¡Recién Publicado!
cerrar [X]

D’Elía defiende a los verdaderos narcotraficantes

9
MÁS QUE PIQUETERO, UN ACTOR DE REPARTO
MÁS QUE PIQUETERO, UN ACTOR DE REPARTO

Luis D’Elía se comportó en el programa Intratables como un verdadero actor de reparto, sentenció hoy el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina Claudio Izaguirre.

 

D’Elía que insultó al Santo Padre cuando asumió en el Vaticano, anoche lo utilizaba como bandera de su discurso político para acentuar las bondades del kirchnerismo que defiende a ultranzas.

Acusa a Sergio Massa de ser parte del narcotráfico, a Eduardo Duhalde de ser quien trajo las drogas y a toda la clase política de estar entongada con las drogas.

1) El piquetero, con todos los servicios de inteligencia a sus ordenes perdió un juicio contra Eduardo Duhalde a quien calificaba de narcotraficante basándose en los escritos de Hernán López Echagüe los que fueron de desestimados por la justicia por estar basado en falsedades.

2) Si hay mil sicarios viviendo en Nordelta como dice, es porque Migraciones y los servicios de inteligencia que controla el actual gobierno les han permitido el ingreso al País. Nada puede hacer un intendente frente a este tipo de delincuentes; solo el Ministerio de Seguridad está facultado para tal cuestión.

3) Es el actual gobierno el que permitió la instalación de 6 cárteles en Argentina, el que hace la vista gorda frente a los 70 mil kilos de cocaína que salen de los puertos nacionales rumbo a Europa, el que no ve la enorme producción de drogas y el que permite las narcoinmobiliarias.

4) Es sencillo echarle la culpa a los demás sobre los yerros cometidos en estos 10 años. Si hay pibes chorros es porque se criaron en estos 11 años de gobierno kirchnerista con todos los permisos y prebendas que les ha otorgado el “permisivismo zaffarónico” del juez de la Corte Suprema con los atenuantes introducidos en el Código Penal.

5) Eduardo Duhalde no es ni fue narcotraficante, lo que está archidemostrado jurídicamente. Si estuviera ligado al narcotráfico tendría prohibida la entrada a los Estados Unidos y hoy casualmente está disertando en una universidad de aquel País. Solo una persona de mala entraña como D´Elía puede decir semejante bestialidad.

6) La costumbre del drogadicto es echarle la culpa a los demás de los problemas que él crea, pensando que así le van a tener más consideración, en psicología esto se denomina manipulación. El piquetero con esa actitud de dirigente preocupado pretende la felicitación presidencial sacando responsabilidad a los verdaderos culpables del caos que hoy vive la Argentina.

7) D´Elía no pretende combatir las drogas, solo quiere que aparezcan otros como los responsables de la inacción del Estado Nacional. Debería dejar de proteger a los que salvaguardan a los mercaderes de la muerte.

 

Claudio Izaguirre
Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Alguien ha investigado que al hijo de Luis D'Elia lo engancharon con 10 kilos de cocaína y nunca dijo mucho del tema.

  2. Este tipo se puede encuadrar en alguno de los personajes que describe Jose Ingenieros en su libro “La simulación en la lucha por la vida” Es un chanta que hace la del tero para cuidar el nido propio y del amo. Solo aporta este tipo de arrebatos para desviar la atención de lo problemas y sus verdaderos creadores, y ademas crear motivos de polemica para que discutamos la moralidad ya perdida de este personaje, al que el amparo peronista kirchnerista le otorga impunidad. Es una síntesis de varios violentos como kunkel, la bonafini, anibal fernandez, el cuervo larroque, canandie y el correctivo y diana conti entre otros. Son los que nos ofrecen el parasiso a los palos si lo consideran necesario y por lo tanto no tiene nada de paraíso. Son los que quisieran emular a otros violentos y finjen admirar al Papa Francisco, y cuando habren la bocota es solo para demostrar lo bajo de sus almas.

  3. ¿¿¿¿QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE CHANTA KAKISTA???? REALMENTE NO TIENE LA CULPA EL SINO LOS QUE LE DAN PRENSA PARA QUE OPINE Y EMITA SUS OPINIONES A TRAVEZ DE PROGRAMAS TELEVISIVOS QUE NO TIENEN NINGUNA RAZON PARA INVITARLO QUE LO INVITEN PROGRAMAS OFICIALISTAS COMO DURO DE DOMAR, 678, ETC ME PARECERIA NORMAL, PERO PROGRAMAS EN GENERAL NO DEBERIAN DARLE PRENSA A ESTE INFAME CON RESPETO AL MOMENTO DE NOMBRAMIENTO DE FRANCISCO COMO PAPA, NO NOS OLVIDEMOS QUE TAMBIEN LOS DIPUTADOS Y SENADORES OFICIALISTAS DEL FPV (FRENTE PARA LA VERGUENZA) TUVIERON QUE ESPERAR EL PERMISO DE LA CASA ROSADA PARA SONREIR CUANDO FUE NOMBRADO BERGOGLIO COMO SUMO PONTIFICE DE LA IGLESIA CATOLICA.

  4. bien gente den la cara ,viejo ............ al gordo de ELIA LE GUSTA LACABEZA DEL DE BANFIELD Y ES CLARO QUE QUIERE QUE LE HAGA EL AMOR ¿QUE TIENE DE MALO ? TANTA PASION DE GAVILANES QUIEN PUSO A EL KK NESTOR ?? PORQUE LAS ELECCIONES CON MENEM LAS PERDIO !! DIEGO GOMEZ POLI. AER. NACIONAL F.A.A DNI 18169393 35315035 46320876

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Menem dijo que Carlitos tenía un tiro en la nuca"

El abogado de Zulema Yoma, Juan Gabriel Labaké habló con Christian Sanz por MDZRadio sobre la muerte de Carlitos Menem y la reapertura de la causa en manos del juez Carlos Villafuerte Ruzzo, quien pidió que el ex presidente se presente a declarar. El letrado dijo, a...