¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Víctor Hugo mandó a un empleado a publicar un libro sobre él

20
INSULTOS A LOS AUTORES DE "EL RELATO OCULTO" Y NERVIOS POR UNA NUEVA INVESTIGACIÓN
INSULTOS A LOS AUTORES DE “EL RELATO OCULTO” Y NERVIOS POR UNA NUEVA INVESTIGACIÓN

Los coletazos que trajo la publicación del libro El relato oculto, las desmemorias de Víctor Hugo Morales, no cesan.

 

La cordial y amena relación con la dictadura militar del hoy preferido por el kirchnerismo, motivó una denuncia judicial contra los autores de la investigación, los periodistas uruguayos Alejandro Haberkorn y Luciano Álvarez. Víctor Hugo no se presentó, sus abogados perdieron el rastro del periodista militante y toda lucha del relator por negar lo expuesto en el libro parecía quedar en la nada.

Sin embargo, la moda de las operaciones a través de libros no ha muerto aún. Mientras Álvarez y Haberkorn escribían El relato oculto, un empleado cercano a Víctor Hugo, Julián Capasso, se comunicó con uno de los autores para pedirle por favor tuviera una charla de café con su jefe. Allí, el relator le explicaría a Haberkorn el contexto en el que había escrito sus elogios a la dictadura uruguaya, y le mostraría una entrevista que le había hecho la agencia Télam donde había explicado eso mismo.

“La nota de Télam ya la conocía y el contexto de la dictadura también, así que le respondí a Capasso que no veía razón para tal ‘charla de café’, pero que podía hacerle una entrevista a su jefe. Nunca respondieron, ni el empleado ni el empleador”, cuenta Haberkorn en su blog personal.

La propuesta del periodista pareció no caer muy bien en el relator y, pocos meses después, Capasso volcó la bronca de su jefe mediante la dedicatoria —durante varios días— de insultos variados a Haberkorn a través de Facebook. “Comenzó antes de que se publicara el libro y continuó después”, cuenta el autor.

Ahora, Capasso va a publicar por cuenta propia una biografía de su empleador, denominada Víctor Hugo, una historia de coherencia y convicción.

Asombrosamente, la presentación de la obra será el mismo día en que el periodista Pablo Sirvén exhiba Converso, un libro que también cuenta la vida del relator y explica cómo se convirtió en fervoroso propagandista del kirchnerismo.

Por supuesto, Capasso no se olvidó de invitar a Haberkorn.

 

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Póngansen de acuerdo viejo! Es el 18 o el 19? O los dos días? O los días que sean ne'sarios hasta que el gobierno cambie de políticas? Eh? Al yorugua lo encontrás en la radio, en los restoranes más careros o en ese depto que está en una torre de lujo impresionante, creo que donde también tenía un piso el capicúa riojano, y así con todos... si vas a Puerto Madero agarrás a unos cuantos, ahí no se salva casi nadie, pero sabés cómo rajan los roedores cuando presienten que van por ellos, por más que sólo sea para escracharlos... son capaces de esconderse en el barrio del chupacabras D'Elía o en una de esas se escapan hasta Jujuy para escabullirse con los uniformados de la Sala con tal de zafar... A por ellos! dirían en España...

  2. este satrapa tendria que volver a su pais de origen, bastante tenemos con esta casta korrupta para que este infeliz con gato en la cabeza se lleve nuestra guita tambien...

  3. es un muerto de hambre,esta lleno de plata kishnerista pero sigue siendo un muerto,nadie lo quiere y mucho menos los urugayos

  4. Capasso gran alcahuete, toda su carrera la sustentó siendo eso, veanlo en su foto de perfil, para estar con Maradona se puso una remera que dice Maradona, aunque no entiende ni J de futbol, asco de persona y de "profesional" (asi le fue en el periodismo)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El primer capítulo de “Converso”, el libro que más fastidia a Víctor Hugo Morales

En el día de ayer el periodista de diario La Nación Pablo Sirvén, presentó oficialmente el segundo libro que más dolores de cabeza causará de ahora en más al relator devenido en kirchnerista Víctor Hugo Morales. El primero fue El relato...