¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina: de amantes, fortuna y abogacía trucha

63
LAS ASOMBROSAS REVELACIONES DE UNA ALLEGADA A LOS KIRCHNER
LAS ASOMBROSAS REVELACIONES DE UNA ALLEGADA A LOS KIRCHNER

Recién llegada de Santa Cruz, la abogada de 55 años "Ivana Campos" (por temor a represalias se resguardó su nombre real) visitó Ahora es Nuestra la Ciudad que se emite por FM Identidad para contar sus vivencias sobre Néstor y Cristina Kirchner que incluye la obra pública, su relación con Lázaro Báez, los amoríos de la Presidenta —incluso con un ex vicepresidente de la Nación— y los departamentos de Río Gallegos supuestamente repletos de billetes. "Campos" fue una de las fuentes de "El negocio de los Derechos humanos" (Sudamericana, 2012) que viajó a Buenos Aires para dar su testimonio en la presentación del libro, el lunes 10 de diciembre en el anexo del Senado de la Nación. La mujer conoce los secretos mejor guardados de Néstor y Cristina Kirchner por su cercanía con una integrante de la familia, un ex gobernador santacruceño e importantes empresarios de la obra pública del sur argentino (los audios se pueden escuchar al pie).

 

¿Los Kirchner hicieron mucha plata con la política?

Ellos la plata la empezaron a hacer antes de entrar en política y justamente ese dinero era para poder ingresar a la política es decir tenía ese fin.

Los Kirchner iniciaron contra Ana Victoria de Aaset (mujer humilde) para quedarse con su única propiedad.

Cuando presentaron la demanda eran apoderados de la financiera Finsud. Su especialidad eran las cobranzas extrajudiciales". Era la época de la 1050 de la circular. Las tasas de interés para los créditos hipotecarios llegaron al 150 % y se hicieron impagables. Néstor y Cristina se habían quedado con los pagarés de la Sra Aaset en vez de romperlos después del cobro y lo ejecutaron, la señora casi pierde su casa. Le hizo juicio y lo ganó. El abogado de la señora le preguntó indignado a Cristina “Decime, ¿pará qué hacen esto?¿Cuál es la necesidad?”.

Cristina contestó: "Queremos hacer política. Para hacer política en serio se necesita platita". Así que se dedicaban a ejecutar documentos de deuda hipotecaria y en muchos casos compraban esas casas a precio de remate aprovechando la desesperación de la gente por no poder levantar sus hipotecas y con el riesgo de perderla...Y bueno así se hicieron de las primeras 21 casas.

Esto era el año 1982, en plena dictadura. Además te digo que lejos estaban de escuchar o contener a familiares de desaparecidos ya que nunca participaron de ninguna comisión de derechos humanos y le han negado el pago de pasajes a bs as a una mamá de desaparecido que quería venir a las marchas. Esta mujer iba a la legislatura y sólo la ayudaron los diputados radicales a obtener un pasaje a Buenos Aires. Ellos jamás estuvieron al lado de esta gente.

¿Es cierto que acumulaban billetes en varios departamentos?

Mirá, el refrán dice: "Pueblo chico infierno grande". Acá todo se sabe... era  vox populi que tenían 3 departamentos llenos de billetes... Es decir, los departamentos estaban vacíos sin muebles ni nada ¿se entiende? Eran ocupados por billetes.

¿Cuántas empresas constructoras o cuáles son las que se vinculan a ellos?

Yo no te puedo decir con exactitud pero se que hay una y que me consta que está a nombre de Lázaro Báez y que tiene 2300 empleados en la actualidad.

¿Por qué se dice que Lázaro Báez es su testaferro? ¿Quién es Báez?

Báez y Néstor se conocían desde chicos pero después se hicieron amigos incondicionales de negocios. Esto pasa a partir que Báez es cajero del Banco de Santa Cruz y Néstor intendente. Ahí es donde le pasa la lista de todos los deudores morosos del banco que incluía comerciantes, empresarios y políticos, incluso parientes, amigos y enemigos. Cuando en 1991 Néstor asume como gobernador lo primero que hace es intervenir el banco. Y así como se valió de la lista de morosos de Finsud para comprar las casas a precios de remate, desde la gobernación empezó a controlar a empresarios, comerciantes y políticos deudores del Banco. Así que una vez que Báez le entrega la información pasa a ser parte de la presidencia del banco. Y cualquier persona ya sea empresario, comerciante o político que quisieran obtener algo del banco como ser pedir un crédito o giro en descubierto tenía que "arreglar" con Báez.

Báez pasa a ser uno de los empresarios más ricos y el mayor beneficiario de la obra pública en sociedad con los Kirchner. Te digo que tienen inversiones en petróleo, hoteles, medios de comunicación y eso es lo más grave. Porque manipulan toda la información.

Es más te cuento una anécdota siendo gobernador Néstor en una oportunidad mandó a comprar todos los ejemplares de la revista Noticias, que llegaban en avión a Gallegos y ni bien las bajaron, antes de ser distribuidas, frenó esa distribución mandando a comprar todos los ejemplares.

Mucho se habló del luto, del llanto de Cristina y de su amor a prueba de todo con Néstor pero ¿estaban juntos en octubre de 2010?

Dudo que hubiera amor a toda prueba. Lo que sí te puedo decir que hubo sociedad a toda prueba para llegar al poder. Y te digo esto porque siendo él intendente ella se había enamorado de un señor que no recuerdo el nombre pero que era de Comodoro Rivadavia. Néstor estuvo más de 1 mes y medio deprimido. Después cuando él fue gobernador y ella diputada provincial ella estaba embobada con Chacho Álvarez a tal punto que cada vez que podía viajaba a Buenos Aires a verlo. Una vez tenía tanto apuro por venir pero al no tener excusas le dijo al vicegobernador que sabía de esta historia que inventara un viaje a Buenos Aires así ella podía acompañarlo y llevar a cabo su fin que era el encuentro con Chacho.

Cuando él llega a la presidencia estaban separados dando imagen de familia feliz pero no era así nunca fue así se unieron para llegar al poder. De hecho Néstor se llevó de Gallegos a su secretaria privada en la gobernación y que trabajó en la presidencia hasta dos días después que él murió y Cristina mandó a echarla por las sospechas muy fuertes que era su amante desde hacía 20 años.

Se sospecha sobre su título de abogada.. ¿qué me podés decir?

      Lo que te puedo decir es que cuando ella estaba estudiando estaba de novia con el Lagarto Rafecas un rugbier de La Plata fueron novios durante 5 años. Ella entró en la facultad de derecho conoció a Néstor era un pibe que siempre prometía que iba a ser el gobernador de su provincia cosa que deslumbró a Cristina. El estaba terminando la carrera fue en 1976 .Ella estaba en 2do año. Se fueron a vivir a City Bell en una casa que les había dado Fernández padrastro de Cristina ya que es hija de madre soltera y su papá era un militar y lo habían mandado de río Santiago a La Plata. Cuando Ofelia ( la mamá ) queda embarazada el señor la deja.

       Luego se pone de novia con Fernández se casa con Ofelia cuando Cristina tenía 4 años y le da el apellido. Bueno este señor Fernández les da una casa en City Bell donde se van a vivir Cristina y Néstor ante esta situación uno de los dos tenía que trabajar y el otro seguir estudiando. Deciden que sigue Néstor ya que estaba en el último año. Cristina entra a trabajar en mesa de entrada del Ministerio de Economía donde ya trabajaba la madre. Luego se casan estuvieron 5 o 6 meses de novios y en 1977 se vienen a Gallegos. Ella nunca terminó la carrera nunca se recibió aunque el certificado borroso que presenta diga que se haya recibido en 1979.....es imposible fácticamente cualquier estudiante de una carrera universitaria sabe que en 2 años ..digo desde 1977 que tendría aprobadas 6 0 7 materias hasta 1979 es imposible rendir y aprobar las 20 o 23 materias restantes. Además ella en 1979 queda embarazada de Máximo......Pero no sólo eso jamás la vimos o nos dijo que viajaría a La plata a rendir materias libres..Nunca . Es por eso que es la única "abogada" de este país que no está matriculada en ningún colegio de abogados. Pero lo más sospechoso es que Río Gallegos es la única jurisdicción que no tiene colegio de abogados. Escuchá la entrevista completa a través de los siguientes audios:

Redacción de TDP

 
 

63 comentarios Dejá tu comentario

  1. que tiene que ver la juventud con lo de ahora diez años estan en el ´poder hicieron un monton de cosas para el pais argentino piensen que esta SEÑORA gobierna un pais completo y los opositores que quieren ser presidentes del pais no pueden gobernar una sola provincia que van a poder con un pais no jodan el que puede puede el que no que mire y aplauda

  2. que tiene que ver la juventud con lo de ahora diez años estan en el ´poder hicieron un monton de cosas para el pais argentino piensen que esta SEÑORA gobierna un pais completo y los opositores que quieren ser presidentes del pais no pueden gobernar una sola provincia que van a poder con un pais no jodan el que puede puede el que no que mire y aplauda

  3. Cristina está muy complicada legalmente al punto de querer cambiar toda la justicia para no sufrir procesos y penas. Ahora, miren ustedes hasta donde la universidad de La Plata se complicó con los Kirchner para falsificar un título universitario de favor. Esta institución debería ser inhabilitada para emitir títulos universitarios por unos 20 años. Qué otras cosas habrán hecho estos decanos y profesores para complicarse tanto con un regimen?.

  4. Por eso eligieron al que tenemos ahora, con unos pesos que les sobraban, los ciudadanos se olvidaron del pueblo, de la gente que no tiene realmente nada... CRISTINA NI NESTOR, SE OLVIDARON. VER A LA GENTE CRECER EN LA VIDA Y PODER DESARROLLARSE COMO PERSONA, DAR UNA MANO AL OTRO, NO SE COMPARA CON NADA.VAMOS A VOLVER!!!!

  5. LA SEÑORA QUE HACE ESTAS DECLARACIONES TENIA RELACIONES SEX ALES CON UN LO9BIZON QUE VIVE A LA VUELTA DE MI CASA , EL HOMBRE PERRO ESTABA SUPER DOTADO Y ERA EL UNICO QUE LA CONSOLO EN SU VIDA , ANTE SEMEJANTE PERDIDA QUIERE RECUPERARLO Y HJACE EESTAS DECLARACIONA VER SI8 LO IMPRESIONA Y VUELVE

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los elementos que demuestran que Cristina no es abogada

Es un tema recurrente y hasta incómodo, pero siempre vuelve. ¿Es Cristina Kirchner abogada o no? ¿Se recibió alguna vez? ¿Cuándo? ¿Alguien vio su foto de graduación? ¿Y su diploma? Voy a ser políticamente incorrecto al...