¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La “operación” que vio el kirchnerismo en Harvard

54
LA MEJOR DEFENSA, EL ATAQUE... AL PRO
LA MEJOR DEFENSA, EL ATAQUE... AL PRO

Luego del incómodo momento que pasó Cristina Fernández este jueves en la Universidad de Harvard al momento de aceptar preguntas de los estudiantes, en su mayoría argentinos, el kirchnerismo respondió de las formas más variadas.

 

A través de Facebook y Twitter, aprovechó para criticar a los jóvenes que esperaron más de dos horas para poder realizar preguntas a la Presidenta argentina.

“Si tenés que hacer una pregunta la haces y ya. Ahora bien, si la lees: ¿la pensaste o te la dictaron? ¿Y la pregunta sobre el miedo? ¿La pensó solito con su alma sin la mente colonizada no?”, tuiteó Cynthia García, quien secunda a Víctor Hugo Morales en su programa de radio.

“Expectativa en Harvard por las presencia de Cristina: más de 2.800 inscriptos a la conferencia”, titulaba agencia Télam antes del arduo desenvolvimiento de la mandataria ante los estudiantes de esa universidad norteamericana.

Horas después, el culpable del confuso desempeño de la Presidenta en su ponencia, era el PRO.

“Interés e intereses cruzados en la presencia de Cristina en la Universidad de Harvard”, tituló este viernes Télam y analizó en detalle la orientación política de los estudiantes que indagaron   a Cristina.

“La visita de Cristina a Harvard conjugó el genuino interés de los alumnos de la universidad con matices que dejaron al descubierto la intención de plantear un escenario complejo durante la disertación. La escena, que se advirtió a través de coincidentes preguntas, planteos y hasta requisitorias guionadas en el recinto, a lo que se sumaron panfletos y hasta algunas cacerolas trasnochadas en las afueras del predio”, plasmó la agencias de noticias oficial.

En relación a Juan Ignacio Maquieyra, uno de los estudiantes que puso más nerviosa a la mandataria, Télam indagó que “hasta su reciente ingreso a Harvard se desempeñaba como asesor del gabinete del Ministerio de Educación porteño a cargo de Esteban Bullrich”.

“Maquieyra, además, poco tiempo atrás lanzó junto a un centenar de jóvenes una nueva agrupación macrista denominada Generación Argentina Política (GAP), siglas que hacen alusión a la conocida marca de ropa estadounidense”, descubrió la agencia estatal de noticias.

Télam también indicó hoy que en la sala circulaba un panfleto del FMI con frases como “¿Cuán libre es la prensa en Argentina? Libertades de prensa bajo ataque", y que eso inspiró a los estudiantes a dirigir sus preguntas en el marco de la libertad de los medios de comunicación en la Argentina.

Según pudo saber diario Clarín, durante la charla se registraron situaciones dudosas como el ingreso al auditorio de gente desconocida, y que  algunos de los estudiantes le aseguraron a la enviada especial de ese medio que cuando algún joven hacía gestos de desacuerdo o emitía un comentario negativo con las respuestas de Cristina, dos personas de la tribuna los filmaban.

Entre los posibles motivos del sufrido paso de CFK por Harvard, se menciona desde preguntas orquestadas por el periodista Jorge Lanata —que se encontraba allí— hasta la curiosa cobertura de TN, que difundió la ponencia completa.

  Eliana Toro

 
 

54 comentarios Dejá tu comentario

  1. FEDE: Lo ideal sería tener una democracia real, estable y con personas honestas, dignas e inteligentes. Pero nos estamos llendo al tacho con ella ahora.

  2. REALMENTE LOS KAKISTAS NO SABEN COMO DISIMULAR EL PAPELON DE CFK Y TODAS LAS MENTIRAS CON QUE CONTESTO CADA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE SE LE HICIERON. MINTIO TAN DESCARADAMENTE COMO MIENTE HABITUALMENTE NE NUESTRO PAIS EN LAS INCURSIONES DIARIAS QUE HACE EN NUESTROS HOGARES USANDO EL CANAL OFICIAL O LA CADENA NACIONAL COMO SI FUESEN PROPIAS EN LUGAR DE ESTATALES (EN CASA NO SE LA ESCUCHA, SE CAMBIA DE CANAL EN CUANTO APARECE) LOS KAKISTAS DISIMULAN TODO LO QUE ELLA HACE LO UNICO QUE LES INTERESA A LOS KAKISTAS ES LA PERMANENCIA EN EL PODER DE ESTA DELESNABLE MUJER A FIN DE TAPAR TODOS LOS ACTOS CORRUPTOS QUE SI NO FUESEN AMPARADOS POR LA JUSTICIA ADICTA Y POR CFK ESTARIAN TODOS PRESOS POR CHORROS Y CORRUPTOS

  3. Si yo fuera estudiante de la Matanza la escupo en la calle si la veo ..... Ahora, reducir todo esto a una operacion del PRO y Clarin me parece el argumento mas trillado que tienen. Ahora al dia siguiente , escuche los programas radiales del grupo Moneta ( La Metro, etc ) hablando del tema, y era obvio el miedo (cuidado segun ellos) al hablar del tema, tremendos TIBIOS rayando casi oficialistas...

  4. Los pobres kakistas se preocupan por quien hizo las preguntas y no por quien las respondio de forma pauperrima, la presidente no tiene argumentos reales y validos para responder las preguntas que le hicieron, fue tal la actitud soberbia y su falta de nivel que dio verguenza ajena, en Harvard al menos la medicaron pues controlo mas su enojo, en fin, atacar al que pregunta y no a la que no responde es tipico del autoritarismo K.

  5. QUE NO SE VAYA NADIE GENTE! QUE TERMINE SU MANDATO. QUE PAGUE TODO LO QUE HIZO UNA VEZ Q SE HAYA IDO. PERO POR LAS BUENAS. NO CREEMOS UN MARTIR DE ESTA "PERSONA". DESPUES DE QUE SE TERMINE SU GOBIERNO COMO DIOS MANDA, Y HAYAMOS VOTADO, AHI SALGAMOS TODOS A LA CALLE A PEDIR JUSTICIA EN SERIO Y NO TERMINE COMO MENEM U OTROS CHOCHO DE LA VIDA. QUE DE EXPLICACIONES, DEVUELVA TODO LO Q SE AFANO, ELLA Y TODO SU SEQUITO. SALAGAMOS A LA CALLE NO PARA PEDIR Q SE VAYA. PIDAMOS Q NOS RESPETEN Y CUMPLAN. TIENE Q PAGAR! SI SE VA AHORA, QUEDARA COMO VICTIMA, LO ASEGURO. LO PIENSAN TODO ESTOS HIJOS DE PUTA, CUANDO NO SABEN Q MAS HACER SE HACEN ECHAR. ESTAMOS AL HORNO IGUALMENTE, SE VAYAN AHORA O CUANDO TERMINE EL MANDATO. LO Q NOS DEJAN ES TERRIBLE Y SEGURAMENTE ASUMIRA ALGUN POBRECITO Y LE ECHARAN TODA LA CULPA. CREO Q EN LA ARGENTINA ES EL UNICO PAIS DONDE LA HISTORIA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ Y NOS SORPRENDEMOS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Enojo, mentiras y negación: las desventuras de Cristina en Harvard

Hasta ahora, los papelones y desaciertos de Cristina Kirchner solo se circunscribían a la geografía de la Argentina. A partir de esta semana, han saltado las fronteras del país llegando a foros prestigiosos de la talla de las universidades de Georgetown y Harvard. El paso de...