¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Papa, Parravicini y el “faro del mundo”

41
UN ÚLTIMO LLAMADO A LA PAZ Y CONCORDIA NACIONAL
UN ÚLTIMO LLAMADO A LA PAZ Y CONCORDIA NACIONAL

Me cuesta mucho pensar en cambiar, me llenaron de resentimiento, me hicieron su enemigo, me llamaron gorila, destituyente y cuanto otro epíteto que marca lo errado de ser no coincidente con el modelo. Todavía me sigo preguntando y preguntándoles, que es y en qué consiste el remanado modelo K.

 

¿Por qué digo esto? Hace más de 30 años, el pintor y escultor argentino Parravicini, conocido mundialmente por sus dibujos se refirió a través de sus bosquejos a la Iglesia romana en numerosas oportunidades. En 1972, en uno de ellos, acompañó con el texto: “Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡enseñará!”. En otro, con el mensaje “Argentina tendrá su cuarta postura y… ¡Será del mundo!”. En otro: “Cordura gritara la Iglesia, porque somos en el grito”.

Creo que la aparición del denominado “Hombre Gris” de Parravicini, está encarnado en este Papa, que viene a pacificar y que convertirá a la Argentina en el Faro del Mundo. Desde el lugar señalado por el Papa, como el “fin del mundo”, pienso cómo haremos para disculpar todo lo que nos vienen haciendo los distintos gobiernos desde siempre, sobre todo en los últimos tiempos.

Cómo haré y haremos para eximir de sus palabras a Néstor Kirchner, al “perro” Verbitsky, a Kunkel, a D’Elía, a Estela de Carlotto, a Víctor Hugo Morales, a La Cámpora, a 678 y tantos otros que criticaron al Cardenal y hoy Papa, Jorge Mario Bergoglio, que no quieren aceptar la envergadura tan por encima de cualquiera de ellos, incluida por supuesto, nuestra actual Presidenta.

Cómo excusar la mediocridad de la dirigencia, cuando lo que necesitamos es un gobierno de pobres para pobres, no enfrentamiento de gobierno rico contra todos los que piensen distinto, así sean pobres, porque los ricos son sus socios y amigos.

Basta de humillaciones y agresiones mediáticas en cadena nacional, basta de seguir dividiendo al país, Entre Ríos es una muestra, el enojo de los disertantes K en esta corporación de gobernadores e intendentes K, en los que no se hizo ninguna referencia al Papa, a nuestro Papa, al Papa argentino, que después de 2.000 años de papas europeos, se nombra un americano, un sudamericano y sobre todo un argentino.

Cuánta bajeza, ignorancia, soberbia de estos autoreferenciados, que lo único que si saben hacer es enriquecerse a costa del erario público, nuestro erario público cimentado con nuestros impuestos de los que trabajamos y producimos con nuestro esfuerzo.

Por eso pienso, cuánto nos va costar a todos los que no tenemos ese atributo de ser iluminado con ese don de grandeza espiritual que tiene el Pontífice para poder disculpar tantas agresiones y “ninguneos” que le propiciaron y ha demostrado tener al dar su primera entrevista personal a la Presidenta, que lo llamó su enemigo político. Realmente tendremos que empezar a aceptar e imitar esta cualidad, no natural entre nosotros.

Antes, debemos exigir al poder que hagan ese giro de 180º que el pueblo necesita ver, como ser que devuelvan aunque sea en parte, todo lo que se apropiaron, que pidan disculpas por el divisionismo que fomentaron, echar a todos los corruptos e incapaces que rodean al Gobierno y suplantarlos por dignos e idóneos, sean quienes sean, empezando por el vicepresidente. Solamente así se logrará la ansiada pacificación y pido que además de rogar por la salud del Papa Francisco.

Roguemos por el cambio de Cristina Fernández, tan solo así podremos evitar el pronosticado baño de sangre de Benjamín Parravicini.

El Hombre Gris fue reconocido, por lo tanto aceptemos y agradezcamos esta llegada, el mes de junio del 2013, será crucial.

                                                                                                                

Walter A. Gazza

 
 

41 comentarios Dejá tu comentario

  1. Redireccionar el impuesto al beneficio empresario entre lo que se lo ganaron. ¡¡sus empledos y terceros de esa empresa!! www.proyectoactitud.com Ivan Britos

  2. Totalmente de acuerdo con José, mezclara Parravicini con politiquería barata es poco convincente. Sobre todo cuando leíste las mentiras del artículo (a los comentarios editorializados), donde se habla de humillaciones mediaticas, a mentiras desde el gobierno de "ricos", de que hablan a los que desconocen quienes son los verdaderos ricos, los verdaderamente poderosos, los que especulan con el hambre de los pobres trabajadores. Digan que opinan los editorialistas, quienes les pagan, que clase de país quieren y por sobre todo: QUE TAN CERCA DE FRANCISCO ESTÁN. Que opinan de la redistribución de la riqueza, de los pobres de los que tanto habla Francisco. Dejemosnos de mentir y menos a los que no van a leer esto.

  3. ES DE UNA INCAPACIDAD TOTAL QUERER CONFUNDIR AL PAPA CON COMENTARIOS IDEOLÓGICOS O POLÍTICOS E INTENTAR SACAR UN RÉDITO DE ESA INFAMIA. COMO SIEMPRE A LO S LIBERALES LES CUESTA ARMAR UN ARGUMENTO ACEPTABLE O LÓGICO O CONVINCENTE.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme