¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Baradel: "Los docentes son mentirosos"

4
INSÓLITO EPISODIO CON EL TITULAR DE SUTEBA (DESDE AUSTRALIA)
INSÓLITO EPISODIO CON EL TITULAR DE SUTEBA (DESDE AUSTRALIA)

El secretario general del sindicato docente Suteba, Roberto Baradel, sorprendió este viernes en el programa Nosotros al Mediodía al discutir con docentes también afiliados a ese sindicato.

 

Si bien todo comenzó con la polémica por la eliminación de aplazos en la provincia de Buenos Aires, de hecho en el piso estuvo presente la docente que fue sancionada por aplazar a un alumno, el debate fue poco a poco mutando a cuestiones más específicas, como por ejemplo, la falta de papel higiénico en las escuelas públicas de la Capital Federal.

En comunicación telefónica habló Baradel, quien se encontraba en ese momento en Australia.

Los docentes le pidieron que vuelva de Australia a luchar por lo que les corresponde. A lo que él respondió: “Hicimos 16 días de huelga para luchar por lo que les corresponde”. “Pero fue un aumento de 200 pesos”, le contestó la mujer.

De a poco Baradel fue enervándose y dijo que la mujer seguramente estaba haciéndo política, aunque ella le insistía en que era afiliada a Suteba.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Baradel en Australia !! ¿Qué carajo tiene que hacer ahí? ¿Con qué guita? Los payasos del gobierno viajan por el mundo mientras se recagan de risa de nosotros. Baradel no quiere ser menos. Una vez le preguntaron a Fidel: ¿cómo solucionaría los problemas de Argentina? "Con 10.000 ladrillos", contestó. ¿Para qué? Para hacer un buen paredón. No lo dijo Obama- Lo dijo Fidel.

  2. EN NINGÚN MOMENTO BARADEL DIJO QUE LOS DOCENTES ERAN MENTIROSOS SOLO DIJO QUE ERA MENTIRA QUE EL AUMENTO HABÍA SIDO DE 200 PESOS, ADEMÁS SE LO LLAMO PARA HABLAR DE LA REFORMA EN LAS CALIFICACIONES Y SE SALTABA DE UN TEMA A OTRO SIN PERMITIR CONCLUIR NADA. MALA CONDUCCIÓN DEL PROGRAMA EN MI PARECER

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lo que no cierra del analítico de Baradel

Luego de que el periodista Nicolás Wiñazki le preguntara si era docente, Roberto Baradel explotó de furia y dejó el set de televisión donde estaba siendo entrevistado. Acto seguido, en las redes sociales comenzó la furia tuitera contra el titular de...