16 / 02 / 2013
AMIA

Los vínculos entre el atentado a la AMIA y la muerte de Carlitos Menem

HISTORIA CONFIDENCIAL

Los vínculos entre el atentado a la AMIA y la muerte de Carlitos Menem

Hace exactamente 18 años, un agente de inteligencia llamado Mario Aguilar Rizzi comenzaba a redactar una carta dirigida al entonces ministro del Interior del menemismo, Carlos Corach.

Allí, el espía advertía que había en marcha un posible atentado contra Carlos Menem Junior. “Está relacionado indirectamente con el tema AMIA (…) Es un mensaje al Presidente”, advirtió Aguilar entonces.

La misiva fue enviada de manera “certificada” y con aviso de retorno Nº 8804. A pesar de ello, nadie le dio importancia y, un mes más tarde, el 15 de marzo de 1995, el hijo de Menem moría al caer en su helicóptero a la altura del Km 211,5 de la Ruta 9. Días después, el propio Corach admitiría ante el juez Carlos Villafuerte Ruzo haber recibido la carta de Aguilar antes de que ese hecho ocurriera.

No era el único aviso: el 5 de noviembre de 1996 Cesar Luis Pineda, amigo de Carlitos, reveló en el mismo juzgado que el hijo del Presidente era hostigado a través de su teléfono celular. Dice el expediente:

“(…) Que cuando se enteró del accidente, él le avisó solamente a Ramón Hernández. Que su número de Movicom es el 4133366. Que dos o tres meses antes del accidente Menem (h) recibía llamados en los que no hablaban”.

Al testimonio de Pineda, se suma el de Yolanda Guzmán, militante histórica del menemismo bonaerense, quien declaró el 3 de septiembre de 1998 en la misma causa judicial y reveló que Menem Junior le había confiado que temía que intentaran matarlo.

En esos mismos días, se hicieron públicos otros varios testimonios de personas que afirmaban que Carlitos les había comentado que tenía miedo y que estaba amenazado por una “mafia”.

Dice la propia Zulema Yoma al respecto:

“Junior estaba bastante incómodo con varias personas. Incluso en varias oportunidades yo di el nombre y pedí que se investigue a un tal coronel Correa, de la SIDE.

Carlitos me había dicho: ‘Mamá, estuve con el coronel Correa en la Casa de Gobierno y le pedí que intervenga los teléfonos, que vea quién me está molestando porque siento que me están controlando y hay algo raro...’ Como yo no lo conozco al señor Correa, pregunté al amigo de Carlitos que estaba a su lado, Lucho Pineda, que estaban siempre juntos... le digo: ‘Lucho, ¿vos te acordás de eso?’ Y me dice: Sí, exactamente, fue el coronel Correa a la Casa de Gobierno; Carlitos le dio los teléfonos para que intervenga...”.

El mismo Correa, a la hora de declarar en la causa —el 29 de setiembre de 1997—aseguró que “Menem hijo lo citó por un problema que tenía con su teléfono particular y que luego de averiguaciones realizadas (le recomendó que) la mejor solución era cambiar el número, pero Menem no quiso porque le ocasionaría problemas de comunicación por su agenda personal de sus allegados, por lo que le sugirió hacer denuncia judicial, obteniendo como respuesta de Menem (h) que lo pensaría”.

¿Quién y por qué amenazaría al hijo del Presidente de la Nación? ¿Quién se atrevería a tanto?

Zulema suele advertir que la muerte de su hijo fue planificada en el marco de un “tercer atentado”, como continuidad de lo ocurrido en la Embajada de Israel y la AMIA.

No es la única que lo cree: varios ex funcionarios menemistas entrevistados por quien escribe estas líneas en el marco del libro AMIA, la gran mentira oficial, aseguraron que la muerte de Junior fue un “ajuste de cuentas” por parte de Siria por pactos no cumplidos por Carlos Menem.

Es una historia que se remonta a 1988, cuando este último se entrevistó en secreto con el ex dictador Haffez Al Assad a efectos de conseguir dinero contante y sonante para su campaña presidencial.

El mandatario sirio le dio a Menem varios millones de dólares, pero pidió a cambio un par de favores que este jamás cumplió. “Una de las cosas que pidió Al Assad fue que la Argentina le proveyera un reactor nuclear a su país”, admitió a este cronista Oscar Spinosa Melo, uno de los que estuvo en esa comitiva. El dato fue confirmado luego por el ex ministro de Economía Domingo Cavallo.

Menem nunca se hizo cargo de su parte y fue entonces cuando llegó lo impensado: los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA. El mensaje hacia su persona fue evidente y el propio ex mandatario dijo una frase que quedaría en la historia: “Esto me lo hicieron a mí”.

Luego, llegaría una segunda frase reveladora por parte de Menem: “Les pido perdón”. ¿Fue un mensaje a los ejecutores de los atentados o a la sociedad? Nunca se sabrá.

Lo cierto es que pocos meses después de lo sucedido en la AMIA, llegaría la muerte de su propio hijo. “Fue un accidente”, se adelantó en decir el entonces mandatario riojano, aún cuando no se habían hecho los peritajes correspondientes para saber qué había ocurrido.

Recién en 1999, a días de dejar la presidencia de la Nación, Menem admitió en el living de la célebre Susana Giménez que a su hijo en realidad lo habían matado. “Había balas en el fuselaje del helicóptero”, reveló entonces.

¿Por qué el ex Presidente esperó tanto tiempo para revelar algo tan atroz? ¿Fue acaso porque temía que también fuera asesinada Zulemita Menem?

A esta altura no quedan dudas acerca de que Carlitos fue asesinado. Dos reveladores peritajes lo testifican, amén de los 14 testigos que fueron asesinados en diferentes circunstancias. Todos ellos denunciaron poco antes que lo de Junior no había sido un accidente.


Los tres golpes árabes

 

¿Fue la muerte del hijo de Menem uno de los tres mensajes que suelen dar los árabes a quienes quieren aleccionar? ¿Fue acaso el tercer golpe luego de los atentados a la Embajada y la AMIA?

Quien lo respondió el jueves 18 de septiembre de 2003, fue el periodista Jorge Lanata en su programa de televisión “¿Por qué?”.

“Un secreto debe formar parte de tu sangre, dicen los árabes, convencidos de que el hombre no puede saltar fuera de su sombra. La venganza se come fría, y tiene para la mafia árabe una lógica ancestral. Deben pegarse tres golpes alrededor de la víctima, cada uno más cerca de ella. La embajada de Israel, la AMIA, el asesinato de Junior fueron cada uno de esos tres mensajes. La víctima que los comprendió, y sobrevivió para llegar a un acuerdo, fue Carlos Menem”, aseguró Lanata sin medias tintas.

En el mismo programa, el periodista aseguró que existió una red de operaciones e influencias que "desvió la atención sobre Irán y volvió a ocultar la pista siria, la pista de los tres golpes".

Lanata recordó entonces que en noviembre de 1994, después de dos años de ruptura de relaciones diplomáticas, Menem comenzó a recomponer su relación con Siria y viajó a Damasco, donde nombró nuevamente a un embajador argentino.

Pero al poco tiempo volvería a romperse el idilio. Fue entonces cuando el tercer golpe, le pegó más cerca. “Escribí cien veces sobre la AMIA y siempre escribí lo mismo. Siempre dije que esta historia daba asco”, recordó el periodista.

Luego dijo lo que nadie quería escuchar: “Hay espesas cortinas de humo. Nunca hubo una Traffic. Nunca hubo un conductor suicida. Las pruebas fueron plantadas. La embajada y la AMIA fueron atentados antisemitas, pero no tuvieron vinculación con el conflicto de Medio Oriente. O por lo menos no tuvieron el vínculo oficial, el dedo acusador que Israel, EEUU y Argentina trata de darle a Irán”.

Finalmente, Lanata se preguntó por qué habían ocurrido esos hechos: “¿Fue una maniobra de lavado de dinero que no se llegó a concretar? ¿Fue por las promesas del misil Cóndor y los reactores nucleares, que al final terminaron en Egipto por presión de EEUU?  ¿Fue porque nunca quisieron devolver los favores que los árabes hicieron, poniendo plata para la campaña del 89?”.

 Las preguntas que se hace el periodista no están lejos de la verdad. La propia Cristina Kirchner supo impulsar durante los años 90 la políticamente incorrecta “pista siria”, en días en los que le tocó presidir la comisión parlamentaria que investigaba los atentados en Buenos Aires.

La hoy mandataria juraba en esos días que la “pista iraní” era falsa y recién en 2003 comenzó a adherir a esa línea de investigación. Fue después de un viaje que hizo a Estados Unidos junto a su marido, recientemente electo Presidente de la Nación.

Luego, llegaría un reservado encuentro con Zulema Yoma y el apoyo a las palabras de esta última: “La muerte de Carlitos Menem fue el tercer atentado”. 

 

Christian Sanz

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo


16 de Febrero de 2013

y porq sobre edificios relacionados con el judaismo??


16 de Febrero de 2013

y porq cambio de opinion lanata

HONESTA
16 de Febrero de 2013

YA LO DIJE EN OTROS COMENTARIOS, HAY QUE SACARLE LOS FUEROS A MENEM Y LLEVARLO A LA JUSTICIA Y QUE HABLEEEE !!!! ÉL SABE BIEN TODO, NO FUERON LOS IRANÍES, FUERON LOS SIRIOS Y POR VENGANZA, COMO DIJO LANATA.

YA QUE ESTE GOBIERNO SE JACTA DE DEMOCRÁTICO, JUSTICIERO, ETC. ETC.,
ASÍ COMO HA SENTADO A LOS MILITARES, PORQUE SON MALOS, MALOS, MALOS !!!!!QUE LO SIENTE A MENEM Y SU BANDA, EN SU GOBIERNO NOS TRAJO TODO EL PESCADO PODRIDO Y AHORA SIGUEN TRAYÉNDOLO.

TAMBIÉN EE.UU. TIENE MUCHO QUE VER Y TODO ESO RELACIONADO CON LAS EXPLOSIONES DE DE FABRICACIONES MILITARES, EN RÍO TERCERO Y LAS MUERTES DE TODOS LOS TESTIGOS, SECRETARIA (que colgaba la antena y pump se cayó, Oh... casualidad)

LA CRISTI..... SABE, PERO HAY QUE ENTRETENER A LA GILADA, VAYA A SABER QUÉ COSA ARREGLÓ CON OBAMA Y LOS MOISHES.

SURUBI
16 de Febrero de 2013

¿Y como hicieron los Sirios para colocar los explosivos dentro de la embajada y la AMIA? Esto no cierra, los explosivos los colocaron gente de "adentro".

SURUBI
16 de Febrero de 2013

Un helicoptero no se puede derribar con un arma común. ¿Como nadie escucho los disparos?

HOMBRE GRIS
16 de Febrero de 2013

EL RESPONSABLE DEL DAÑO SE LLAMA EDUARDO ALBERTO DUHALDE Y LA MALDITA POLICIA QUE ARO CUANDO DESPUES DE HABER MATADO A CARLOS JR.
QUE PORTABA UN PORTAFOLIOS CON DOLARES Y UN VHS QUE EN UN VIDEO SE VEIA CUANDO UN POLICIA LLEVO ESE PORTAFOLIOS AL BANCO NACION DE RAMALLO.POSTERIORMENTE SE INTENTO RECUPERARLO SIMULANDO UN ASALTO Y QUEDARON PEGADOS Y CUANDO LLEGO LA NOCHE EN UNA BALACERA A PLENA OSCURIDAD LA ORDEN FUE MATAR A TODOS Y RECUPERAR ESE PORTAFOLIOS DONDE MATARON AL GERENTE Y AL CONTADOR DE ESE BANCO.
QUIEREN LEER? MIREN ACA---

http://www.derechos.org/nizkor/arg/libros/duhalde/cap4.html

Nicolas
17 de Febrero de 2013

La nota, refleja algo que hace anios vengo leyendo y es total verdad... La pista Siria, fue tambien en complicidad con los Iranies, ya que sus tribus pertenecen a la misma raza.. (Para entender por que los Chiitas, estan en combate con los Sunitas)... Me parece un excelente articulo y felicito al periodista.

Ahora.... la de comentarios pelotudos que acabo de leer.... no tienen nombre. Por favor, antes de comentar, dediquenle por lo menos 8 horas a leer de diversas fuentes, en especial de diarios de la epoca sobre la causa.

HOMBRE GRIS
17 de Febrero de 2013

MAS PARA LEER

http://periodicotribuna.com.ar/1854-narcomafia-en-mar-del-plata.html

JOSEFINA
17 de Febrero de 2013

HONESTA: cualquier Senador puede testificar
LOS FUERON SON PARA QUE NADIE LES ARME UNA CAUSA POLITICA, no les impide dar testimonio, nada impide a los hueces investigarlos tampoco

juan descartes
17 de Febrero de 2013

Surubi ,me das pens lee primero bien antes de opinar ,informate ,la cosa es asi como lo dicen ,

la Verdad
17 de Febrero de 2013

Nicolas, muy bueno tu punto de que la 'pista siria' no excluye a los iranies. Si se piensa bien, Iran quizás tenia mas capacidad logística y mas relaciones en la zona como para ayudar en el tema. Me pregunto si ante la inminente caída de Al Assad, Iran mismo no apuntaría a través de este acuerdo a la conexión siria, una vez se haya efectuado el cambio de régimen en ese país. Asi tendrían el chivo expiatorio que necesitan para poder negociar con Argentina libremente. Total, los supuestos únicos ejecutores, los Al Assad, ya no estarían para defenderse y nunca se podrá probar la teoría que este articulo esgrime. Ya paso demasiado tiempo.

Cicerón
17 de Febrero de 2013

Grande Sanz, por lo menos el tipo no se cree dueño de la verdad y sigue investigando y tratando de verificar la info "oficial" hasta que, aunque más no sea por ensayo y error, se aproxime a un resultado más o menos "realista".
Sigue sorprendiendo la "fuerza" que hace tantísima gente para desviar la causa hacia la supuesta pista iraní, así como algunos pocos en el otro extremo que pretenden apuntar a una probable interna israelí, en fin...
Quién te dice que no haya mal que por bien no venga, y tal vez se empiece a "apuntar" el objetivo hacia una posible pista china, sí, china, nadie la ha tenido en cuenta pero podría cerrar si se piensa "adecuadamente", y allá arriba están más preocupados por los amarillos que por cualquier otra cosa en el mundo, y ellos siguen mandando, guste o no, mientras los verdes mantengan su "valor", obvio.
Y otra cosa, sepan entenderlo al capicúa, él hizo lo que pudo, estaba entre la espada y la pared, ¿qué hubieran hecho en su lugar bajo las mismas circunstancias? ¿Transar con Drácula o con Frankestein?, y casi lo mismo aplica actualmente con la vapuleada cúpula K... por eso, cuánta razón tenía quien afirmó que "La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande", o no, nunca se sabe, últimamente la "realidad" da para todo... pero igual, por las dudas, convendría llevarse bien con los chinocos...

Adri de Mardel
17 de Febrero de 2013

Quien pregunta porqué edificios judíos, creo que porqué Menem no sólo no cumplió con sus promesas, sino que también visitó Israel, el gran enemigo.

NICOLAS: los iraníes son persas y chiítas, los sirios son semitas y sunitas. Son diferentes en cuanto a religión y posición política.
La diferencia entre ambos viene desde Mahoma, los sunitas creen que el profeta escribió versos adicionales al Corán, creen en los 5 califas.
Los chiítas niegan esto, esa es la diferencia.

CHRISTIAN: ¿Que hay sobre la versión de que en el subsuelo de la AMIA había explosivos?. ¿Y sobre Beraja?. Leeré tu libro, el tema es apasionante.

Christian Sanz
17 de Febrero de 2013

Todo lo aquí revelado se basa en fuentes judiciales y entrevistas varias que hice para dos de mis libros: el de AMIA y el de la muerte de Carlitos Menem.
Son más de 50 fuentes consultadas.
Atte.

tulio
17 de Febrero de 2013

BUSQUEN EN EL LIBRO "EL MOSSAD", EN SUS ÚLTIMO CAPITULO MENCIONA QUE EN ARG. HUBIERON ATENTADOS CONTRA LA COMUNIDAD JUDÍA; "LUEGO MURIO EL HIJO DEL PRESIDENTE".
LA PASADA DE CUENTA SE LAS HACE EL MOSSAD A MENEM, POR HACER LA "VISTAGORDA" A LOS ATENTADOS.

jose G
17 de Febrero de 2013

Uds piensan que se puede hacer un atentado a la embajada de Israel asi porque si????
Y el Mossad no realizo ninguna investigacion??
Atentados terroristas ocurren todo el tiempo, cuantos son realizados por Siria?? ninguno.
Desafio a cualquiera que por lo menos el atentado a la Embajada fue ejecutado por los mismos israelies.

José Petrosino
17 de Febrero de 2013

La verdad, te expliqué en el art. http://periodicotribuna.com.ar/13894--timerman-no-ira-a-diputados-para-defender-el-acuerdo-con-iran-y-carrio-pidio-su-juicio-politico.html#comentario, porque las difusas "pistas sirias", que jamás he logrado que alguien me explicitara alguna al menos, SON UN DISPARATE MAYOR TODAVÍA QUE LA "PISTA IRANI".
No se si sos o te hacés o alguien te manda a mentir en el foro.
Es descabellado sólo pensar que el viejo AlAssad, un dirigente de probada idoneidad y experiencia se iba a tomar en serio al cotur Menem EN CAMPAÑA, cuando también decía que iba nacionalizar los bancos, dar le salariazo e invadir Las Malvinas.
Como para que después viniera al culo del mundo para él, a hacer 2(¡dos en 28 meses y luego no más?) atentados inéditos entonces en las barbas de USA e Israel que controlaban todo en la Argentina, ¡para vengarse!????.
Y que si lo hubiera hecho Israel y USA los iban a encubrir por 21 años acusando falsamente a Irán e INVENTANDO LO DEL COCHE-BOMBA conductor suicida, que no se si saben, fue instalado por los "rescatistas israelíes" que llegaron el 19-7-94 a la noche para HACERSE CARGO TOTAL de la zona de la explosión y se fueron el 25-7-94, y antes, ese día "encontraron"/plantaron el pequeño trozo de block con el Nº de motor intacto que llevó a Telleldin.
La única pista que se sostiene a esta altura es "la israelí" o "pista de los 3 estados"(Israel y/o USA los perpetradores directos, y el nacional el forzado encubridor).
En: www.taringa.net/comunidades/orden/5722110/Falsificacion-Amia_-la-pista-de-los-3-estados.html , la desarrollo sucintamente.
Léanla y por lo menos se les van a aclarar algunas cosas.
Una falacia que se repite intencionadamente mucho: el único que le dio guita a Menem para la campaña fue Kadafi, 6 palenques verdes. Ni los sirios ni los iraníes le dieron plata.
Estos jugaron la carta radical en las elecciones de 1989, porque con el Alfonso habían hechos los mejores negocios y estrechado las relaciones mucho más allá de lo bueno que habían sido siempre que siguieron siéndolo, justamente hasta 1994.
AlAssad bastante problemas tenía en Siria por la implosión de la URSS que lo había dejado sin su principal apoyo, como para venir a hacer pelotudeces a la Argentina que no le reportaban ningún beneficio.

Mauro
17 de Febrero de 2013

Yo leí el libro "maten al hijo del presidente", es muy bueno, al de la AMIA lo tengo que bajar e imprimirlo también. Ahora, me gustaría saber en que se basa usted, Cristian, para hablar de Siria? Estuve leyendo sobre el tema y hay peritos que fueron incluso citados por la Corte que dicen que hubo explosiones dentro de la embajada y hay una serie de elementos que parecen probarlo, como la dirección en que se cayeron las paredes. También se desestima el coche bomba porque, según lo que leí, el cráter que supuestamente estaba en la calle lo hicieron después. Estoy cada vez mas lejos de pensar en Irán pero me confunde el tema del autoatentado versus la pista Siria. Alguien podría aclarar los fundamentos para creer una u otra cosa y como encaja la muerte de Junior en ambos?

Carlos Forte
17 de Febrero de 2013

Qué raro que aparezca nuevamente el opinólogo Petrosino. Chapucería versus evidencia.
Hoy los principales medios empiezan a admitir la pista siria y Petrosino (sin pruebas, como siempre) sale con sus tonterías.
No se quién le pagará por decir tantas pelotudeces, pero sus tonterías son una burla hacia quienes investigamos desde hace años y tenemos prueba firme, no suposiciones.
A veces no se si es mejor responder o ignorar tanta estupidez junta.
El día que Petrosino presente un solo documento con sus dichos, me hago monaguillo.

La Verdad
17 de Febrero de 2013

Estimado Sr. Petrosino: mi respuesta es al amigo Nicolas, quien hace un comentario basado en este articulo (que es el que describe la 'pista siria',no yo). A mi nadie me paga para mentir y yo no soy el autor de este articulo que describe en detalle lo que podría ser la 'pista siria.' Convencerme a mi de su teoría, de esta, o de la iraní es muy difícil. No me creo, en realidad, ninguna totalmente. Pero, como todos los que nos hemos preocupado un poquito por el tema, conjeturamos. Es un ejercicio en apertura cerebral compartir pensamientos ya que la justicia, que no actuó en su momento como debió, hizo que 2 décadas mas tarde todavía nos estemos preguntando que ha pasado verdaderamente. Asi las cosas, el Sr Sanz escribe un libro de investigación y usted realiza una investigación independiente. Con respecto a la suya, lastima que no la hizo un tribunal que pudiera convalidar los hechos como usted los encontró. Como le dije antes, para mi hay algunos temas de política internacional que hacen que no me cierre. Pero también, como le dije, me pareció una valiosa contribución. Yo nunca descartaría que pudiera haber falsa bandera (y este concepto es bastante amplio ya que puede no referirse a una nación). Sin embargo, el punto álgido, es que no acepto que Israel haya tenido algo que ver y podría debatir un buen rato acerca de los motivos de mi posición. Esto no me convierte en mentiroso, sino en un ser humano libre de pensar lo que quiere. Salvando esas diferencias, lamento que la justicia no le haya prestado debida atención a su investigación ya que usted hace algunos llamados importantes de atención. Pero a esta altura, dudo que la justicia llegue a ninguna parte. Saludos.

cotillón galactico
17 de Febrero de 2013

Yo pienso lo mismo José G, los argentinos seudo judios eran pro Rabin que fue asesinado por otro fanático religioso. Sanz nos quiere confundir inventando falsas pistas, parece que tamien trabaja para el "instituto". estos tambien trabajan a sueldo para los sionistas.

Carlos Forte
17 de Febrero de 2013

Otra cosa más: el día que Petrosino acepte debatir públicamente le tendré un poco más de respeto.
La diferencia entre él y nosotros es que él cobra y nosotros somos independientes.
Está todo dicho.


17 de Febrero de 2013


JOSEFINA:

YA SÉ QUE CUALQUIER SENADOR PUEDE TESTIFICAR, ES QUE JUSTAMENTE MENEM, DEBERÍA QUEDAR SIN "PROTECCIÓN" Y SER JUZGADO, JUSTAMENTE ESO DE "FUEROS POLÍTICOS" Y "PROTECCIONES" SON LO QUE HACEN QUE NADIE LOS PUEDA TOCAR. ÉL NO ES INOCENTE !!!!
DE SU PRESIDENCIA, PASÓ Al CONGRESO, MURIÓ MUCHA GENTE Y TODAVÍA NO SE SABE NADA.
CREO QUE A MENEM TIENEN QUE "TOCARLO Y SIN FUEROS".

AQUÍ, EN ESTE PAÍS SE TIENE UNA JUSTICIA PARA LOS "CIUDADANOS Y MILITARES" Y NO SE TIENE IGUAL JUSTICIA, PARA "FUNCIONARIOS Y MONTONEROS".

UNOS SON MALOS MALOS !!! Y LOS OTROS SON BUENEOS, BUENOS !!!!

José
17 de Febrero de 2013

Estimados: En la "embajada" funcionada una mesa de dinero de altos montos, para la gilada estan el Banco Patricios y el Banco Mayo
SIGAN LA PISTA BERAJA...
Algunos paisanos recuperaron parte o toda la guita AMENZANDO HABLAR CON LOS MEDIOS (era de medio palo verde para arriba el depósito mínimo)

cesar
18 de Febrero de 2013

COMO SE PUEDE EXPLICAR QUE UN PUEBLO COMO EL ARGENTINO HAYA VOTADO PARA SER PRESIDENTE A UN TIPO COMO CARLOS MENEM
ESE TIPO NUNCA FUÉ NORMAL, COMO LA MAYORÍA DE ESA RAZA
EN UN PAÍS COMO ALEMANIA A ESTA RAZA DE MIERDA, SÓLO LOS PUDEN EMPLEAR PARA CABAR ZANJAS, Y AQUÍ LOS PODEMOS HACER PRESIDENTES

HAAA..! ME OLVIDABA..! ES PERONISTA Y YA CON ESO ALCANZA, Y SI NO, VEAMOS A LA CHAPITA QUE NOS ETÁ EMPUTECIENDO LA VIDA AHORA

Teodora
18 de Febrero de 2013

Lo del autoatentado en la embaja no cierra, por mas que un fanatico haya matado un primer ministro. Tampoco por una mesa de dinero en la embajada es motivo. Hay bastantes mesas de dinero y no hace falta una embajada. Nadie vuela una embajada por una deuda de juego. Son palabrerios sin prueba alguna. No caben en ningún juicio. Ni para empezar un proceso. Es charlataneria de la mas baja. Siempre buscaron argumentos inventados. Un invento tras otro. Si los judiíos recibieron varios atentados de veras. Y siempre se cobraron el hecho. Y la pista local donde está? Y los sucesivos presidentes en bolas o taparon todo. No pasaría en ningún pais que se vuele una embajada y no existan acusados. Dejen de improvisar culpables. Nunca probaron nada.

José Petrosino
18 de Febrero de 2013

Teodora, no se entiende bien tu post.
El auto-atentado es lo que más cierra a esta altura.
Lo que no quiere decir que haya sido así.
Lamentablemente como los que "han investigado" en lugar de hacerlo han encubierto(¿esto lo tenés claro?), nosotros, la gilada en la tribuna, otra cosa que conjeturas no podemos hacer.
Lo que lleva como por un tubo al auto-atentado en la Embajada, es la inexistencia de coche-bomba/conductor suicida(la "marca" musulmana en los atentados) y la existencia de pistas falsas plantadas para instalarlo como tal, en este caso: EL FALSO CRÁTER EN LA CALLE y partes de la pick-up Ford "aparecidas" alegadamente en la zona de la explosíon. Ambas fueron fabricadas por la Federal.
En la causa Embajada, tal vez no lo sepas, la Corte probó que la explosión había sido interior y que el hoto que se pretendía causado por la explosión de un coche-bombas, había sido hecho con pico y pala, varios días después de ésta.
Cuando la Corte probó esto en la Audiencia de Compatibilización de Pericias del 15-5-1997, ardió Troya, Israel no lo aceptó y desató una campaña contra la Corte que fue obligada a convertir en secreta esa Audiencia y a dejar la instrucción en una Secretaría tipo Nisman que sólo siguió los indicios plantados por Israel.
Pero las actas secretas de los 12 horas de debates de los "peritos" se filtraron, las podés ver en:
http://www.tsunamipolitico.com/explosion702.htm .
Con todo esto, más vale que fue un auto-atentado.


marcos
18 de Febrero de 2013

PARA NICOLAS, si que leo, y te digo que vos estas errado, LOS IRANIES , son de origen INDOEUROPEOS y no arabes, su lengua FARSI, nada tiene que ver con los arabes. sirios etc, y vienen desde hace mas de cinco mil años, su poder estaba en CIRO II EL GRANDE, año 529 AC, y venian de medos y persas, grandes luchas contra distintos paises , arabes, etc, y luego con la caida de los PALHEVI que venian desde 1935, por el regimen de los AYATOLAH, Jomehini, etc, hasta hoy, manejados los anteriores por EE.UU Y SU PETROLEO, REGIMEN TITERE, digamos la verdad, lo cual tira abajo tu teoria, ANDA Y LEE QUE ESTA MUY BIEN EXPLICADO POR JON KEPA , y son muy antiguos ni semitas ni nada, son INDOEUROPEOS, y libraron grandes batallas contra los ASIRIOS, ESO ES HISTORIA.-

Y la otra reciente historia para mi fuera de la pisa arabe o irani, ES QUE LOS MISMOS HEBREOS O JUDIOS autoatentaron contra embajada y AMIA, ver restos no hallados pues la mossad los hizo desaparecer, motivos??, como paso en torres gemelas, PARA VICTIMIZACION, ANTISEMITAS CUANDO LOS ARABES SON TAMBIEN SEMITAS, acusan a los iranies que NO SON ARABES, ohh y lo de las torres hoy estudiadas DICEN QUE NO FUERON DERRIBADAS DESDE AVIONES O DESDE AFUERA SINO DESDE ADENTRO, IMPLOSION, lo mismo escuche de embajada aqui y amia, por explosivos y armas que habia debajo guardadas para ser enviadas.-

No nos sorprenda que una embajada como por ej la de EE.UU ACUMULEN ARSENALES pues nadie los controla , lo hacen en forma clara sino clandestina y no por aduana, no seamos ingenuos amigos, hoy muchos lloran a sus victimas, sin saber que sus propios verdugos o asesinos estan delante de ellos, pero son expertos en desviar pistas, señales y espias.-

ARGENTINA ES EL PARAISO NO SOLO DE DROGAS, NARCOS Y ARMAS O CONTRABANDO o de dinero, tambien de MUCHOS AGENTES ENCUBIERTOS DE OTROS PAISES Y COMO PASO , DE CONTRABANDO DE ARMAS como sucedio, asi que cada uno saque conclusiones, LOS LIBROS CITADOS POR C.SANZ ES PARA MI SOLO UNA REFERENCIA, NO ES LA VERDAD PARA TODOS, CADA UNO SAQUE SUS VERDADES EN BASE A PROPIAS INVESTIGACIONES pues saben que pasa, que los escritores de libros se basan muchas veces en amigos que le costean los mismos, tienen ideologias bien marcadas y despistan con eso, ademas de vender.-

Por ejemplo, mucho se ha dicho sobre LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, FARSAS Y FRAUDES, LOS NAZIS ALIADOS CON LOS AMERICANOS E INGLESES, EL VATICANO SEDE DE BANQUEROS Y LOGIAS, no del espiritu que dicen tener adentro, LOS CONCLAVES FUERON CREADOS DESDE VITERBO , ROMA, en el año 1268 donde la poblacion encerro a los que debian eligir PAPA LUEGO DE LA MUERTE DE CLEMENTE IV y los encerro sin pan ni agua hasta que eligieron a GREGORIO X, sabian uds??? NO HAY TAL PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO, TODAS MENTIRAS HOY REVELADAS¡¡¡¡¡¡.-

ASI MIENTEN MUCHOS O DESINFORMAN CON LIBROS, ESCRITOS Y DOCUMENTACION FRAGUADA.-

RESPETO LA OPINION DE CADA UNO, YO TENGO LA MIA, no puedo probarla pero si en base a lecturas y pensamiento critico con psicologia inversa, analitica , leer entre lineas digo lo que mencione.- HOY LOS AUTOTENTADOS ESTAN DE MODA, y siempre hay intereses de todo tipo por detras , no digo que los sirios sean buenitos, todos son iguales o peores, AMERICANOS, RUSOS, COREANOS, ARABES , JUDIOS, EUROPEOS, ETC, HINDUES, ETC, en todas partes hay corruptos y DICTADORES BAJO EL LEMA DE DEMOCRACIA Y LIBERTAD, igual a nuestro gobierno basado en mentiras verdaderas, TODOS SON ENEMIGOS INTIMOS, MARCOS.-

marcos
18 de Febrero de 2013

Por ejemplo un caso mas de tantos de DESINFORMACION, BURBUJA, PROVOCACION, ETC, FUE EL ATAQUE A LA EMBAJADA DE EE.UU EN LIBIA HACE POCO, bueno quien la hizo, los arabes, hezbollah??? o los propios hebreos , desesperados porque EE.UU no queria intervenir a ayudarlos en su lucha contra IRAN Y MISILES???.-

Mucho se dijo y mataron hasta el consul americano alli, NO LES IMPORTA NADA A LA HORA DE ASESINAR, LO HACEN LOS AMERICANOS CON SU PROPIA GENTE con experimentos de armas biologicas, quimicas, proyectos nucleares, lo hicieron antes en LOS ALAMOS CON LA PRIMERA BOMBA ATOMICA con soldados irradiados, no les importo dejar en la ruina con los colapsos financieros, etc, no les importo matar a mas de tres mil soldados en PEARL HARBOR para intervenir en una guerra anunciada por el acero y para vender armas con la complicidad de PRESCOTT BUSH, HARRIMAN, EL BCO DE HOLANDA (piensen en maxima y bernardo, el club bilderberg), CON LA BANCA THYSSEN de alemaania, hoy en poder del grupo ROCKEFELLER Y SOCIOS, ohh nos asombra nos fumiguen a nosotros con transgenicos en semillas, por aire, por agua, con medicamentos alterados en su adn contra niños?????.-

Lo mismo uds creen que a cierto grupo, no todos, de israelitas les importa matar a su propia gente si se opone a sus propositos militares, bajo excusas de que los atacan???, MUCHO FRAUDE, FALSEDAD HAY DETRAS DE ATENTADOS FABRICADOS, solo hay que mirar detras de la cortina aunque la mayoria no piense ni le interese, pero cuando pasan cosas asi SI, ENTONCES TODOS CLAMAN Y RECLAMAN, vayan a la fuente de juvencia, busquen y hallaran, golpeen y les atenderan, pidan y se les dara, TODOS LOS SECRETOS Y MENTIRAS SERAN REVELADOS ASI, DICE JESUS DE NAZARETH en evangelios que si, existen y lo estudiado a fondo no solo en religiones sino en papiros antiguos, rollos, documentos viejos, descubrimientos arqueologicos, etc, el manto o sudario de turin que tanto tratan de falsear, de descalificar pero la energia rara y que no es de este mundo que cientificos no pudieron saber si, prueba que dicho lienzo era de esa epoca, FUE MARCADO EN NEGATIVO CON SANGRE Y N TINTA, CARBONO 14 alterado por los enemigos de CRISTO, ateos abstenerse , y muchas cosas mas todo concuerda con lo citado en evangelios , muchos tambien llamados apocrifos fueron escritos por no creyentes para desviaar la atencion de los creyentes, pero les digo LEJOS ESTAN DE LAS RELIGIONES TRADICIONALES, DICHAS ENSEÑANZAS VAN JUSTAMENTE CONTRA LO QUE PREGONAN LAS RELIGIONES PROTESTANTES, PREBISTERIANAS, BUDISTAS, JUDEO CRISTIANAS, ORTODOXAS, ETC, que violan en la practica con dioses falsos lo que hacen en la practica en un mundo pagana y primitivo, depredador y guerrero, con tecnologia de punta, MARCOS.-

Andrés D.
18 de Febrero de 2013

Es increible la cantidad de antisemistas que se esconden bajo la crítica antisionista y son nazis frurstrados. Solamente falta que hablen del Plan Andinia, los protocolos de Sión y que el Holocausto fue un cuentito. Lamentable. La pista Siria es la más seria y documentada Y NUNCA INVESTIGADA.

marcos
18 de Febrero de 2013

ANDRES, estas muy equivocado en mezclar la biblia con el calefon, no es asi, yo hablo en lo que a mi consta no se los demas COMO SABES VOS QUE LOS SIRIOS Y NO LA MOSSAD ocasionaron todo esto sabiendo ademas que el mismo BERAJA, SE ACUERDAN, FUE DETENIDO DESPUES EN MANEJOS DEL BANCO MAYO CON dinero de inversionistas la mayoria judia y era creo PRESIDENTE DE LA DAIA???, era antisemita tal persona, o era pro sirio???, a ver , quiero ver tus argumentos, yo hablo en todos mis comentarios NO SOLO CONTRA LAS TRAMAS ARMADAS SOLO POR ISRAEL Y NO POR OTROS, PRIMER ERROR TUYO, hace diez años vengo analizando politica internacional y leo no por lo que me venden sino investigo fuentes y confiables, y fuera de eso con mi propia manera de ver las cosas,POR EJ HACE AÑOS DENUNCIE QUE BERGOGLIO RECIBIO A REPRESENTANTES DEL PARLAMENTO ARGENTINO DE RELIGIONES, que es un grupo de sectas unidas, de todas las seudo religiones, muchos ex religiosos pero tambien varios actuales arzobispos y BERGOGLIO ES CATOLICO NO ISRAELITA no??, bien, luego de eso ACI PRENSA Y OTROS LE INICIARON JUICIO A TAL PARLAMENTO QUE FUE CREADO EN LOCAL ESPIRITISTA, SECTA MOON, BUDISTAS COMO BRUMA KUMARIS, SECTA DE LO PEOR, ETC, aun sigue y nadie contesto de la curia local, FUE DENUNCIADO POR EL RIES (ESTUDIO DE LAS SECTAS VATICANAS A QUIEN LE PASE EL DATO) y vos me decis que soy pro nazi????.-

Porque no podes formar un pensamiento distinto y no hablar tanto de SEMITISMO CUANDO UDS, CREO SOS PRO JUDIO O JUDIO, NO DISCRIMINO, LOS ARAMEOS, ARABES SON TAMBIEN SEMITAS, PARA UDS PARECE QUE NO, humm porque no lees un poco de historia religiosa pero ojo, no solo basada en LA TORAH , LA KABALA, EL TALMUD que nos considera a nosotros como SERES INFERIORES¡¡¡¡¡eso es discriminacion y racismo puro, por eso muchos de uds han generado un plan global de eliminacion de poblacion selectiva a traves de TED TURNER, BILL GATES, ROSCHILD, ROCKEFELLER, KISSINGER, MONSANTO, SYNGENTA, DUPONT, etc a traves de semillas trasngenicas y fumigacion, alteradas????????????????.-

Porque no hablas de que IBM LES DIO A LOS NAZIS TARJETAS PERFORADAS DE SU PRIMERA COMPUTADORA LLAMADA HOLLERITH, con todo el censo de los judios que habia en ALEMANIA para ubicarlos y exterminarlos????, COMO, NO ESTABAN EN FAVOR DE LOS ISRAELITAS PARA SALVARLOS Y NO PARA CONDENARLOS??, y me marcas a mi como nazi encubierto, POR FAVOR,APRENDE A RESPETAR IDEAS DISTINTAS, PENSAMIENTOS OPUESTOS, ESO ES LIBERTAD DE EXPRESION, porque debe ser la pista siria o irani y no un autoatentado de los cuales hay muchos sin importarles la gente que hay adentro, aun de su propio pueblo?????.-

SIMPLE, PORQUE LO QUE IMPORTA Y MUCHO ES EL DINERO, PODER, DOMINIO Y VICTIMIZACION IGNORANDO QUE OTROS HAN SIDO VICTIMAS DE DICHO PUEBLO ej LAS PRIMERAS GUERRILLAS LUEGO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL que fue un genocidio contra aldeas palestinas, matando tambien al consul ingles alli presente???, RECORDA, BUSCA INFORMACION, luego habla.-

Hoy todas las teorias son posibles por locas que sean, dentro del ocultismo militar y sectario conque se manejan.- NO HUBIERA SIDO LO CORRECTO EN TAL CASO QUE SIRIA ATENTE CONTRA EL MISMO CARLOS MENEM Y NO CONTRA SU FAMILIA, es mafia solamente o negocios encubiertos donde como dije INTERVINO RUBEN BERAJA , ISRAELITA EN RAROS NEGOCIOS TURBIOS DEL EX BANCO MAYO Y OTROS.- reconozcan que los traidores estan mirando afuera, dentro y no afuera, paradoja.-

POBRES VICTIMAS DE TODO ESTO QUE NO TUVIERON NADA QUE VER Y LES MATARON FAMILIARES COMO HACEN ESTOS PAISES EN SUS PROPIOS TERRITORIOS SEA EE.UU ,RUSIA, INGLATERRA , CHINA, ISRAEL, ARABES,ETC, .- .-NO SOY PRO NAZI, NO SOY ANTIJUDIO NI SOY PRO SIRIO, NADA, SOY LIBRE PENSADOR Y DIGO LO QUE ME PARECE PASO, EL TIEMPO DIRA SI INVESTIGAN EN SERIO QUIEN FUE EL CAUSANTE DE AMBOS ATENTADOS, O QUEDARA SILENCIADO.- MARCOS.-

José Petrosino
18 de Febrero de 2013

Andrés D, sos judío ¿no es cierto?.
Rechazás totalmente y A PRIORI la sola posibilidad de que tus paisanos de Israel nos hayan metido los 2 bombazos de Baires.
Y como no tenés argumentos para rebatir, de que es lejos la "pista" más probable, echás mano al típico argumento/muletilla de Uds., de acusar de nazi o "antisemita" al que les dice verdades que les duelen.
El que fue, fue y eso no se puede cambiar, lo único que nos queda a nosotros es sopesar la información disponible de la manera menos prejuiciosa posible, para lograr aproximar todo lo que se pueda a LA VERDAD.
Y a la vez y descartar las mentiras que han instalado los que no quieren que la Verdad se conozca , que en el caso bombazos AMIA/Embajada, son muchas y bastante elaboradas.
Entre estas mentiras distractivas("cortinas de humo"), están las llamadas "pistas sirias", unos engendros difusos que todavía nadie a podido explicitar con una cierta razonabilidad.
Te guste o no, todo lleva a que tus paisanos de Israel fueron los que nos metieron los bombazos.
Pero a esto se llega por exclusión y no por deducción directa.
Los iraníes no pueden haber sido, los sirios menos todavía, y todo lo conocido y la forma en que se ha ido desarrollando EL ENCUBRIMIENTO, encaja como un guante en que fueron tus paisanos.
Para despabilarte un poco, andá a: www.taringa.net/comunidades/orden/5722110/Falsificacion-Amia_-la-pista-de-los-3-estados.html , que es un resumido de mi coleto de investigador independiente de los 2 bombazos de Baires desde 1994, que te va a permitir hacerte una idea de quien fue y porqué, y quien no pudo ser y porqué no.

Carlos Forte
18 de Febrero de 2013

¿Ya presentó pruebas de sus tonterías Petrosino? Ah, no!! Siempre igual, hablando sin evidencia.
¿Aceptó un debate público sobre el tema AMIA? Tampoco.
Qué payaso este hombre, enviado a los foros sobre AMIA para tirar la pelota afuera.
Buena guita debe cobrar para decir tantas estupideces sin prueba.

Roro
18 de Febrero de 2013

Pero qué tiene de malo lo que argumenta Petrosino che!
Algo del tema sabe.
No es para nada extraño, Nerón quemó Roma no?

Adri de Mardel
18 de Febrero de 2013

MARCOS: Más arriba le respondí a Nicolás sobre la diferencia entre sirios e iranies. Por lo que la diferencia entre ambos no sólo es religiosa sino también política.

Con respecto a los atentados ¿Como podés aseverar lo del autoatentado?. ¿2 atentados en un mismo país nada más que para victimizarse?. Me parece un delirio.
Menem tiene mucho de responsabilidad, promesas a Libia, de Siria recibió dinero para la campaña, y nada cumplió.
¿No te parece que el asesinato de su hijo se vincula a los anteriores?.

marcos
19 de Febrero de 2013

ADRI, yo no digo que CARLOS MENEM NO TUVO NADA QUE VER CON TODA ESTA TRAMA sino que creo fue otra cosa lo que sucedio y ademas de todo lo que dije PORQUE NO VAS Y TE FIJAS EN LA CAUSA a ver cuantas personas judias murieron en la EMBAJADA Y AMIA Y CUANTAS NO JUDIAS??' enorme diferencia , y ademas en la primera, embajada, muchos empleados judios estaban tomando cafe cerca de alli cuando ocurrio la explosion¡¡¡¡¡¡¡ , .-(como, se sabia eso?????).-

Y porque no vas y en EL BLOG INFORMATIVO DEL DIA 12-09-12 en una entrevista para PRESS TV EL ANALISTA DE E.E.UU DUFF GORDON, dice claramente que al embajador americano en LIBIA lo asesino el MOSSAD , y tiene argumentos, te invito a leer ese blog bien redactado, soy yo quien inventa eso de los atentados y autoatentados o se hacen sin importar quien muere y por intereses militares, recursos, dinero, petroleo, zona estrategica, etc????, cuando te daras cuenta que el ser humano de hoy COMO ANTES ES DEPREDADOR SIN LIMITES NI CODIDOS Y EN PLENA EPOCA TECNOLOGICA donde debiera prevalecer la paz y conocimientos para todos, planeta para todos, sin ideologia alguna, que todos somos de la misma raza LO PRUEBAN LOS GENES, LA MIGRACION HUMANA, no somos razas distintas por colores, estatura, etc, sino la misma raza, distintas nacionalidades , eso lo hizo la naturaleza segun el lugar donde iban los migrantes hace mas de SETENTA MIL AÑOS.-

Ademas ingresa a la pagina www.tsunamipolitico.com/explosion 702, AUTOATENTADO AMIA, ETC, y veras alli si lees todo como fueron los peritajes, los ocultos expedientes que ordenaron guardar, opinion de los tres ingenieros y que vieron debajo cuando ingresaron al sotano de dicha embajada, cerca del consulado y lejos del lugar de explosion que afirman y con elementos tecnologicos QUE LA EXPLOSION FUE INTERNA NO EXTERNA, pese a que se creo un crater afuera, luego, no ingreso nada raro salvo una grua, etc, alli esta todo relatado, te invito a leerlo y saca conclusiones, YO NO HABLO POR ESTAR EN CONTRA DE NADIE, QUIERO SABER LA VERDAD O LA PROXIMIDAD A LA MISMA EN BASE A ELEMENTOS CREIBLES NO INVENTADOS, hay causa de sobra en expedientes distintos, miles de fojas, y muchas secretas que fueron expuestas y luego ohh ordenes de archivar dicho expediente que hablaba de explosion interior.-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luego si, es facil como ves involucrar a cualquiera como paso en LAS TORRES GEMELAS DONDE HOY TODO ESTA EN CUESTIONAMIENTO, DONDE TODOS LOS FUNDAMENTOS DEL EX GOBIERNO SE DERRUMBAN pero mientras tanto arrasaron medio oriente, su petroleo, gas, afganistan, por el litio, opio, gas, region cercana a rusia y asia, etc, TODO UN BOOM MONTADO para crear el eje del mal, como paso aqui, BUENO, CUAL ES EJE DEL MAL VERDADERO, porque no hubo reaccion entonces en dichas torres y cierta gente no estaba adentro, preavisada, en subsuelo sacaron todo en vagonetas,llenas de documentacion, oro, segun manifiesta bien FIDE CASTRO Y OTROS sobre este vaciamiento como asi algunos no viajaron como el ex premier ARIEL SHARON DE ISRAEL, otros se fueron del piso, la cia retiro todo de uno de los pisos de edificios donde tenia su oficina, etc, quien se benecio con esto????.-

REPITO, NO SOY PRO NAZI, NO SOY PRO SIRIO NI SOY PRO ISRAELI,, NADA, SOY UNA PERSONA QUE LE GUSTA INVESTIGAR EN SERIO, CHEQUEAR, LEER ENTRE LINEAS, intervenir en temas que valen la pena, tratar de buscar la verdad entre escombros, etc, ahora vos digo de que lado estas y quien sos???, a quien representas, a alguna victima porque si lo lamento siendo asi y justifico tu critica.-

Pero pensa bien en los miles de muertos , niños, etc, en africa, paises orientales, atentados , genocidios, etc, de todas las nacionalidades debido a los famosos EFECTOS COLATERALES QUE ESGRIMEN SIEMPRE LOS MILITARES que saben bien la trayectoria de misiles y bombas, pero que luego no llevan los cadaveres a sus familiares, no los entregan, son nn, y muchos hoy estan internados en hospitales psiquiatricos, si, soldados a quienes les queman el cerebro y son robots cuando vuelven, que te parece a vos, ese el costo de una guerra o de AMBICIONES SIN LIMITES, COBARDIA DE EJERCITOS PODEROSOS QUE NO SE PERMITEN PERDER O BIEN no permiten que les quiten el mote de GENDARMES DEL UNIVERSO???????.-

Y ASI QUEDARA SEGURO, AMIA Y EMBAJADA SIN RESPUESTA ALGUNA, SIN FALLO VERDADERO Y AUTENTICO ALGUNO, TODO FUE Y ESTA PLANEADO PARA QUE ASI SUCEDA, muchos no quieren se sepa la verdad, si la mentira , de eso viven, y cobran bien.- YO NO ESTOY EN FAVOR DE LA CULTURA DE LA MUERTE DE NADIE, NO AMO LA MUERTE, AMO LA VERDAD Y LA VIDA, pero el homo sapiens no es sabio sino depredadoor sin limites, asi avanzamos retrocediendo a la edad de piedra con tecnologia de punta.- MARCOS.-

marcos
19 de Febrero de 2013

PARA TEODORA, lo ultimo que digo y me quedo con mi teoria y palabras, me gustaria alguno de uds tan pro israelitas me de pruebas fehacientes no inventadas de grupo de su elite militar de avanzada no creo estos atentados, lo espero, ansioso, quiero creer pero A LUZ DE LOS HECHOS Y ACTOS QUE SE SE SUCEDEN DESDE HACE AÑOS sobre atentados, genocidios, etc, inventados, y desviando atencion a supuestos responsables que no son, te digo CUANDO VOS DECIS EN TU ESCRITO QUE EN EL MUNDO NO HAY PRUEBAS DE AUTOATENTADOS sustentados, ???, bueno, que dije recien sobre la voladura de la EMBAJADA DE EE.UU EN LIBIA cuando justamente ISRAEL ESTABA PRESIONANDO A DICHO PAIS PARA QUE NO LOS DEJE SOLO contra IRAN, debido a que se habria firmado en secreto un pacto de no agresion entre HILLARY CLINTO POR ORDEN DE OBAMA para retirar sus tropas de alli y no intervenir en futuro posible conflicto armadoo entre esos paises, QUIEN MATO AL EMBAJADOR DE EE UU ALLI cuando hace poco, el año pasado segun menciono antes, leelo, UN ANALISTA DE PRIMER NIVEL DE EE.UU (no de otro pais neutral) DUFF GORDON, ante entrevista a PRESS TV dice claramente que EL MOSSAD ESTUVO DETRAS DEL ATENTADO A LA EMBAJADA DE EE.UU EN LIBIA MATANDO A SU EMBAJADOR, para asi obligar a dicho pais que sus tropas se queden alli, y asi paso, lograron eso, o sea NO TIENEN REPARO EN ASESINAR A SUS PROPIOS ALIADOS CON TAL DE PERMANECER EN LA ZONA, y ademas NO TODO ISRAEL, SU PUEBLO ESTA CON ELLOS, OJO, averigua quienees apoyan esta locura en cadena que no para mas unos contra otros y todo no solo por territorios y aldeas sino por PETROLEO, GAS, ARMAS, INTERESES, ETC, todo es por dinero, ambicion, poder y dominio sobre el mundo, unos peores que otros, Y QUIENES PIERDEN , EL RESTO DEL MUNDO QUE SE MUERE DE HAMBRE A CAUSA DEL MANEJO DE LA ECONOMIA GLOBAL POR DOS O TRES PAISES, BANQUEROS QUE SABES A QUIEN REPRESENTAN, LABORATORIOS QUE CREAN MEDICAMENTOS ASESINOS, Y NO SANAN, ENFERMAN, bajo el pretexto de una guerra biologica y quimica, bueno, creo respondi a tus dudas, MARCOS.-

marcos
19 de Febrero de 2013

AMIGOS DE TRIBUNA espero publiquen los dos ultimos comentarios que acabo de hacer , respondiendo a dos lectores y comentaristas conforme libre expresion, gracias, MARCOS (ademas los tengo guardados e impresos).-

Mmmmm
19 de Febrero de 2013

¿Qué te pasa Marcos? Estás nervioso?

marcos
19 de Febrero de 2013

Mmmm, nervioso???, bueno hummm, no estoy nervioso, solo sorprendido por la cantidad de gente como vos que dice dos palabras, no argumenta nada, para mi son INFILTRADOS COMO SIEMPRE PASA PARA CONFUNDIR y sacar del tema, tipico de picaros no solo de este periodico que es bueno aun en temas raros a veces con explicaciones no tan coherentes como paso hace dias con la renuncia del PAPA de lo que solo marcaron CRONOLOGIAS Y FECHAS pero la autora nada mas opino, a mi gustan las opiniones serias y pensadas, no tonterias ni fechas, las fechas sirven para ubicarse en el tiempo pero nada dicen no??.-

Y como ves Mmmm, que significa eso MAMA????, o pienso, debieras poner Hummm, eso es dudar,pensar, y NO HABLAR, chauu, suerte, segui asi, vas bien, creo que vos si, estas nervioso de no poder aportar nada, y tiras para cualquier lado, te gusto??, MARCOS.-(por eso pasan tantas cosas por ignorantes que crean blog, foros, y nada dicen, solo informan, les falta la capacidad de pensar analizando, entre lineas, detras de escena y eso pocos lo tienen , porque no lo practican, es mas facil lo otro, hablar sin decir nada.-

marcos
20 de Febrero de 2013

AMIGOS DEL BLOG, SANZ Y DEMAS, porque si quieren seguir con este tema a fondo no dejan el tema en pagina principal???, sera por presiones de algunos terceros que no quieren se sepa la verdad no oficial y si mediante el analisis del pensamiento critico mas informacion extraTRIBUNA extra algunos defensores de la pista siria e irani y no buscando entre escombros de mentiras los expedientes ocultos copia de los cuales muchos tienen??.-

Porque si quiere las victimas esclarecer (no judias) la verdad de lo que paso en EMBAJADA Y AMIA, no buscan por otro lado con estudiosos serios mas investigadores y no asesores y abogados que solo les buscan sacar dinero, mas una justicia corrupta y gobierno que busca obtener reditos, DIGO LA VERDAD SEA CUAL FUERE, sea o no AUTOATENTADO O ATENTADO EN SERIO PERO DE QUE LADO VINO, aun de los americanos mismos, socios financieros de los amigo judios, si, tengo amigos judios y de otras nacionalidades y sin embargo todos ellos quieren saber que paso luego de años de encubrimiento y lentitud, tratando de TAPAR TODO CUANDOO ELLOS MISMOS HABLAN DE TENER MEMORIA ACTIVA EN OTROS TEMAS DE LA SEGUNDA GUERRA Y CRIMINALES NAZIS NO??, aqui convive la verdad a medias con la mentira, la verdad en serio oculta y muchos espias y conspiradores mercenarios y sicarios jugando a bombarderos de la verdad por la vida.-

COMO DICE BIEN ADRIAN SALBUCHI Y OTROS AMIGOS , ALGUNOS JUDIOS, LEAN, NO TODO EL PUEBLO DE ISRAEL QUIERE LA GUERRA, BUSCAN LA PAZ PERO OTROS QUIEREN EL DOMINIO DEL MUNDO POR SUS AMBICIONES, NEGOCIOS , INTERESES Y RECURSOS, no por antecedentes religiosos falseados por algunos Y ESTAN EN TODAS PARTES, DESDE RABINOS HASTA OTROS DE RELIGION DISTINTA, socios en todo, MARCOS.-

José Petrosino
21 de Febrero de 2013

Marcos, coincido con vos y te digo que somos muchos los que pensamos así, y cada vez más, especialmente ahora, por esta puesta en el tapete del tema por el acuerdo con Irán.
Obviamente que los "señores de las tinieblas", omnipresentes y cuasi omnipotentes, mueven a sus personeros para ningunearnos de cualquier manera.
Una de sus técnicas perversas es la del famoso: "para ocultar un elefante en la calle Florida, lo mejor es llenar Florida de elefantes".
Esto es lo que ellos hacen con las mentiras en los bombazos de Baires: las difusas "pistas sirias" son algunos de esos "elefantes".

Carlos Forte
21 de Febrero de 2013

Marcos, las notas no se dejan en portada más de uno o dos días por cuestiones de lógica periodística: nuevos temas superan a los viejos.
Sin embargo, somo uno de los poquísimos medios que sigue el tema de cerca y que tiene una sección especial "AMIA".
No hay ningún tipo de conspiración ni mucho menos. Salvo la que suele ver Petrosino, quien sigue haciéndose el distraido frente a mi ofrecimiento de debate público.
Eso prueba que solo vende humo y que no tiene pruebas de las estupideces que suele decir.
No me sorprende, para eso le pagan.

Adrian
05 de Abril de 2013

¡PLURAL K VIENE POR TODO!
Luis Grynwald responde a Sergio Szpolski, a Héctor Timerman y finalmente a Cristina.
¡PARA UNA AMIA INDEPENDIENTE ya sabés que lista NO podés votar!
¡Ya nos entregaron con Irán! Tenés otras tres listas para votar

Nombre :
Email :
URL :
Comentario:
Seguinos también en
Estudio ASK
Descargue gratis los siguientes libros
Gentileza Tribuna de Periodistas