¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La denuncia de Clarín analizada por el director de Perfil

14
GUSTAVO GONZÁLEZ DESMENUZA EL POLÉMICO TEXTO
GUSTAVO GONZÁLEZ DESMENUZA EL POLÉMICO TEXTO

La denuncia efectuada por el grupo Clarín contra funcionarios y periodistas, provocó en las últimas horas un debate que no cesa acerca de la responsabilidad social de los medios y los límites de la libertad de opinar por parte de la prensa.

 

A su vez, ocurrió algo asombroso, ya que la mayoría de los que opinaron lo hicieron sin haber leído el escrito presentado por el holding. ¿Pide Clarín prisión para los periodistas, como aseguran desde Tiempo Argentino? ¿Solo se busca la declaración testimonial de estos, como argumentan los abogados del grupo?

Uno de los pocos que se ha animado a leer y analizar el contenido completo de la denuncia ha sido Gustavo González, ex director de revista Noticias y director periodístico de Editorial Perfil.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista hizo un pormenorizado estudio, foja por foja —que se puede ver a continuación— donde concluye que “en ningún lado” aparece “el pedido de cárcel para los periodistas”.

Para quien quiera ver la denuncia completa, la colega María O’Donnell la ha subido completa aquí. A su vez, el análisis de González se puede ver acá:

 

Equipo de Actualidad de TDP

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta mas que claro que no hay ninguna querella y se suma una vez mas a tergiversar la información Y UNA VEZ MAS de los medios oficialistas y la segunda, la mala comunicación de Clarin en esto.

  2. OBVIO AHORA EL GOBIERNO SE HACE LA VICTIMA. PERO LA VERDAD CADA COSA QUE FUE PASANDO LE ECHARON LA CULPA A CLARIN. LAS MEDIAS Y LOS GLOBOS? DE MIENTE? QUE ESO NO ES AGRESION? NO ES INCITAR AL ODIO? EL ATAQUE A LOS PERIODISTAS. EL LLEVAR PIBES A ESCUPIR FOTOS. EL DENOSTARLOS. EL TACHAR DE MENTIROSO A LANATA CUANDO LE PASO LO QUE LE PASO EN VENZUELA? O CUANDO LA SALAS LE ROBO Y PEGO A LOS PERIODISTAS? LOS APRIETES. EL DEVUELVAN A LOS HIJOS? YYY... NO ESCUCHE A LA SRA NI A NINGUNO DE ELLOS APOYARLOS. AL CONTRARIO. LO QUE ESCUCHE FUERON CRITICAS Y MAS CRITICAS. Y OPERETAS DE PRENSA. QUE TAMBIEN LLEVARON A CABO CON CACEROLEROS. CUANDO LES HACIAN PISAR EL PALITO PARA DESPUES BURLARSE O SACAR DE CONTEXTO O EDITAR LO QUE DECIAN. YO CREO QUE TODO TIENE UN LIMITE. Y LA PACIENCIA TAMBIEN ME PARECE. LOS PERIODISTAS DE CLARIN SE SOLIDARIZARON CON POR EJ.. LA RUSSO.. JAJAJAJA. FLOR DE TURRA. ETC Y LA PRESIDENTA CON EL QUE EN LA MARCHA LE PEGO A PERIODISTA DE CN5 QUE DESPUES RESULTO SER CONOCIDO DE ELLOS Y HASTA HAY UNA FOTO DE LA CAMPORA JUNTO AL AGRESOR. ESO SI LA SRA SE SOLIDARIZO CON LOS POBRESITOS. A QUE ESTAMOS JUGANDO???.... HASTA CUANDO TODO ESTA MIERDA? . NO LOS DENUNCIO CLARIN PIDE LO QUE TIENE QUE PEDIR. SI ASEVERARON QUE PREPARARON UN GOLPE TODOS ELLOS. QUE PRESENTEN LAS PRUEBAS Y LO DEMUESTREN Y SI NO QUE SE RETRACTEN Y DIGAN QUE FUE UNA OPINION. Y PUNTO. ACA VICTIMAS NO HAY. UNO DEBE APRENDER A HACERSE CARGO DE LO QUE DICE Y DE LO QUE HACE.

  3. Se quedó CORTO CLARIN. Tenía que pedir CÁRCELpara todos estos tipos que no PARAN DE AGREDIR, DISTORCIONAR LA REALIDAD, SER VIOLENTOS Una cosa es la libertad, pero muy distinto es el libertinaje y las agresiones permanentes. DEBEN TODOS ESTOS TIPOS DENUNCIADOS aceptar que se pasaron de la raya, por órden de la INÚTIL MAYOR.Si se dejaron manipular, problema d ellos, porque la verdad, periodistas algunos NO SON.

  4. COMO SE PUEDEN HACER LOS DISTRAIDOS; POR FAVOR??? LA DENUNCIA DICE CLARAMENTE: PODRIAN ENCUADRARSE EN EL ART 149. Aca se los dejo para que lo lean Art. 149 Bis.- Será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que hiciere uso de amenazas para alarmar o amedrentar a uno o mas personas. En este caso la pena será de uno a tres años de prisión si se emplearen armas o si las amenazas fueren anónimas. Será reprimido con prisión o reclusión de dos a cuatro años el que hiciere uso de amenazas con el propósito de obligar a otro a hacer, no hacer, o tolerar algo contra su voluntad. (Nota: texto conforme leyes Nº. 20.642 y 23.077)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La denuncia de Clarín provocó reacciones encontradas en las redes sociales

La denuncia que el Grupo Clarín inició contra funcionarios del Gobierno y que involucra a periodistas de medios oficialistas, no pasó desapercibida por las redes sociales. Allí, se cruzaron duramente los que están en contra de la medida y los que están a...