¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Negaciones K sobre la detención de Lanata: “No les creo, ellos se lo ganaron”

0
GABRIELA CERRUTI Y CYNTHIA GARCÍA, ENTRE LA JUSTIFICACIÓN Y EL "NO PASÓ NADA"
GABRIELA CERRUTI Y CYNTHIA GARCÍA, ENTRE LA JUSTIFICACIÓN Y EL "NO PASÓ NADA"

Luego de que retuvieran al periodista Jorge Lanata y parte del equipo de Periodismo Para Todos y TN una vez más en el aeropuerto de Caracas, la noticia explotó en Twitter, pero no solo para informar sobre el sorprendente episodio, sino porque causó sorpresa las justificaciones y burlas de algunos referentes del kirchnerismo.

 

Tal es el caso de legisladora porteña, Gabriela Cerruti, y la compañera radial de Víctor Hugo Morales y panelista de 678, Cynthia García, quienes aclararon que solo había sido demorado durante unos minutos y que no les creían nada.

“No les creo nada, ellos se lo ganaron mintiendo sin parar todo el tiempo”, dijo a través de Twitter Cerruti, que luego aclaró que al decir “se lo ganaron” no significaba que merecían la detención, luego de las críticas por esa frase que recordó a la conocida justificación de la dictadura “algo habrán hecho”.

Cynthia García tampoco se quedó atrás y tuiteó desmentidas de información que aseguró tener de primera mano: Fuentes del gobierno Venezolano aclaran y aseguran que no le borraron ningún material a Lanata”. Más allá de que luego, en la madrugada del martes, el periodista de Clarín Nicolás Wiñazki refrendó la información sobre su detención que había circulado más temprano en los medios.

“El SEBIN nos secuestró material periodístico y personal. Copiaron la información de teléfonos y computadoras de todo el equipo. Me amenazaban diciendo que me iban a meter preso por haber hecho espionaje”, tuiteó Wiñazki, también retenido junto a Lanata antes de partir a Buenos Aires.

 

 

Eliana Toro

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme