¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora Alicia: usan el nombre de la ministra para nominar un establecimiento

17
LA CUÑADA DE CFK SE SUBE A LA TENDENCIA USADA CON NÉSTOR KIRCHNER
LA CUÑADA DE CFK SE SUBE A LA TENDENCIA USADA CON NÉSTOR KIRCHNER

A los innumerables barrios, calles, rutas, escuelas y demás establecimientos y lugares inaugurados bajo el nombre "Néstor Kirchner” por parte del gobierno nacional, sorprendió este viernes por la tarde la utilización del nombre de la hermana del expresidente —Alicia Kirchner— para denominar un centro comunitario en Santa Cruz.

 

Justo el día en que la presidenta Cristina Fernández visitó la provincia, el exchofer personal de Kirchner y luego empresario mediático, Rudy Ulloa, inauguró por la tarde el Centro Comunitario "Lic. Alicia Kirchner", acto del que participó el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos “Chino” Zanini, según informó la periodista santacruceña Lucía Salinas.

La inauguración se realizó en el marco del 30º aniversario de la agrupación Los Muchachos Peronistas —donde comenzó a militar Néstor y que preside Zanini.

Se trata de la primera vez que se utiliza el nombre de la actual ministra de Desarrollo Social para nombrar un establecimiento público.

Hay que resaltar que Alicia Kirchner está siendo promovida por el kirchnerismo para encabezar la lista de diputados en 2013.

 

Redacción de TDP

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. No hace falta comparar con Stalin o Mussolini, en epocas de Peron y Eva todo llevaba los nombres de ellos, avenidas, calles, parques, escuelas, estadios, yo me pondria a hacer una lista larga de nombres a partir de ahora, asi no improvisamos cuando tengamos que cambiar los nombres de nuevo... espero que sea dentro de poco !!

  2. Esto me hace acordar los años de la secundaria(hace mucho.....cuando estudiabamos la civilizacion egipcia y el profesor nos decia que era muy dificil establecer quien habia hecho tal o cual monumento porque el faraon sucesor borraba el nombre de su antecesor y hacia tallar el suyo.....................Si lo unimos con el dicho de la loka el otro dia que ella descendia de una puta egipcia(perdon Arquitecto) ¡ESTA TODO DICHO !¡ ESTOS SON REENCARNACIONES DE LOS EGIPCIOS!(DE LOS QUE LE ENTREGARON EL IMPERIO A LOS ROMANOS....) AUNQUE DE UNA COSA ESTOY TOTALMENTE SEGURO ¡ALICIA KIRCHNER NO ES LA REENCARNACION DE CLEOPATRA!

  3. No nos debe extrañar que el régimen KK utilice las metodologías fascista, falangistas, mussolianas o estalinistas, ya que esa es la inspiración, la médula y esencia de su lógica, que bebe de las diferentes fuentes autoritarias, que a lo largo de la historia han conformado espacios de poder omnímodo, en manos de líderes dictatoriales. La cooptación de los medios críticos, la instauración de insistentes sistemas de información y propaganda, la guerra al periodismo independiente y la reiteración en bautizar distintas obras, edificios, calles y avenidas u otros espacios públicos con los nombres propios de sus dirigentes, cabecillas o paladines, son procedimientos habituales del poder absoluto.

  4. Y que quieren la cula nola tiene la chancha- sino quien le da de comer-estos por una moneda que les queda.hacen cualquier cosa-y eso que cagaron a sientos depersobnas- con la 1050 y los siguen aceptando-que se caguwen mañana.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los "jefes militares" de Alicia Kirchner durante la dictadura

A principios de julio de 2012, este portal reveló que Alicia Kirchner pasó por la función pública durante la última dictadura militar. “Según la biografía de la actual senadora nacional, que figura en la web del Senado, Alicia tuvo cargos en...