¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tiempo Argentino: entre el Beethoven For All y el Futbol para Todos

7
COLETAZOS DE UNA OPERACIÓN DESAFORTUNADA
COLETAZOS DE UNA OPERACIÓN DESAFORTUNADA

El pasado 10 de julio, sorprendió la tapa del diario oficialista Tiempo Argentino, al publicar una nota titulada "Macri gasta $ 949 por espectador del Colón y Fútbol Para Todos cuesta $4", en respuesta a una nota de diario La Nación, donde reveló que el programa Fútbol para Todos costó $ 4.000 millones en los últimos tres años. El monto surge de sumar lo que se le pagó a la AFA, la publicidad oficial y la producción.

 

Allí, Tiempo Argentino se puso a comparar el gasto del gobierno nacional en ese programa con el del gobierno porteño en el Teatro Colón. “Siendo el fútbol pasión de multitudes y el deporte más popular del país, pierde por goleada contra el gasto del gobierno de la Ciudad en cada espectador del Teatro Colón”, planteaba Tiempo, y agregaba: “Una actividad ultrapopular necesita menos dinero para financiarse que un espectáculo de élite (por el teatro Colón) al que asisten menos personas y de un perfil socioeconómico ABC1”, se quejaba el diario de Sergio Szpolski.

Paradójicamente, en la edición de este martes, Tiempo publicó un artículo sobre Daniel Barenboim, reconocido músico argentino, quien inició una gira denominada “Beethoven For All”, precisamente, en el Teatro Colón. Lo extraño, es que un entrecomillado del pianista sirvió como título para la nota: "Que la música clásica es elitista es la mentira más grande del mundo".

 

Diego Goldberg

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para mi estan para el tuje las prioridades, prefiero que esa plata valla a hospitales que es un servicio que usan TODOS antes que financiar un fulbito nacional y popular que encima los que no miran futbol lo tienen que bancar. Despues nuestra Cesar se jacta de ser buena administradora mientra la plebe la aplaude.

  2. Me hace acordar al discurso en el que Cristina dijo "Nosotros no tenemos por qué bancar desde la Nación el transporte porteño" y menos de 10 minutos después dijo "El subte sale $2,50 mientras que el colectivo sigue saliendo $1,10 porque nosotros bancamos con el subsidio a la gente que necesita viajar"

  3. Excelente comentario de Ezequiel. Pero no vamos a descubrir en el 2012 que este "modelo" es un modelo de hipocresia y mentiras, no?. Lamentablemente conozco gente que apoya este gobierno que de verdad cree (o repite) la consigna que el futbol "es un derecho" (Sic). La propaganda barata afecta a las mentes debiles. Y desde hace unas decadas que el Estado a traves de los gobiernos del mismo partido ya no educa mas, solo adoctrina.

  4. SANTA CRUZ!! Ésto es muy interesante porque se descubre que los $de Santa Cuz ha ido a los bolsillos de los kirchneristas y ahora mandan a Gendarmería para que la gente se calle …”El modelo económico kirchnerista parece ser un éxito, por lo menos para los primeros miembros del gabinete nacional que presentaron sus declaraciones juradas de bienes este año. El ministro de Defensa, Antonio Puricelli, un patagónico que se dedica a la producción agropecuaria, declaró bajo juramento un crecimiento patrimonial del 102% con respecto al año anterior. Su colega de Salud, Juan Manzur, dedicado a las inversiones inmobiliarias, dijo que engrosó su fortuna, de por sí cuantiosa, en un 47%. Más humilde, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, declara una pequeña suba del 5 por ciento. Éste tipo ESTÁ ROBANDO A 4 MANOS Y ¡SANTA CRUZ! AHORA LA CULPA LA TIENE LA POLICÍA, LOS DOCENTES..ETC.ETC… ADEMÁS DE LAS COMPRAS QUE HIZO PERALTA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES…EN LUGAR DE GENDARMERÍA DEBERÍAN ENVIAR JUECES PARA DILUCIDAR “TANTOS ROBOS HECHOS POR LOS QUE OCUPARON Y OCUPAN CARGOS EN LA PROVINCIA DESDE EL LADRÓN MAYOR DEL MAUSOLEO HASTA EL ÚLTIMO INTENDENTE ,DESDE HACE 21 AÑOS!!!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“La gente se limpia el culo con Tiempo Argentino”

Un extraño e inesperado exabrupto se escuchó este lunes en el programa de Jorge Lanata. Fue en el marco de la discusión por el impulso de un nuevo sindicato de canillitas. En ese contexto, el periodista debatía acerca de la “posición dominante” con...