¡Recién Publicado!
cerrar [X]

U$S 25 mil para hacerse llevar los diarios

10
ES LO QUE GASTA CRISTINA EN UN AVIÓN PRIVADO A SANTA CRUZ
ES LO QUE GASTA CRISTINA EN UN AVIÓN PRIVADO A SANTA CRUZ

Jorge Lanata, conductor de Periodismo Para Todos (PPT), denunció anoche que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner desembolsa cerca de 25 mil dólares para trasladar diarios impresos a Santa Cruz.

 

En su discurso de inicio de programa, el periodista advirtió: "Por primera vez en la televisión se muestra a uno de los aviones de la Presidenta llevar a su residencia de Santa Cruz todos los diarios en papel".

Seguidamente, mostró una foto donde se puede ver al piloto, el copiloto y el canillita bajar de la aeronave.

"Un vuelo de acá a Río Gallegos cuesta 25 mil dólares, cuando los puede (a los diarios) ver en Internet. No está bien que la Presidenta se haga llevar los diarios gastando esa plata. Si lo paga ella, está bien. Pero me parece demasiado", argumentó Lanata.

Mirá el informe:

 

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esto se ha denunciado desde estas páginas más de una vez. No sólo los diarios, ha transportado sus muebles desde Río Gallegos a El Calafate, a su hija y las amigas. Se cree que los bienes del Estado le pertenecen, está psiquiátrica pero cuando se trata de dinero no es nada tonta.

  2. Insisto con que tomen conocimiento y publiquen algo de la Estafa en ATER Entre Ríos, ya llevan 40 millones a valores históricos de deuda en Rentas compensada con nada, o sea bajada de los sistemas de informática, con empresas y estudios contables de primer nivel de la provincia, y faltan dos grupos de 4 años más investigar, todos los gobiernos peronistas en hilera, las mismas personas y caras, Tribunal de Cuentas Nulo, Tesorería y Contabilidad Gral de la Provincia Nulo cero control, porque en las arcas de la Provincia no entraba nada. Quien puede creer que solo dos empleados de carrera del organismo se llevaron la guita, suponiendo que del monto un 30% de cometa, Urribarri Presidente ay ay..

  3. Pensar que cuando vivía en Tolosa a las orillas del Arroyo del Gato, llevaba los diarios que le pedía al carnicero para usarlos de papel higiénico!!!!!!

  4. Al mejor estilo de: Hugo Chávez - Venezuela Leonidas Trujillo - Rep. Dominicana Los Somoza (padre e hijo)- Nicaragua Mobutu - El Congo (al igual que muchos otros dictadores africanos pasados y presentes) La lista sigue y sigue.. Lo que está a la vista no necesita anteojos, allá se vive una dictadura muy cleptocrática.

  5. No se olviden cuando no le gustó el pan chileno y mandó al avión a Bs As a buscas su pancito, además de la vez que se olvidó el jarrón y el avión tuvo que volver a Bs As a buscarlo....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Randazzo pagó por $1,73 millones para que le analicen los diarios

Es sabido que, en la obsesión por controlar el discurso de los medios críticos y no oficialistas, colaboradores y hasta oficinas dentro de la Subsecretaría de Comunicación se encargan  de seguir las publicaciones lesivas sobre el gobierno nacional, pero el...