08/12/2012 | Politica

Cristina: de amantes, fortuna y abogacía trucha

LAS ASOMBROSAS REVELACIONES DE UNA ALLEGADA A LOS KIRCHNER

Cristina: de amantes, fortuna y abogacía trucha

Recién llegada de Santa Cruz, la abogada de 55 años "Ivana Campos" (por temor a represalias se resguardó su nombre real) visitó Ahora es Nuestra la Ciudad que se emite por FM Identidad para contar sus vivencias sobre Néstor y Cristina Kirchner que incluye la obra pública, su relación con Lázaro Báez, los amoríos de la Presidenta —incluso con un ex vicepresidente de la Nación— y los departamentos de Río Gallegos supuestamente repletos de billetes. "Campos" fue una de las fuentes de "El negocio de los Derechos humanos" (Sudamericana, 2012) que viajó a Buenos Aires para dar su testimonio en la presentación del libro, el lunes 10 de diciembre en el anexo del Senado de la Nación. La mujer conoce los secretos mejor guardados de Néstor y Cristina Kirchner por su cercanía con una integrante de la familia, un ex gobernador santacruceño e importantes empresarios de la obra pública del sur argentino (los audios se pueden escuchar al pie).

¿Los Kirchner hicieron mucha plata con la política?

Ellos la plata la empezaron a hacer antes de entrar en política y justamente ese dinero era para poder ingresar a la política es decir tenía ese fin.

Los Kirchner iniciaron contra Ana Victoria de Aaset (mujer humilde) para quedarse con su única propiedad.

Cuando presentaron la demanda eran apoderados de la financiera Finsud. Su especialidad eran las cobranzas extrajudiciales". Era la época de la 1050 de la circular. Las tasas de interés para los créditos hipotecarios llegaron al 150 % y se hicieron impagables. Néstor y Cristina se habían quedado con los pagarés de la Sra Aaset en vez de romperlos después del cobro y lo ejecutaron, la señora casi pierde su casa. Le hizo juicio y lo ganó. El abogado de la señora le preguntó indignado a Cristina “Decime, ¿pará qué hacen esto?¿Cuál es la necesidad?”.

Cristina contestó: "Queremos hacer política. Para hacer política en serio se necesita platita". Así que se dedicaban a ejecutar documentos de deuda hipotecaria y en muchos casos compraban esas casas a precio de remate aprovechando la desesperación de la gente por no poder levantar sus hipotecas y con el riesgo de perderla...Y bueno así se hicieron de las primeras 21 casas.

Esto era el año 1982, en plena dictadura. Además te digo que lejos estaban de escuchar o contener a familiares de desaparecidos ya que nunca participaron de ninguna comisión de derechos humanos y le han negado el pago de pasajes a bs as a una mamá de desaparecido que quería venir a las marchas. Esta mujer iba a la legislatura y sólo la ayudaron los diputados radicales a obtener un pasaje a Buenos Aires. Ellos jamás estuvieron al lado de esta gente.

¿Es cierto que acumulaban billetes en varios departamentos?

Mirá, el refrán dice: "Pueblo chico infierno grande". Acá todo se sabe... era  vox populi que tenían 3 departamentos llenos de billetes... Es decir, los departamentos estaban vacíos sin muebles ni nada ¿se entiende? Eran ocupados por billetes.

¿Cuántas empresas constructoras o cuáles son las que se vinculan a ellos?

Yo no te puedo decir con exactitud pero se que hay una y que me consta que está a nombre de Lázaro Báez y que tiene 2300 empleados en la actualidad.

¿Por qué se dice que Lázaro Báez es su testaferro? ¿Quién es Báez?

Báez y Néstor se conocían desde chicos pero después se hicieron amigos incondicionales de negocios. Esto pasa a partir que Báez es cajero del Banco de Santa Cruz y Néstor intendente. Ahí es donde le pasa la lista de todos los deudores morosos del banco que incluía comerciantes, empresarios y políticos, incluso parientes, amigos y enemigos. Cuando en 1991 Néstor asume como gobernador lo primero que hace es intervenir el banco. Y así como se valió de la lista de morosos de Finsud para comprar las casas a precios de remate, desde la gobernación empezó a controlar a empresarios, comerciantes y políticos deudores del Banco. Así que una vez que Báez le entrega la información pasa a ser parte de la presidencia del banco. Y cualquier persona ya sea empresario, comerciante o político que quisieran obtener algo del banco como ser pedir un crédito o giro en descubierto tenía que "arreglar" con Báez.

Báez pasa a ser uno de los empresarios más ricos y el mayor beneficiario de la obra pública en sociedad con los Kirchner. Te digo que tienen inversiones en petróleo, hoteles, medios de comunicación y eso es lo más grave. Porque manipulan toda la información.

Es más te cuento una anécdota siendo gobernador Néstor en una oportunidad mandó a comprar todos los ejemplares de la revista Noticias, que llegaban en avión a Gallegos y ni bien las bajaron, antes de ser distribuidas, frenó esa distribución mandando a comprar todos los ejemplares.

Mucho se habló del luto, del llanto de Cristina y de su amor a prueba de todo con Néstor pero ¿estaban juntos en octubre de 2010?

Dudo que hubiera amor a toda prueba. Lo que sí te puedo decir que hubo sociedad a toda prueba para llegar al poder. Y te digo esto porque siendo él intendente ella se había enamorado de un señor que no recuerdo el nombre pero que era de Comodoro Rivadavia. Néstor estuvo más de 1 mes y medio deprimido. Después cuando él fue gobernador y ella diputada provincial ella estaba embobada con Chacho Álvarez a tal punto que cada vez que podía viajaba a Buenos Aires a verlo. Una vez tenía tanto apuro por venir pero al no tener excusas le dijo al vicegobernador que sabía de esta historia que inventara un viaje a Buenos Aires así ella podía acompañarlo y llevar a cabo su fin que era el encuentro con Chacho.

Cuando él llega a la presidencia estaban separados dando imagen de familia feliz pero no era así nunca fue así se unieron para llegar al poder. De hecho Néstor se llevó de Gallegos a su secretaria privada en la gobernación y que trabajó en la presidencia hasta dos días después que él murió y Cristina mandó a echarla por las sospechas muy fuertes que era su amante desde hacía 20 años.

Se sospecha sobre su título de abogada.. ¿qué me podés decir?

      Lo que te puedo decir es que cuando ella estaba estudiando estaba de novia con el Lagarto Rafecas un rugbier de La Plata fueron novios durante 5 años. Ella entró en la facultad de derecho conoció a Néstor era un pibe que siempre prometía que iba a ser el gobernador de su provincia cosa que deslumbró a Cristina. El estaba terminando la carrera fue en 1976 .Ella estaba en 2do año. Se fueron a vivir a City Bell en una casa que les había dado Fernández padrastro de Cristina ya que es hija de madre soltera y su papá era un militar y lo habían mandado de río Santiago a La Plata. Cuando Ofelia ( la mamá ) queda embarazada el señor la deja.

       Luego se pone de novia con Fernández se casa con Ofelia cuando Cristina tenía 4 años y le da el apellido. Bueno este señor Fernández les da una casa en City Bell donde se van a vivir Cristina y Néstor ante esta situación uno de los dos tenía que trabajar y el otro seguir estudiando. Deciden que sigue Néstor ya que estaba en el último año. Cristina entra a trabajar en mesa de entrada del Ministerio de Economía donde ya trabajaba la madre. Luego se casan estuvieron 5 o 6 meses de novios y en 1977 se vienen a Gallegos. Ella nunca terminó la carrera nunca se recibió aunque el certificado borroso que presenta diga que se haya recibido en 1979.....es imposible fácticamente cualquier estudiante de una carrera universitaria sabe que en 2 años ..digo desde 1977 que tendría aprobadas 6 0 7 materias hasta 1979 es imposible rendir y aprobar las 20 o 23 materias restantes. Además ella en 1979 queda embarazada de Máximo......Pero no sólo eso jamás la vimos o nos dijo que viajaría a La plata a rendir materias libres..Nunca . Es por eso que es la única "abogada" de este país que no está matriculada en ningún colegio de abogados. Pero lo más sospechoso es que Río Gallegos es la única jurisdicción que no tiene colegio de abogados. Escuchá la entrevista completa a través de los siguientes audios:

Redacción de TDP

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Santafesino
08 de Diciembre de 2012

YO CREO QUE LO DEL TITULO DE ABOGADA ES ALGO GRAVISIMO..ES UN TEMA QUE HAY QUE LEVANTAR CADA VEZ MAS...( ESTO LO TIENE CLARO CHRISTIAN )...PERO LE FALTA UN EMPUJON FINAL....LO IDEAL SERIA "PERIODISMO PARA TODOS " ..PERO CREO QUE NI LANATA NI CLARIN SE ANIMAN A ESE PASO.......SERIA LAPIDARIO PARA LA TRUCHA ESTA....DELINCUENTE ...QUE DES GOBIERNA LAMENTABLEMENTE EL PAIS.....TAMPOCO LA OPOSICION ...CAGONA...BERRETA..BLANDENGUE.....AMARGA: COMO ESTAREMOS DE MAL ..QUE LA PESIMA JUSTICIA QUE TENEMOS...ESTA SACANDO UN POCO LA CARA....DE VERGÜENZA NOMAS......: PEDIMOS AL TIBIO LORENZETTI..COMO PRESIDENTE DE UNA TRANSICION........LO QUE HAY QUE TENER CLARO ACA:..SCIOLI..ES KIRCHNERISTA
,CORRUPTO...CALCULADOR Y COBARDE..ERGO: ¡¡ NO SIRVE !!!...QUE LOS PERONCHOS NO QUIERAN ENCHUFARNOS DE NUEVO A UNO QUE GARANTICE IMPUNIDAD.!!!!

teresita
08 de Diciembre de 2012

No se q pensar, parece la misma historia repetida q dijo Graciela Brunetti. El ex novio de Cristina era el lagarto Cafferatta, no se dde sale Rafecas. No me gusta nada la presidente, pero menos este artículo casi copiado y con datos errados

copi
08 de Diciembre de 2012

Si hacìa falta un detalle para destapar todo es esto. QUE NO SE RECIBIÒ NUNCA VARIOS YA LO SABIAMOS. Todas las denuncias de titulo falso las tiene Oyarbide, y este delincuente descubriò fehacientemente que el titulo no existe. Y ESA ES SU CARTA PARA HACERSE DE DINERO DE LA SIDE. Esto es simplisimo, con ver el libro original de actas se determina que es de otro señor y que usaron el folio y tomo para poner el nombre de esta USURPADORA DE TITULOS Y HONORES.

NCCN
08 de Diciembre de 2012

Si alguien pone en duda el titulo de un profesional, sea la carrera que sea, es tal la indignacion que se siente que el tiempo que puede tardar el profesional en demostrar que se recibio es el que tarde en llegar a agarrar el cuadro con el titulo y refregarselo por la cara al que lo puso en duda.
Algunos guardamos hasta la libreta de estudiente con el sello en todas las hojas que dice EGRESADO.
Si esta mujer no lo hizo hasta ahora, despues de todo lo que se dijo de su falso titulo, es porque no no tiene, y el trucho debe ser tan burdo que tampoco se anima a mostrarlo.
Usurpacion de titulo sera una de las tantos motivos para juzgarla y condenarla.

Eduardo Linares
08 de Diciembre de 2012

Lo que sea o no abogada, es grave, pero, vaya y pase, lo que es más que grave, es que su apellido no es Fernández, ella es Cristina Elisabet Wilhelm, así fue anotada, con el apellido de su madre, Ofelia Wilhelm... Esto haría que todos los documentos públicos firmados por ella sean tachados de falsedad ideológica... siendo nulos de nulidad absoluta... TAL EL TAMAÑO DE LA IMPOSTURA y de la locura y el resentimiento que porta.

JOSEFINA
08 de Diciembre de 2012

HAY QUE SER MUY MALA PERSONA PARA QUEDARSE CON LAS PROPIEDADES DE PERSONAS QUE ESTABAN DE RODILLAS
CANALLAS!!!
LO DEL TITULO ES UNA MÁS DE SUS FÁBULAS, ALGÚN DÍA DEBERÁ PAGAR POR LO QUE HAYA PERCIBIDO POR " ANTIGUEDAD EN EL TITULO" QUE NO ES POCA COSA
ADEMÁS DE USURPAR LOS HONORES

NORA
08 de Diciembre de 2012

realmente esto hay que hacerlo publico,que todo el mundo se entere,quien es realmente esta Señora avenida a Presidenta.............

fede
08 de Diciembre de 2012

no es cierto porq el padrasto le dio el apellido.

elba beolchi
08 de Diciembre de 2012

Para que se permita que esta mujer sea todavía presidente, hay algo difícil de explicar en la mentalidad argntina

Prudencio
08 de Diciembre de 2012

Mejor miren esto:
TLV1 "Arreglate como puedas" Crónica de una autobiografía no autorizada de CFK. Graciela Brunetti - YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=I-r4eQoV7LM

Nancy
08 de Diciembre de 2012

JA, JA, JA, !!!!! Me hace acordar a Graciela Alfano, la susodicha "ingeniera" JAMAS MOSTRO EL TITULO.....QUE PAIS GENEROSO.... pensar que yo si soy abogada de la U.B.A y ni siquiera puedo matricularme en Pcia de Bs As. por absurdas imposiciones burocraticas de los colegios de abogados.

copi
08 de Diciembre de 2012

PARA EDUARDO LINARES: A la fecha ella està legalmente como FERNANDEZ, EN ESE PUNTO NO HAY NADA RARO, SU DNI 10.433.615 ACREDITA TODO BIEN. Lo del titulo falso es donde complica todo su andamiaje administrativo. DIJO COMO EN 70 DISCURSOS, INCLUSIVE HARVARD Y GEORGETOWN QUE ES ABOGADA. Ahì es donde estan los delitos.

florencia
08 de Diciembre de 2012

Y SEGUNA ALGUNAS PERSONAS QUE SABEN DEL TEMA PARECE QUE EL APELLIDO FERNANDEZ ES TRUCHO...EL PADRASTRO NUNCA LA RECONOCIO

dsafasdfas
08 de Diciembre de 2012

qué historia, que personajes siniestros. ella se ve que desde siempre fur lo que es ahora, una debil mental y resentida. el un superdotado, un tipo que a los 20 años tiene tan claro sus objetivos y llego a lo maximo. una lastima que esa inteligencia la haya usado para fines viles. lo que si se ve es que, al final de cuentas, son simples mortales con las mismas miserias de la gente "comun" y que el dia que se mueran esos billetes no los van a enterrar con ellos, se los van a patinar los que queden...

Jose
08 de Diciembre de 2012

Interesante informacion gracias TDP!!.Teresita si tenes mejor informacion porque no la publicas aca?seria muy bueno no te parece?

Alejandro
08 de Diciembre de 2012

Alguien puede decir a quien corresponde esta matrícula ??? Tº 57 - Fº 322 CFACR

Oscar Vicente
08 de Diciembre de 2012

El "Lagaro" Cafferata, no, Rafecas

ojo al piojo
08 de Diciembre de 2012

Si todo esto es tan asi como se establece, y de cajon ella no es lo que dice ser, estamos en un lio legal. Y si, lo que dice Eduardo Linares tiene relleno. Todo lo firmado hasta hoy adolece de de veracidad absoluta y debe ser anulado y todos los decretos, leyes, nuevas y viejas quedarian obsoletas, inclusive las que quieren imponer hoy, con los saltum y sobresaltums dejando a un tendal de gentes sin trabajos. Y firmado por quien? decretos y mas reglamentos, que le cambian la vida a uno dejandolo al garete, siendo que quien firma ni firma como debe ni es registrada en leyes como debe. En que pagina estamos y hacia donde dirige la mirada la ley? las cortes,los reglamentos con sus tantos codigos y estatutos ordenados por numero, siendo que esto resulta una fantochada legal dado que la persona que cambia la vida de otros no es abogada, y viene metiendonos el dedo por 23 años desde que empezo como diputada, desde 1989, y con cargos cada vez mas importantes ante la mirada vacua e INDOLENTE de los responsables en las leyes y la constitucion SABIENDOSE que ella no era letrada en leyes; la pregunta es cuanta es la fuerza legal para cambiarle asi de golpe la vida a millares de miles de personas del dia a la noche dejandolos sin sustento y sin sus fuentes de trabajo?
Lo que se merece es un grillete y no un per saltum.

Carolina
08 de Diciembre de 2012

La mascara que le cubre la cara, lo dice todo.
Da vergüenza y asco , no existe mas palabras, luego de leer esto., en manos de quienes caimos.
Dos atorrantes sin nombre, viviendo vida de mentira e inescrupulosa.
Mediocridad humana y poco sentido comùn .
Por mas fortuna que tengan, no brillan en nada.
Y todo se paga en la vida, nadie se va de aquì sin pagar sus maldades.
La justicia debe llegar y aquì ya es hora que alquien se ponga los pantalones y denuncien esto.
La suciedad que emanan , quieren taparla siempre, estos impresentables de cuerta.
Y a la vez quieren acallar a todos y levantan dedos acusando a cuantos se le cruzan por el camino.
Lo que si se que lo unico que no podran acallar nunca es SU PROPIA CONCIENCIA.
Serà por eso que le cuesta dormir horas, como alguna vez lo ha dicho
Quien defiende o hace honor a estos ladrones, son de su misma condiciòn.

Vicky
08 de Diciembre de 2012

No es abogada...Eso es...seguro...No creo que haya viajado d Gallegos a rendir materias. Y si lo hizo,no creo q haya tenido tiempo d rendir tantas.
Una aclaración. El gordo Maxi nació en 1977.Y la cosa cierra. Se fueron en el 76,luego d recibido Néstor, ella queda embarazada, tiene al gordito, y ni aparece por La Plata hasta el 78....En el caso q hubiera dado una materia, no llega a recibirse en el 79....

JAIMITO
09 de Diciembre de 2012

¿Entonces el tuerto kornudo se la llevó bien usada? Yo que creí que era doncella.

nestor
09 de Diciembre de 2012

La verdad que esto es de terror........ el abuelo de la susodicha era un inmigrante que nunca tuvo una profesion conocida legal,claro que sus contemporaneos lo conocian como el ruso usurero del pueblo.......el cual tuvo bastante reticencias para aceptar al tambero "goyim" como marido de Ofelia,la madre de la susodicha y.......alguien,las versiones varian desde un capitan de la armada a su jefe del registro
El tambero Fernandez llego despues........
por el lado del marido (QEPD si puede)el abuelo tuvo como unica profesion conocida la de usurero y era conocido como el ruso prestamista del pueblo....el hijo del abuelo o sea el padre decidio seguir con la honrosa profesion ..y el nieto la perfecciono como abogado ya que no prestaba dinero a nadie ,solo les quitaba las propiedades invocando la 1050 de los militares ,con los cuales "era como chanchos"
Bien esta el dicho "dios los cria y el viento los amontona......"
Y le podriamos agregar " ......y los pelotudos los votan"

pipi
09 de Diciembre de 2012

yo diria que es al revés , para hacer platita enserio se necesita de la" POLITICA"

Lucasssss
09 de Diciembre de 2012

Cafferata, no Refecas.

Milón de Crotona
09 de Diciembre de 2012


Para que se entienda lo que hizo en sus inicios el matrimonio Kirchner para amasar su fortuna, hay que remontarse a un principio del Derecho Romano que establece que “el que paga mal, paga dos veces”. Estos dos miserables --no se los puede calificar de otra manera-- valiéndose de la excusa legal de “las relaciones ajenas” para el tenedor de un instrumento de crédito, que es "incausado", iniciaron como actores numerosas demandas que involucraban pagarés hipotecarios que ya habían sido cancelados pero no rescatados por los firmantes. Evidentemente, la Financiera Finsud no fue ajena a estas maniobras, ya que cuando los deudores concurrían a sus oficinas a abonar las cuotas, no les devolvían los pagarés sino les firmaban un recibo (quizás un carnet de pago), que no tiene ningún valor legal para extinguir la obligación y no es tampoco oponible ni válido como excepción en un juicio ejecutivo donde se reclame por segunda vez la deuda.

Dejando de lado la incidencia de la Circular 1050 del BCRA que en determinado momento llevó los intereses de los saldos deudores a límites confiscatorios, hubo mucha gente que, con ingentes sacrificios y liquidando otros activos, alcanzaron a pagar totalmente las cuotas hipotecarias para no perder sus hogares. Pero lamentablemente, sin cuidar el haber rescatado también los pagarés firmados en el mismo momento de constituirse el mutuo.

Si se quiere tener noción de magnitud de la maldad y codicia de estos próceres de la usura y la avaricia, piensen --dicho esto a cualquiera de los lectores de TDP-- cómo calificarían a alguien que, aprovechándose de esta circunstancia pretenda volver a cobrar una deuda --extinguida en la práctica, pero no es los papeles-- bajo apercibimiento de lanzamiento, remate o “adquisición en defensa de crédito” como fue en la mayoría de los casos. Hay que recordar que muchos de estos falsamente calificados deudores habían quedado casi en la ruina para pagar una deuda que ahora aparecía nuevamente como si nunca se hubiera cancelado.

Estas son las propiedades y los orígenes espurios de la fortuna del matrimonio Kirchner, cimentados bajo el despojo legal que constituyó la buena fe de un deudor que, atendiendo correctamente sus obligaciones, fue sorprendido luego con la inescrupulosa exigencia de volver a pagar lo ya cancelado o perder su propiedad. Quizás ahora se comprenda en toda su dimensión la pregunta a Cristina del abogado de la Sra. Aaset: “Decime, ¿pará qué hacen esto? ¿Cuál es la necesidad?”

Omar
09 de Diciembre de 2012

Faltan los links del audio... No los van a subir..?

Noemi
09 de Diciembre de 2012

semejante pontuario me da como q el desaparecido con presunción de muerte (como dice Piragini)...no está en el mausoleo...

liliana
09 de Diciembre de 2012

CFK Y NK FUERON CORRUPTOS TODA LA VIDA

INSENSIBLES CON LOS POBRES DEUDORES QUE FUERON DESPOJADOS DE SUS VIVIENDAS PARA ACUMULAR DINERO ELLOS

NO TUVIERON NADA QUE VER CON LOS DESAPARECIDOS, EL HECHO DE LOS FAMOSOS DDHH DE LOS DELINCUENTES TERRORISTAS LO USARON COMO NEGOCIO UNA VEZ UE ESTUVIERON EN LA CASA ROSADA

LA ABOGADA EXITORSA ES UNA TRUCHADA TOTAL

ESTA DELESNABLE MUJER LO UNICO QUE MERECE ES NUESTRO REPUDIO PUBLICO Y TERMINAR SUS DIAS EN LA CARCEL.

NO SE SI LA CIFRA ES REAL O NO, PERO LO QUE DIJO LILITA CARRIO QUE LA FORTUNA REAL DE ESTA DELINCUENTE JUNTO AHORA CON SUS HIJOS LLEGARIA A LOS DIEZ MIL MILLONES DE DOLARES NO CREO QUE ESTE MUY LEJOS DE LA REALIDAD.

TIENEN TESTAFERROS SPOR TODOS LADOS, EL FAMOSO PANTEON DEBE ESTAR LLENO DE CONTRADOCUMENTOS QUE ASI LO CERTIFICAN.

MECHA
09 de Diciembre de 2012

SANTAFECINO, coincido absolutamente con su comentario Y EL DELITO DE USURPACIÓN DE TÍTULO SERIA LO SUFICIENTE MENTE GRAVE COMO PARA, PARA EYECTARLA INMEDIATAMENTE DEL PODER , ( sin contar con las dudas existente sobre ¡SI ESTA! EN EL PLENO USO Y GOCE DE SUS FACULTADES MENTALES)

ana
09 de Diciembre de 2012

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS DICHOS DE MECHA EN SU COMENTARIO.HAY QUE HACERLE JUICIO Y DESTITUIRLA INMEDIATAMENTE !!..EN TODAS ESTAS HISTORIAS DE NESTOR Y CRISTINA APOYO LOS DICHOS DE ELISA CARRIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

BTY
09 de Diciembre de 2012

Y de la hija discapacitada que tuvo de soltera, no se dice nada. Es veráz esta información?

PABLO muñiz
09 de Diciembre de 2012

SABES CUANO HACE QUE ME QUIERO IR A GALLEGOS CON MAZA Y CORTA FIERRO EN MANO, ESTOS SON COMO LOS NARCOS , CONTRUTYEN CASA / HOTELES PARA ESCONDER LA PLATA ENTRE LAS PAREDES,LOS NARCOS LES LLAMAN CALETA A ESO ,PORQUE ES PLATA SUCIA QUE NO PUEDEN DECLARAR, POR ESO SE LA PODES ROBAR ,NO PUEDEN HACER LA DENUNCIA, RARO QUE EN LAS PUEBLADAS DE GALLEGOS NO HALLAN IDO A REVENTAR ESOS LUGARES

Adri de Mardel
09 de Diciembre de 2012

¿Porqué nunca Clarín o Nación hablaron del tema?.
¿O no son tan enemigos?.

Adri Bosch
09 de Diciembre de 2012

La historia es muy parecida a la de Graciela Brunetti a no ser que sea la misma persona y cambien algunas palabras.
Sobre el titulo de abogada me recuerdo el escrache que le hicieron a Blumberg porque notenia titulo de ingeniero ,bien se encargo Anibal F de denostarlo ,hasta hundirlo .
En el caso de un primer mandatario que mienta tan descaradamente que se hace ?
que hace la justicia ? cuando la Sra PresidentA dice en una Universidad de prestigio internacional que su fortuna se debe a que fue una EXITOSA ABOGADA .
Su vida personal no me interesa ,pero que no nos quiera dar clases de etica porque no latuvo ni la tendra jamas!

muon_k
09 de Diciembre de 2012

Ahora que el Ejecutivo embiste contra el Poder Judicial quizás se torne factible lograr que un Juez le ordene a la Universidad de La Plata que le remita en plazo perentorio una copia del certificado analítico de la carrera de Abogacía de la Presidente.

PPT
09 de Diciembre de 2012

Cuanta basura desagradable. Cada cosa es incomprobable. Este artículo es todo lo que necesita la militancia K para crear el estereotipo asqueroso del opositor. Si fueran un poco más serios, no habría tantos del otro lado.

Perla
09 de Diciembre de 2012

Y de Cristina Pulqui nadie habla? Existe o no? Que saben ustedes

A Jaimito
09 de Diciembre de 2012

No amigo, la caverna ya habia sido varias vecees y por varios explorada.

Pedro
09 de Diciembre de 2012

Al que no vió la entrevista a Alicia Brunetti en TLV1, muy relacionada con este artículo se la recomiendo, y muy especialmente desde el minuto 74. GRAVISIMO.

Desgraciadamente pocos argentinos se están dando cuenta de lo que está en juego, y quizás sin saberlo estamos enfocándonos en el árbol pero no en el bosque que está detrás.

Vuelvo a colocar el link que trajo PRUDENCIO:
http://www.youtube.com/watch?v=I-r4eQoV7LM&playnext=1&list=PL_T7R49ZZhnwOfqtDplDQx-U6_tadidlS&feature=results_video

Pedro
09 de Diciembre de 2012

para ADRI DE MARDEL:
"¿Porqué nunca Clarín o Nación hablaron del tema?.
¿O no son tan enemigos?."

Quizás porque detrás de la pelea por poder en la que están hoy enfrascados, responden a los mismos intereses antinacionales (creo que Graciela Brunetti tiene en claro ésto, ya que, cita una de estas nefastas organizaciones, min. 74).

¿No llama la atención que cuando estos multimedios tienen que hablar sobre inteseses que afectan a multinacionales como la Barrick o Monsanto, lo hagan apenas superficialmente?

¿Por qué nunca estos medios hablaron, por ejemplo, de los 400 mil millones de dólares que se llevaron las mineras del país en los últimos 20 años, y reducen el tema de la megaminería a un problema de contaminación, que rápidamente también se deja de hablar?

¿O de la genocida Monsanto?
¿O de los negociados de los grandes laboratorios con el gobierno, quien obliga a toda la sociedad a un calendario de vacunacíones en la que incluyen ciertas "vacunas" con demostrada capacidad de causar gravísimos daños en la persona o en su descendencia?

Para pensar y seguir INVESTIGANDO.
Sdos

Ana
09 de Diciembre de 2012

La Historia de Nestor y Cristina bien podría titularse "Romance Político entre dos trepadores".

nestor
09 de Diciembre de 2012

ADRI:
Tanto corre el chancho como la cola..........
tanto el grupo clarin ,magneto y la Lakra son lo mismo ,no nos olvidemos que esta lakra esta en el desgobierno por la manija que le dio el multimedios,despues se pelearon por un problema filosofico crucial que se llama plata
y ahora la energumena se la agarro con el multimedios y este lleno la media de m...y la empezo a revolear,el 13D y las que siguen se deben realizar en defensa de la libertad de expresion ,la libertad ciudadana,la patria,la familia y el futuro(tal como se hicieron los movimientos anteriores) NO POR DEFENDER A CLARIN que quede claro.
No nos olvidemos que los que ahora se quieren hacer pasar por santitos estan sosteniendo la aureola con la punta de los cuernos,y esto incluye a clarin,moyano y demas dirigentes que fueron incondicionales de la lakra pero como ahora como el barco empezo a hacer agua estan saltando por la borda....

Horacio
09 de Diciembre de 2012

En la página de la Presidencia de la Nación dice que creti "cursó sus estudios de abogacía en la Universidad de la Plata..." y no aclara nada más. Es una descripción muy ambigua que deja lugar a muchas dudas, porque uno puede cursar sus estudios y no recibirse nunca. Cualquier currículum, hasta el más piojoso, dice "se recibió de abogado en tal fecha, o en tal año". Es muy raro, porque cuando el néstor era presidente, la página decía "se recibió de abogado en..." y ahora dice "cursó sus estudios..." Hasta ahora, los intentos por lograr que la susodicha muestre el título han sido inútiles. En la única fotocopia del título que apareció en algún medio, se ve claramente que ha sido borrado y escrito arriba. Es un tema grave, porque si bien el título no es condición para ser presidente, el hecho de que se diga a ella misma "abogada exitosa" y se haga llamar doctora, es un delito muy grave, nada menos que para un presidente.

CED
10 de Diciembre de 2012

Cuando alguien va ha pedir el per saltum para que la corte entienda en las denuncias sobre la falta de titulo de la loca ... Creo que este tema posee suficiente gravedad como para que entienda la corte ...

LIZMARLENECABRERA
14 de Diciembre de 2012

TARDE O TEMPRANO LA VERDAD SALE GANDO PESE A QUIEN LE PESE ES NUESTRA PRESIDENTA Y MERECE MAS RESPETO COMO TODO CIUDADANO AGUANTECFK,KARALO

LIZMARLENECABRERA
14 de Diciembre de 2012

TARDE O TEMPRANO LA VERDAD SALE GANDO PESE A QUIEN LE PESE ES NUESTRA PRESIDENTA Y MERECE MAS RESPETO COMO TODO CIUDADANO AGUANTECFK,KARAJO

miguelstarp
15 de Diciembre de 2012

acá se demuestra claramente lo que me la pasé diciendo. Los k fueron un "fondo buitre" y como siempre atacan ácidamente a su propia naturaleza.Quizás lo peor es el boludismo de sus seguidores que no se avivan y no ven lo que no quieren ver afectados de la misma irracionalitis de kristina.

Magdalena
21 de Enero de 2013

Que asco todo

MARCELO ALCIDES SANCHEZ
14 de Mayo de 2013

HOLA GENTE,...ME LLAMO MARCELO ALCIDES SANCHEZ SOY FOTOGRAFO PROFESIONAL,...PASO A COMENTARLES QUE LA IMAGEN QUE UDS HAN UTILIZADO PARA EL ENCABEZADO DE ESTE COMENTARIO/DEBATE ES DE MI AUTORIA,LA MISMA FUÈ TOMADA EN UNA REINAUGURACIÒN DE UNA PLANTE DE ENVASES PLASTICOS EN MATADEROS DONDE YO REALIZÈ ÈSTE TRABAJO COMO FOTOGRAFO OFICIAL DEL MISMO PARA LA FEDERACIÒN GRÀFICA BONAERENSE EL DÌA 17/03/2010 A LAS 17;58 HS.........LES SOLICITO TENGAN A BIEN MENCIONAR LA AUTORIA DE LA MISMA,EN ESTE CASO MI NOMBRE O EN TODO CASO RETIRAR LA IMAGEN DEL ENCABEZADO....SALUDO ATTE MARCELO ALCIDES SANCHEZ.......

Claudia Gaggero
23 de Octubre de 2014

Gente, a raíz del comentario del Sr. Linares, cumplo en aclarar que la señora fue reconocida como hija adoptiva del Sr. Fernandez; padre sí de su hermanastra la médica; por tanto tiene legítimo derecho al uso del apellido de su adoptante. Y para el caso que no fuera así, o sea que no hubiera sido adoptada formalmente tanto como cualquier otro acontecimiento que la apartara de ese derecho, todo lo por ella firmado sería nulo pero subsanable, o sea que NO sería de nulidad absoluta sino SUBSANABLE, pues la persona puede ratificar su voluntad de firma en ocasión de ser la Presidente de la Nación Argentina, legitimamente elegida. Estaríamos frente a una falla (o varias del mismo tenor) formal subsanable y se subsanaría con la mera manifestación formal ratificatoria de todo lo actuado con su identidad anterior. Atte. Dra. Claudia Gaggero.

 

Seguinos también en