¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Teheran Times: “Irán y Argentina dan un duro golpe al sionismo”

20
DIARIO IRANÍ AFIRMA QUE GRUPOS DE PRESIÓN INTENTAN COMPRAR A DIPUTADOS
DIARIO IRANÍ AFIRMA QUE GRUPOS DE PRESIÓN INTENTAN COMPRAR A DIPUTADOS

Luego de que la semana pasada fuera aprobado el acuerdo con Irán en el Senado, el Teheran Times publicó una columna donde lo describe como “un  duro golpe al sionismo”.

 

Y es que después de que el acuerdo bilateral entre la Argentina e Irán por la causa de la voladura de la AMIA fuera aprobado por mayoría en el Senado —y mientras se espera que también suceda la semana próxima en Diputados— una columna de M. Soroush, “analista político y experto de alto nivel en las relaciones internacionales con sede en Teherán”, según detalla ese medio, menciona que dicho acuerdo, “si bien puede ser visto como un documento común de los ciudadanos de los dos países, si se toma una mirada a los análisis y comentarios publicados en los medios de comunicación, sobre todo en Occidente, se hace evidente que el desarrollo ha sido un grave revés para Estados Unidos e Israel y sus esfuerzos anti-Irán”.

“Irán and Argentina deal a serious blow to Zionists”, se titula la columna, y agrega que “Irán y la Argentina han celebrado negociaciones secretas durante dos años para preparar el terreno para la firma del memorando de entendimiento, lo cual enfureció a Israel y los grupos de presión sionistas”.

“Israel es el manipulador político más famoso del mundo. Desde el principio de su creación cancerosa, Israel ha victimizado a los judíos para alcanzar sus objetivos políticos. En cualquier parte del mundo donde Israel no puede realizar sus objetivos, lleva a cabo un ataque terrorista de falsa bandera contra los residentes judíos, rápidamente señala con el dedo a sus enemigos, y se duplica la presión con el fin de alcanzar sus fines”, expresa un párrafo de la columna.

Posteriormente, Soroush apunta a que “los grupos de presión sionistas están tratando de impedir la ratificación del proyecto de ley contra la AMIA en la cámara baja del Congreso de la Nación Argentina al presionar y sobornar a los miembros de la Legislatura”.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gracias Tribuna. El sionismo hizo que culpemos a unos iranies sin pruebas. Tuvimos que indemnizar al diplomatico. No es hora ya de presentar pruebas o bienteminar con este cuentito? Los familiares buscan responsables? perfecto. Pero no compren humo. LA bomba exploto dentro no fuera, asi que busquen los responsables ADENTRO no AFUERA. Perdon por el comentario politicamente incorrecto. Ahora Ironics me salta a la yugular y me tilda de nazi. jajajajajaaj

  2. Qué capo este Ironics, se las sabe todas eh,,, ¿será tan fácil y redondito como él presume? Porque de ser así entonces problema resuelto, en 10 minutos se arregla el mundo. Capaz que la 1ª Guerra Mundial se originó por el bolonqui de no sé qué archiduque y la 2ª porque en el corazón de Europa apareció, de la nada o bajado de un plato volador, un tipo de bigotitos que quería conquistar el planeta a sangre y fuego,,, en una de ésas no hay que buscar tantas complejidades innecesarias y creer en que la solución de un problema siempre se explica por la teoría más sencilla, como la materia, que tiene la costumbre de no gastar demás para conservar la energía,,, ¿"Escéptico" dudará de que la energía ni se crea ni se destruye? ¿O pensará que se conserva sólo porque lo dicen unos científicos del Discovery Channel, que también se las saben todas?,,, misterio...

  3. Daniel X, podes opinar como se te de en ganas, nadie va a censurar tu opinion, lo que no podes hacer es ofender o difamar a una comunidad por tu odio racial, no se si te quedo claro o si entendes la diferencia ?

  4. Daniel X, sos claramente antisemita ,sería bueno que te informe . y te voy a ayudar a culturalte en algo , Jesús además de ser Judío era Rabino , lo cruficaron los romanos y no los judíos ,, estudiá la historia y después opiná , se ti da el cuero..ignorante ¡¡¡¡

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

AMIA: por qué Cristina cree que Irán no es culpable

Cristina Kirchner lo admite a pocos y puntuales funcionarios de su mayor cercanía. Se trata de uno de sus secretos más incómodos en estas horas y tiene que ver con el atentado a la AMIA. “No existen pruebas contra Irán”, le ha dicho a más de un...