¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tiempo Argentino y la Barrick Gold, un solo corazón

11
CUANDO EL PROGRESISMO SE VA AL TACHO
CUANDO EL PROGRESISMO SE VA AL TACHO

Tiempo Argentino es un diario que se sostiene básicamente por la pauta publicitaria del Estado, eso está claro. También tiene unos pocos anunciantes privados, pero su ingreso más importante es el del esfuerzo de todos los ciudadanos.

 

Es obvio que la millonaria pauta oficial es a cambio de callar sobre la corrupción del kirchnerismo y promover las operaciones de prensa que este le dicta.

Este domingo, ese medio sorprendió al mostrar en su página 15 una publicidad a página completa de la cuestionada empresa minera Barrick Gold*. “Barrick hace minería en la Argentina con la máxima responsabilidad”, dice el mensaje de la firma que ha sido objetada en diversos lugares del mundo.

Interesante la postura de un diario que se denomina progresista y que pertenece a dos personas cuestionada legalmente, como son Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.

Diego Golberg

*Foto: gentileza blog Señales

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy buen articulo. Les paso la iniciativa que escribi en inipop.com http://www.inipop.com/Ambiental/6294-la-megamineria-justifica-el-dano-ambiental

  2. Entonces hay que darse cuenta que tanto Clarín como el gobierno son títeres de estas multinacionales, bailan por la guita, les chupa un huevo el tremendo daño que nos hace a los argentinos, es como la Monsanto, tenés a Radio Continental que no para de pasar propagandas de transgénicos (OMG). Es hora de ser tan "paparulo" (por no decir otra palabra que cabe más) y empezar a hacernos respetar, que no somos mierda, somos humanos que no merecemos comer porquerías que nos enferman ni ser rociados con Glifosato gracias a la Monsanto, ni beber Cianuro en el agua gracias a la Barrick (tampoco Flúor). Para los muchachos de Tribuna, muy bueno todo lo que hacen, aunque les falta investigar más acerca de estos flagelos (y hay más) que todos padecemos, me parece la única tarea importante que tiene un periodista, la de informarse e informar a su sociedad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Operación Harvard": la insólita trama oficial para no hacerse cargo del papelón

¿Realmente cree el Gobierno que hubo una operación política detrás del papelón que protagonizó Cristina Kirchner esta semana en Harvard? ¿Se puede ser tan idiota? Por lo visto, sí. Al menos es lo que se desprende de lo que publica hoy el...