¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escrache de caceroleros a CFK en Mar del Plata

25
LA CONTRACARA DE LOS FESTEJOS POR EL ARRIBO DE LA FRAGATA
LA CONTRACARA DE LOS FESTEJOS POR EL ARRIBO DE LA FRAGATA

En medio de los festejos oficiales para recibir a la Fragata Libertad en Mar del Plata, tal como habían adelantado el sector Indignados de Mar de Plata, también se encuentra allí por estas horas para reclamarles al Gobierno nacional y a Cristina Fernández por el papelón que ocasionó la retención de uno de los buques más emblemáticos del país.

 

“No hay que olvidar el conflicto que retuvo la fragata en Ghana y que fue una vergüenza nacional e internacional. Hay que recordar también que fue el Tribunal del Mar quien liberó, con su fallo, a dicha nave. Ellos no nos dejan vivir en paz... OK... Nosotros tampoco”, aclaraba el grupo en su página de Facebook e invitaba, con un nuevo cacerolazo, a recibir a la Presidenta.

La seguridad preparada para cuando la mandataria de su discurso a las 20 horas es extrema, 3 vallados diferentes separan a la mandataria del público asistente.

También se registraron empujones y enfrentamientos entre los manifestantes y militantes oficialistas.

 

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mejor no opino de esta Kretina. solo con mis palabras podria voltearla. La masoneria no aceptaba mujeres en sus inicios. A lo que hemos llegado!

  2. fue un acto totalmente politico militante KKKK. Lamentable porque era la bandera celeste y blanca la que tendria que haber flameado uniendo al pueblo. Por si fuera poco lo cientos de micros, la choriceada, la estadia militante cristinista, la pagamos todos en lugar de destinar ese dinero a hospitales, cloacas, si bien dije, cloacas!!!

  3. Esta es la galeria de fotos de la llegada de la Fragata y de los "enfrentamientos" entre vagos mantenidos con planes y gente normal. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.544137378929726.129120.100000004073041&type=1

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Preparan un escrache a CFK al arribo de la Fragata Libertad

Después de permanecer casi 80 días retenida en el puerto de Ghana, la Fragata Libertad atraviesa el océano para volver a la Argentina. Tal como pidió la Presidenta, en Mar del Plata se montó el operativo para organizar su bienvenida a este puerto, prevista para...