¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Choque de trenes: el Gobierno ya elabora teoría conspirativa

34
INUTILIDAD OFICIAL E INSÓLITAS CONCLUSIONES
INUTILIDAD OFICIAL E INSÓLITAS CONCLUSIONES

Este jueves a la mañana otra noticia sobre accidente de trenes en pésimas condiciones luego de su estatización se hizo cargo de la agenda.             

 

Al menos "hay un muerto" por el choque ocurrido en Castelar, que también derivó en decenas de heridos, algunos de ellos de gravedad.

En tanto, el delegado sindical de la línea Rubén Sobrero, precisó que "hay al menos tres muertos, dos hombres y una mujer", por el accidente ocurrido en el cruce de Zapiola, de esa localidad del partido bonaerense de Morón.

Cerca de las 7:30, una formación antigua que se encontraba detenida o retrocediendo, fue embestida cuando ambas se encontraba en las vías hacia Moreno.

De acuerdo a los primeros testimonios, una de las formaciones estaba frenada a la altura del paso a nivel Zapiola, cuando fue embestida por detrás por el otro tren. Según trascendió, el tren que estaba parado y fue impactado iba sin pasajeros y se trasladaba a la zona de talleres.

Sin embargo, según muchos -incluido el ex piquetero Luis D'Elía-, se trata de un sabotaje de Pino Solanas y el “Pollo” Sobrero para ensuciar la “exitosa” gestión del ministro Florencio Randazzo en esa área y arruinar su candidatura.

 

 

 
 

34 comentarios Dejá tu comentario

  1. LA CORRUPCION MATA UN EJEMPLO MAS DE ESA VERDAD CON EL DINERO QUE SE HAN ROBADO EN LA FAMOSA DECADA GANADA (GANADA PARA LOS BOLSILLOS DE LOS CORRUPTOS FUNCIONARIOS INCLUIDOS POR SUPUESTO NK EN SU MOMETNO Y AHORA CFK) SE PODRIAN HABER HECHO MUCHAS OBRAS. CON EL TEMA FERROVIARIO FUE MAS IMPORTANTE EN SU MOMENTO PARA EL MINISTRO DE LA CORRUPCION (JULIO DE VIDO) EL COBRO DE LOS RETORNOS POR LOS SUBSIDIOS QUE EL CONTROL DE LAS INVERSIONES QUE HABIA QUE HACER CON DICHOS SUBSIDIOS POR PARTE DE LAS PRIVATIZADAS. AHORA SIGUE SIENDO EVIDENTMENTE TAMBIEN DICHO RETORNO IMPORTANTE PUES LAS REPARACIONES SE SIGUEN HACIENDO EN LOS TALLERES DE LOS CIRIGLIANO. NO LE DAN MAS PRENSA AL HDMP DE LUIS DELIA POR FAVOR, ES UN ENFERMO TAN CORRUPTO COMO LOS FUNCIONARIOS DE ESTE DESGOBIERNO. NO SE CUANTOS MUERTOS HABRA EN ACCIDENTES FERROVIARIOS EN LA FAMOSA DECADA GANADA, PERO SON MUERTOS Y HERIDOS QUE PESAN SOBRE LA CONCIENCIA DE CFK (SI ES QUE ESTA DELEZNABLE MUJER TIENE CONCIENCIA)

  2. Brillante mensaje de anoche por parte de Nelson Castro a ls señora, donde le recrimina sus dichos:(siempre anteponiendo "el dolor por su pérdida" y diciendo que estaba "un poquito enojada) Que HijaDRP!!!!!!

  3. Da tristeza que pasen estas cosas y donde haya pérdida de vidas, pero esto es muy mediático.. En accidentes de transito mueren mas d e 20 personas por día, es decir un accidente de trenes de once cada 2 días, 180 por año, y no hacen nada. Lo que pasa que eso ocurre, en gran parte, fuera de capital y gran buenos aires , enotnces no trasciende o directamente no le dan importancia. En el interior estamos cansados de que se fijen a en Bs As y alrededores, y que de lo que pasa en el interior no se da "bola". Y me refiero tanto a lo políticos, que les conviene juntar votos donde más desnsidad pobalcional hay como a lo de los medios de comunicación, que es donde mas rating tienen, y el resto del país no existe. Que bueno sería que podamos formar otro país los del interior, más federal. me refiero.

  4. Mensaje al gobierno: No se gasten en echarle la culpa al maquinista. La culpa seguiría siendo de USTEDES. Al maquinista no lo elijo ni lo controlo yo.

  5. Federalismo real es la solución. Cuyanos, he vivido cuando niño en su país y no saben las oportunidades de desarrollo que tienen tan sólo en la región chaqueña: agricultura de calidad, hortalizas y frutas primicias, agroindustria, biotecnología, , usufructo sustentable de los variados y deliciosos frutos de la naturaleza chaqueña, están ahí para que ustedes los disfruten por los siglos de los siglos. Mientras eso no se haga efectivo Bs.As. y el conurbano van a seguir siendo un punto de concentración apocalíptico mientras el interior se les despuebla y en el caso del NOA se les va a ir llenando de bolivianos que en cualquier momento del futuro se les puede ocurrir independizarlo del resto de la Argentina o pedir la anexión a Bolivia. Se los cuento porque cuando he vuelto de visita a Salta y a Jujuy lo han comentado los mismos bolivianos quienes en su ignorancia brutal y ofensora también se creen que por lo menos Salta y Jujuy eran de ellos y ustedes se las quitaron. Avívense chiquillos que los bolis una vez que se meten cuesta triunfos sacárselos de encima ya que se hacen las víctimas. Y de paso, cuando se arme la trifulca monumental en su país, hagan lo que quieran con la familia D'Elía pero resérvenme a la Aimé que con gusto le doy asilo hasta en mi lecho.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Randazzo y la “renovación” de trenes: pintura, nuevos colores y laca antigraffiti

"En diciembre empezarán a correr los trenes reparados del Sarmiento", reveló el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo a través de un comunicado. Y no se trata de otros que de los viejos Toshiba de 1960 que ya han ocasionado más de una...