¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Giro en el caso Ángeles: la discusión familiar que investiga la justicia

19
UN AUDIO QUE PUEDE CAMBIAR TODO
UN AUDIO QUE PUEDE CAMBIAR TODO

En las últimas horas, uno de los abogados de Jorge Mangeri reveló que la parte querellante entregó una grabación en la que un testigo señaló que el día del hecho hubo una fuerte pelea entre la joven y su familia y que por eso el juez citó a los vecinos.

 

"En el audio hay alguien que dice que hubo una discusión fuerte en el círculo familiar y con respecto a Mangeri dice que habría descendido a la parte del subsuelo y luego ascendido", contó el letrado.

Biondi informó que una vez que el juez tuvo en su poder la grabación, convocó a los vecinos del edificio de la calle Ravignani a declarar. Reiteró que se hallaron dos ADN correspondientes a dos hombres en una uña de la víctima. "Todavía no tenemos el resultado de los otros 9 dedos", agregó.

Pablo Lanusse, abogado del papá de Ángeles Rawson, develó por la mañana que había aportado un dato a la causa por la muerte de su hija, sin precisar de qué trataba. Dicha información fue la que llevó al juez de la causa a ordenar inmediatamente la presentación de todos los vecinos de la familia Rawson, en un operativo poco habitual, que incluyó un traslado en plena madrugada en vehículos policiales.

"Es información sobre lo que habría ocurrido el 10 de junio. Fueron convocados con la urgencia de la situación, basado en información que yo aporté. En total declararon unas 26 personas", reveló.

En estas horas, el juzgado de Javier Feliciano Ríos decidió postergar el resultado de los peritajes que faltan conocer. Se trata del material genético hallado en el sótano del edificio y en el auto del imputado. "El laboratorio pidió 15 días más para los resultados", explicó este mediodía Gabriel Boselli, perito de la defensa. Se espera que con los nuevos informes comiencen a despejarse algunas dudas que persisten alrededor de la muerte de Ángeles Rawson.

"Me sorprende que todavía no estén los resultados de los otros 9 dedos", había manifestado esta mañana Miguel Ángel Pierro, defensor de Mangeri, al tiempo que reiteró su hipótesis sobre la presencia de más de una persona en la escena del crimen.

El misterio sigue rodeando al crimen más apasionante de los últimos tiempos.

 

Redacción de TDP

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Acá la cuestión va por otro lugar. Si Berni, Gils Carbó, etc. tienen intereses y hasta le alquilan un Hotel en San Pedro a la familia - que dicho sea de paso no serán interrogados pq no están en el consorcio- es pq la trama es más pesada. Secuestro extorsivo que sale mal, la policía involucrada con la gente que la quiso desaparecer (gente de Hortel) y hay que encubrir a toda costa para tapar lo de Castelar, la inseguridad y un país en llamas!!! Olviden al portero, y a la familia. El secuestro y la muerte de la chica ocurrieron e otro lugar con otros autores. Por eso nadie vió nada en ese lugar, ni hay vecinos que vieran transportar bolsa, ya que la bolsa - a su vez- pudo ser escondida en una caja, un cajón o cualquier otro medio y luego arrojada al Ceamse. Piensen y vean como manejan los medios, especialmente con Viale, Iezzi y otros pagos por la Side

  2. No entieno porque berni aparece en la escena,ya que habiendo tantos hecho este caso le interesa ? Y tampoco que por una discusión familiar,quiza la hubieran matado,si fuera asi los tres(padrastro,madre y portero)serian culpables y complices ?Me parece una hipotesis loca,pues los padres la podrian haber matado lejos y no en el edificio,o hubieran inventado una caida tipo Marte belsunce.Otra cosa el portero dijo que estubo en lo un amigo portero,que pasaria si este amigo fue el complice,pues si hay adn,tendrian que hacer analisis a mucha gente,inclusive a otros ocupantes del edificio,en fin todo parece que sera para largo,quiza dentro de 2 meses no nos acordaremos mas,tipo candela ?Por ultimo,y si angeles encontro algo indebido y no hablo de droga,que tal una situacion tipo orgia,entre los padres y el portero o entre el portero y el padrasto o entre la madre y el portero,seria loco pensar eso,ah no olvidemos al amigo del portero,solo cambiemos uno,de los que dije antes y pongamos al amigo del portero. Digo alguno de nosotros podra escribir un lindo guion para una pelicula.

  3. Yo imagino que el tema este "vende" y mucho, pero no entiendo más alla de eso porque le están dando TANTA manija en todos los medios inclusive en TDP con teorias conspirativas por demás y anunciando cada supuesto que sale nuevo. LAMENTABLE la última frase de este árticulo. Que bueno seria que en vez de esta nota usen el espacio para informar sobre los accidentes asesinos seriales del tren Sarmineto.

  4. Juan Raggi, porque no das tu opinion en vez de copiar y pegar aca lo que escribe La Bruja Mayor en el foro Devenir de los Tiempos? Si copias al menos cita la fuente

  5. COPIA Y PEGA: DE que fuente hablás?? Un comentario no es una nota, ni se trata de un libro. Y son de libre uso si se comparte el criterio. Y como si fuese poco, mas abajo, hay un comentario puntual y desarrollado de mi parecer que explicita claramente mi criterio. De última, no creo que BM necesite que la defiendan chupamedias de baja estofa como vos!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Ángeles discutió con su padrastro por un presunto abuso?

En las últimas horas, se revolucionaron las redacciones de los diarios y la Justicia se sorprendió luego de que se revelaran detalles del audio de la presunta discusión de Ángeles con sus padres, horas antes de aparecer asesinada. El abogado querellante, Pablo Lanusse...