto de los Señores Carlos Alberto Sánchez y el suscripto, Alejandro Sánchez Kalbermatten, bajo apercibimiento de promover de inmediato querella criminal por calumnias, injurias (Arts. 110, ssgs. y ccds del Código Penal) y difamación, sin perjuicio de las restantes acciones civiles por daños y perjuicios y daño moral, como también la exigencia de publicar en diarios nacionales y zonales la condena que recaiga contra los accionistas y directores de ECOPLATA S.A. en razón de las irresponsables afirmaciones, factuales y dolosas. Sin otro particular, saludo a Uds. cordialmente. Alejandro Sánchez Kalbermatten ASK abogados Av. Santa Fe 1731 Piso 2 Of. 8

Fede
16 de Marzo de 2012

JA-JA-JA-JA.
EL ACTUAL VICEMINISTRO DE ECONOMIA TAMBIEN SE LLAMA CARLOS ALBERTO SANCHEZ, DEBE HABER MILES CON EL MISMO NOMBRE.

Emilio
17 de Marzo de 2012

No entiendo tanto que le pegaron al Cleto Cobos que desapareció de la politica, la Presidente diciendo al fín tengo Viceprecidente. Fue mejor vice Scioli y Cobos, Lo primero que hizo fué aumentarce la dieta y luego aparece esto. Boudou formaba parte de la ucde como pudieron elejirlo vice.

daniel
20 de Abril de 2012

BOUDOU, ES LA MANCHA DE ROLANDO !!!!!!!

Casimiro Lortondo
14 de Mayo de 2012

Esto así no va mas. Si van a investigar a cada uno que afane, nos vamos a quedar sin politicos.

Fernado López
14 de Mayo de 2012

soy del partido de la costa, donde boudou fue sec. de hacienda. Les falta un nombre muchachos: Roberto Dominguez, del anses de mdp, nombrado por boudou, hoy de licencia, reemplazando a schoklender, este tpo en la costa hizo desastre! Este ser nefasto es amigo de la infancia y testaferro de boudou en costa esmeralda tmb con terrenos y empresa constructora. vengan por el partido de la costa que se van a hacer una panzada. Los habitantes de acá todavía no entendemos que varios socios de boudou en la costa todav ía no salieron

MORA
16 de Agosto de 2012

Como podemo ser tan mansos!!!!! o somos cobardes!!!!!

Nombre :
Email :
URL :
Comentario:
Seguinos también en
Estudio ASK
Descargue gratis los siguientes libros
Gentileza Tribuna de Periodistas