07/06/2014 | Pseudociencias


Una hipotética forma viviente más apta para el ambiente telúrico

UN SER MÁS PERFECTO QUE EL HOMBRE

Una hipotética forma viviente más apta para el ambiente telúrico

     Un ser como el humano, pero anfibio y aéreo según las circunstancias y necesidades, constituiría sin duda una adaptación más ideal al medio telúrico. Una forma viviente capaz de ambular por el suelo llano con capacidad de modificar su cuerpo para deslizarse, como las serpientes, por los lugares más abruptos; adoptar un contorno pisciforme para sumergirse en todas las aguas del planeta a profundidad, adaptado a respirar tanto sea oxígeno aéreo como mezclado con las aguas igual que lo peces, sería más practico.

     Incluso podemos imaginar un espécimen adaptado naturalmente para patinar sobre el hielo y deslizarse en la nieve. También para volar por los aires como un murciélago mediante pliegues extensibles a manera de alas, utilizados también en otras oportunidades, encogidos como aletas para la natación.

     También podría estar provisto de raíces taladrantes para hincarlas a voluntad en el suelo con el fin de extraer nutrientes y poseer clorofila en su epidermis como los vegetales para alimentarse directamente de la tierra con ayuda del Sol.

     Para evitar las bastas e incómodas articulaciones que limitan torpemente nuestros movimientos, y más aún, para suplir al vulnerable endoesqueleto que poseemos, común a todos los vertebrados, lo ideal consistiría en un ser radiado, una especie de esfera (o noosfera) rodeada de tentáculos en todo sentido, algunos con pliegues o en forma de aletas capaces de cumplir las múltiples funciones como las ambulatorias, natatorias y de vuelo.

     Esta noosfera de simetría radiada surtida de múltiples extremidades, con un cerebro ubicado entre los pliegues más profundos y centrales rodeados de elementos protectores, resguardado por una cubierta elástica con tejidos blandos en su interior, sin huesos, ni clase alguna de piezas duras, podría tomar cualquier forma de deslumbrante belleza..

     A voluntad, podría tornarse globosa o serpentiforme, para rodar en el primer caso y deslizarse en el segundo; pisciforme o anadiforme (semejante a un pez o a un pato, respectivamente) para nadar sumergida en un caso o sobre la superficie de las aguas en otro; aerodinámica para un vuelo rápido o falciforme para un vuelo planeado, de modo de poder dominar así los tras ambientes planetarios: acuático, terrestre y aéreo.

     Si bien estos ambientes, incluso el espacio exterior, iban a ser dominados en nuestro siglo XX al ser aplicada nuestra inteligencia y tecnología, aquí se trata de las condiciones naturales que podía presentar un ser más perfecto que el hombre, capaz de imperar en estos ambientes desde el pasado remoto.

     El poder regenerativo de esta noosfera podría ser fabuloso, como ocurre con nuestros equinodermos (estrellas y erizos de mar), de modo que cualquier tentáculo o casquete  esférico seccionado tuviera la facultad de volver a desarrollarse normalmente. Esta sería otra enorme ventaja con respecto a nosotros que poseemos tejidos en su mayor parte de nulo o relativo poder reconstituyente, salvo unos pocos como la piel.

     Este ser, sería más ideal para hablar de una cumbre de la evolución de las especies “concebida con inteligencia”.

     Todo esto puede sonar a pura ciencia-ficción de carácter exobiológico. Sin embargo, las posibilidades biológicas en nuestro planeta, pueden ser tan vastas que lo que se ha dado en materia de formas vivientes conocidas, incluido el hombre, pueden constituir tan sólo un porcentaje ínfimo de tales posibilidades.

     ¿Cómo se vería a sí misma una “criatura” como la que he descrito? (se preguntarán algunos). ¡Como muy hermosa!, es la respuesta. Hermosa e inmejorable. Tengamos en cuenta que la belleza, para los animales no existe. Es como el color, una creación cerebral. Las cosas en sí, son neutras, es decir ni bellas ni feas. Es nuestro mecanismo psicogenerador, el que tiñe de belleza algunas cosas como las flores, un paisaje, un tronco de árbol rugoso, una construcción rústica, un cielo con nubes arreboladas, la Luna llena asomando entre los árboles, las aves multicolores o una bonita mujer. También el hombre ve al ser humano ideal, varón o mujer, en este caso como bello si se lo imagina joven.

     Sin embargo observémonos bien. Los feos pabellones auriculares, la prominente nariz, las fosas nasales, los genitales masculinos y femeninos, su región glútea hendida, el vello y la barba en algunas razas, el desgarbado pie con un feo talón y atrofiados dedos, el ombligo, las prominentes rodillas y codos, los nudos de los dedos… todos estos detalles hablan muy poco a favor de la estética si los analizamos fría y objetivamente. Tan sólo por una cierta predisposición  innata y la costumbre, nos vemos como estéticos, armónicos, pero el patrón de la armonía no se halla en parte alguna. Nuestras extremidades inferiores demasiado largas o cortas son inarmónicas. ¿Debe haber un término medio? ¿Cuál es?

     Según las “subespecies” humanas (me atrevo a denominarlas así, como si fueran verdaderas), lo estético pueden ser extremidades cortas o largas (a veces, según las modas).

     Las antiguas tallas que representan a distintas Venus de diferentes lugares prehistóricos, muestran a mujeres más bien gruesas u obesas como modelos. Como ejemplo tenemos a las Venus de Laussel de Francia; de Willendorf  (auriñaciense), paleolítico superior de Austria; de Vestonice, Moravia y la Venus Hotentote de África, etc. etc.

     También a lo largo de la historia del blanco europeo, la belleza de la mujer ha pasado por diversas modas como por ejemplo la pintura del rostro, el peinado y la cintura fina o gruesa.

     Todo patrón estético es relativo, muchas veces convencional. Un hipotético pero posible ser inteligente adaptado a todo terreno y clima del globo terráqueo como el propuesto, verdaderamente podría apreciarse a sí mismo como ¡hermosísimo!

     Todo esto y mucho más, nos indica que lejos de ser unos adonis, somos un conjunto de células que nos ofrecen una relativa “belleza” que, ante otros ojos más estéticos somos, si no mamarrachos, unos carenciados en cuanto a pretender vernos como un Adonis  pertenecientes, según la pseudociencia de corte bíblico, a una creación angelical.

 

Ladislao Vadas

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

aldo g. giuliani
07 de Junio de 2014

El contenido del artículo me hizo recordar el "diseño inteligente", concepción disfrazada de lenguaje científico que pretende ser respetable pero es insostenible. Realmente, si hubo un diseñador, mas que inteligente fue bastante chapucero. Basta ver los "errores" de diseño que se dan en la naturaleza humana.

Luis Alberto Moreno
08 de Junio de 2014

Tanto criticar las religiones diciendo que son cuentos para asustar chicos o peor aáun, ... para escribir ésto?
Aflojarle al ácido lisérgico estimado!

chelo
08 de Junio de 2014

Obviamente es una opinión bastante mediocre la suya Aldo,por no decir ignorante,ya que existen millones de puntos en este tema que por lo menos seria más atinado decir que dependiendo de uno y otro punto de vista,el beneficio de las duda seria lo más aceptable

chelo
08 de Junio de 2014

Vadas,lo suyo es exceso de Dragon Ball Z y de X-Men y de no se cuantos dibujos circulen por ahi!!! vuelva a la realidad y ponga los pies sobre la tierra que Diney y Hollywood ya existen desde hace muchos años,y lo unico en común con usted,es el ateísmo que sublimemente promueven!!!

Alejandro P.M.
09 de Junio de 2014

¿"beneficio de las duda" para el diseño inteligente?

No Chelo... Leé cualquier libro de biología y vas a entender por qué la evolución es la mejor explicación para el actual estado de las cosas, y el "diseño inteligente" pertenece a la Iglesia, porque en definitiva es una expresión un poco más formal para decir "no sé cómo surgió esto, ni tengo las ganas y/o capacidad de investigarlo, así que voy a asumir que el dios en el que yo creo lo originó".

fran
09 de Junio de 2014

increíble!

Dos científicos de la Universidad estadounidense de Utah, quienes ya han propuesto la idea de que la lucha puede haber moldeado la mano humana, dicen ahora que el rostro masculino quizá evolucionó para reducir el efecto de los puñetazos.

fran
09 de Junio de 2014

evolución sería un hombre capaz de sentir belleza, armonía, libertad, amor todo el tiempo y compartido

chelo
09 de Junio de 2014

El beneficio de la duda queda plasmado desde el mismo momento en que la teoría del big bang es eso,una teoria al igual que la teoría de la evolución de Darwin...Nosotros por la fe,ustedes por su ateísmo científico

chelo
09 de Junio de 2014

Justamente Fran,evolución de pensamiento!!!eso seria evolucionar y no lo que vende Vadas en este foro y la ciencia atea darwinista,más cuando se tiene en cuenta que existieron civilizaciones que van mucho más allá en el tiempo de lo que la teoría de la evolución nos quiere hacer creer,todo esto documentado,fundamentado y dado a conocer por la misma ciencia!!! ahora definan ustedes(ateos) si esta ciencia se acomoda o no a sus convicciones!!!

chelo
09 de Junio de 2014

Esos científicos de seguro se la pasan viendo Dragon Ball!!!

Alejandro P.M.
10 de Junio de 2014

Chelo,

Sí, la teoría de la gravedad también "es eso,una teoria al igual que la teoría de la evolución".

SALVADOR ARMANDO
10 de Junio de 2014

El inefable Chelo se había llamado a silencio, regalándonos una tregua para la mente, solo interrumpida por los dimes y diretes del gobierno.

Pero uno y otro han vuelto recargados esta semana.
Ahora bie, estimado Chelo, más allá de toda conspiración posible, podrías informarnos cuáles fueron esas " civilizaciones que van mucho más allá en el tiempo de lo que la teoría de la evolución nos quiere hacer creer,todo esto documentado,fundamentado y dado a conocer por la misma ciencia!!!"

SALVADOR ARMANDO
10 de Junio de 2014

Fran y Chelo (por el comentario de Fran:"evolución sería un hombre capaz de sentir belleza, armonía, libertad, amor todo el tiempo y compartido"):

Por supuesto que eso es evolución.
Pero lo otro, también, aclarando que hablo de lo que decía Fran y no Vadas, como erróneamente interpretó Chelo, que enseguida mandó fruta.

Ironics
10 de Junio de 2014

Chelo justifica en si mismo la teoria de la evolucion. Sus estupidas ideas evolucionan dia a dia, cada vez es mas complejo entenderlo.
Fran:
No fueron cientificos de la universidad de Utah
los que dijeron esa tonteria sobre la cara humana.
Fue Maravilla Martinez al verse en el espejo, despues que lo agarro Cotto.

aldo g. giuliani
10 de Junio de 2014

Chelo, se lo planteo así: suponga que Ud. quiere informarse sobre el funcionamiento de un aparato complejo, tal como una computadora, y le ofrecen dos explicaciones alternativas: por un lado, alguien le dice que puede hacerlo recurriendo a la teoría de los superconductores, es decir a la física, que puede hacerse análisis bastante detallado de los componentes, su estructura, sus funciones, etc. Resumiendo, haciendo referencia a un montón de conocimientos acumulados durante años, de eficacia probada, y fundamentados. Por otro lado, alguien le dice que la funciona por obra y gracia del espíritu santo, y si Ud. le pregunta en qué se fundamenta , la respuesta es en la fe y en las escrituras. Honestamente, ¿ a quién le creería?, dicho de otro modo, ¿son igualmente válidas ambas explicaciones?.

chelo
10 de Junio de 2014

El regreso de los muertos vivos???,como siempre la provocación ante todo no???,esto es para los que son nuevos en el foro y vean la basura que se esconde cobardemente,esperando la oportunidad para salir a escena!!! Y ESTO RECIÉN COMIENZA!!!
El que tenga ganas de aprender,que busque en la red,ya somos grandes para boludeces,el internet no solo sirve para provocar y ridiculizar,también se puede aprender buscando cuando se quiere aprender!!!

Aldo,la comparación no es del todo convincente a mi modo de ver,pero dicho así como usted la presenta,es valida!!!
Cuando hago referencia al beneficio de la duda lo hago después de haber leído sobre distintas religiones,entre ellas también el satanismo,un poco de historia,relacionar las cosas con el presente,leí sobre la Kabala,en tender las políticas económicas,geomilitares,y geopoliticas,las relaciones entre diferentes culturas,esoterismo,un poco de astrología,etnias,sectas,si hasta me leí completo el Libro de Urantia como ejemplo a las sectas!!! ciencia,teorías,etc etc etc,
Cuando usted analice todo y vea la relación que existe y como cada cosa,creencia,pruebas,leyendas... comprenderá que no todo es tan ateo en la vida,y que el beneficio de la duda le va a rondar por la cabeza!!! saludos y gracias por el respeto.

chelo
10 de Junio de 2014

Reconozco que con fruta,sigue siendo demasiado fácil hacerlos entrar!!!ya quedaron presentados formalmente ante los nuevos amigos del el foro!!!

chelo
10 de Junio de 2014

Casi me olvido,para que quede bien claro y después no salgan a decir cualquiera!!! mis comentarios no están dirigidos a nadie en particular, y dejo asentado que en ningún momento di nombres propios a excepción de Aldo que es un caballero!!!

SALVADOR ARMANDO
11 de Junio de 2014

Chelo (alias ensalada de frutas)

¿Y las " civilizaciones que van mucho más allá en el tiempo de lo que la teoría de la evolución nos quiere hacer creer,todo esto documentado,fundamentado y dado a conocer por la misma ciencia!!!" cuáles son?
¿Cuales son, Chelo?

fran
11 de Junio de 2014

aldo, no se puede
porque tu ejemplo sería

una maquina compleja quiere saber como funciona una maquina compleja con sus mismos propios sensores
no se puede

en cambio, a través de la consciencia, sabiendo que la consciencia no es un resultado de la materia, sino a la inversa, podemos observar desde otro nivel

Alejandro P.M.
11 de Junio de 2014

Chelo,

Si leíste algún libro actual sobre biología (porque no sé si cuando decís que leíste "ciencia,teorías,etc etc etc" eso incluye a libros actuales sobre dicha disciplina), deberías saber que ella no tendría sentido si la evolución fuese falsa. Por ejemplo: por eso la vacuna de la gripe de este año, es distinta a la del año pasado. Otro ejemplo: por eso se usan ratones (entre otros animales) en experimentos de laboratorio, porque ellos y nosotros compartimos un antepasado en común y lo que funcione en ellos (ejemplo: una cura contra el cáncer) funcionará en nosotros. Te pregunto: ¿no te parece absurdo creer que todas las razas actuales de perros evolucionaron a partir del lobo pero negar que el ser humano, chimpances y orangutanes surgieron de una especie anterior ya extinta? (esto que te pregunto es lo que creen muchos creacionistas).

aldo g. giuliani
11 de Junio de 2014

Fran, decís "...sabiendo que la consciencia no es un resultado de la materia, sino a la inversa, podemos observar desde otro nivel". Creo que es exactamente al revés. ¿ Afirmás que la materia es resultado de la conciencia?, es muy audaz y loco a la vez eso.

SALVADOR ARMANDO
11 de Junio de 2014

Fran:

Criticando el ejemplo de Aldo, decís que "en cambio, a través de la consciencia, sabiendo que la consciencia no es un resultado de la materia, sino a la inversa, podemos observar desde otro nivel".

¿Podés decir tranquilamente "sabiendo" que la consciencia no es un resultado de la materia, sino a la inversa?

Creo que debés decir "creyendo" y no "sabiendo" o aclarar muy bien el tema y fundamentarlo.

fran
11 de Junio de 2014

Si si,
claro, no es un término utilizado sin querer

de eso se trata
no depende de ningún concepto, ni definición, ni ideas

es algo que cuando "uno quiere" con solo eliminar algunos obstáculos se puede saber
ojo! "no es científico" de la manera en que ustedes entienden lo científico
pero si otros que también lo saben es porque lo saben

fran
12 de Junio de 2014

justo estoy viendo este artículo:
http://pijamasurf.com/2014/02/la-conciencia-ha-existido-desde-siempre-y-conecta-a-nuestro-cerebro-con-el-universo-sugiere-teoria-cuantica/

parece que la cosa tiende a avanzar...
esperemos, porque muchos creen que la ciencia es sagrada y se limitan a la posibilidad de creer otras cosas, con miedo a entrar en una etiquetación de crédulos o locos

SALVADOR ARMANDO
12 de Junio de 2014

Fran:

Ya hemos hablado aquí de estas ideas de Penrose y Hameroff y sin entrar a ver este nuevo paper, debo observar que aunque se lleve la cuestión a lo infinitesimal como lo serían los microtúbulos, no dejará se tratarse de una cuestión claramente material.
Que existan conexiones a través de fenómenos cuánticos no cambiará de ninguna manera dicha base.

fran
12 de Junio de 2014

no digo que ese artículo explique cosas, pero hay intentos

la consciencia está en un punto, no tiene espacio, la consciencia es lo que existe
todo lo que observa son reflejos de si misma para poder conocerse
el problema es que la consciencia termina observando lo que conoce de si misma
eso es la materia
luego, toda ley y teoría que el hombre declara como conocimiento son consecuencia de eso que experimenta la consciencia, que se ve como una proyección, como si todo lo externo sucediera en el cerebro
la mente es lo conocido y si la consciencia deja de observar la mente puede sentir la realidad
esa observación de la realidad es lo que da conocimiento verdadero,
supongo que la manera de demostrar esto sería que cada uno lo experimente y luego conversar sobre el tema
y supongo también que es posible demostrar que la consciencia no es materia, modificando las teorías desde este punto de vista más real


SALVADOR ARMANDO
12 de Junio de 2014

Fran:

Pero es que nadie ha dicho que la consciencia sea materia, como tampoco lo es, por ejemplo, el pensamiento.
Lo que es material es su origen

chelo
12 de Junio de 2014

Recuerdo que se ofendía cuando lo trataba de intolerante y provocador,y en ocasiones este tipo me criticaba por según el,hacer alusiones personales,pero bueno,ya me canse hablando de esta forma,Salvador deja de romper la que ya sabes,queres saber algo,pregúntalo sin calificar con sobrenombres absurdos,ya sos grande para seguir con la intolerancia y la burla,madura,y si no te gusta lo que digo o informo,mira para otro lado o busca vos la información,si?
por mi lado no me interesa discutir nada con vos,no tenes altura,ni mucho menos apertura mental para pedir que te diga de donde saque tal o cual información,tu unico propósito es burlarte y llamar la atención de esa forma,volve al pozo que te prometo seguir tirando frutas para que en tu subconsciente te quede algo!!!

chelo
12 de Junio de 2014

Alejandro,entiendo tu punto de vista,pero no compro cuando me dicen que tal virus muto y es por eso que la vacuna es distinta este año!!! lo unico que me queda claro en ese tema,es que todos los años te meten lo que quieren con esa escusa.
Si tenes memoria,el año pasado comente palabras textuales del director del Sanatorio Allende de mi ciudad,que le dijo a mi compañero de trabajo,que la vacuna de la gripe es una mentira!!!
Ale,alguna ves,anímate a cuestionar lo que dicen los libros,abrí los ojos y mira a tu alrededor que ahí tenes la mejor prueba de lo que te digo,no creo que vivas en una caja de zapato para no ver lo que pasa!!!
Cuando tengas bien en claro que el cáncer no es una enfermedad si no una reacción de defensa del cuerpo,vamos a hablar de curas!!!
Con respecto al tema evolución,no la niego ni la afirmo,no me compete a mi eso más alla de lo que pueda pensar,lo que pongo en duda es como nos la enseñaron y como la dataron,sobretodo cuando esta teoría,digamos, Darwin y los suyo,están fuertemente ligados a temas de eugenesia.
Desde luego esto es mucho más complejo para explicar las relaciones que existen ,pero te invito a que investigues por tu cuenta!!!
Saludos

SALVADOR ARMANDO
13 de Junio de 2014

Chelo:

Cuando te critico por irte a lo personal es porque te quedás en eso, quizás como excusa ante tu absoluta falta de fundamentos.
No te pregunto por las "civilizaciones que van mucho más allá en el tiempo de lo que la teoría de la evolución nos quiere hacer creer,todo esto documentado,fundamentado y dado a conocer por la misma ciencia!!!" para ahorrarme tiempo en la búsqueda de la información, sino para poner en evidencia que no podrás aportar el dato porque no existe y simplemente tiraste fruta, inventándolo o haciéndote eco de alguna página trasnochada, siendo falsa tu mención acerca de lo "documentado,fundamentado y dado a conocer por la misma ciencia".
Eso es lo importante, Chelo, y no algún mote de ocasión, puesto para hacer la cosa más llevadera y no ponernos a llorar.
Sé objetivo alguna vez, Chelo, y no le pegues al mensajero

Alejandro P.M.
13 de Junio de 2014

Chelo,

Lo que decís sobre las vacunas es falso. La enorme cantidad de muertes que se han evitado demuestra que las vacunas funcionan. Te dejo un artículo interesante sobre el tema:

Guía para ayudar a los médicos a defender la vacunación
¿Cómo responder a las campañas antivacunas?
Conceptos erróneos e información que puede ser útil a los clínicos en la lucha contra la propaganda antivacunas.
http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=75750

Es un artículo largo. Pero muy bueno, porque explica por qué son erróneos los argumentos que utilizan muchas personas en contra de las vacunas.

Ironics
13 de Junio de 2014

Salvador ofendio duramente a Chelo. Debio aclarar en su calificativo de "ensalada de frutas", la palabra "no transgenicas". Quizas eso lo hubiera apaciguado al "Peperina Juniors".
Esta muy sensible, es la secuela que deja la fumigacion excesiva de nabos.
Monsanto deberia reveer su politica, para que este señor recupera un minimo de razonamiento y baje el nivel de agresividad.

chelo
13 de Junio de 2014

Bueno Alejandro,yo digo que lo que decís vos de las vacunas es FALSO!!! cuando te descuenta del gran negocio que es esto de seguro vas a seguir pensando que es mentira,,solo fíjate quien es la organización que promueve las vacunas a nivel mundial,OMS,y después busca los vínculos que existen entre esta y las farmacéuticas como Bayer,Pfizer,Merck...y si no lo queres hacer,no rompas más,vos seguí con tu ilusoria realidad que yo sigo con la mia!!!
Para que tengas como ejemplo,Hasta el año pasado se recetaba el Tamiflu como la gran cura,y este año,medios OFICIALES dieron a conocer que este remedio no tenia ningún tipo de efecto curativo,y por favor,no sigas más con el jueguito de poner información contraria a la que yo doy,quedas en evidencia que solo lo haces por contradecir y nada más,y aclaro antes de que los intolerantes digan algo,hacelo,pero no sin dirigirte a mi!!! gracias y saludos!!!

Ironics,anda a recargar las pilas que ya estas hablando boludeces y no malgastes tu tiempo ,ya te dije,viví la carga de vida que te queda con alegría y sin provocaciones!!!

Ironics
14 de Junio de 2014

Gracias Chelo, cuando necesite algun consejo no dudare en pedirtelo.
Te veo poco y nada fanatizado, muy equilibrado y sobre todo muy logico y analitico.
Se ve que la lectura de folletines, los sitios fachos y sectarios que te gusta frecuentar en internet y los curros de las ONG, te han dado mucha sabiduria.
Ah no te olvides, la poliomelitis se curaba con una bolsita de alcanfor en la solapa, las vacunas que la combatieron son una mentira de las multinacionales.
Cuidate Chelo cuando cruzas la calle, porque el dia que te agarre la maquina de cortar pelotudos, se desafila en el momento.

Alejandro P.M.
14 de Junio de 2014

Chelo,

Cuando quieras podés pasarme el link a algún paper revisado por pares que explique por qué las vacunas no funcionan, que con gusto lo leeré. Mientras tanto voy a seguir afirmando que las vacunas funcionan en base a enfermedades como la viruela que se han logrado erradicar gracias a ellas.

Ironics
15 de Junio de 2014

Alejandro P.M., no interpretaste a Chelo.
El tiene razon cuando dice que las vacunas no funcionan !!
El, se aplico una contra la boludez y como veras no funciono (?)

chelo
16 de Junio de 2014

Alejandro,si no me equivoco,estamos hablando de las vacunas de la gripe,creo no se me párese,ahora si desviamos la atención para otro lado,nombrando otras vacunas seguro que tenes razón!!! y también muy manipulador de tu parte,juga limpio,VACUNAS CONTRA LA GRIPE FUE EL TEMA DE DISCUSIÓN,después por tu culpa sale haciendo papelones Ironics que no entiende nada de nada.
Y con respecto al link que me pedís,creo que si sos tan hábil para buscar información que diga lo contrario de lo que informo,también lo seras para buscar lo que me pedís, por tus propios medios!!!

Ironics,seguimos dando vergüenza con chistes malos y repetitivos? sos grande,disfruta de la vida

SALVADOR ARMANDO
16 de Junio de 2014

Chelo:

Cortala con la imbecilidad de decir a los demás que busquen por su cuenta la información que vos decís que tenés.
La verdad es que NO la tenés y estás mandando fruta, como siempre.
Lo tuyo es demasiado pobre como para agregarle tales bajezas tontas...

SALVADOR ARMANDO
16 de Junio de 2014

Chelo:

Cuáles son las " civilizaciones que van mucho más allá en el tiempo de lo que la teoría de la evolución nos quiere hacer creer,todo esto documentado,fundamentado y dado a conocer por la misma ciencia!!!" que citaste sin dar tu fuente?
¿cuáles son?
¿Cuales son, Chelo,cuáles son?
Basta de cháchara y mentiras, Chelo, basta!!!

Ironics
16 de Junio de 2014

No hagan calentar a Chelo que se pone nervioso y manda cualquiera.
Al hombre le gusta la sanata y bueh, habra que bancarlo porque del resto de la tropa de "creyentes militantes", quedaron unos pocos desperdigados y con alto grado de desorientacion en tiempo y espacio, diria un medico del SAME.

 

Seguinos también en