¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Boudou será procesado otra vez esta semana

1
ES POR EL AUTO CON PAPELES "TRUCHOS"
ES POR EL AUTO CON PAPELES “TRUCHOS”

Esta semana, Amado Boudou debe declara ante el juez Claudio Bonadío por la presunta falsificación de documentos de un automóvil, luego de haber pedido la postergación de la indagatoria la semana pasada.

 

En ese expediente, se investiga al vicepresidente por haber presentado documentación falsa para hacer la transferencia de un coche Honda modelo 1992. Ese vehículo era usado por su ex mujer Agustina Seguín.

El dato relevante es que el magistrado tiene decidido procesarlo, ya que cuenta en su poder con los elementos probatorios como para hacerlo. Esto configuraría el segundo procesamiento de Boudou luego de que Ariel Lijo tomara la misma decisión en el contexto del expediente Ciccone.

Sin embargo, dicen que no hay dos sin tres: según consignaron fuentes judiciales a este medio, entre septiembre y octubre Lijo también procesará al vice, esta vez en el marco del expediente que lo tiene en la mira por enriquecimiento ilícito.

¿Qué hará Boudou ante tres procesamientos seguidos? ¿Tomará licencia o insistirá en seguir en su despacho como si nada hubiera ocurrido?

Las mismas preguntas caben para los funcionarios del Gobierno Nacional: ¿Seguirá Cristina Kirchner sumándolo a eventos oficiales o acomodándolo a su lado en eventos de relevancia pública?

 

Equipo de Política de TDP

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Que pacho "SONRISITAS"... No te pongas mal. La que te puso donde estas, que no es el espirutu santo, te va a proteger y en el proceso irse mas al fondo de lo que ya esta. Que tiempos lo de las Motos, las risitas, la guitarrita con "La Garcha de Rolando"... Si parece que fue ayer no?.. Bueno, por lo menos algo con el "canto" tiene que ver los procesos que tenes no?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El incómodo factor Boudou

En estas horas, Amado Boudou no hace honor a su nombre: es el funcionario menos querido, no solo a nivel social, sino también dentro del Gobierno. Con media docena de frentes abiertos a nivel judicial, el vicepresidente se encuentra visiblemente jaqueado y debilitado. Algunos de sus...