¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La insólita campaña para contrarrestar a Lanata

7
LO QUE SUPUESTAMENTE NO DICE PERIODISMO PARA TODOS
LO QUE SUPUESTAMENTE NO DICE PERIODISMO PARA TODOS

Este domingo, el programa de Jorge Lanata se centra en los chanchullos de la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci. Bajo la etiqueta #LaReinaDeKatamarca, Periodismo Para Todos decidió emitir un informe desde esa provincia.

 

Allí se muestran, no solo las contradicciones de Corpacci, sino también la pobreza y miseria que intenta tapar su gobierno. También cómo es el entramado de empleados que trabajan con ella y que pertenecen a su propia familia.

Ni lento ni perezoso, el oficialismo catamarqueño impulsó otro “hashtag”, esta vez con el título #LoQueNoDiceLanataEs.

Allí opinaron usuarios de redes sociales, especialmente Twitter, dando a conocer las cuestiones sobre las cuales Lanata supuestamente no habla.

“#LoQueNoDiceLanataEs... que entrego Malvinas con Clarín a los Okupas británicos...ni que hablar de la fragata libertad”, dijo uno de los que opinaron.

“#LaReinaDeKatamarca está con nuestro pueblo”, dijo otro. Y un tercero opinó que Lanata no habla de “que los catamarqueños se beneficiaron con el programa Pescado Para Todos”.

Algunos de los mensajes destacados bajo la etiqueta contra Lanata:

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ENTRE CREERLE A LOS PROGRAMEJOS OFICIALISTAS (678, DURO DE DOMAR, BAJADA DE LINEA, ETC) Y CREERLE A LANATA NO LO DUDO UN INSTANTE LE CREO A LANATA ADEMAS LO QUE LANATA COMENTA LO SABEMOS TODOS, SABEMOS QUE ESTE DESGOBIERNO MANEJADO POR LA INEPTA, INUTIL , INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ MIENTE CONSTANEMENTE TRATANDO DE HACERNOS CREER UN RELATO QUE CHOCA CON LA REALIDAD QUE VIVE EL PAIS ES TAN MENTIROSO ESTE DESGOBIERNO QUE DURANTE DOS MESES (ENERO Y FEBRERO DE ESTE AÑO) DIERON INDICES DE INFLACION MAS O MENOS CORRECTOS, A PARTIR DE MARZO YA VOLVIERON A MENTIR CON LOS INDICES EN FORMA DESCARADA SEGUN LA DELEZNABLE MUJER QUE OCUPA EL PRINCIPAL DESPACHO DE LA CASA ROSADA, VIVIMOS UNA NOVELITA QUE PODRIAMOS LLAMAR CRISTINA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS LA REALIDAD DEL PAIS HACE QUE ESE NOMBRE TENGAMOS QUE CAMBIARLO POR CRISTINA EN EL PAIS DE LAS PESADILLAS

  2. Ruso no generalizes. No somos todos los catamarqueños. Si fuera asi entonces todos los argentinos, incluido vos, somos serviles por defender a Boudou. Es solo una parte de la población. Me extraña que ofrezcas parte de la tierra argentina en pago de una deuda, en todo caso podriamos entregarle a los corruptos que nos metieron en este lío.

  3. ¿ESO ES TODO, LAMEKULOS? YO CREÍ QUE LADRARÍAN MÁS ._. LO DE LAS MALVINAS ES UNA RIDICULEZ DE NIVEL SUPERNOVA, REALMENTE SE VAN AL CARÁJO EN ESTUPIDECES CON TAL DE AHCER RENDIR LA PLATA QUE DEBEN COBRAR DESDE SU "CENTRO DE CIBER-OPERACIONES". RUSO, MEJOR ENTREGUÉMOSLES TODA LA GUITA DE TODOS LOS NAZIS K-GONES JUNTOS, DESDE LA GENOCIDA RIÑOSA MAYOR HASTA EL ÚLTIMO INTENDENTE Y PUNTERO CHUPAMEDIA SUYO! CREEME QUE CON SEMEJANTE CANTIDAD PAGARÍAMOS UN ENORME PORCENTAJE DE LA DEUDA Y HASTA NOS PERDONAN OTRO POCO!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Corpacci-Saadi, la muerte de María Soledad y el silencio del Gobierno

Detrás de la victoria de Lucía Corpacci en Catamarca, se esconde una truculenta historia que el kirchnerismo conoce y que ha sabido barrer bajo la alfombra del olvido —por conveniencia, desde ya—, vinculada al feudo que supo gobernar durante años el clan Saadi y...