¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carrió: “Creo que Cristina Kirchner no es abogada”

41
LA LIDER DE CC DISPARÓ CON MUNICIÓN GRUESA CONTRA LA PRESIDENTA
LA LIDER DE CC DISPARÓ CON MUNICIÓN GRUESA CONTRA LA PRESIDENTA

Sin pelos en la lengua, Elisa Carrió pronunció una de las frases más fuertes de la semana: “La tragedia de este país tiene nombre y apellido: PJ. Es una estructura mafiosa que ha saqueado a la Argentina”, aseguró la diputada Elisa Carrió y luego criticó a la presidenta Cristina Kirchner de quien dijo que tuvo un “brote psicótico” cuando escribió 22 tweets en media hora el fin de semana.

 

“Cuando vi el discurso de Cristina y escuchaba al Capitán de la Fragata parece que él era el presidente de la Argentina. Por la mesura de sus palabras”, aseguró la diputada de la Coalición Cívica en A Dos Voces por TN y agregó: “Lo importante es que la Fragata está acá. Que el acto del juez de Ghana era profundamente ilegal”.

“Lo otro es un acto faccioso. Los que estuvimos en Mar del Plata en nuestra infancia sabemos que era de todos. Tendría que haber sido una fiesta para todos”, dijo la diputada respecto del evento preparado por el Gobierno.

Finalmente, habló de la expropiación de la Sociedad Rural Argentina y cuestionó el acto administrativo llevado adelante por la Presidenta. En ese contexto, aseveró: “Creo que Cristina Kirchner no es abogada”. Mirá el video: 

Redacción de TDP

 
 

41 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todos hacen comentarios sobre si la presidente es o no abogada, coincido en que Carrio no lo comenta como lo expone el titulo de la nota, pero ademas Carrio hace referencia sobre enriquecimiento y testaferros de Scioli algo tambien muy grave, ya que el gobernador de la Provincia de Bs As tiene una intencion de voto muy importante segun dicen todas las encuestas. Las dos cosas son para tener muy en cuenta

  2. La ruina de la Argentina fueron los militares y luego los gobiernos que se denominaban peronistas junto a la mafia de los sindicalistas que siempre patearon para el mismo lado. Tendría que haber distintas entidades sindicales así se les termina el curro a los que siempre manejaron los hilos del país.

  3. Esta mujer si que está para el burlesque Con esa cara le podría ir bien con Ford. No le voto nadie y todavía opina.- 0,73 por ciento del electorado.-

  4. Carlos Si no la voto nadie. Y no tiene supuestamente fuerza. Por que estas aca comentando? Ademas no ataques a la persona porque eso solo demuestra tu ignorancia y como estas mandado por algun tercero. Argumenta, lo unico que te pido es argumentar. Muchas gracias querido Carlos

  5. Elisa Carrió es la UNICA Diputada que hace denuncias y NADIE, la demanda. Leyeron? NADIE. Hemos escuchado a políticos que dijeron: "Si tiene pruebas que las presente en la justicia". Pues Elisa Carrió presentó las pruebas de varios juicios y los expedientes duermen en cajones.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los elementos que demuestran que Cristina no es abogada

Es un tema recurrente y hasta incómodo, pero siempre vuelve. ¿Es Cristina Kirchner abogada o no? ¿Se recibió alguna vez? ¿Cuándo? ¿Alguien vio su foto de graduación? ¿Y su diploma? Voy a ser políticamente incorrecto al...