¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Imperdible: mirá acá el quinto programa de Jorge Lanata

32
MONÓLOGO, TBA Y PERIODISTAS QUE QUIEREN PREGUNTAR
MONÓLOGO, TBA Y PERIODISTAS QUE QUIEREN PREGUNTAR

En el quinto programa de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata abrió las puertas a varias docenas de periodistas que se encuentran en original campaña para que Cristina Kirchner realice más conferencias de prensa y permita preguntar sin restricciones sobre temas de coyuntura a la prensa.

 

Asimismo, se presentó un informe sobre el estado de los trenes de TBA a más de dos meses de la tragedia de Once.

Obviamente, no faltó el monólogo del propio Lanata al comienzo del programa.

Gracias al destacado blog Medios y Opinión, te mostramos lo que no pudiste ver por TV.  Mirá acá la primera media hora del programa. La otra mitad podrás verla directamente en ese blog.

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por el comentario que hace Carlos Forte ahora se entiende la denuncia que este medio le hizo a GUITARRITA es solo para figurar o esta denuncia y otras que vendrán estan preperando el terreno para el VAMOS POR TODO.

  2. Realmente alguien puede creer que el programa de Lanata le importa a alguien del gobierno. Que el programa tiene rigor profesional. Que da tristeza ver a Lanata junto a Morales Solá. Que no hay nada nuevo en lo que informa,trenes, hoteles, etc. Que estos programitas no aportan nada y para peor nisiquiera hay un posible candidato en todos los partidos que sea superador del actual. Lanata esta mas cerca del periodismo trucho de Majul que del viejo Lanata.

  3. Hola Jorge,hace años que te sigo,soy la esposa de robert,me llamo susana,no mentimos con los nombres,jajjja,cuando trabajabas en la revista yo tenia una amiga que trabajo con vos,soy apolitica,pero tanto mi esposo como yo,esparabamos un programa como el tuyo,que en verdad sea hombreo mujer y diga la verdad sin importar las consecuencias,te felito a vos y a tu produccion,y pido a DIOS,tete guarde,segui adelante,sos un groso,sobre todo somos argentinos,mpero era hora que llegara un hombre que blanquee la verdad,lamgente habla porque perece de falta de conocimiento,fuerza.

  4. Hola jorge,me llamo susana,mi esposo es roberto,hace años que te sigo,sou apolitica,con mi esposo hablabamos isempre de qe que alguien,hombre o mujer saliera a blanquear la verdad,muchos dicen o creen,y aun mas,lo llaman prejuicios,para mi es ignorancia,DIOS dice ,su pueblo perece por falta deconocimiento,gracias,somos argentinos desde los huesos,que DIOS guarde tu familia,segui adelante,saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mirá acá el tercer programa de Jorge Lanata

Ayer domingo, Jorge Lanata protagonizó su tercera emisión de Periodismo Para Todos, programa que no se pudo ver en varias provincias argentinas, aparentemente por pedidos del oficialismo. Gracias al destacado blog Medios y Opinión, te mostramos lo que no pudiste ver por TV...