¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La foto que no fue

25
EL PAPA ARGENTO Y LA SUPUESTA COMUNIÓN A VIDELA
EL PAPA ARGENTO Y LA SUPUESTA COMUNIÓN A VIDELA

    Tal como contó TDP en El Manual de Respuesta K ante la designación de Bergoglio, los fanáticos del Gobierno inundaron las redes sociales con mensajes descalificadores hacia el presente de la iglesia argentina y del ex cardenal Jorge Bergoglio. Fiel a la costumbre del manual kirchnerista, apelaron a la manipulación de la historia para asociar al cura porteño e hincha de San Lorenzo con la última dictadura militar.

 

    Poco importó que rápidamente se haya demostrado que Bergoglio no era el sacerdote que estaba comulgando al ex presidente de facto, Jorge Rafael Videla, sino que se trataba de Carlos Berón de Astrada.

   La foto que inundó las redes sociales fue tomada en la Capilla de la Casa Central en 1990. Es más, según Infotechnology, la foto fue publicada, en su momento, por el diario Crónica en la Iglesia ubicada en Carlos Pelegrini 1441 de la ciudad de Buenos Aires. El video que publica el sitio antes citado no deja lugar a dudas. La mujer que acompaña, con un vestido floreado y desde atrás, al ex dictador, es la misma que la que aparece en la foto con la que, falsamente, los fanáticos bloggeros K qusieron asociar al Papa argento.

    Por estas horas, cada vez son más los argentinos que dicen haber conocido a Francisco. Tal como crece el fanatismo por el primer Papa latinoamericano, también lo hace la bronca de los fanáticos del gobierno que intentan, desesperadamente, atacar la figura del nuevo argentino más importante del mundo occidental.


Redacción de TDP

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Timerman dirigio el diario La Tarde en el 76 que apoyo al golpe de Videla y tambien se saco una foto con el, Alicia Kirchner era funcionaria del proceso en Santa cruz en esa epoca.

  2. ¿El Papa "argento"? Precisamente eso es lo que no es:es argentino con todas las letras. El término que usaron en esta nota pretende subestimarlo, ya que el típico "argento" es la forma viciada de ser del nacido en estas latitudes. Ya sé que ser creyente no es "progre", chicos, pero respétennos en nuestra fe. Somos en mayoría los que, a pesar de muchos defectos y flaquezas humanas, sostenemos la lucha por un país mejor.

  3. ESTA GENTE QUE ESTA EN EL GOBIERNO, Y LOS JUECES Y LA CLASE EMPRESARIA QUE SE BENEFICIA, DEBEN IR PRESOS, HAY QUE DECLARAR LA IMPRESCRIPTIBILIDAD DE LOS DELITOS DE CORRUPCION COMO DE LESA HUMANIDAD.

  4. Pero si Bergoglio tenía 35 pirulos en esa época, hay que ser bruto y mal nacido !!! Ya lo han de pagar en esta vida, no se han de borrar tan facil, de seguro que nó !!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Francisco vs. Cristina: 25 diferencias

1) Él, sorprende al mundo por su humildad y su austeridad. Ella, sorprende al mundo por su despilfarro y sus costosísimos caprichos de diva hollywoodense en hoteles cinco estrellas. 2) Él, viaja en subte y en colectivo, junto a su pueblo. Ella, ve a la gente como hormigas...