¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri incrementó su patrimonio $20 millones en un año

13
AL JEFE DE GOBIERNO DE LA CABA TAMBIÉN LE VA MUY BIEN
AL JEFE DE GOBIERNO DE LA CABA TAMBIÉN LE VA MUY BIEN

Este jueves, se conocieron los detalles de la última declaración jurada de Mauricio Macri. De allí surge que su patrimonio creció veinte millones de pesos respecto del año anterior. Allí, declaró poseer hasta 2013 más de 50 millones de pesos y 3,5 millones de dólares.

 

Las precisiones fueron informadas por diario La Nación tras una solicitud de acceso a la información pública, los puntos más destacados en los bienes del jefe de Gobierno son inversiones forestales en pinos en Misiones, acciones en sociedades agropecuarias, y préstamos a familiares o a inversiones inmobiliarias por casi 19 millones de pesos.

Según ese matutino, Los pinos fueron uno de los puntos más llamativos de sus inversiones. Declaró haber invertido más de 2 millones de pesos en esos árboles. "Los compra cuando son ramitas. Es una inversión a 20 años o 30 años. Los vende cuando la madera está madura", explicaron desde su entorno.

Sin embargo, la mayor fuente de sus riquezas son sus empresas, cuyos nombres omite mencionar y detallar. Durante el año pasado, esas firmas le reportaron utilidades por 5 millones de pesos. Según consignó el matutino tiene campos para actividades agrarias y ganaderas en Buenos Aires y Entre Ríos.

Respecto de la liquidez de sus ahorros, también se vieron incrementados. Sus cuentas bancarias crecieron más del 150% respecto de 2012.

De las propiedades, que siguen siendo las mismas tres que tenía incluso en su época como presidente de Boca, la más costosa es el inmueble en la ciudad de Buenos Aires de 366 metros cuadrados cotizado en más de un millón de pesos.

Macri aclaró que le pertenece el 30% de esa propiedad en la que, además, invirtió más de 1,2 millones en mejoras.

 

Equipo de Economía de TDP

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. No hay que olvidar que este hombre perdonó una deuda a Cristobal Lopez por 2 millones, y su primo Angelo Calcaterra fue socio de Lazaro Baez, hoy simbolo de la corrupción K. Es socio de la mafia corrupta K y nunca va a buscar justicia por todos estos años de corrupción, es otro como Scioli y Massa que esta esperando darle impunidad a estos delincuente. Todo mi respeto a Laura Alonzo que la admiro por que es alguien comprometida por la justicia y la verdad, pero en este hombre no confío.

  2. Se ve que por aqui hay muchos que defienden lo indefendible, que importa si el ajuste es por inflacion, a la mayoria de los argentinos que no estamos en politica o no tenemos poder nos baja el patrimonio aun con la inflacion. Son CORRUPTOS Y LOS QUE MINIMIZAN LA NOTA SON ADHERENTES A GENTE SIN VALORES.

  3. Hay que recordar que en 1982, cuando el estado se hace cargo de las deudas externas de los privados ( que fue Cavallo) están en la lista las empresas del grupo Macri. Por eso ahora él dice que hay que pagarle a los Buitres, caro así la pagamos entre todos los argentinos.

  4. QUE UN INDIVIDUO COMO MACRI QUE NACIO EN UNA FAMILIA RICA TENGA UN BUEN PASAR ECONOMICO NO ME PARECE ABSURDO SINO QUE SIMPLEMENTE CUIDO LO QUE TENIA Y LO MANEJO DE TAL FORMA QUE LO HIZO CRECER LA INVERSION EN PLANTACIONES ES UNA DE LAS MAS RENTABLES A LARGO PLAZO DE ESO NO HAY DUDAS ADEMAS NO RECURRE A TESTAFERROS NI A EMPRESAS FANTASMAS COMO MUCHOS POLITICIOS A NIVEL NACIONAL HACEN (CFK, BOUDOU, ETC)

  5. No lo votaría, realmente desconfío de su negada relación con el gobierno; sospecho de su acercamiento...Su padre con negocios en China y ho casualidad!! La inversión china... coincincide con su "participación actos, ect, ect,con los K".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Cómo es Mauricio Macri con la cámara apagada?

           Hace dos años, Mauricio Macri fue atrapado “in fraganti” por una cámara encendida de TV, de la cual no se percató. Allí, el jefe de Gobierno contó algunas “irregularidades” de la campaña de...