¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Le dijo “gobernante pobre” a Aníbal y la persiguió media cuadra

18
SUCESO ANTES DEL ROBO DEL BMW
SUCESO ANTES DEL ROBO DEL BMW

Según cuenta Florencia García, una mujer como cualquier otra que caminaba por la Ciudad de Buenos, fue al toparse con el famoso BMW azul del senador Aníbal Fernández que ocurrió una escena más que bizarra para ella, pero no tan extraña si pensamos en el verborrágico  ex Jefe de Gabinete.

 

A través de su cuenta de Twitter e indignada por lo acontecido, Florencia contó lo sucedido el pasado jueves 17 de abril, antes de que la máquina de Aníbal se hiciera conocida por haber sido robada por cuatro delincuentes.

A continuación, un resumen de sus tuits.

Luego de este suceso, fue entrevistada por FM Identidad con Carlos Maslatón, y por Radio Mitre con Jorge Lanata.

Pero lo peor vendría después, cuando los tuiteros simpatizantes del Gobierno nacional salieron a desacreditar las palabras de la mujer asegurando que son para “buscar fama” y hasta justificando la agresión del ex ministro ante el comportamiento de Florencia. La pregunta que surge es: ¿mejor callar ante ciertas inexplicables actitudes? Consulta contradictoria en pleno gobierno democrático.

 

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. se esta hablando sobre algo que nunca sucedio,ahora empesaron hablar los que heran ratas en la decada del 90, hablan como loros,no se dan cuenta que dejaron de ser ratas por la ultima decada, si fueran inteligentes tendrian que agradecer a los K

  2. Es cierto Ernesto Solano, ya no somos ratas, hemos bajado tan al abismo de lo inconmensurable donde este gobierno hay que PROFUNDAMENTE agradecerle que nos llevó a la época Neardental, donde se cazaba o se mataba por sólo el instinto de supervivencia...los linchamientos o palizas bien dadas a los ladrones callejeros, es un ejemplo de esto. Y fijate que hasta este delincuente narcoterrorista de Fernandez lo aplicó en su tiempo, cuando estuvo prófugo por dos días siendo intendente...(¡¡¡Claro eso no lo sabías Ernesto Solano...!!!)...

  3. Ernesto, Anibal Fernandez, un narco como él, no necesita inútiles defensores !!! Si a la sra. Florencia le sucede algo, va a necesitar el morsa varios guarda espaldas !!! Basta de peronismos y opo cómplice.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme