¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cómo fue la evangelización K

36
EL DÍA QUE SURGIÓ EL KATOLICISMO
EL DÍA QUE SURGIÓ EL KATOLICISMO

“No vine para la foto, sino por una cuestión personal”, había dicho el candidato a diputado por Buenos Aires nombrado por la Presidenta, Martín Insaurralde, una vez llegado a Brasil para intentar participar de la misa de cierre del papa en Río.

 

Con el cuello estirado, tratando de entrar en el marco de la imagen, Insaurralde consiguió captar el momento en que Francisco lo saludaba a él y a Cristina Fernández, tal como a los otros presidentes latinoamericanos que se encontraban en ese momento.

La papamanía llegó para quedarse, el papa paga, no hay vuelta que darle. Con pequeños gestos impensados hace algunos meses, consiguió lo que pocos líderes pueden: conquistar hasta a los que no concuerdan con su credo.

Pero esto no fue siempre así, no fue hace mucho tiempo que el papa representaba para el kirchnerismo a la dictadura argentina en la santa sede. Volteó la línea editorial de Página/12 en una semana e hizo borrar tuits de candidatos K que no estaban aún volcados al katolicismo. Acá un repaso.

 
 

36 comentarios Dejá tu comentario

  1. como argentina y catolica me siento indignada,,,,no puede ser que esta satanica mujer use la foto que se saco con el PAPA para su campaña.......ahora pregunto...¿como es que la curia no exigio el retiro de los afiches?....no son tontos y saben porque los pusieron....¿o es que son complices?......mi total repudio..

  2. Para quie me dijo el dia 1º-8. "esto es para Marcos", le digo , NO NECESITO IR A GOOGLE PARA SABER QUIEN SON LOS JESUITAS, ANTES , DE SIGLOS Y AHORA, que pactos han hecho con el OPUS DEI pero pasan por santos, porque ud que mira tanto google no se fija que dijo LA CIA SOBRE ELLOS "SON EL EJERCITO MAS INFORMADO DEL MUNDO"(cientificista, estudiosos pero tambien mundanos, porque hay galeones de oro tirados en el mar, costa argentina cuando fueron expulsados de esta zona americana y eran de ellos, investigue amigo, yo soy CRISTIANO DE JESUS NO CATOLICO POR SERLO Y GOLPEARME EL PECHO Y CREER SOLO EN apariencias de bondad y humildad, todo por fuera, y vea manifestaciones de ex jesuitas, de ex opus dei, quienes son las ordenes mas fuertes y QUE TRASCIENDEN LA ESFERA VATICAN O UD CREE SON OBEDIENTES???, no leyo ud nada de como el mismo OPUS DEI COMPRO LA PRELATURA PERSONAL CON BENEDICTO XVI A JUAN PABLO II LUEGO DEL ESCANDALO MARCINKUS, que luego siguio, deudas enormes, y que en el anterior conclave ya se sabia habia sido designado BERGOGLIO pero este no acepto?????.- Que todos los conclaves son desde su origen una serie de acuerdos, INVOCANDO EN FORMA FALSA AL ESPIRITU SANTO cuando de que habla JESUS SOBRE ELLO'??? ud cree que yo hablo porque ahora FRANCISO FUE ELEGIDO PAPA???, no amigo, sea quien sea y por lo menos ponga su nombre o seudonimo, no tema, yo no muerdo, solo hablo porque no soy fanatico ni dogmatico ni tengo temor reverencial, .- SI UD ES DE LA ORDEN PIENSE BIEN LO QUE HA PASADO EN SIGLOS, AÑOS ULTIMOS, AHORA MISMO y digame con la mano en su corazon si cree que todo esto no es politica pura al servicio de grandes intereses mundiales como EE.UU, BANQUEROS, (aunque digan que se los quiera echar de alli dentro, poco tocan el tema seminarios llenos de abusos y promiscuidad, sectas masonicas infiltradas, etc, o no leyo nada de eso y solo vale lo que DICE LA ORDEN EN GOOGLE???, amigo, yo soy analista, estudioso y no me creo lo que me muestran por dentro sino lo que hay detras de escena y no exhiben, esta en siete llaves , nadie, nadie esta libre de errores NO LO DIJO JESUS???"EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO O FALTAS ARROJE LA PRIMERA PIEDRA",ud puede arrojarla por amor a la verdad, justicia divina, amor a CRISTO AUTENTICO NO A FALSOS CRISTOS MODERNOS???, suerte, no tengo rencores ni odios, si, me gusta decir lo que pienso libremente y si ud se ofendio lo lamento, le dije, EN NADA DE ESTE MUNDO MODERNO, SEA EL TEMA QUE SEA SOY TAN INGENUO PARA CREER SOMOS TAN SIMPLES, HUMILDES Y SANTOS, MARCOS.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El show de Página/12: giro total en sus tapas en menos de una semana

No fue fácil seguirle la línea al Gobierno luego de que se conociera la designación de Jorge Bergoglio como Papa. Así puede verse claramente luego de notar las portadas del diario Página/12 desde el 14 al 20 de marzo. De crítica lisa y llana, a...