¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Antes del fallo por la Ley de Medios, Lorenzetti se reunió con Verbitsky

18
UNA FOTO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
UNA FOTO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Hace unos meses, en el más absoluto sigilo, el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y el periodista K Horacio Verbitsky, se reunieron en un restaurante de Palermo llamado Astrid & Gastón.

 

Según reveló diario Perfil en su momento, el magistrado buscaba descomprimir su situación ante los medios. A su vez, el tribunal quedó en el primer plano de la información  periodística a raíz del recalentamiento del debate judicial por la Ley de Medios.

El Palacio de Justicia intentó explicar lo inexplicable: los por qué de la reunión entre el  magistrado y el editorialista del diario Página/12 en el marco de la inquietud generada por la cobertura periodística de la Ley de Medios.

Después de ese encuentro, sorprendió la presencia de Sergio Szpolski y en el cóctel de fin de año de la Corte Suprema. Según habrían revelado dos fuentes a Perfil la participación del empresario de medios K en ese evento fue fruto de la conversación que mantuvieron Lorenzetti y Verbitsky.

Lo interesante es que TDP consiguió lo que ningún medio pudo: una foto del encuentro entre el magistrado y el periodista, la cual ilustra el presente artículo. Como dicen, una foto vale más que mil palabras.

 

María Luisa Torres

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. donde queda el periodismo de investigacion?? lo unico que se es una foto en bar de funcionarios publicos!!!!! la nada misma, simples conjeturas

  2. Lilita tenìa razòn de que Lorenzeti pactò ccon el gobierno, el diablo hace la olla pero no la tapa.Todo se descubre y encima con el terrorista màs grande del paìs y despuès dicen que Carriò inventa o miente , los que mientes son estos hijos de su madre que son unos traidores, seguramente Lorensetti Ojalà que Dios los ponga en vereda ,manga de dlincuentes.

  3. Lilita tenìa razòn de que Lorenzeti pactò ccon el gobierno, el diablo hace la olla pero no la tapa.Todo se descubre y encima con el terrorista màs grande del paìs y despuès dicen que Carriò inventa o miente , los que mientes son estos hijos de su madre que son unos traidores, seguramente Lorensetti Ojalà que Dios los ponga en vereda ,manga de dlincuentes.

  4. Agrego algo para la tribuna. Astrid & Gastón es un restaurante de gran relieve en el mundo culinario. Es una cadena peruana de gran relevancia y calidad porque presenta los platos más emblemáticos de la estupenda cocina peruana bajo el criteerio sofisticado del gran chef Gastón Acurio. En Chile está considerado como uno de los mejrores restaurantes y a diferencia de las cadenas tradicionales (Mc Donalds, Burger King, Kentucky Chicken Fried o Taco's Bell) junto a Asia de Cuba son sinónimos de cocina de gran calidad. Digamos que no debe salir baratito comer allí.

  5. no soy kirsnerista .leo casi todos los diarios a través de internet .no es el caso de los que comentan en esta pagina ,pero si en otras paginas leo comentarios de personas que opinan igual que yo ,y utilizan malas palabras ,agravios ,insultos .esa forma de opinar es propio de los kirsneristas..demostremos que que los que opinamos distinto tenemos otra cultura .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas