Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

Ver mas Artículos de este Autor

10 / 01 / 2013
Politica

Carrió: “Creo que Cristina Kirchner no es abogada”

LA LIDER DE CC DISPARÓ CON MUNICIÓN GRUESA CONTRA LA PRESIDENTA

Carrió: “Creo que Cristina Kirchner no es abogada”

Sin pelos en la lengua, Elisa Carrió pronunció una de las frases más fuertes de la semana: “La tragedia de este país tiene nombre y apellido: PJ. Es una estructura mafiosa que ha saqueado a la Argentina”, aseguró la diputada Elisa Carrió y luego criticó a la presidenta Cristina Kirchner de quien dijo que tuvo un “brote psicótico” cuando escribió 22 tweets en media hora el fin de semana.

“Cuando vi el discurso de Cristina y escuchaba al Capitán de la Fragata parece que él era el presidente de la Argentina. Por la mesura de sus palabras”, aseguró la diputada de la Coalición Cívica en A Dos Voces por TN y agregó: “Lo importante es que la Fragata está acá. Que el acto del juez de Ghana era profundamente ilegal”.

“Lo otro es un acto faccioso. Los que estuvimos en Mar del Plata en nuestra infancia sabemos que era de todos. Tendría que haber sido una fiesta para todos”, dijo la diputada respecto del evento preparado por el Gobierno.

Finalmente, habló de la expropiación de la Sociedad Rural Argentina y cuestionó el acto administrativo llevado adelante por la Presidenta. En ese contexto, aseveró: “Creo que Cristina Kirchner no es abogada”. Mirá el video: 

Redacción de TDP

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Andres
10 de Enero de 2013

vamos elisa... yo te banco.. te vote cuando saliste 2da y te vote cuando saliste ultima.. la unica esperanza de este pais es una persona HONESTA. Con esta manga de chorros hijos de puta no le quedara nada a nuestrso hijos..POr una ves en la vida VOTEMOS a quien realemente tiene pergaminos de HONOSTIDAD y no solo publicidad.

Anne Braudon
10 de Enero de 2013

Jorge Telerman y Juan Carlos Blumberg dan fe que ella es abogada.

moni figueroa
10 de Enero de 2013

Genial, como siempre. Como siempre diciendo la verdad que otros pseudo-políticos temen pronunciar. Yo también te voté y lo seguiré haciendo. Sos una flor en el desierto. No temas, a los que sobresalen de la hilera siempre pretenden recortarlos. Te sigo a morir y te admiro. Tu nivel intelectual sólo es sobrepasado por tu coraje cíivico.

liliana
10 de Enero de 2013

LAS PRESENTACIONES ABSURDAS Y SIN SENTIDO HECHAS ULTIMAMENTE POR EL DESGOBIERNO Y RECHAZADAS POR LA JUSTICIA COMO POR EJEMPLO EL PER SALTUM, APELACIONES QUE NO CORRESPONDIAN POR HABER OBTENIDO FALLOS A FAVOR DEL DESGOBIERNO, Y DADI QYE BADA SE HACE EN EL DESGOBIERNO SI ELLA NO LO ORDENA DEMOSTRARIAN QUE

CFK NI SIQUIERA PASO POR LA VEREDA DE LA FACULTAD DE DERECHO, POR TANTO ME SUMO A LA OPINION DE LILITA CARRIO QUE LO QUE ES CFK ES UNA USURPADORA DE TITULOS Y HONORES POR TANTO DEBERIA SER INVESTIGADA POR ALGUN FISCAL CON HUEVOS SOBRE LA COMISION DE DICHO DELITO.

José Petrosino
10 de Enero de 2013

La Argentina tiene una historia singular.
"Se independizó" de España en 1810 porque el Imperio Español, que durante el siglo XVIII había entrado en decadencia irreversible, con la invasión napoleónico dejó de existir.
Ahí se inició la construcción del estado-nación "Argentina independiente" pero con muchas divisiones internas.
Hasta 1852 Rosas había logrado establecer un modelo federal independiente pero no había resuelto las contradicciones internas y se tuvo que ir.
En Caseros, y luego en Pavón, ese "modelo independiente" se terminó y pasamos a ser "colonia británica".
Lo fuimos sin solución de continuidad hasta 1945(y los radichetas ahora hablan), en que el Imperio inglés se auto-inmoló junto con los otros europeos en las guerritas tribales que en el siglo XX se les escaparon de control.
En el 45, con Perón, se dio "el hombre justo" en "el momento justo" y se produjo la "2º independencia argentina".
Es de destacar que cayó Perón en el '55 pero su "modelo" siguió, y se superó(se mantuvo lo bueno y se corrigió mucho de lo malo) con Frondizi, Illía y Onganía.
Fue así que en 1970 la Argentina alcanzó, para mi, su mejor momento histórico, lejos.
Vg.: industrialmente éramos más que todo el resto de sud-américa junto(incluyendo a Brasil), no teníamos casi desocupación, en la pcia. de Buenos Aires había sobre-ocupación.
Había muchos problemas, por supuesto, pero si los comparamos con los que tuvimos luego, eran nimios.
Pero en 1970, los "poderes del mundo" encarnados en el Imperio yanki ahora, ya recuperados del auto-holocausto 2º GM, "vinieron por nosotros" y nos metieron en la peculiar "guerra" que libraban con su "rival" soviético, llamada "fría".
Esa "guerra" de ellos nos las hicieron librar a nosotros, en nuestro territorio y a nuestro costo y cargo y ahí se pudrió todo.
Para destruir el exitoso "modelo de Perón", ¡que mejor que el mismo Perón y los peronchos!.
Así fue que la logia P2 del venerable Licio Gelli, lo trajo al viejo Perón y tal vez lo asesinó, y en 3 años(1973-1976) hicieron merde el país, a tal punto que la gilada pidió a gritos a los milicos, que esta vez venían manipulados por el siniestro M. de Hoz, y ahí perdimos otra vez la independencia y pasamos a ser colonia, esta vez de los USUREROS DE WALL STREET.
Desde 1976 esa DEPENDENCIA se fue profundizando y la Argentina hundiéndose en crisis recurrentes, donde cada una era menor que la siguiente.
La última, la de 2002 casi nos hace desaparecer como Nación, nos salvaron los chinos.
Pero evidentemente, "a la cabra el monte tira", ya se insinúa otro crisón, provocado por la imposible de parar, SOBRE-VALUACIÓN DEL PESO, que posiblemente estalle en 2015 cuando asuma el nuevo gobierno, porque estos hasta ahí, aunque sea con muletas van a llegar.
Pero le van a dejar al que venga una bomba imposible de desactivar, peor que la que el cotur Menem le dejó al aburrido de la Rúa.
Pero a la gordita Carrió y a "nuestros" politicastros que hemos sabido conseguir, lo único que les importan son los peronistas que les ganan las elecciones.




Julitoo
10 de Enero de 2013

Y vos les creés a Telerman y Blumberg???

Que demuestren con, dos pruebas para que no haya dudas... si dos no encuentran al menos una, pero que demuestren no que aseguren...

Y por lógica, si realmente es abogada no debería saber que casi todo lo que está haciendo de los últimos seis meses para acá es ilegal??

nora
10 de Enero de 2013

por favor que alguien se ocupe de recomendarle un psicologo a esta mujer, esta dando vergüenza ajena en cada una de sus apariciones. no tiene familia q la ayude, que le explique el papel tan pobre q hace?

P.J.
10 de Enero de 2013

A J. Petrosino: Excelente resumen de nuestra historia.
Y yo le preguntaría a la Dra Carrió cuanto hizo por su provincia, el Chaco ???

maría
10 de Enero de 2013

Estoy de acuerdo con José Petrosino. Cuando estudié Economía Argentina en la UNC, con cifras del año 1973, el pais estaba industrializado y la desocupación era del 6 %.Lamentablemente después vino la destrucción con Martinez de Hoz y luego con Cavallo y parece que hay políticos que quieren seguir destruyendo. Que creen que va a hacer De la Sota, lo va a poner a su amigo Cavallo para seguir endeudando al país y que venga el FMI con su receta recesiva y terminemos como en el 2001, lo mismo piden los Caceroleros. Carrió desequilibrada como siempre.

RAF
10 de Enero de 2013

........ AYER ESCUCHE EN METRO A MONER SANZ , QUE ES UN TIPO QUE SABE MUCHO Y SI ES ABOGADO , DECIR QUE "HOY CFK CUENTA CON 28 - 30 % DE INTENCION DE VOTO Y LE ALCANZA CON ESO PARA GANAR" ......
......ESO NOS DA UNA IDEA DE LA ACEPTACION QUE ESTE MODELO TIENE EN EL PAIS , TODO BOSON DE MISERIA SE MUESTRA SERVIL HACIA ELLA , Y AYER VIMOS UNA CABAL DEMOSTRACION DE ELLO EN MDP .......
.....SOLO ESPERO QUE GENTE PROBA COMO ESTE SEÑOR DENUNCIE PENALMENTE A CFK POR USURPACION DE TITULO , AUNQUE YA DEMASIADO HA HECHO PUES LOGRO LLEVAR ANTE LA JUSTICIA A NEFASTOS PERSONAJES COMO JAIME , ENTRE OTROS......
.......SI LLEGASE A COMPROBARSE QUE ESTA DESQUICIADA NO ES ABOGADA , SERIA UN ESCANADLO DE PROPORCIONES ASTRONOMICAS , AUNQUE ME LA JUEGO QUE EN LAS VILLAS DE TODO EL PAIS ESTO SERIA TOMADO POR TODA ESA MASA DE IGNORANTES COMO " UN HECHO MENOR ".......

Gaston
10 de Enero de 2013

Julitoo: sos medio pelotudo vos, lo de Telerman y Blumberg que ellos creen que es abogada es un chiste porque blumberg se hacia llamar ingeniero cuando no lo era y telerman licenciado cuando no lo era... hay que saber un poquito antes de decir ganzadas.. Julitoo

Marcos
10 de Enero de 2013

No solo la Cris no es abogada sinó que es una mafiosa más, de los tantos que supimos conseguir con esta gentusa enquistada en todos los frentes y cuya única misión es hacer dinero a costa de la gilada a la que dicen defender y acosta nuestra que pagamos impuestos para que sigan cometiendo todo tipo de tropelías.
Claro que a la larga o a la corta un político garca es un enfermo espiritual cuya cura es muy difícil ya que el odio que destila lo deja ciego.
No creo que tengamos remedio.......es más creo que somos un caso perdido.
Así que a aguantar el Karma que nos toca por vivir acá y al que pueda que se mude.

Roberto B
10 de Enero de 2013

Julitoo, Ana esta usando sarcasmo. A Telerman le arruinaron una elecciòn por usurpaciòn de titulo, cosa que mucho no me importa porque es tan corrupto y sorete como el resto de la clase politica.

Pero a Blumberg que en cierta forma se puso la causa de la inseguridad de todos al hombro(yo participe de las marchas), porque le ASESINARON un hijo, lo voltearon porque no era ingeniero. Cosa totalmente ridicula o no teniendo en cuenta la mentalidad argentina....Blumberg nunca se jacto de ser ingeniero como la abogada exitosa, no tuvo intenciones de ser presidente, lo que tiene lo tiene laburando y el Kirchnerismo jumto con el servicio y el aparato viò en Blumberg una amenaza real, lastima que fueron tan mediocres algunos que le dieron la espalda a un ciudadano comùn que puso el pecho por todos. Y repito le ASESINARON a un hijo, como tantos otros en este paìs.

Te comento nada, no es para enojarse, Telerman decìa que era Lic. en Comercio Internacional, ese si es un mentiroso. De cualquier manera juzgar por un titulo las capacidades de las personas no es bueno. Menem si es abogado y mira como nos dejò.
Y si la Viuda asì y todo fuera abogada, para muestra un boton de la incapacidad, inmoralidad e idoneidad que tiene para ejercer semejante cargo, ademàs de tener un desequilibrio mental inocultable.

Ahora a parte sobre Sra. Carrio, que la he votado hasta la ultima interna para presidente.
Digo la ultima interna porque en las generales no la vote, porque ya no se para quièn juega.
Pero la Sra, con pruebas o sin pruebas dice muchas cosas que mucchos quisieramos decir.

A Cristian Sanz calculo que le gustarìa tener el espacio que tiene Carriò para poder explayarse en el tema titulo falso de abogada por ejemplo. Una lastima, el pensamiento magico esta matando al argentino.
Menos mal que tenemos al nestornauta como heroe nacional, cosa que solo los masturbadores seriales quieren, porque si sentieramos el arraigo por el capitan america, batman, superman o la mujer maravilla que tienen los yankees; estoy seguro que nos quedamos sentados esperando que vengan a salvarnos y ayudarnos contra este mal llamado narcomontonerismo vendepatrias.

Pan de Campo
10 de Enero de 2013

Lilita, y digo yo...
ELLA, asumio como diputada en 1989 y de ahi en mas, triunfo en forma exitosa.
A vos, que estas en el ajo en medio de laley y todas las leyes que te rodean ...te llevo 24 años descubrir que ella no es abogada? Nunca antes se te cruzo que ella ni termino con sus materias y que usurpo lugares por la friolera de 24 años? Termina con tus dobles discursos...

saki munro
10 de Enero de 2013

José Petrosino te queria decir que es la primera vez que veo un comentario que realmente vale la pena en un diario digital. mis felicitaciones. ademas, es muy raro hoy en dia leer un comentario que no este polarizado.

sdfasdfa
10 de Enero de 2013

sigo sin entender por que a la gorda esta no se le da una oportunidad de ocupar un cargo de importancia, yo creo que se merece la oportunidad. Es verdad que dice mucho y hace poco pero la verdad es que como esta la cosa si no tenes un poco de banca no te dejan hacer nada. Yo la veo honesta, que no es poca cosa...

JUANRAMONANDINO
10 de Enero de 2013

se debería iniciar una investigación tipo Christian Sanz y de confirmarse, iniciar juicio por usurpación de títulos y honores. Los fiscales debería investigar como a cualquier hijo de vecino que se hace pasar de abogado.
Por otro lado, de ser mayoría parlamentaria y dejar en minoría al oficialísmo, hacerles probar la misma medicina y acelerar el tratamiento de COSA JUZGADA y modificarla con efecto retroactivo, para sí, lograr que se alcance el bochornoso fallo del trolo oyarbide. Porqué digo esto? sería muy fácil para un funcionario enriquecerse ilícitamente y lograr que alguien lo denuncie y se use un juez que falle a favor y de esa forma zafar en el futuro de una nueva investigación.Si los lesgiladores quieren hacer méritos ante la sociedad, deben en forma urgente reformar el código Penal que es muy liviano para los delitos de funcionarios y estudiar un poco más el art. 1.112 CCN que versa que todo funcionario debe responder con su patrimonio el mal ejercicio de su función o de enriquecerse por medio de la función.

Marcelo
10 de Enero de 2013

Carrio NO dice que la presidenta no es abogada. Da dos posibilidades: hizo la presentacion contra la rural SABIENDO y siendo complice de que haria zafar a ésta del juicio que lleva años y que seguramente pierdan (cayendo varios funcionarios actuales y el propio Menem socio del gobierno), o no es abogada... mas claro hechale agua... ver minuto 11:46 del video.

Lucas
10 de Enero de 2013

Ojo que Carrio se viste de "honestismo" (como bien lo definió hace unos años Caparros) pero esconde una derecha fuerte: se alió con Lopez Murphy (consultor del FMI), Prat Gay (ex JP Morgan), se contacta con gente del Bank of England, pidió endeudarse de nuevo con el FMI, etc. Ojo, porque con el "honestismo" se pueden sacar monstruos también.

Rezha Palevi
10 de Enero de 2013

Petrosino, tendrías que leer el "Libro Negro de la Segunda Tiranía". Coincido con Carrió: el PJ en vez de movimiento, es una mafia con estructura propia.

Adrian
10 de Enero de 2013

Carrió no se viste de honestismo. Carrió es HONESTA Y HONRADA. Y López Murphy y Prat Gay son dos personas decentes a quienes los kirchneristas quisieron ensuciar, dos personas que prestaron su colaboración en momentos muy dífíciles cuando otros huían o se escondían. Ojalá los radicales hubiesen entendido la conveniencia de apoyar a López Murphy en 2001 en lugar de boicotearlo. Y ojalá De La Rúa hubiese tenido el coraje de confirmarlo en su puesto y de no renunciar él mismo a pesar del golpe de estado duhaldo-alfonsinista.

trefetek
10 de Enero de 2013

Petrosino, coincido 100% con su análisis y sus pálpitos. Este país está en manos de traidores, que vieron claramente lo mismo que Usted, y aprovecharon para hacer una diferencia.

Emanuel
10 de Enero de 2013

Huelo a mucho kirchnerista disfrazado defendiendo al tirano de los 50 en estos foros.

Maria
10 de Enero de 2013

Chicos todo bien, pero el título de la nota es un poco falaz. Creo que aca vale el "sacado de contexto" Es como dice Marcelo.

JAIMITO
10 de Enero de 2013

LA MENTIROSA ES TAN ABOGADA COMO YO OBISPO.

Andres D.
10 de Enero de 2013

Si alguien tiene indicios que la Reina Batata no es abogada, tiene que hacer la denuncia. La denuncia la hizo alguien, salvo que algún forista me lo recuerdo, yo no recuerdo ninguna presentación en la justicia. Ergo si no es abogada toda la clase política es cómplice y si lo es estamos hablando tonterías.

Graciela
10 de Enero de 2013

Carrió no dijo lo que titularon. Vean la nota y comprobarán que la frase del título está sacada de contexto. No creo que sea correcto utilizar los mismos métodos que algunos programas oficialistas.
TdeP da para más.

fede
10 de Enero de 2013

Antes en este medio decian que elisa carrio era una fanatico religiosa, loca y que salia del entorno del nefasto alfonsin y ahora dicen que es la unica candidata decente. Han cambiado sus opiniones sobre alfonsin, la religion y la locura o todos los candidatos son tan malos que carrio es decente.

Acho
10 de Enero de 2013

Jose Petrosino, me entusiasmaste con tu nota, por fin alguien q piensa muy parecido a lo q yo creo, lastima el ultimo parrafo, te fuiste al carajo. Ojala los argentinos puedad encontrar una Lilita q pueda mantener un grupo unido, ya q parece q ese es su gran problema, es muy intransigente y no hay grupo q la aguante. Nunca es mala la verdad, lo q no tiene es remedio.


10 de Enero de 2013

Que estupidez no dijo eso carrio. Mas ella deja en claro de q cree en la pimera teoria y no por lo del titulo. Si ustedes creen q no tiene titulo fundamentelo ustedes no utilizen los dichos de la gorda fuera de contexto.

Jorge
10 de Enero de 2013

Como dije en algunos comentarios anteriores. Desde el 2003 que vengo votando sistemáticamente a la Dra. Carrió y lo seguiré haciendo cada vez que se presente a elecciones. Es la dirigente política más honrada de la actualidad y espero que en el 2013 pueda renovar su banca porque la necesitamos en estos tiempos de turbulencia mafiosa montonero-pejotista.

moni figueroa
10 de Enero de 2013

Ay,ay,ay. No saben ni lo que escuchan. Carrió dijo que el pjotismo es mafioso, no todos los peronistas. Lo que está aceitado para robar y transar es el APARATO peronista. Hagan un cálculo de cuántos años nos gobernó el PJ....no les dice algo? Estamos mejor o cada vez más arruinados como pueblo? Ahora ya ni valores morales quedan, no hay preocupación por aparentar. La decadencia se exhibe obscenamente y hasta con orgullo!

jrb
10 de Enero de 2013

Sería bueno que se ponga a prueba los conocimientos de la prasidenta, porque de nos er abogada debería ir presa, resarcir al pueblo y debería dejar el poder ya. Se de centros educativos creados por y para politicos que dan titulos en dos años asistiendo 3 veces a la semana y los politicos ni siquiera aisten porque estan ocupados en campaña y despues presionan a los administrativos y docentes y los sobornan, previo apriete a que les dé el año por aprobado. esto está de moda desde el menemismo. Pero tambien se sabe que en otras épocas poniendo dinero te daban titulo de lo que quieras. pero como el conocimiento no se compra, si le hacen unas cuantas preguntas de tercerm cuarto y quinto año de abogacía, es obvio que no sabrá que decir, como pasó con el que querian porner de procurador.

mariarosa
10 de Enero de 2013

Carrio te banco y te rebanco. No voy a agregar nada mas, porq la Sra tiene un buen currículum q la avala.

Adri de Mardel
10 de Enero de 2013

Carrió no dijo como se titula aquí.
Dijo que la presentación que hizo por la Rural estaba hecha para que zafara del extenso juicio, sabiendo lo que sucedería dado su condición de abogada, o de lo contrario no era abogada (por lo mal hecho).

Por favor, no saquen de contexto la información, para muchos TdP es el único medio creible, queremos seguir confiando.

Fuera los K
10 de Enero de 2013

Es obvio que no lo es ,cuando quiere hacerse la canchera diciendo que es abogada suele cometer sus habituales burradas ,se confunde todo .
Pero mientras se distraiga en los medios con cualquier ridiculez , Todo pasa como dice su socio del Fútbol Para Todos.

Liliana
10 de Enero de 2013

Todos hacen comentarios sobre si la presidente es o no abogada, coincido en que Carrio no lo comenta como lo expone el titulo de la nota, pero ademas Carrio hace referencia sobre enriquecimiento y testaferros de Scioli algo tambien muy grave, ya que el gobernador de la Provincia de Bs As tiene una intencion de voto muy importante segun dicen todas las encuestas. Las dos cosas son para tener muy en cuenta

Eduardo
11 de Enero de 2013

La ruina de la Argentina fueron los militares y luego los gobiernos que se denominaban peronistas junto a la mafia de los sindicalistas que siempre patearon para el mismo lado. Tendría que haber distintas entidades sindicales así se les termina el curro a los que siempre manejaron los hilos del país.

Carlos
11 de Enero de 2013

Esta mujer si que está para el burlesque
Con esa cara le podría ir bien con Ford.
No le voto nadie y todavía opina.-
0,73 por ciento del electorado.-

RUBEN
11 de Enero de 2013

Carlos

Si no la voto nadie. Y no tiene supuestamente fuerza. Por que estas aca comentando?
Ademas no ataques a la persona porque eso solo demuestra tu ignorancia y como estas mandado por algun tercero.
Argumenta, lo unico que te pido es argumentar.

Muchas gracias querido Carlos

jazzman
13 de Enero de 2013

Elisa Carrió es la UNICA Diputada que hace denuncias y NADIE, la demanda. Leyeron? NADIE.
Hemos escuchado a políticos que dijeron: "Si tiene pruebas que las presente en la justicia". Pues Elisa Carrió presentó las pruebas de varios juicios y los expedientes duermen en cajones.

Nombre :
Email :
URL :
Comentario:
Seguinos también en
Estudio ASK
Descargue gratis los siguientes libros
Gentileza Tribuna de Periodistas