¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Con gran enojo, D'Elía le respondió a Lanata

36
"ES UN MANIPULADOR DE LA INFORMACIÓN", ASEGURÓ EL DIRIGENTE
"ES UN MANIPULADOR DE LA INFORMACIÓN", ASEGURÓ EL DIRIGENTE

Esta mañana, a través del programa que conduce en Radio Cooperativa, Luis D'Elía respondió con enojo al informe que reveló Jorge Lanata en su programa Periodismo Para Todos. "Es un manipulador de la información que intenta construir una verdad con humo", aseguró el piquetero en relación al periodista, y lo acusó de querer crearle "un rótulo de negro ladrón que le roba a los pobres".

 

Lanata se denunció un presunto fraude que tendría a D'Elía como principal protagonista en el marco de la entrega de títulos de vivienda.

"Vos los ayudás y después te muerden la mano, pero eso no me va a desanimar", lanzó el dirigente en referencia a Matías, uno de los vecinos que lo denunció frente a las cámaras, quien reveló que este le pidió que pague 90 cuotas de $300, bajo amenaza de que si no lo hace le van a ir a robar o le van a prender fuego la casa.

"Al pibe ese Matías, al hermanito lo hice entrar yo en la Anses", reconoció D'Elía para luego admitir que sus cuatro hijos efectivamente trabajan en la Anses. "Cobran los mismos sueldos que todos los trabajadores de la Anses. Mis pibes no cobran nada que ninguno de los 9.000 empleados de la Anses no cobren", aseguró. "El único que tiene doble sueldo es Facundo, porque trabaja en Tierra del Fuego, y los que trabajan en zona de frontera o en zona desfavorable, cobran doble", admitió.

Finalmente, sentenció algo polémico: "Los pibes son laburantes. ¿Cuál es el problema, no tienen derecho a trabajar?".

 

María Luisa Torres

 
 

36 comentarios Dejá tu comentario

  1. COMO PUEDE SER QUE ESTE NEGRO QUE DICE QUE ES DOCENTE COMO LA KRETINA QUE ES ABOGADA...ESTÈN VIVOS Y PUEDAN CAMINAR LIBREMENTE?????...NOSOTROS DEBEMOS AJUSTICIAR POR NUESTRAS PROPIAS MANOS A ESTOS DELINCUENTES...QUE NO QUEDE UNO....DE TODOS LOS K....EL 8N TODOS A LA CALLE Y QUEDARSE HASTA QUE SE VAYAN ESTAS RATAS!!!..ESTÀN CON UN MIEDO TERRIBLE AL 8N....QUE SE LES VIENE...SE LES VIENE A LOS K...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.KAIDA K INMINENTE!!!!! Y MUNDIALMENTE ES LA KOSA....¡¡¡TENEMOS APOYO MUNDIALMENTE..SE FILMARÀ TODA LA MANIFESTACIÒN A NIVEL INTERNACIONAL.......!!!! ..TERMINAR CON ESTA MUGRE DE LADRONES....¡¡CON FE Y FUERZA EN NOMBRE DE DIOS YLA PATRIA QUE NOS ACOMPAÑA..SALDREMOS POR UNA NUEVA NACIÒN.....EL SEGUNDO 1810 SERÀ DOBLEMENTE TRIUNFAL PARA LA PATRIA!!!!

  2. ESTE SIMIO SOLO MERECE EL REPUDIO DEL PUEBLO ENTRE CREERLE A EL Y CREERLE A LANATA SOBRE LOS SUELDOS QUE COBRAN SUS HIJOS EN EK ABSES SUB DYDAR CREO A LANATA ADEMAS SI TODOS SUS HIJOS TRABAJAN EN EL ANSES Y EL ES MILITANTE KAKISTA NO ES EVIDENTE QUE PARA INGRESAR AL ANSES HUBO TRAFICO DE INVLUENCIAS???????? NO TENDRIA QUE SER INVESTIGADO POR UN FISCAL EL INGRESOS DE LOS HIJOS DEL SIMIO AL PERSONAL DEL ANSES??????

  3. Puede este impresentable humillar al pueblo con su palabra,cuando dice que les da de comer y le muerden la mano,si el dinero no es de su bolsillo?,puede odiar la oligarquia cuando él quiere ser oligarca ,acaso no sabe que la mona aunque se vista de seda mona queda?,algún dia le llegará un castigo?alquien podrá hacerle morder la tierra?Justicia por favor Justicia necesitamos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Con pruebas, Lanata desnudó estafas y desaguisados de Luis D’Elía

Este domingo, Jorge Lanata se ocupó de desnudar hechos de corrupción vinculados el dirigente Luis D’Elía, luego de varios días de fuerte enojo por parte de este último a través de las redes sociales. En su habitual monólogo, el conductor de...