¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La discusión que faltaba: Jorge Asís versus Fernando Esteche

11
EL ESCRITOR Y EL LIDER DE QUEBRACHO SE CRUZARON EN TWITTER
EL ESCRITOR Y EL LIDER DE QUEBRACHO SE CRUZARON EN TWITTER

Este sábado, se dio un inesperado intercambio dialéctico entre el escritor Jorge Asís y el polémico activista Fernando Esteche, que comanda la agrupación Quebracho.

 

El disparador fue la muerte del docente Carlos Fuentealba, ocurrida en Neuquén el 5 de abril de 2007 y que erosionó fuertemente la gestión del Gobernador de esa provincia, Jorge Sobisch, quien competía por la presidencia de la Nación junto al propio Asís.

“Saludos a Sobisch su amigo fusilador”, le dedicó Esteche al escritor en su cuenta de Twitter, lo cual fue rápidamente respondido por este último. “Amigo, sí, fusilador no. Ocurrió la desgracia cuando lanzaba su campaña”, sostuvo Asís.

A partir de entonces, comenzó un interesante cruce de opiniones de diversa índole y acusaciones varias, todo lo cual se puede ver a continuación:

 

Alexis Montefiore

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. La verdad, nunca pensé que Asís se pondría a la altura del "payaso mercenario" esteche. En los 70 hubiese servido solo para ir a comprar los fasos de los cumpas.Es un inservible intelectual al servicio "de" los servicios . Hace el mismo trabajo(cebar mate) que hacia el tuerto nestor y la (Solita)cristina en las UB del PJ de aquellos años.

  2. Pero quien es este monigote Pseudotrotkista?deberia estar preso rata inmunda!!todos con la cara tapada rompiendo lo que se les antoja, buscando siempre alguna muerte para crear Psudomartires,son todos basura neocomunista y anda suelto como si nada hubiera hecho, esta gente me genera sensaciones de vomito, hablan del pueblo? quien mierda les dijo que representan al pueblo?de que vive esta escoria?Inutiles Inservibles Kebracho tienen en el cerebro que no les funciona hace rato como dije debria estar preso el y todos los que como el destruyen la propiedad privada!!! PseudoTrotkista de porqueria!!!

  3. Lo mas impactante de este cruce está reflejado en el inicio de esta nota....soberbia cara de pelotudo la de este "Ayudante de Firma de la Resistencia"......a la altura de una "bossio face"..

  4. cualkiera habla de propiedad privada, despues de ocupar tierras de indigenas (o como muchos de ustedes los deben llamar, animales)!!!! revisemos la historia!!! floor

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las desventuras de Esteche

Me preocupa el intento de asesinato de Fernando Esteche. Fue atacado con piedras y facas tumberas por la tropa de Quebracho que lideraba hasta hace unos meses. ¿Se da cuenta de la locura de la que estamos hablando? Lo tiraron al suelo y le clavaron varios puntazos de hierros de 8...