¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina decidió incendiarse y defender a Boudou

11
LA MEJOR MANERA DE SEPULTAR LA IMAGEN
LA MEJOR MANERA DE SEPULTAR LA IMAGEN

Contra todos los pronósticos, Cristina Kirchner decidió hoy defender a Amado Boudou luego de que fuera procesado por el juez Ariel Lijo en el marco de la causa Ciccone.

 

No lo hizo de manera abierta y directa, seguramente por pudor, pero lo hizo al fin. En el contexto del homenaje a Juan Domingo Perón, a 40 años de su muerte, la presidenta recordó que al fundador del Partido Justicialista "lo acusaron de estupro y de tener cuentas en Suiza".

También tuvo palabras Cristina dedicadas al juez, al mencionar que la Justicia es "el único poder que se autogobierna" y que "no depende de elecciones para su renovación".

Pero no fue todo, la jefa de Estado dijo que no fueron "los políticos" sino "el Poder Judicial de la Nación" el que "convalidó la doctrina de los golpes de Estado".

Para Cristina, el judicial es “el único poder que se autogobierna y se elige a través de mecanismos que algún día deberán cambiar".

El enojo de la presidenta se pudo percibir, no solo en cada palabra que pronunció, sino también en los gestos y los silencios. Todo en un momento incómodo para aquellos que estuvieron frente a ella.

Cristina dijo algo atinado, seguramente sin darse cuenta de que hablaba de su propio futuro: "La historia sepulta a los mediocres y a los traidores a la patria".

 

Diego Golberg

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. que no sabe la señora que desaparecieron de la casa de gobierno todos los lingotes de oro y que sucesivos gob peroncho lo taparon todo, de donde viene la fortuna del general que se hizo por generacion espontanea?

  2. Que a Perón lo hayan acusado de tener cuentas en el exterior no la exime a ella y al usurero del marido de haberse robado los fondos de Sta. Cruz, haber hecho cuanto negocio, fuera de la ley, estuviese a su alcance. No la convierte en inocente. ¿Cuando murió Eva, el general no se llevó a vivir a Olivos a una menor de edad?. Me parece que algo así sucedió. Defiende a Boudou porqué debe tener pánico que hable y cuente que en verdad actuó por orden de Néstor Kirchner. Por algo lo designó como su Vice.

  3. Está absolutamente probado que al general le gustaban las nenitas. Se sabe que el general fue testaferro del III Reich y se quedó con "algunos vueltos". Se sabe que los gobiernos que siguieron taparon todo. Se sabe que el general no murió en la pobreza. Pero la pregunta que me hago es: ¿Con qué objeto esta alienada remueve el avispero ahora?. Supondrá que la mejor defensa es llevarnos al pasado para que se diluya su responsabilidad en el desastre que deja????????

  4. Peron dijo una vez, desde el Balcon de la Rosada, "que el vivia con 300 pesos por mes". Yo le crei y le sigo creyendo, por eso soy anti peronista y creo que son una mugre que tendrian que desaparecer de la faz de la tierra, al igual que los kirchneristas. Fachos, Nazis y Ladrones, eso es lo que nos demostraron ser esos dirigentes. No hablo de la gente comun que profesa esas ideas, porque solo demuestran ignorancia y poca exigencia moral a la hora de juzgar a sus dirigentes. En cuanto a Don Hipolito Yrigoyen, a quienes lo defienden como el adalid de la democracia. Les recuerdo que lean a Osvaldo Bayer (pueden ver la pelicula filmada por Alterio), en la Patagonia Rebelde y vean los crimenes que se cometieron contra el pueblo en su gobierno. Por algo desde el ultimo gobierno radical progresista (el de Marcelo Torcuato de Alvear), gobierno al que los radicales ignoran por portacion de apellido, la Argentina comenzo su camino descendente, y si seguimos profundizando el pozo, vamos a terminar en Japon.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carta abierta a Cristina Kirchner

Con el alto respeto que su investidura me merece, quiero expresarle lo siguiente: Siento mucha pena, mucha pena por Ud. y mucha más por nuestro gran y devastado país, mal llamado Argentina. ¿Por qué digo mal llamado? Porque “Argentina”, significa...