¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sueños Compartidos: preguntas sin respuestas

8
HEBE, SCHOKLENDER Y LA IMPUNIDAD PERSISTENTE
HEBE, SCHOKLENDER Y LA IMPUNIDAD PERSISTENTE

En la edición del lunes 9 de septiembre, Clarín informa que ya son 1400 las demandas laborales contra la Fundación Madres de Plaza de Mayo y el Estado realizadas por ex trabajadores del programa Sueños Compartidos. El promedio de las mismas es de 80 mil pesos. Es el caso de Luis Aranda quien enfrentó, personalmente, a Hebe de Bonafini en junio del 2011 en Plaza de Mayo para preguntarle quién se haría cargo del pago de su indemnización. “Vayan a decirle a Schoklender” le respondió, en aquel momento, la Presidenta de las Madres. Ahora bien, el tiempo pasó, los máximos responsables de malversación y desvío de fondos públicos, según la “investigación” del juez federal Norberto Oyarbide, fueron desprocesados y del tema no se habló más.

 

¿Quién se hará cargo de las indemnizaciones que, según el matutino, alcanzarían los 112 millones de pesos?

Luego de la ida de Sergio Schoklender de la Fundación, ¿adónde fueron a parar los fondos del Ministerio de Planificación y de Desarrollo Social que recibió Alejandra Bonafini en la Fundación?

¿Quién mantiene al personal de vigilancia en los obradores que están, prácticamente, abandonados en la ciudad de Buenos Aires?

¿Responderán por el vaciamiento de los obradores del conurbano bonaerense los intendentes de Almirante Brown, Ezeiza y Tigre, esto es, Darío Giustozzi, Alejandro Granados –actualmente al frente del Ministerio de Seguridad de la provincia- y el presidenciable Sergio Massa?

¿Cuál fue el rol de la verborragica Malena Galmarini en el Tigre quien no quería negociar, por nada del mundo, con Schoklender la elección de los proveedores del programa de construcción de viviendas? ¿Por qué?

¿Por qué la Fundación Madres de Plaza de Mayo no realizó ninguna presentación judicial contra la Cámara Federal que anuló los procesamientos de Sergio y Pablo Schoklender y del contador Alejandro Gotkin? ¿No era que, según Bonafini, si su ex hijo no quedaba detenido por “robarse todo” no creería más en la justicia?

¿Es cierto que la radio de las Madres está temblequeando económicamente? ¿Cuál será el destino de la Universidad Popular de las Madres, actualmente cooptada, académica y administrativamente, por gente vinculada a Florencia Saintout, decana de la facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata?

¿Romperá el silencio Sergio Schoklender quien dijo que prefería evitar las declaraciones públicas para no ser utilizado ni por el gobierno ni por la oposición? ¿Qué fue de la vida de su ex mano derecha Patricia Alonso, directora administrativa de Sueños Compartidos, actualmente alejada de Schoklender?    

¿Quiénes eran los reales dueños de Meldorek? ¿Es cierto que, además del vicepresidente de la Nación y la consultora preferida de Cristina, Doris Capurro, aparecía un importante conductor televisivo?

¿Qué impidió que se construyera una planta constructora en el Tigre de Sergio Massa?

¿Dónde está Hebe de Bonafini?

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todo, absolutamente todo es MEDIATICO en cuanto al RELATO (entiéndase mentira permanente) del desgobierno. Que suban y bajen "disfuncionales" a la democracia , pero "serviles" y "cómplices" para engrosar "LA BOVEDA" ya no es ninguna novedad para nadie. El caso más emblemático en estos momentos es el del Jefe de Gabinete ABAL MEDINA. Está tan, pero tan intoxicado, que poco menos la última vez lo querían sacar a patadss de un evento oficial. Por supuesto, todo se esconde debajo de la alfombra un tiempo, y reaparece de la nada. En otra nota se habla de ECHEGARAY, hace poco de MILANI, MORENO, el inefable BOUDU, ALPEROVICH, etc. etc., por que razón?. Enriquecimiento ilícito. Ahora tambien resulta que al Juez RAFECAS por pedir DDJJ del Jefe del Ejercito el Consejo de la Magistrutura lo quiere destituir, no sin antes haberlo "investigado" y "seguido" a diestra y siniestra. Creo que a esta altura nadie puede hablar de indicios claros, precisos y concordantes. Son evidencias incontrastables.

  2. Es una consecuencia lógica, ante las amenazas de Sergio Schoklender, de "prender el ventilador", si terminaba preso. Seguramente, cuando el kirchnerismo sea historia, para defenderse, "vomitará" todo, porque serán juzgados todos los corruptos. Saludos cordiales a todos. Braulio Quevedo

  3. ¿Dónde pasaron la "resucitación" del engendro maldito de la bostafini? capaz que en estos días van a dar la noticia de su partida para captar el "voto lástima"..ja

  4. Una pobre e infeliz mujer, que se encontró, merced a una mentira y el acompañamiento de políticos inescrupulosos, con una cuota de poder que ni el más lúcido de los argentinos de bien pudo y puede tener. Digno representante de la más media argenta, resentida, corrupta, mentirosa, odiadora de todo y todos los que se desarrollan en base a sus méritos y sapiencias personales, socia y "amiga" de los peor de la sociedad, con un delincuente parricida al que cobijó bajo sus alas de "defensora de los más desposeídos" , en fin, digno retrato de un país que se derrumba. Como no soy como ella ni comulgo con sus postulados, "Que en Paz Descanses y Dios te Perdone".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los nexos de la efedrina, la ruta del dinero K y Sueños Compartidos

En las causas de corrupción en las que aparecen involucrados altos funcionarios del gobierno kirchnerista suelen aparecer extraños nombres que se repiten una y otra vez. A las escondidas, los prestanombres ofrecieron sus servicios en la obra pública, en la compra al por...