¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se agota el modelo de la “kaja”

1
EL KIRCHNERISMO EN RETIRADA
EL KIRCHNERISMO EN RETIRADA

Si yo fuera más joven y quisiera tener una compañera de vida, ¿qué haría? ¿La compraría o la conquistaría?

 

Yo trataría de conquistarla, por supuesto, si deseo darle continuidad a esa relación; en caso contrario, podría tener una linda mujer, pero no dejaría de ser tal vez en el mejor de los casos, una prostituta de lujo.

No hace falta hacer comparaciones con nadie conocido, pero es evidente que si bien billetera mata galán, eso no compra la fidelidad.

Asimismo la mujer que fue adquirida, tendría seguramente un amante a quien darle su amor y sentimientos, que le permitan seguir manteniendo la relación económica.

En caso de tratarse de amigos, si estuviera dentro de mis posibilidades, sí lo ayudaría en algún proyecto, pero ¿le pondría mi fortuna y bienes a su nombre, para mantenerlo como tal, me refiero a su amistad? Creo que no; los que sí hacen eso, pueden ser por ejemplo narcotraficantes, estafadores, ladrones, seres que no pueden justificar sus riquezas o patrimonio y necesitan que alguien ponga la cara por ellos.

Por lo tanto, ahora que la “kaja” se está deteriorando, las salidas son mayores a las entradas, ¿alguien me puede decir cuánto durará la lealtad de los comprados seguidores del gobierno? Personalmente creo que muy poco y lo único que los puede mantener algo unidos, sería el temor a la acción de una Justicia real.

 

Walter A. Gazza
tarjelecint@gmail.com

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Ud se pregunta por la lealtad de la ratas?, esas son las primeras en abandonar el barco que se hunde. A menos que encuentre otro que las mantenga a flote. En cunato a la justicia real, mire como la justica lo ha protegido hasta ahora a Menem, estos jueces parecen saber eso de dar palabra ( $$$ + $$$$$ ).

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina y el “Plan Piñera”

En las afiebradas mentes kirchnero-cristinistas ha consolidado la “tesis” o “Plan Piñera” ó, de cómo dejarle el poder a un antagónico, pero inviable. Las chances de perpetuarse en el poder de continuo se diluyeron, tanto desde lo...