¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Protesta en el Congreso contra la reforma judicial

22
LAS FOTOS DE LA MOVIDA Y TODO LO QUE PASA EN LAS REDES SOCIALES
LAS FOTOS DE LA MOVIDA Y TODO LO QUE PASA EN LAS REDES SOCIALES

Mientras estas líneas son escritas, decenas de personas se agolpan frente al Congreso para rechazar la sanción de las leyes incluidas en la reforma judicial que impulsa el Poder Ejecutivo.

 

Una primera movilización fue la de los Empleados judiciales de la Nación, que este miércoles cumplieron la primera jornada de las tres de paro previstas para esta semana, y llegaron desde la sede de Tribunales. Pasadas las 13, rodearon la Cámara de Diputados y organizaron un acto. La movida la encabezó el gremio de Julio Piumato, que integra la CGT Azopardo, pero también se sumaron la CTA liderada por Pablo Micheli y otros sindicatos opositores.

La movilización coincidió con las sesión de la Cámara baja en la que son debatidas las reformas al Consejo de la Magistratura, la limitación a las medidas cautelares y la creación de nuevas cámaras de casación.

La otra marcha, convocada por dirigentes de todos los sectores de la oposición, llegó a las 17.30 al mismo lugar, a la espera de la votación, que será seguida desde las puertas del Congreso a través de una pantalla gigante.

El punto de encuentro será la carpa opositora que instalaron este martes las fuerzas anti-K, entre los que estuvieron representantes de la UCR, como Mario Barletta y Ricardo Alfonsín; del PRO, Federico Pinedo, Gabriela Michetti y Alfredo De Angeli, y del peronismo disidente el diputado Eduardo Amadeo, además de Gerardo Milman (GEN), Patricia Bullrich (Unión por Todos) y Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica), entre otros.

Mirá cómo avanza la movida en las redes sociales:

 

Diego Goldberg

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. A marchas pacíficas contra estos hdp no voy mas, contra los delincuentes es al pe2. Si hacen una de otro tipo me avisan.

  2. EL FIN DE LA ARGENTINA ESTA MAÑANA MURIO MI PATRIA POR INOPERANCIA Y COBARDIA DE SUS HABITANTES HOY APROBARON LA LEY QUE LES PERMITIRA TERMINAR DE APODERARSE DE TODO EL PAIS TENIENDO A LA JUSTICIA EN EL BOLSILLO AHORA TERMINARAN DE ARMAR LO QUE PLANEARON DESDE UN PRINCIPIO: RE-RE-RE-RE-REELECCION INDEFINIDA FIN DE LA PROPIEDAD PRIVADA FIN DE LA LIBERTAD FIN DEL FUTURO DEL PUEBLO HONESTO DISOLUCION DE TODOS LOS PARTIDOS OPOSITORES JUECES SOLAMENTE RECONTRAULTRAKK CIERRE DE TODOS LOS MEDIOS QUE INTENTEN DECIR ALGO DE LA VERDAD(TRIBUNA INCLUIDO) SOLO NOTICIAS DEL PAIS DE LAS MARAVILLAS DE KRIS MONUMENTOS A NESTOR TOMADO DE LA MANO CON BAEZ EN TODAS LAS PLAZAS PUBLICAS,ESCUELAS,HOSPITALES ,ETC DESTRUCCION DE LA POCA EDUCACION QUE QUEDA DESTITUYENDO A TODOS LOS MAESTROS QUE NO ESTEN AFILIADOS FORMACION DE LAS "JUVENTUDES KRISTINISTAS" FOMENTO DE LA DELACION ENTRE VECINOS TODO GRACIAS A QUE SOMOS UNOS CAGONES Y LOS DEJAMOS HACER. PROXIMAMENTE ARGENCUBA Y NO PIENSEN QUE LA VAN A DECLARAR ANTICONSTITUCIONAL....LA CORTE YA TRANZO Y LA GORDA SIEMPRE TUVO RAZON........ (ACLARO QUE PARTE DE LA CULPA ES TAMBIEN MIA:YO NUNCA LA VOTE) ¡¡¡¡BASTA!!!! REBELION FISCAL Y PARO TOTAL YA! ¡¡¡¡BASTA!!!! REBELION FISCAL Y PARO TOTAL YA! ¡¡¡¡BASTA!!!! REBELION FISCAL Y PARO TOTAL YA! ¡¡¡¡BASTA!!!! REBELION FISCAL Y PARO TOTAL YA! ¡¡¡¡BASTA!!!! REBELION FISCAL Y PARO TOTAL YA! ¡¡¡¡BASTA!!!! REBELION FISCAL YA! ¡¡¡¡BASTA!!!! REBELION FISCAL YA! HAGA PATRIA ! MATE UN CORRUPTO KK

  3. Como leí por ahí...yo también me pregunto: ¿Que opinarían ellos si ahora les surge una guerrilla que luche por sus "ideales" de la misma manera que hacían ellos en los 70? ¿Que opinarían ellos de que surja un movimiento de jóvenes idealistas que luchen por la República recurriendo a las armas como hacían ellos en los 70? Que opinarían suponiendo que este grupo subversivo pusiera una bomba en los actos públicos de la Kretina, en el Congreso o en la Quinta de Olivos? (En vez de hacerlo en un colectivo, en una plaza ni un lugar publico con gente inocente como hacían ellos) Que opinarían de que les secuestren a un par de testaferros como Lázaro Baez, Cristobal Lopez u otros? Que opinarían ellos de que los nuevos subversivos secuestraran empresarios K para financiarse? Que opinarían ellos de que periodistas, empresarios yo políticos formaran parte de ese movimiento? Como en su momento lo hizo Verbisky por ejemplo y hoy es considerado uno de las cabezas del modelo? ¿Que opinarían ellos de que les balearan, prendieran fuego o pusieran bombas sus empresas, mansiones y/o vehículos? Ellos que justificaron todas esas atrocidades cometidas por ellos mismos, llámense erp, montoneros o como fueran. Que opinarían y que harían? Serian tan democráticos y diplomáticos como les reclamaron a los "milicos genocidas"? Lamento en el alma que no hayamos aprendido nada. Que permitamos que la violencia una vez mas nos este acorralando como si fuera la única salida. Que el antagonismo que parecía superado se exacerbo a limites insospechados punto de que en una misma familia, en el trabajo, en el circulo de amistades, en el barrio, etc se han creado divisiones entre gente que antes transitaba la vida en paz y armonía. Que esta mujer oscura y poseída por todos los espíritus del inframundo nos lleve a la ruina como sociedad y Nación. Ojala que las visiones de los profetas como BSP no se cumplan y/o aparezca el hombre gris. Para mi es Juan Carr. YA NO HAY TIEMPO. Llega el momento en las plazas de...

  4. ¿Las últimas palabras emitidas por el General Videla habrán sido en vano? ¿No quedarán valientes que sientan el deber y el honor de glorificar y defender la Patria? ¿Tendrán razón los subversivos cuando afirman que en realidad "los milicos" son una manga de cagones del primero al último? El valor y la determinación se ponen a prueba en los momentos difíciles, acuciantes, que no dejan alternativa más que la acción inteligente. Y el coraje se demuestra cuando, aún en inferioridad de condiciones y teniendo todo para perder, igualmente se procede a una entrega a la Patria para salvaguradarla de quienes están atentando contra su integridad. Evidentemente el General debe sentirse defraudado, tantos años de silencio y de luchas que han sido totalmente vanas, semejantes sacrificios para nada, la Patria es tierra de nadie y el caos ético domina la escena hasta convertir la vida en tragedia. Quizás sólo el Todopoderoso tenga la respuesta a este dilema, aunque es muy probable que también a Él estén intentando cooptarlo... ¡¡el Infierno es lo que merecen, por traidores a la Patria!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Reforma judicial: denuncian un pacto entre Cristina y Lorenzetti

Luego de una carta de la Corte Suprema, y de una reunión anoche entre la Presidenta y el Secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, el kirchnerismo decidió incluir modificaciones en el proyecto de la Magistratura y uno en el del ingreso democrático. Lo llamativo...