12/12/2012 | Analisis

Caso Marita Verón: un fallo que viene como anillo al dedo

EL MISERABLE OPORTUNISMO

Caso Marita Verón: un fallo que viene como anillo al dedo

El fallo de la Justicia tucumana por el caso Marita Verón le viene, al kirchnerismo, como anillo al dedo.

En plena avanzada del Ejecutivo sobre el Poder Judicial, estalla una sentencia que golpea corazones nobles en todo el país.

Hay que recordar lo que la Presidenta dijo en su discurso del 9D, cuando habló de tanta gente que está enojada con los jueces porque dejan salir a los criminales. Hay que recordar la distinción a la Sra. Susana Trimarco, incluso.

Fue hipócrita, no es novedad que los Kirchner levanten banderas limpias con manos sucias, pero desde Tucumán le han tiraron un pulmotor a su nueva avanzadilla.

El “partido judicial” ya es, formalmente, el nuevo enemigo del modelo y, entonces, el oficialismo se muestra indignado ante el fallo de Tucumán, y lo equipara con el fallo de la cámara sobre la Ley Clarín y hasta con las decisiones de la corte. Todo suma cuando se trata de llevar agua para el molino propio. Cualquiera se sube al púlpito del oportunismo miserable.

Respecto de Tucumán, no seremos nosotros quienes acometamos la tontería de intentar evaluar a los jueces, ni a los imputados. Es un tema que nos excede y que no nos corresponde.

Pero sí es real que hay fotografías de este asunto que obligan a, cuanto menos, tomar prudente distancia de cualquier indignación temprana.

En este portal se ha publicado en exclusiva una investigación notable sobre el caso Marita Verón, bastante diferente al imaginario colectivo.

Informaciones que llegaron desde fuentes del norte del país sobre algunas actitudes de la Señora Trimarco, en estos años, obligan a escribir con el freno de mano puesto. Fundaciones y progreso económico. Cautela.

Al momento de atar cabos uno tiende a conjeturar que se está ante un caso similar al de la infortunada niña Candela Rodríguez. Unos malos contra otros no tan buenos. Pero no es el tema Trimarco el eje de este artículo, sino el berenjenal institucional en que el kirchnerismo nos mantiene, ya una década dentro del siglo XXI.

 

El pasticcio republicano

 

Se ha juzgado, en este caso, a gente vinculada con la red de trata y prostitución, un tema de profunda gravedad en la Argentina y del cual el público conoce, apenas, un porcentaje menor de la verdad.

Y resulta curioso que sean los que dejaron caer la reforma de la ley de trata de personas los mismos que ahora se rasgan sus costosas vestiduras impugnando moralmente a la Justicia tucumana.

Agustín Rossi, el jefe de la bancada oficialista en diputados, es decir, el que dejó caer la reforma de la ley de trata, usó su Twitter para difundir el verticalista mensaje de condena a los jueces. Oportunista y amoral. Un kirchnerista de pura cepa.

Pero si de la Justicia hablamos, resulta que en el tema de trata y prostíbulos el ministro militante Eugenio Zaffaroni, (el feliz propietario), bien podría ilustrar a varios un rato largo. Digo…

Y entonces aparece la famosa foto de Alperovich, gobernador de Tucumán, estrechando la mano de “La chancha” Alé, uno de los principales señalados en el caso de Marita. Pero Alperovich es kirchnerista, y su esposa, la Sra. Rojkés, es nada menos que la tercera en la línea sucesoria de Cristina Fernández. Y como telón de fondo, La Cámpora protestando en Tucumán contra los jueces.

Aquí es donde puede verse con claridad los dos países que contiene la Argentina kirchnerista. En otra parte todos estarían haciendo un piadoso silencio, por complicidad manifiesta. En la Argentina no sólo no se esconden, sino que gobiernan.

Jueces, gobernadores, diputados, víctimas y victimarios. Nadie parece tener bidet. Mientras tanto “la gente”, ese colectivo variopinto que integramos todos, nunca sabe bien donde pararse.

Los funcionarios y los poderosos no tienen doble moral. Carecen siquiera de una. Ya lo mostró Daniel Scioli pisoteando la escena de la aparición del cuerpo de Candela para salir ante las cámaras.

Ya lo muestra Macri, cuando se saca las fotos de rigor observando, preocupado, las inundaciones.

Ya lo mostraron los Kirchner y los Magnettos cuando pasaron de dormir la siesta juntos a alzarse en armas entre sí.

Ya lo mostró Cristina cuando…. Bueno, enumerar tomaría meses.

En el pasticcio todo está revuelto, mezclado, enredado… y lo mejor es tomar distancias prudentes. No optar por Bonavena ni por Peralta, y mucho menos por el referí. Usted me entiende.

 

 

Fabián Ferrante

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Martiniano
12 de Diciembre de 2012

Las coincidencias no existen. Los jueces fuerron arreglados/presionados para liberar a los acusados con el unico fin de hacer que la gente, que ahora comenzaba a creer en la justicia, le de la espalda otra vez y desanimar la principal consigna del 13D.

Una jugada maestra por parte del gobierno.

Andres D.
12 de Diciembre de 2012

Nada es casual Susana Trimarco es funcional a la estrategia kirchnerista y esta jugada está planificada como otro factor de presión ante la Justicia. Las casualidades no existen. De esta manera equiparan el Jury a los Jueces Tucumanos con amenaza de Jury a los Jueces que fallen en contra de la Ley de Medios. Si tanto le importara el tema de la trata deberían intervenir la Provincia de Tucumán e iniciarle Juicio Político a Zaffaroni que tiene departamentos alquilados para ejercer la prostitución.

Raquel
12 de Diciembre de 2012

ESTE FALLO ES IGUAL DE VERGONZOSO Y MENTIROSO COMO EL DEL CASO FUENTEALBA!!..DARIO POLBLETE ES UN PRESO DE LA CORRUPCION JUDICIAL Y POLITICA!!..Y EN ESE JUICIO ESTUVO MUY "PRESENTE" NESTOR KIRCHNER...EL NECESITABA INHABILITAR A SOBISCH SIN IMPORTAR A QUE PRECIO... FUE UNA VERGONZOSA CADENA DE MENTIRAS ..DAN ASCO!!

JAIMITO
12 de Diciembre de 2012

ZAFFARONI, KAKA HASTA LOS HUESOS, AMIGO DE LA YEGUA DE ATILA, DEGENERADO E INMORAL COMO POCOS. ÉL ES EL REPRESSENTANTE DE LA PEOR KORRUPCIÓN QUE EXISTE EN LA ARGENTINA. DEFENSOR A ULTRANZA DE CUALQUIER TIPO DE DELITO QUE SE COMETA.
YA YEGUA DE ATILA ACOMPAÑA TODA LA IDEOLOGÍA DE ZAFFARONI.
SON LA CORRUPCIÓN DESTILADA.

CLETO
12 de Diciembre de 2012

El autor del artículo pone en tela de juiciola moralidad de la madre de Marita Verón. Lo que dice puede ser cierto o no. En este caso poco importa, porque hay una persona secuestrada y sometida a la prostitución, luego, desaparecida.
Eso es lo que importa.
Hay que investigar y condenar sin misericordia a los responsables. A todos. Delincuentes y quienes brindan cobertura: policías, jueces y políticos. Y ahí está el nudo de la cuestión. Si ayer condenaban a alguien, se destapaba la olla y caía hasta el gobernador y su "indignada" esposa.
¿Será que el Sr Fabián Ferrante tiene la intención de desviar el tema?

José Luis
12 de Diciembre de 2012

No les quepa ninguna duda, cuando ayer ya escuché que la Presidente llamó y se compadeció por el fallo, me imaginé que les convenía. Y dudo mucho si no fue hecho a propósito. La expresión de la cara de la jueza cuando dió el fallo fue como un pedido de disculpàs

JOSEFINA
12 de Diciembre de 2012

REPUDIO LA TRATA DE PERSONAS
NO PUEDO DEJAR DE HACERLO POR EL COMPORTAMIENTO DE LA MADRE
LA TRATA SE HA COMPROBADO EXISTE
LOS FEUDOS SE ADUEÑAN DE LA VIDA DE LAS PERSONAS COMO SI FUERAN OBJETOS
ESO ES INCUESTIONABLE
-
NO OLVIDO A MARIA SOLEDAD MORALES
-
NO HAY CAUSA QUE INVOLUCRE A SEÑORES FEUDALES QUE PUEDA COMPARARSE CON NADA
MUCHO MENOPS CON CLARIN Y CUALQUIER OTRO TEMA POLITICO

César
12 de Diciembre de 2012

Da asco comprobar como la MEZQUINDAD por la puja por el PODER aduquiere cualquier COLOR.
Los "PROGRESISTAS" K, "integran" a NOVENTISTAS, Menenistas y Frepasistas. Incluso con sus "prontuarios"- ¿Cómo pueden hablar refieriendose a los que no comulgan con el MODELO, de NEOLIBERALES, COLONIZADOS DESTITUYENTES, cuando en su seno tienen a toda un caterba de VENTAJEROS que vienen ENRIQUECIENDOSE IMPUNEMENTE A COSTA DEL ESTADO Y AHORA ENGRUPIENDO AL "PUEBLO MILITANTE"?
¿Tan bajo ha caido la CULTURA CIVICA de algunos Argentinos que asumen que el POPULISMO es POSITIVO PARA UNA NACION, tan solo porque algunos "ILUSTRADOS" pretendan tomarnos de "ratas de laboratorio social" para demostràr su absurda tesìs filosòfica como Laclau? Son demasiadas las GROSERAS CONTRADICCIONES DE LAS CONDUCTAS Y HECHOS DEL GOBIERNO. No coincide la DIALECTICA CON LA PRAXIS O en todo caso la DIALECTICA ES LA DISTRACTIVA Y CONFRONTATIVA PARA QUE SE APROVECHEN LOS PICAROS.

tomasina
12 de Diciembre de 2012

Sin duda que les viene llamativamente bien este fallo para cargar contra la Justicia. Muy sospechoso. Sobre todo cuando se alegra y aprovecha la madama de la República y todos los prostitutos que la acompañan.

Osqui
12 de Diciembre de 2012

NO ES CASUALIDAD, FUE HECHO A PROPÓSITO PARA QUE DESCREAMOS DE LA JUSTICIA. ESTA LOCA, AHORA SE TIRA CONTRA LA CSJ Y LOS CAMARISTAS, INVOCANDO EL CASO VERON Y SUS JUECES CORRUPTOS O APRETADOS !!!!!

Nancy
12 de Diciembre de 2012

Cleto , el autor de la nota hace referencia a un articulo de Christian Sanz que decìa que Marita Veron no esta secuestrada ni desaparecida sino ESCONDIDA a drede.
La mdre estarìa cobrando un suculento subsidio por esta causa y por eso sigue adelante con el circo.

Pablo Montoya
12 de Diciembre de 2012

Me abrieron los ojos. Muy buena nota.

Antifacista
12 de Diciembre de 2012

La verdad es que no pensaba ir mañana al 13 d. Ahora veo que no hay opción.
Quizás sea hora de que los argentinos re evaluemos lo sucedido estos últimos años. Como yo lo veo, nuestra cultura política sigue siendo tan fascista como hace 40 años. Fa cismo, para que nadie se confunda, es una forma de hacer política, aveces con un discurso de izquierda, otros de derecha, pero en el fondo esta la misma estrategia de destruir las instituciones que aseguran que nuestra democracia sea genuinamente representativa (control del poder) y que proteja los derechos de las minorias ante el poder del voto mayoritario. el objetivo es siempre privatizar el estado para el beneficio de grupos de interés. Hoy esos grupo son económicos (Clarín era uno hasta el enfrentamiento campo gobierno en el que cometió el error de táctico subestimar la capacidad de supervivencia del kirchnerismo y rompió su alianza con ellos), pero también sociales, en especial los organismos de derechos humanos (es de mayor elocuencia que los llamemos así, cuando en realidad son meramente organismos de defensa de los derechos de las víctimas de la ultima dictadura militar. Su humanismo es particularista y se limita a la afiliación partidaria o ideológica, el genuino humanismo en universalista y no hace distinción de ideas políticas. Su causa contra los ex dictadores es justa, pero no es factible de ser universalizable ya que oculta públicamente las atrocidades cometidas por muchos de sus miembros contra otros seres humanos a la vez que se alía con gobiernos, ejemplo Cuba, totalitarios. Algún día los argentinos tendremos que aprender que no exista la teoría de los dos demonios, que es un invento retórico de sus supuestos críticos para ocultar sus propias crímenes con los 30 000 desparecidos. De allí se desprende que no es necesario para condenar publica, moral,cultural y politicamente las aberraciones cometidas por los Gelman, Verbitsky y cia que algún juez hable de impescripitibilidad. El dolor de los familiares de sus víctimas y el grave daño que produjeron en las instituciones políticas al conspirar durante años contra ellas por considerarles mera ideología burguesa merece una condena publica de la sociedad civil y del discurso oficial y la política cultural del Estado de Derecho. Nada mas alejado de este gobierno oportunista)
Me decepciona la señora Veron. Yo siempre apoye su causa, pero que acepte hoy que la memeoria de su hija sea utilizada por el gobierno para destruir la independencia del poder judicial cuando este mismo gobierno a hecho poco y nada contra la trata (de hecho muchas organizaciones feministas identifican a funcionarios, legisladores intendentes y gobernadores k como cómplices sino directamente implicados en la trata. de hecho el poder político de Tucuman es kirchnerista). Es que no hay instancias judiciales o legislativas a las que acudir antes de pedir una intervención que anule la independencia de poderes y funcione como precedente para convertir el poder judicial en una secretaria mas del ejecutivo como ya lo es el legislativo? Alguien se atreve a decir que la justicia de Santa Cruz no sea igual de injusta y cómplice del poder local? La presidenta ya anuncio que democratizara (lease ejecutivizara) el poder judicial? A quien habrán de pedir justicia los perseguidos por este gobierno cuando no haya poder judicial independiente?
Su caso es igual al de la federación gay y lesbianas y las propias madres de plaza de mayo. Durante años el kirchnerismo fue un obstáculo para sus causas (sea a nivel local, provincial o nacional), pero en el mismo instantes en que el gobierno evalúa la utilidad política de apropiarse de esta, se la regalan con moño y aceptando todo tipo de premios y reconocimientos (vale aclarar que no tiene sentido hablar de cooptacion, el oportunismo tiene siempre dos lados, dos persoas que hacen un acuerdo)
Los argentinos deberíamos exigir que el estado sea plural y no un arma para el uso de unos pocos grupos según las cambiantes circunstancias.
Mañana marchemos en defensa de la independencia del poder judicial.
Aquí va una propuesta de programa político para todos los indignados:
1-no reforma constitucional.
2- reforma del consejo de magistratura para que deje de ser un arma de la presidenta.
3 - reforma de la ley de medio para que no viole derechos ya adquiridos y regule la pauta oficial y el uso del poder ejecutivo de los medios públicos incluyendo las publicidades del fútbol para todos.
4 - por una ley de memoria que recuerde a las victimas de las guerrillas de los 70, rehabilite socialmente a sus familiares, condene la violencia política e impida que se utilice el estado o sus medios o el dinero publico para reivindicar a quienes mataron a miles de argentinos por jugar a ser el gran fusilador che Guevara (por qué los familiares de las victimas de la izquierda tienen que escuchar a la cada vez mas fascista Bonafini reivindicar a los asesinos de sus familiares a través de medios públicos o de sus apariciones oficiales? O ver a la presidenta felicitar a Gelman, responsable de destruir las vidas de muchas personas, de conspirar durante años para la destrucción del estado de derecho y la instauración de una dictadura de izquierda y cuyo humanitarismo se reduce a haber perdido a su hijo al que crió como un guerrillero en manos de dictadores psicópatas?)
5 - Ley de coparticipacion federal que libere a las provincias de la dominación financiera del ejecutivo central.
6 - Conversión de la política social en un política de estado bajo la esfera del legislativo y no en un gran red de clientelismo político creada por decreto por la presidente y cuyo lema es: "sí tenes derecho a recibir ayuda publica pero solo si juras lealtad a la Presidenta."
7- Ley de acceso a la información publica.
8 - Investigación del espionaje oficial mediante la SIDE y de sus interacción con medios oficiales o para oficiales.

El kirchnerismo el el chista mas cruel y mas costoso de la historia argentina. Ademas de una gran mentira sostenida a base del control de la información (indec incluido).
Quienes dicen que los K trajeron de vuelta el debate político se equiovocan. Su política es la vieja política autoritaria y fascista argentina que concibe el Estado y el espacio publico como una emanación del Partido en el poder y de sus votantes, dejando a las minorías que no transan en el desamparo ante un ejecutivo cada día mas poderoso y una institucionalidad cada dia mas débil e imposibilitada de defender sus derechos.
Los argentinos necesitamos una revolución, si, pero una revolución que aquí nunca nadie realizo. Una revolución republicana, democrática (en el sentido de democracia real, representativa y no como populista o fascista). En fin una revolución ciudadana. Mañana los ciudadanos deberíamos tomar las calles y seguir tomándolas semana a semana hasta que desde el Congreso se aprueben leyes que hagan de esta país una democracia moderna pluralista y humanista y no un burdo régimen fascista dulcificado con remeras del CHE, banderitas de Evita y los abrazos públicos de las Bonafini y las Carloto.

karina
12 de Diciembre de 2012

Otro motivo mas para no quedarnos en casa cruzados de brazos mientras "eshos" vienen por TODO......El 13D el pueblo le demostrará a este gobierno corrupto que NO LOS VAMOS A DEJAR!!!

A.
12 de Diciembre de 2012

Los jueces tucumanos fueron comprados (o influenciados) por el kirchnerismo-alperovichismo local.

No sorprendería que un dedo kirchnerista haya sido el que ordenó absolver a todos.

Por supuesto que va a caer como anillo al dedo, si ellos son los artesanos que fundieron el anillo, y eligieron el dedo.

Están TODOS prendidos, es todo la misma mafia. El gobierno es una vergüenza.

Nota al pie: No es Alé, sino Ale. Sin acento.

Ariel Fernando
12 de Diciembre de 2012

IMPECABLE. El imaginario colectivo tiene siempre una mano ejecutora que nos termina de hundir.

Adri Bosch
12 de Diciembre de 2012

Como madre no quisiera estar en la piel de la Sra Trimarco tantos anos de lucha ,para que 150 testigos ,ninguno sirva su testimonio y queden absueltos los 13 acusados ,si realmente esto fue un ardid ,un arreglo ,hubieran perdido menos tiempo ,si el fallo iba ha ser este.
Como siempre hay dos versiones de todo y ya se esta comentando que la Sra Trimarco vio a su hija en alguna oportunidad y es afin al gobierno .Pregunto esa situacion segun algunos no clara ,permitio que en el 2010 falleciera hasta el padre de Marita Veron?puede haber tanto cinismo que la madre soportara esta situacion ?y de victimas se pase a victimarios,si todo es asi ,estamos sumergidos en una verdadera cloaca.

yrcausa
12 de Diciembre de 2012

NO ME TRAGO EL SAPO
La fiesta de la democracia se armó despues de el fallido 7D, que mejor momento para homenajear a una supuesta victima sabiendo de antemano cual seria el fallo en el caso Veron, se armó todo, hasta el discurso de Cristina en el acto estaba relacionado con lo que se venía y no es profecía, es connivencia con el poder y la justicia de Tucumán. Una estrategia para poner al pueblo en contra de la justicia, donde esta prendido hasta el abogado de Marita al decir que eso es corrupción , y a Marita no le vi cara de sorpresa por el fallo, en fin, epero que los ciudadanos no se traguen este sapo.

yrcausa
12 de Diciembre de 2012

Me rectifico, quise decir la Madre de Marita Veron no emitió ningun gesto al escuchar el fallo.

Pipo
12 de Diciembre de 2012

En la foto puede verse como Abal Medina intenta robarle los anillos a Susana Trimarco.

JOSEFINA
12 de Diciembre de 2012

EL ARGUMENTO QUE MARITA ESTPA ESCONDIDA ES CALCADO DEL DE LOS DESAPARECIDOS....
ESTÁN EN EUROPA DECÍAN.. HASTA QUE ENCONTRARON TUMBAS NN Y ADN QUE LOS IDENTIFICÓ
ASÍ COMO SE TOMARON POR CIERTOS LOS TESTIMONIOS DE ALGUNOS SECUESTRADOS QUE RECUPERARON LA LIBERTAD, SE TENDRÍA QUE HABER TOMADO EN CUENTA EL TESTIMONIO DE LAS MUJERES QUE FUERON LLEVADAS A LA TRATA.... PERO SON MUJERES
Y LAS MUJERES SOMOS PROSTITUTAS HASTA QUE DEMOSTREMOS LO CONTRARIO...
SALVO CLARO LA MADRE, LA NOVIA, LA HERMANA, LA HIJA .. DE UDS MACHOS

Santafesino
12 de Diciembre de 2012

VERVONZOZO EL APROVECHAMIENTO DEL CASO MARITA VERON POR PARTE DE LA ATORRANTA ABOGADA TRUCHA.....INCITANDO A LA VIOLENCIA....EN ESTOS MOMENTOS ESTAN ROMPIENDO TODOENLA CALLE SUIPACHA..DONDE ESTA LA CASA DE TUCUMAN EN BUENOS AIRES..POR GRUPOS " ALLEGADOS " AL KAKISMO VIL..AHORA LA YEGUA ESTA EN CONTRA DEL GARANTISMO....EN CONTRA DE LA TRATA..¡¡¡¡¡ como si alguna putisima vez hubieran hecho algo enese sentido !!!!!!.....LA SOCIA DE ALPEROVICH..Y OTROS DELEZNABLES CAUDILLOS Y CORRUPTOS GOBERNADORES KAKAS......¡¡¡¡ ENARBOLA BANDERAS DE LAS QUE NUNCA HABLO !!!! Y SOLO POR MEZQUINA ESPECULACIONPOLITICA...AHORA LO HACE.....PARA PONER A TODA LA JUSTICIA EN LA MISMA BOLSA..Y PREPARAR EL TERRENO PARA JURYS...Y CUALQUIER TRETA DE BAJA ESTOFA...COMO SON ESTAS LAKRAS !!!!......HOY SE GENERO UNA VIOLENCIA..DIRECTAMENTE INCITADA POR LA YEGUA......Y ES SOLO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE ES CAPAZ ESTA TURRA..!!!!!!.......NOS VAA LLEVAR A UNA GUERRA CIVIL...Y NO LE IMPORTA NADA!!!!...PROSTITUTA BARATA Y TERRORISTA ASESINA!!!!!!!!........SE TE VA A VOLVER EN CONTRA TANTA MALDAD...ESPECULACION E INEPTITUD....FALSA DE TODA FALSEDAD Y PERVERSA SIN LIMITES !!!!!!!!!

Saul
12 de Diciembre de 2012

Pero cómo se hace para entender tanta incongruencia?. La justicia tucumana está comprada por el gobernador. El gobernador es un socio funcional de la primera mandataria. La primera mandataria quiere democratizar la justicia.
Allí donde hay un problema grave, el kirchnerismo es actor principal. No jodamos.

diana
12 de Diciembre de 2012

por supuesto que esto le conviene a los ...por favor usemos la inteligencia para que no se aprovechen de Susana Trimarco y de nosotros los ciudadanos

nacho
12 de Diciembre de 2012

Nancy,
ahora esta + claro. Como Lopez se les murió y lo tuvieron que ocultar bajo tierra, eligieron alguién + jóven y de un ambiente mas propicio...
Grande Christian con ache!

Lucas
12 de Diciembre de 2012

Gente, el fallo a en contra de Marita, fue una trampa pergeñada desde el gobierno. Buscaron como poner a la gente en contra de los jueces, para así tener una falas chicana política.

Cualquier boludo se da cuenta, que eso fue planeado junto con alterovich.

Mariana
13 de Diciembre de 2012

No me corresponde opinar sobre el fallo de los jueces.
Si puedo ddecir en cambio ,que no es una casualidad que la Reina le haya dado no se que distincion a la Sra Trimarco , al tiempo que lanzaba diatribas contra la Justicia a la que quiere transformar en tribunales "populares" que seran mas o menos como la "marcha de Boca" de hoy.

Mariana
13 de Diciembre de 2012

Sigo:
Es evidente que la Reina le ha bajado linea
a Alperovich y la Rojkes,( 3º para suceder a Kris en caso de que le ocurriera algo) porque
son de los mas cercanos a ella.

Diabolicamente urdio el fallo contra la voluntad de la gente, que no es quien para opinar desde afuera y asi continuar avanzando contra la Justicia.

Es nuestra obligacion ahora marchar el 13 D para apoyar a los jueces que no se dejan
pisotear por ella.

pely
13 de Diciembre de 2012

AHORA ENTIENDO PORQUE ESTA MUJER NO DERRAMÓ NI UNA LAGRIMA POR EL FALLO YA SABÍA DE ANTEMANO ESTO Y SEGURO QUE CUANDO FUE A VER A LA BIPOLAR LA PUSIERON AL TANTO DE LO QUE SE VENIA AHORA ENTIENDO CIERRA TODO SINCERAMENTE NO PUEDO CREER COMO CAMBIO LA VISA DE ESTA MUJER SU VESTIMENTA Y SU PRESENCIA LA UNICA DE LAS VICTIMAS QUE SE MANTIENE IGUAL DESPUES DE TODO LO QUE PASO ES LA MADRE DE MARIA SOLEDAD MORALES TENGO POR VECINA A LA MADRE DE UNO DE LOS MUERTOS EN EL TEMA CALLEJEROS Y NO SE IMAGINAN LA PLATA QUE LE DIERON PARA QUE SE DEJE DE JODER ANTES ANDABA EN CHANCLETA AHORA ANDA EN 4X4 QUE ME PERDONEN LOS QUE SON SENSIBLES O NO ENTIENDEN LO QUE DIGO PERO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS, LO MISMO ESTA PASANDO CON EL CASO DE LA NIÑA CANDELA.

PELY
13 de Diciembre de 2012

AH ME OLVIDABA CONVERSANDO CON UNA MUJER QUE ES PROSTITUTA QUE NO SE LE CAE NINGUN ANILLO ME COMENTÓ QUE HAY UNA MOVIDA EXTRAÑA PORQUE MAS DE UNA DE ESTAS CHICAS QUIEREN INDEPENDIZARCE O SEA TENER SU PRIVADO Y DEJAR AFUERA DEL NEGOCIO A LOS MISMOS DE SIEMPRE POR ESO ESTAN HACIENDO LO QUE ESTAN HACIENDO ME DIJO QUE ESTO ES LO MISMO QUE LA DROGA SI LA LIBERARIAN SE ACABA EL NEGOCIO Y SE HACE LA MISMA PREGUNTA QUE TODOS NOS HACEMOS PORQUE EL ALCOHOL Y EL TABACO QUE SON TAN NOCIVOS PARA LA SALUD ESTAN LIBERADOS Y LO OTRO NO PORQUE SERÁ ???

Luis
13 de Diciembre de 2012

NO ENTIENDO POR QUÉ TRIMARCO NO BUSCÓ A MARITA EN CHUBUT...
ES UN RUMOR QUE CORRE POR LOS AMBITOS DE TAXISTAS Y REMISEROS EN LA PROVINCIA...Y A MI ME LO CONTÓ UNA VEZ, UN TAXISTA. RIVERO LA ENVIÓ A MARITA A OTRA PROVINCIA, PORQUE ÉSTA ULTIMA QUISO IRSE DE LA PROVINCIA, NO SE CONOCEN LAS CAUSAS Y EL RUMOR NO DA MÁS DETALLES QUE ESE...MARITA ESTARÍA VIVA Y EN ALGÚN LUGAR DE LA PROVINCIA DE CHUBUT.

rosita
13 de Diciembre de 2012

Si son los mismos jueces, o no, no lo sé, pero la reina, aprovecha a apretar más aún. Ahora se conmueve y critica, es la misma tipa que autoriza a los jueces que liberen a Vasquez, que quemó viva a su mujer. Lástima que la sra. Trimarco, se reunió con ella, yo la hubiera mandado de paseo junto con Alperovich, la Rotjes y toda la mafia junta que la rodea.

CLETO
13 de Diciembre de 2012

Nancy, sostengo lo dicho. Si Trimarco es responsable de la desaparición - en cualquier condición - de Marita Verón, habrá que condenarla sin compasión, averiguando también y condenando a quienes integren la organización que pergreñó toda esta increíble trama que a servido, sin dudas, para distraernos de otros desmanes de los perversos encaramados al poder.

 

Seguinos también en