¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los siete errores que cometió Luis D´Elía en la “cama” que le hizo a Lanata

28
QUEMA ESOS VIDEOS
QUEMA ESOS VIDEOS

Todo empezó luego de que Jorge Lanata denunciara los vínculos de Luis D´Elía con una empresa que es proveedora del Estado en el mercado de los combustibles.

 

Casi inmediatamente, el ex dirigente piquetero, cercano al Gobierno, aseguró por Twitter: "Mario Codarín es el 'testigo' que le planté a Lanata. Grabado de antemano con escribano".

El tuit de D´Elía incluyó un video en el que Codarín, su supuesto testaferro, denunciaba presiones de la producción de PPT —nombró al periodista Gabriel Levinas— para brindar su testimonio en el informe que fue emitido anoche.

Según el ex piquetero, el video había grabado horas antes de que Codarín se sentara frente a la producción de Lanata para hablar sobre la empresa Atalaya, que presuntamente transporta combustible y que "factura desde hace cuatro años más de 10 millones de pesos al mes".

"Les voy a vender todo el pescado podrido que ellos quieran. Les voy a decir lo que ellos quieran", dijo Codarín.

El video se viralizó prontamente y comenzó un debate que continúa hasta el día de hoy. Sin embargo, Tribuna de Periodistas investigó en profundidad y descubrió que el material fue grabado en realidad el mismo domingo en que fue denunciado D’Elía, apenas unas horas antes.

Mirá cómo queda expuesta la mentira del ex piquetero a través de siete perlitas descubiertas por este medio.

 

Diego Golberg

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. "patricia placidi" (virus lavacerebro k) , tu no argumento puesto en estilo glosario , rosario , itinerario jaja parece la lista de deudas q tiene cacho en la despensa , me parece ta rebuscada falto de echos de argumentos concretos , de manual k de manual gvirtz , es lo q hace ese misero mercenario con lanata y otros periodistas cortando peganto repitiendo y resaltando con MAYUSCULAS fijate los socalos pedorros q pone en sus informes es la misma forma q la tuya doy fe cuanto lo han desacreditado a lanata cuanto lo han sacado de contexto , basta con mirar bien enteras las entravistas q corta gvirtz y edita , con ver por ejemplo todo lo q hablo sobre papel prensa y clarin para concluir q sigue siendo periodista y consecuente con su idea , claro gvirtz y otros cuantos en canal 9 , america operan para hacer mierda con apoyo del poder politico , en fin ...

  2. GRACIAS "PAÍS GENEROSO" "EDUARDO" "SERGIO" (No soy "CHABONA") ESTE PLACIDI, O COMO QUIERA QUE SE LLAME, SE METE A LOS FOROS, NOSOTROS SABEMOS CÓMO ES, PERO MUCHA GENTE QUE INGRESA TDP Y AL FORO POR PRIMERA VEZ, NO. HAY QUE EXPLICARLE, PUNTO POR PUNTO SUS MENTIRAS, PARA QUE LAS PERSONAS QUE LEEN, NO MUY SEGUIDO LOS COMENTARIOS DEL FORO, SE LLEVEN COMENTARIOS BASADOS EN LA BUENA INFORMACIÓN Y QUE SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES. PLACIDI HACE LO SIGUIENTE: "MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDA" Y LO QUE QUEDA, SON: "DUDAS" POR LO TANTO HAY QUE DESMENTIR, SUS CIEGOS COMENTARIOS.

  3. Me parece que no influye que el "Segundo" video sea del viernes 12 o del domingo 14 de julio, o sea, luego de la emision del informe de lanata, que fue el domingo anterior, 7 de julio, no explica porque Lanata reculo y borro esta "investigacion". Sinceramente, me parece muy rebuscado, casi como las explicaciones de Lanata para armar asociaciones ilicitas en el gobierno y no investigar las del grupo clarin, que denuncio toda su vida y ahora los tiene ahi al lado.

  4. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD: Khalil reconoció los negocios petroleros de D'Elía: "Lanata no mintió" / La Escucha está aquí: http://www.perfil.com/politica/Khalil-reconocio-los-negocios-petroleros-de-DElia-Lanata-no-mintio-20150302-0037.html La escribana que se prestó a esta truchada es LUCIANA CAROLINA BOTTE (recordémosla): http://periodicotribuna.com.ar/14611-delia-hizo-firmar-el-acta-del-video-por-la-misma-escribana-de-las-empresas-que-le-adjudican.html

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lanata deschavó una empresa de D’Elía y expuso a Yauhar como narco

Jorge Lanata arrancó con todo: "Luis D Elía esconde ser dueño de una empresa de transporte de combustible, que además es contratista del Estado". En un extenso informe, el conductor de Periodismo Para Todos reveló que la empresa Atalaya, que...