29 / 09 / 2012
Actualidad

"Operación Harvard": la insólita trama oficial para no hacerse cargo del papelón

EL DIARIO DE IRIGOYEN AL RESCATE DE CRISTINA

¿Realmente cree el Gobierno que hubo una operación política detrás del papelón que protagonizó Cristina Kirchner esta semana en Harvard? ¿Se puede ser tan idiota?

Por lo visto, sí. Al menos es lo que se desprende de lo que publica hoy el híper oficialista diario Tiempo Argentino: "Panfletos con una descripción sesgada de la realidad económica y social en el país que sugerían qué preguntar. Correos electrónicos convocando a un cacerolazo a los ciudadanos argentinos residentes en Boston. Una agrupación de fondos buitre que reclama contra la Argentina manifestando en la puerta y un militante y ex funcionario del PRO que reconoció que las preguntas de los estudiantes fueron coordinadas de antemano", según asegura ese matutino.

Era tan evidente que esto iba a suceder, que TDP lo anticipó ayer en una nota firmada por su editora General, Eliana Toro. Allí, se reprodujeron algunos de los mensajes que los blogueros K comenzaron a hacer circular a través de las redes sociales con sus teorías conspirativas.

Suponiendo que esto fuera así, que no lo es, ¿alcanza para justificar las mentiras que dijo Cristina sin inmutarse? Que las preguntas hubieran sido dictadas por alguien más, ¿le quitan importancia?

La negación de la Presidenta de cuestiones básicas como la inseguridad, la inflación y hasta el cepo cambiario, no deja de ser bochornosa, por más que alguien les hubiera dictado esos interrogantes a los alumnos de Harvard.

Es penoso lo que hace Tiempo Argentino —y otros medios oficialistas— trastocando al periodismo en una mercancía falsa. Encima pagada por todos los ciudadanos argentinos, ya que se sostiene a través de la pauta del Estado, cada vez más elevada.

No existen los fantasmas, señores funcionarios, solo existe la realidad y es una sola: luego del viaje de Cristina a EEUU, se terminó el verso del relato.

 

Carlos Forte

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Alberto G
29 de Septiembre de 2012

Tiempo Argentino de descuento... a lo mejor tendrían que probar con la ortomolecular.

Beni
29 de Septiembre de 2012

Veo el titular del diario oficialista y no lo puedo creer. Yo creía que eran astutos y belicosos, pero parece que sólo son tontos. Se indignaron con las preguntas y lo indignante y rídiculo fueron las respuestas. Sólo hay un responsable en este asunto grotesco, tal vez dos. La señora y quien le aconsejó ir a esas universidades.

anti-alzheimer
29 de Septiembre de 2012

La vergüenza de los ciudadanos argentinos que nos hizo pasar la reina kretina, no está en las preguntas que se le hicieron SINO EN LAS RESPUESTAS !!!! ni hablar de su comportamiento chabacano, irrespetuoso, soberbio, con alta dosis de mitomanía, lo que acelera que en el vulgo se la tilde de TILINGA

Jose
29 de Septiembre de 2012

La operacion que temen mas todos los colgados a los K es que la Sra hable. Es por eso que no dan conferencias de prensa. Las mentiras son dificiles de sostener en una conferencia de prensa donde se pregunta y repregunta.

Mario A
29 de Septiembre de 2012

Supongamos que todo estuviese armado, un verdadero estadista está preparado para responder a cualquier pregunta que surja y este no fué el caso.

Adolfo Cossini
29 de Septiembre de 2012

Por favor, hay que urgentemente desenmascarar al desestabilizador /a que le preparo las respuestas a Cristina. Las cosas que le hicieron decir no tienen perdon...

NAHUM 3
29 de Septiembre de 2012

El Señor Todopoderoso está contra ella y permitió que el mundo entero la vea tal cual es: llena de mentiras, violencia y rapiña.
Acaso las silbatinas en su contra en Harvard fueron programadas? No, es lo que hubiéramos hecho aquí si alguna vez se hubiera presentado ante un público independiente, como la Rural por ejemplo, sin su corte de empresarios, funcionarios y cantidad de micros con gente pagada para aplaudirla.
El 8N vamos a aplaudir de alegría todo el pueblo que sufrimos su terrible maldad.

rosita
29 de Septiembre de 2012

Cuando el pensamiento y las ideas nacen desde un hígado envenenado y un intestino con transito lento, surge una oratoria podrida cargada de bilis.

carancho
29 de Septiembre de 2012

En serio alguien lee, y encima cree, los titulares de Tiempo Argentino?

Escéptico
29 de Septiembre de 2012

Al enterarme hace ya unos cuantos días que la presidente contestaría preguntas de los estudiantes, anticipé a conocidos y amigos que ese era el punto mas azaroso para CFK y que pasaría lo que efectivamente pasó.

Eso sí, pensé que las preguntas serían mas punzantes, y sin embargo fueron bastante leves, Sin embargo, bastaron para que CFK se enredara sola en sus mentiras. Debido a lo que todos vimos y escuchamos, ES QUE CRISTINA NUNCA HA DADO NI DARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA LIBRE, PUES TODO LO QUE HIZO Y HACE ES INDEFENDIBLE.

COGENN
29 de Septiembre de 2012

jajajajaja que vieja bolu..... se quemo para siempre, es como una criatura haca cagad... y le echa la culpa a otro, y los que la acompañan creen que los argentinos que no le dimos de comer a la chancha no tenemos cerebro para pensar y ojos para mirar y oidos para escuchar, jajajajaja se va a ir sola, no necesita que la echan, que seria lo que ella esta buscando para quedar como una martir, AGUANTEMOS ARGENTINOS DE BIEN, UN TIEMPO MAS Y ZAFAMOS

COGENN
29 de Septiembre de 2012

jajajajaja que vieja bolu..... se quemo para siempre, es como una criatura haca cagad... y le echa la culpa a otro, y los que la acompañan creen que los argentinos que no le dimos de comer a la chancha no tenemos cerebro para pensar y ojos para mirar y oidos para escuchar, jajajajaja se va a ir sola, no necesita que la echan, que seria lo que ella esta buscando para quedar como una martir, AGUANTEMOS ARGENTINOS DE BIEN, UN TIEMPO MAS Y ZAFAMOS

ernesto
29 de Septiembre de 2012

JAJAJAJA esto es impotencia de gente negativa en vez de hacer una autocritica ven fantasma por todos lados OPERACION'' de cristina kischner seguro desde que llego lleera los articulos de tribuna LE ACONSEJARIA QUE BAJE UN CAMBIO SE TRANQUILIZE y acepte que es una mortal comun y corriente EN LA HUMILDAD esta LA GRANDEZA DE LOS GRANDES si no tiene la conciencia tranquila es hora de pedir perdon a los argentinos y que devuelva todo
sus riquezas a los pobres
le llego la hora de rendir cuentas al de arriva y los de abajo
en una semana tendra su gran advertencia no hay mal que dure cien años
y para los politicos mentiroso tambien

hay NUEVO FISCAL EN LA PATRIA A ELLOS TENDRAN QUE RENDIR CUENTA el 13 s nacio con fuerza

DENSILOG
29 de Septiembre de 2012

Lo acaba de publicar LaBrujaMayor de lo que se escribe en Harvard:
http://devenir.foroactivo.com/t4414p360-debates-con-la-bruja-mayor-7ma-parte

Hola Ura.
Te pongo un solo comentario de Harvard News, que es el newspaper de la Universidad. Como este mensaje, hay cientos. En éste le dicen que es a piece of shit, o sea, un pedazo de mierda. Hay mucha indignación con la burra. Realmente hizo un papel lamentable.

BoringAddress Reply
Cristina Fernández is, in short terms, a piece of shit, in every single way. To put it lightly is to say that she is the populist/degenerated-socialist version of Margaret Thatcher but without the charm (you go figure). But the truth is, she is just as corrupted, incompetent, treacherous and dangerously undemocratic as pretty much the majority of the presidents Argentina has ever had (and I'm only referring to the -more or less- democratically elected). The only thing that could be highlighted from hers and her husbands presidencies is the fact that they approved gay marriage (i

But the best way to combat that and make yourself look competent is to answer with poise... Unfortunately, President Fernandez chose to give them the same attitude back. Which really doesn't help international perceptions of her.

roby
29 de Septiembre de 2012

Soy totalmente anti-K, mi espiritu es liberal y la otra noche no sabía si reirme o llorar viendo la pesima actuacion de nuestra PresidentE.
Mentira tras mentira, egocentrismo al límite, soberbia y ninguneo fueron las aristas sobresalientes de su pesima actuacion teatral. Ella se olvida que es nuestra empleada y no puede ni debe pasar papelones de esta clase; trasladando sus actuaciones a la actividad privada en cualquier empresa ya la hubieran despedido hace rato. Es una mujer inteligente, rápida, capacitada, pero todas estas virtudes ha demostrado saber emplearlas unicamente para envilecer su investidura y hacernos pasar verguenza a todos los argentinos. No merece permanecer en el lugar que ocupa ni un minuto mas. Dicen que la conciencia es universal, pero parece que ella no la tiene en su ADN. Me dió verguenza ajena escucharla! Que Dios se apiade de nuestro país, se arremangue y se ponga a ayudarnos, lo necesitamos!!!

Lisette
29 de Septiembre de 2012

Es increíble que no se puedan hacer cargo de los papelones y admitir sus errores. Es muy fácil echarle la culpa al otro de sus propia falta de idoneidad. Además, si sabían que iba a hacer un pepelón tras otro (ONU, Georgetown, Harvard), ¿por qué no se quedó en "su lugar en el mundo"?

Antonio
29 de Septiembre de 2012

La "Operacion Harvard" se la hizo a Cristina su propia gente, mandandola a un lugar con gran prestigio academico a contestar preguntas, sabiendo que cuando lo hiciera SEGURAMENTE IBA A SALIR PERDIENDO. Y HACIENDO EL RIDICULO.
Nosotros con toda la bronca que le tenemos nunca podriamos haberla perjudicado tanto como su corte de obsecuentes.

Alberto G
29 de Septiembre de 2012

El Lic. Bunse está diciendo en su TW que estudiantes de Harvard debaten declarar ha CFK persona no grata ¿Será?

Roberto Presumo
29 de Septiembre de 2012

El Sr Jeffrey Sachs, economista estrella de Harvard, gurú de grupos económicos internacionales, veía con muy buenos ojos la política argentina de los años 90.
Basta con ser un poco memorioso para recordar el desastroso desenlace de las "relaciones carnales" con el FMI.
La decisión del llamado "cepo cambiario", acertada o no, es un derecho soberano del gobierno argentino. Hace poco tiempo, dijo el Presidente Mujica: "los argentinos son campeones en sacar dólares al exterior".
El argentino residente en USA que pregunta sobre la reforma constitucional y la eventual re-elección, tiene la libertad de interrogar, así como la de militar en el Pro.
Tambien es bueno saber desde donde se pregunta o cuestiona, aunque a veces no se requiere gran lucidez para entenderlo, ni es necesario que Tiempo Argentino lo publique.
Los países centrales son muy críticos con las medidas proteccionistas de los periféricos, aunque no ponen el mismo énfasis en cuestionar las propias.
Hay diversas opiniones sobre la intervención de CFK en Harvard, y estas dependen de la postura política del observador.
¡Abrazo de gol!

mari
29 de Septiembre de 2012

Si hubo una operación fue la de los que le aconsejaron que lo hiciera sabiendo que ella es un desastre.Su discurso fue pobre,y la respuesta a las preguntas demostró su total falta de respeto a todos y todas.Qué quería que le preguntaran a dónde se compra los zapatos y carteras o cualquier otra cosa?Lo único real es que para que ella diera su lamentable disertación pagamos un montón de dolares que tal parece no nos sobran y para que ella hiciera otro papelón

Para Pensar
29 de Septiembre de 2012

La prensa de USA se hace la que ignora totalmente lo que esta pasando en Argentina. El giro violento de 180 grados desde Octubre, el avance de La Campora y el decidido cambio de actitud del gobierno hacia la clase media que se suma a los embates a los productores agropecuarios chicos y medianos que yas viene causando estragos. Si a eso le sumamos que la conferencia de Harvard fue auspiciada por ROCKEFELLER, hay que ser muy idiota para no darse cuenta de esto: ESTO ES UN EXPERIMENTO MUY BIEN PLANEADO Y PROGRAMADO. Esa es la UNICA conspiracion entre este cipayo gobierno y los anteriores que han vendido a la Argentina, con la republica y los argentinos adentro y los grandes intereses que se benefician. Recuerden, todas las revolucones empezaron en la clase media y alta. SIEMPRE. Aunque los trabajadores se hayan sumado, el soporte intelectual de TODA REVOLUCION provino de la clase media educada. Esa es la clase que hay que debilitar, enjaular, mantener ocupada con la inseguridad, con el cepo y la mar en coche hasta que la falta de educacion verdadera termine con ella en los proximos anios. Tambien hay que terminar con los miles de productores chicos y medianos, arraigados a su tierra y patriotas y concentrar la tierra en grandes conglomerados. Y de una vez terminar con los grupos originarios que ocupan tierras productivas. Mientras tanto se continua saqueando la riqueza del pais a cuatro manos por una coima. Esa es la conspiracion, la unica conspiracion. Lo milagroso fue que con el silencio de radio de la prensa internacional acerca de lo que esta pasando en Argentina, los estudiantes de Harvard estaban preparados. Y aquellos que creen que es facil manipular a estos estudiantes, NO ENTIENDEN NADA acerca de como se maneja el debate en USA. De ahi los silbidos, dos veces, cuando esta Sra sugirio que habian sido manipulados por dos periodistas y no se quien mas. Triste lo que se esta viviendo en Argentina, el mayor experimento de reingenieria social de un pais occidental, a la vista de todos, y donde nadie se da cuenta del alcance que esto tiene. Si quiebran al argentino, quiebran a cualquiera. Ese es el experimento. De ahi que, DE ESO NO SE HABLE. Estan todos en la misma bolsa. El ciudadano argentino esta siendo manipulado, vapuleado y debilitado con operaciones psicologicas diarias y bien planeadas, como solo expertos podrian hacerlo.
No se crean nada. Esta Sra NO GOBIERNA. Esta Sra esta siendo usada a cambio de mucha plata y el poder que una personalidad enferma necesita para continuar en estado de exaltacion. El verdadero poder, sin embargo, esta escondido. Ojala estas protestas ultimamente tengan algun resultado, siquiera hacerles entender que no va a ser tan facil como creen quebrar al argentino. Pero va a haber muchas operaciones disenadas para declarar la emergencia nacional y suspender la constitucion cuando vean que la protesta no va a parar. Tengan cuidado. Quienes verdaderamente mueven los hilos del poder para la argentina no son ningunos improvisados. Tienen un plan y lo van a intentar ejecutar, caiga quien caiga. Un experimento que puede sentar precedente y proveer experiencia para despues doblegar al americano de clase media, otro animal social de espiritu libre como el argentino.

veteranaargentina
29 de Septiembre de 2012

Y menos mal que no le preguntaron por Shoky, por Antonini y los paquetes del baño. Por los millones en viviendas de las mamis, o sea el tiempo fue muy breve para tantos temas pendientes de respuestas.

Ines
29 de Septiembre de 2012

Cacerolazo Nacional 8 de Noviembre 2012. 20 HORAS

VIDEO

http://site.informadorpublico.com/?p=19076


29 de Septiembre de 2012

El sólo oir de parte de los Kirchneristas que se "armaron" ls preguntas o que se hizo toda una "trama" en torno a la presentación en Harvard, me provoca indiganación. En efecto, quien disertaba era la Primer Mandataria y era obvio que,luego de haber pregonado que EEUU Europa y el FMI debían aprender de ella, incluso por las circunstacias que rodeaban su disertación, se le iba a requerir acerca de la actualidad y realidad argentina.; y, sobre ella, en cuanto a los punto álgidos. Hoy no hace falta que nadie vaya pintarles una Argentina distinta o con serias disconformidades; con sólo ingresar a internet basta. Ni los argentinos, latinoamericanos y prpios estadounidenses que allí estudian son tan tontos como para no informarse primero para preguntar luego. Pero, realmente, nada de ello importa seriamente, puesto que aún ARMADAS las preguntas, aún efectuada toda una TRAMA en su contra, LO QUE CABE ANALIZAR ES EL OTRO LADO DE LA MONEDA, ESTO ES, LAS RESPUESTAS. Entonces, diría, lástima que no les escribieron otras respuestas puesto que dejó a todos los argentinos completamente mal parados ante el mundo. Como yo, una gran mayoría sintió VERGÜENZA AJENA escuchando y viendo los movimientos nerviosos y tonos de voz que empleaba, una mezcla de "Recoleta" y desprecio haccia el interrogador, aunada con soberbia. En Harvar (y en muchas partes del mundo) hoy se cuestionan las RESPUESTAS, no las PREGUNTAS.

Otro Pensamiento
29 de Septiembre de 2012

Y para quienes se preguntan POR QUE? La respuesta es CHINA. China, con una sociedad doblegada y un absoluto control del estado en todos los niveles, llego a desafiar la estructura economica occidental en una movida que casi fue un jaque mate. China, conjuntamente con Iran, Qatar, Khadafi de Libia, y muchos otros, se mantuvo acumulando oro y luego desafio con cambiar la moneda de reserva mundial. Duena de 2/3 de las notas del tesoro norteamericano esto hubiera terminado con la cultura occidental de mala manera. Ahi salio Khadafi, ejectado. Y los demas que estaban en connivencia con China, o se fueron al mazo, o se unieron al poder Occidental. El poderio financiero occidental cerro el grifo, de ahi que China no pueda crecer mas a tasas chinas ya que el poder adquisitivo de todo el mundo se redujo. No era suficiente bloquear importaciones de china y tampoco posible ya que las reglas de occidente no lo permitian. Una leccion para China que se creyo que podia contra los inventores del sistema.. La leccion para occidente es: Hey! Nosotros invenamos este juego y ahora, con su mercado laboral esclavo y una economia totalmente controlada, China casi nos hace un jaque mate! Como dice Lanata: F--k you!
Pero la pregunta ha sido en las ultimas 2 decadas: como se puede competir con China? Mantener una economia libre y una clase media educada fuerte en numeros que jamas se daran en china es muy caro para occidente ante la competitividad China. Hay que competir en 'equal footing'. Esto quiere decir, de igual a igual. Al menos desde los territorios que desde siempre hemos controlado a traves de las corruptas y cipayas elites gobernantes. Competitividad, en este contexto, quiere decir economias controladas por ese estado cipayo, clases medias doblegadas que pueden manejar un taxi y ser ingenieros. Cuando necesitemos un ingeniero te avisamos, taxista. Se entiende?
Lo lamentable de todo esto es que esas clases medias de occidente tienen la huella de los padres fundadores tanto de USA como de sus propias republicas en su espiritu. La libertad republicana no es negociable. Sin embargo, por alguna razon, estos intereses que compiten con China, han puesto el interes economico sobre el bienestar de los ciudadanos de las republicas occidentales. Un grave error que no solo invalida la Declaracion de Independencia Norteamericana, sino todas las demas. De ahi que parte del programa sea la reforma de la constitucion en aquellas republicas con gobiernos vendidos dispuestas a vender su dignidad para permitir que intereses que ni siquiera controlan (pero que les pagan buenas coimas en el exterior), puedan competir con China y sus aliados monetarios.
Estimados, esta lucha es posiblemente la mas importante que jamas se haya librado. Todas las libertades obtenidas en los ultimos siglos estan en peligro. Los jovenes que estan siendo usados, los Chavistas que ocupan colegios y los mercenarios de La Campora no tienen la profundidad de pensamiento necesaria para darse cuenta. Chavez es tan parte del programa como lo es Capriles, en diferente grado. Aqui no hay salvadores en las urnas. Aqui quedamos nosotros, nadie mas.

Otro Pensamiento
29 de Septiembre de 2012

Aqui estamos nosotros, con la herramienta mas poderosa: la protesta pacifica.

Adri de Mardel
29 de Septiembre de 2012

Digan lo que digan los medios oficialistas, Cristina hizo papelones, contestó ganzadas y mintió en todo.

¿Es cierto que las autoridades de Harvard la esperaban con una cena de honor, después del debate, y no fue?.

Sostiene Pereira
29 de Septiembre de 2012

Basta con el verso de que es buena oradora y preparada. Es una burra vacilante y ordinaria. Cristina no aprueba ni el primer parcial del Upa!

Guillerdi
29 de Septiembre de 2012

Estos tarados se piensan que si no hay una conspiración mediante los estudiantes de Harvard le hubiesen preguntado cuatro pavadas para quedar bien y aplausos?
8N

Maria
29 de Septiembre de 2012

Es increíble, cuál es la operación? Cuál es la extravagancia? Preguntarle por su patrimonio, por la reelección, por los índices? La operación es preguntar???? Qué esperaba que le preguntaran, no se preguntó nada raro. Llamarlo a eso operación, es por un lado reconocer que fue un papelón, y segundo reconocer que son preguntas incómodas porque no hay repuestas claras.

GRACE
29 de Septiembre de 2012

lo que diga esa "sra", no es para nada sorprendente, espero cualquier cosa de ella y sus alrededores.......ahora, no se que mas quiere este bendito pueblo para unirse, para sacarla de dde esta.........que mas???????' qu e nos quite nuestro pais???????SRES, SRAS, JOVENES, NIÑOS......VAMOS A JUNTARNOS Y A OPONERNOS A TTO BOCHORNO!!!!!!!!! Y QUE DIOS NOS AYUDE!!!!!!!!!!

Ironics
29 de Septiembre de 2012

Me hizo acordar al film "la caida", por la abstraccion en la que vive esta señora.
Ella tiene su propia realidad, porque la corte que la rodea, le hace la misma mas llevadera, como paso en los ultimos dias de Hitler con sus generales adictos, o el diario que le hacian al presidente Irigoyen.
Es la etapa final del regimen, precedida por el encierro, ya que la realidad no es agradable.
Solo hay que esperar, porque tienen para poco.

YO
29 de Septiembre de 2012

Y BUENO.SON EL REFLEJO DE LAS MEDIAS DE MORENO. QUE QUEDE CLARO. PAGINA 12. MIENTE.

YO
29 de Septiembre de 2012

Tiempo Argentino MIENTE. 23-MIENTE

juanca
30 de Septiembre de 2012

Tal cual Forte, aun que alguie n les haya dado alguna idea sobre las preguntas,no invalida para nada a los estudiantes(super respetuosos).
Y claro que iban asalir la tropa a embarrar al cancha,Tiempo, cuando no, Victo Hugo, haciendo un analisis digno de un director de cine , Fito "Asco"Paez, diciendo que los que preguntaban ,no tenian Swing...Fito, el Swing, es para los musicos,se ve que le slto la temica y le salio una boludez que ni el mismo se lacree, y asi tod o por el estilo.
En algun momento alguien va aclaudicar y dira la verdad(especialmente cuando se les corte las coimas)
Dejen de usar a Magneto, que no hace mucho tiempo , fueron socios, y tal vez lo sigan siendo, solo que necesitan tener un cuco para justificar sus siniestros planes.
Pero este ya es otro tema.
Volviendo a la Arquitecta Egipcia, es lamentable, patetico vergozoso como los basureo a los pibes de Hrvard y los de La Matanza, mucho peor.

Pablo
30 de Septiembre de 2012

Estan enfermos. No tiene cura. Son mesianicos, fanaticos. No entienden razones. En lugar de dejar pasar de largo el tema y armar una bomba de humo para distraer, se meten a inventar complots y operaciones politicas. Parecen De La Rua cuando acuso a Tinelli de armar su torpeza en Videomatch. Que pateticos que son señores. Ya no pueden sostener esta mentira, se les cae el castillo de naipes. Deben sentirse tan pelotudos que salen a insultar y a atacar a todo el mundo. Jodanse por apoyar este regimen corrupto y enfermo.

VERGUENZA AJENA
30 de Septiembre de 2012

QUISIERA RESCATAR ALGO QUE ENTRE TANTOS DISPARATES VERTIDOS EN LAS RESPUESTAS DE LA REINA NO FUE COMENTADO NI DISCUTIDO. En un momento Cristina hizo alusión a que para el 7D, como último plazo, Clarín necesariamente ya deberá haber desinvertido. Semejante afirmación busca justificar una intromisión con la fuerza pública sobre las instalaciones del grupo, con el objeto de tomar el control y desguasar la empresa. Todo esto va a ser ejecutado desoyendo la opinión de constitucionalistas y la propia ley. Más allá de las razones legales que pretenden ignorar, hay una lógica básica que debería preservar la situación del grupo empresario por un año más. Dado que tanto puede haber una definición favorable para los intereses de Clarin, o bien para lo que busca el gobierno, lo lógico es que quede todo congelado y el año de plazo para desinvertir comience a regir en diciembre, en el caso de no prosperar los argumentos del amparo. No tiene ningún sentido desinvertir antes de la fecha, ya que si la justicia favorece a Clarín, dicha desinversión previa a veredicto perdería razón de ser, ocasionando un perjuicio económico innecesario. ESTO ES LÓGICA ELEMENTAL Y BÁSICA, SIN NECESIDAD DE QUE LOS JURISTAS LO TENGAN QUE EXPLICAR. Sin embargo, negando las leyes y todo sentido común, está claro que los K piensan dar el gran golpe después del 7D... SOLAMENTE LA FURIA DEL PUEBLO LO PODRÁ IMPEDIR.

Rodrigo
30 de Septiembre de 2012

ESCUCHARON AL ASESOR DEL MINISTRO BULLRICH....FUE PATETICO LO QUE EL PRO JUNTO LARATA ARMARON, EL QUE TUVO PELOTAS FUE EL SALTEÑO, CREO QUE LO VIERON......SE LES VIENE EL 7D...PERIODISMO INDEPENDIENTE....JAJAJAJA

anastasio
30 de Septiembre de 2012

te tendimos una trampa y caiste como una chorlita, te creias tan viva y te dejamos en evidencia, ahora a llorar al calafate , a cada chancho le llega su san martin........

liliana
30 de Septiembre de 2012

SIMPLEMENTE HAY QUE RECONOCERR ALGO MUY SIMPLE

CFK NO ESTA CAPACITADA NI MORAL NI INTELECTUALMENTE PARA SER PRSIDETNE DE NADA (NI SIQUIERA DEL MAS CHICO CLUB DE BARRIO)

DIRIGIR UN PAIS REQUIERE SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD TANTO MORAL COMO INTELECTUAL Y CFK CARECE DE TODO ESTO.

ES CORRUPTA, LADRONA, MENTIROSA, SOBERBIA, ALTANERA, TRATA A LOS DEMAS COMO SI FUESEMOS BASURA.

SIMPLEMENTE AQUELLAS PERSONAS QUE PENSAMOS DISTINTO Y DE ALGUNA FORMA ASI LO MANIFESTAMOS SOMOS SUS ENEMIGOS

NO ADMITE CRITICAS, SU PENSAMIENTO HEGEMONICO ES LO UNICO QUE ADMITE

CUANDO HAY PENSAMIENTO HEGEMONICO EN UN PAIS SE VIVE EN DICTADURA Y NO EN DEMOCRACIA

ESTA DELESNABLE MUJER PIENSA QUE HABER OBTENIDO EL 54 % DE LOS VOTOS VALIDOS (APROX 35 % DEL PADRON GENERAL) LE DA DERECHO A HACRE LO QUE SE LE OCURRA.

DEMOSLE EN EL AÑO 2013 EL GRAN ESCARMIENTO QUE MERECE EN LAS URNAS, NEGUEMOSLE LA MAYORIA CALIFICADA QUE NECSITA EL FRENTE PARA LA VERGUENZA NACIONAL A FIN DE DICTAMINAR LA NECESIDAD DE REORMA DE LA CONSTITUCION NACIONAL, EXIJAMOS EL RESPETO A DICHA CONSTITUCION DE ACUERDO AL JURAMENTO QUE ESTA CORRUPTA HIZO EN DOS OPORTUNIDADES AL ASUMIR LA PRESIDENCIA DE LA NACION (QUE LE QUEDA MUY GRANDE POR SUPUESTO')

EL HUARPE
30 de Septiembre de 2012

COMO EN LAS INVASIONES INGLESAS, COMO EN SEMANA DE MAYO, COMO CUANDO LOS MONTONEROS DECLARAN LA GUERRA A PERON, COMO CUANDO LA ALIANZA DEMOSTRO SU INCAPACIDAD ABSOLUTA, ES LA HORA DE FUENTEOVEJUNA. ARREMANGARSE QUE NOS TOCA A NOSOTROS HACER HISTORIA, DANDO CORAJE A LA OPOSICION Y LA JUSTICIA TEMEROSAS QUE SE DECLARAN IMPOTENTES. EL 8 DE EN LA CALLE PARA QUEDAR EN EVIDENCIA QUE EL 46% FUE OTRO INVENTO DEL INDEK. EL HUARPE

Pat
30 de Septiembre de 2012

YO DIGO NO MAS KK DESDE EL 8N.
ESE DIA TIENE QUE SER HISTORICO Y DEBEMOS PEDIR LA RENUNCIA.
PUEDE QUE DESPUES NO NOS DEJEN NI RECLAMAR OARMEN UN ESTADO DE SITIO.

ESTA MUJER POR LOCA, BORRACHA, DROGADITA O BIPOLAR NO PUEDE ESTAR AL FRENTE DE NUESTRO PAIS.

BASTA DE KRETINA, BASTA DE KK
EL8N DEBE RENUNICAR

gardies
30 de Septiembre de 2012

el 8n dia histórico que se vaya , se declare incompetente.

LUIS
30 de Septiembre de 2012

que se siga envenenando tiempo argentino en su propio veneno y la kretinaaaaaaaaaaaaaaa tambien.

Acho
01 de Octubre de 2012

Alberto G: si con la ortomolecular de moreno!!

Kiko
01 de Octubre de 2012

Adónde irán a parar toda esta manga de chupa KK cuando caiga el gobierno de la colifata?. Ojalá se exilien todos porque no quiero volver a escuchar el discurso K en mi p..vida.

Pablo
01 de Octubre de 2012

Pretenden matar al mensajero. Tapar el sol con el pulgar. La clase media argentina está madurando, estamos hartos de que nos mientan, nos roben y vivan a costa nuestra. Tiemblen corruptos.

Carlos
01 de Octubre de 2012

Se piensan que todos son como ELLOS, QUE ARMAN DE ANTEMANO LOS PEREJILES QUE MUESTRA LA PRESI EN SUS ACTOS POR CADENA NACIONAL!!!!
Noooooo, es el pensamiento y las preguntas que cualquier persona con dos dedos de frente haría!!

david
01 de Octubre de 2012

que diferencia hace que el estudiante sea de harvard,la sorbona.la matanza,si la pregunta es la misma?.lo que no es lo mismo es la respuesta de la presidente,que no supo contestar con la verdad,cada una de las preguntas.pero asi y todo,los que tienen que cooordinar los actos de la presidente,no vieron que esto podia ocurrir,eso demuestra que de politica exterior .no conocen nada,los sacan de su ambito natural(llamese,olivos,casa rosada)con el grupo de aplaudidores y no son nadie,lamentable para el pueblo argentino,pasar verguenza ajena,por alguien que no esta a la altura de las circunstancias,porque su soberbia no la deja ver

Nombre :
Email :
URL :
Comentario:
Seguinos también en
Estudio ASK
Descargue gratis los siguientes libros
Gentileza Tribuna de Periodistas