30/05/2013 | Actualidad


El reportaje que censuró Szpolski en CN23

EL EMPRESARIO ENTREVISTÓ A UN OPOSITOR Y LUEGO NO DIFUNDIÓ EL MATERIAL

El reportaje que censuró Szpolski en CN23

Sergio Szpolski irrumpió en los estudios de CN23 en el programa Pacto de Caballeros para hacerle preguntas al legislador de la Coalición Cívica Fernando Sánchez, quien denunció "censura".

El dueño de la revista Veintitrés y el diario Tiempo Argentino apareció "sorpresivamente" en el estudio cuando se emitía el ciclo conducido por el periodista “Rodo” Herrera, en el que debían participar los legisladores porteños Fernando Sánchez (CC), Helio Rebot (Pro), Alejandro Bodart (MST) y María Elena Naddeo (Frente Progresista Popular).

Según contó Sánchez a Parlamentario.com, el segmento en el que él participó fue conducido “sorpresivamente” por Szpolski.

El legislador dijo que su interlocutor intentó hacerlo trastabillar con sus respuestas, y casi al finalizar su participación, Sánchez quiso hacerle una pregunta al empresario K, quien “se retiró abruptamente de cámara sin aceptar ser interrogado”.

Luego de finalizar el programa, Sánchez fue anoticiado de que el segmento en el que había participado no salió al aire y sí el de los demás participantes.

 

María Luisa Torres

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

juan carlos
30 de Mayo de 2013

Sí esta situación hubiese sido en TN ya estaría la Afip, la gendarmeria y el Inadi. En el programa de TN Palabra Mas, Palabra Menos estuvieron dos intelectuales de Carta Abierta y dijeron lo que se le vino en gana. No fueron censurado y hasta trataron a Lanatta de golpista. Despues de escuchar las gansadas que dijeron, no sé si estaban ebrios, la gran duda que me quedó es ¿por qué le dicen intelectuales ?

JOSE RICARDO
30 de Mayo de 2013

Es simplisimo: TODOS EN EL KIRCHNERISMO CAMINAN POR LAS PAREDES!!! Le llueven denuncias con pruebas apabullantes, se les van los votos y no les sale una. DE AHI QUE LES MOLESTA LO QUE DIGAN TODOS.

zorrofantasma
30 de Mayo de 2013

Este Spolki es uno que vive y roba de la teta del estado , un delincuente total!

Juan de Dios Ramos
30 de Mayo de 2013

No tengo el gusto de ver su canal Sr Szspolski, pero con la cara de pelotudo que Ud porta, mejor que no haya aparecido en el programa. Seguramente los veinte televidentes hubieran cambiado de canal.

Celia
30 de Mayo de 2013

Al Sr. Juan Carlos del primer comentario: los conductores de "palabras+palabras-" de TN, son, curiosamente, columnistas de la revista OFICIALISTA Veinti3, no es de extrañat entonces que personajes afines al desgobierno digan lo que quieran en ese programa.

JOSE RICARDO
30 de Mayo de 2013

SPOLSKY, SICARIO DEL REGIMEN FASCISTA, VIVIDOR DE LOS CONTRIBUYENTES, MEDIOCRE EDITOR DE UN Diario leido por 150 personas y beneficiario de pagos de publicidad escandalosos, sos un triste alcahuete del regimen!!!!

Dax
30 de Mayo de 2013

¿Qué Szpolski? ¿El que vació el Banco Patricios?

HONESTA
30 de Mayo de 2013

NO SE PREOCUPEN , ESTOS INFELICES SON ASÍ, SE ACUERDAN DE:

"ME QUIERO IR"

NO VÍ EL PROGRAMA, NO PERDÍ NADA, PERO SON TODOS IGUALES, ANÍBAL FERNÁNEZ, MORENO, ETC., TODOS ESCAPAN AL BULTO HACIÉNDOSE LOS CALIENTES !!!!


CUANDO SON ACORRALADOS, SE VAN PEGANDO EL PORTAZO. ES SU ESTILO!!!!

JULIO48
30 de Mayo de 2013

DAX :::creo que se afano la moska de las victimas del amia ?? 2 PALOS VERDES!!! en fin en todas las razas siempre existio la mierda

Saul
30 de Mayo de 2013

Yo también vi el programa Palabras +/-. Me sorprendió el cuidado que tuvieron Zlotogwiazda y Tenembaum ante dos productos del fascismo kirchnerista a los cuales se llama "intelectuales". Argumentos aberrantes, palabras vacías y ninguna reacción por parte de ambos periodistas. Me pareció siniestro.

Saul
30 de Mayo de 2013

Cómo puede ser que un estafador, que ha reconocido sus actos delictivos, sea dueño de un medio televisivo???????

jordi
30 de Mayo de 2013

Juan Carlos. Comparto lo que expresas. Los “filósofos” no se privaron de nada y se explayaron con todo. No conozco que en programas oficialistas inviten a opositores al régimen. De una cosa estoy seguro. Palabeas + Palabras -, mientras estos dinosaurios se explayaban, bajaron la audiencia. Yo puse cualquier otra cosa hasta que se fueron. No resisto escuchar gansadas, mentiras y lamidas de culo. No los soporto. No entiendo, tampoco a los cráneos kkss que compran medios y pagan fortunas a periodistas militantes, supuestos eruditos mercenarios, que nadie ve. Tu duda de porque les dicen intelectuales la podes entender comparándolos con el INDEC, simplemente, porque mienten. Un abrazo

Raúl
30 de Mayo de 2013

Juan de Dios. ¿Veinte lectores? ¿No estás exagerando?

Tito
30 de Mayo de 2013

Que pague lo que debe a los que estafó en Poligráfica del Plata. Chorro K!!!!!!!

graciela
30 de Mayo de 2013

Acabo de fijarme en el staff de la revista Veintitres y es cierto lo que dice un lector.los periodistas de Palabras mas,palabras menos"trabajan para esta revista!!no lo puedo creer!!!!

... nada es eterno...
30 de Mayo de 2013

Será coincidencia?, todo lo que está vinculado al régimen K es corrupto, inmoral, perverso, delincuencial...

liliana
04 de Junio de 2013

EL MODELO HACE AGUA Y YA TODOS ESTAN NERVIOSOS PUES SE LES VIENE LA NOCHE.

POR SUERTE FRACASARA LA REFORMA JUDICIAL INCONSTITUCIONAL QUE ESTE DESGOBIERNO IMPULSO PARA TRTAR DE LOGRAR LA IMPUNIDAD TOTAL DE SUS ACTOS CORRUPTOS.

ENTRE LOS ACTOS CORRUPTOS ESTUVO TAMBIEN LA DISTRIBUCION DE LA PAUTA OFICIAL QUE FAVORECIO A LOS MEDIOS KAKISTAS COMO TIEMPO ARGETNINO QUE CRECIERON GRACIAS A LA CORRUPCION EN LA DISTRIBUCION DE ESTA PAUTA OFICIAL.

HASTA COMPRARON MEDIOS CON NUESTRO DINERO DISTRIBUIDO MALICIOSAMENTE POR CFK PARA FAVORECER A SUS CAPITALISTAS AMIGOS.

CFK SE ACERCA LA NOCHE, Y VOS Y TUS AMIGOS PUEDEN IR A LA CARCEL DONDE MERECEN ESTAR.

 

Seguinos también en