¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La confesión de Conti sobre la Ley de Abastecimiento

11
EL GOBIERNO BUSCA "DISPONER" DE LOS GRANOS
EL GOBIERNO BUSCA "DISPONER" DE LOS GRANOS

En el contexto de la discusión por el reimpulso a la Ley de Abastecimiento, este miércoles la diputada ultra K Diana Conti dijo que no puede creer que haya "partidos políticos de concepción nacional y popular" que no acompañen el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo.

 

Al mismo respecto, recordó que la UCR había votado la sanción de la ley original, que hoy se pretende modificar en el Congreso. "¡Miren menos a (Jorge) Lanata! Miren a la Constitución y el pueblo", pidió la diputada.

En ese momento, Conti hizo su inesperada confesión: admitió que el proyecto prevé que el Estado intervenga en los campos donde "acopian materias primas que son necesarias para satisfacer necesidades básicas y lo hacen con afán de lucro desmedido".

Y agregó, frente al asombro de los presentes: "Y si el Estado quiere disponer de la mercadería, ¡ustedes griten que esto es incostitucional!".

Finalmente, la legisladora K se mostró durísima con el presidente de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, al mencionar que no puede creer que “algunos sectores pretendan vivir con dos constituciones; una que castiga al ciudadano de pie y otra que le da libertades a las grandes corporaciones”.

El contexto. La Cámara de Diputados debate el paquete de proyectos que elaboró el Poder Ejecutivo. La normativa avanza sobre las empresas imponiendo más controles, lo que despertó el unánime repudio del sector privado. Se descuenta que las tres iniciativas serán convertidas en ley tras una nueva sesión maratónica que duraría casi 24 horas.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Un verdadero fiasco la ¿Dipuatda? Conti, ella arregla todo a los gritos y llevando por delante a todo el mundo, ¡¡claro hay que entender!!, ha tenido una falta de cariño de niñita que siempre estuvo en el cochecito porque nadie la quería alzar; cuando nació el obstetra la tiró para arriba y dijo: SI VUELA ES MURCIÉLAGO, y no voló.

  2. AVANZAREMOS TANTO EN EL INTERVENCIONISO ESTATAL SOBRE LOS PARTICULARES QUE VENEZUELA SERA UN POROTO AL LADO DE LA ARGENTINA DENTRO DE POCO SERA VENEZUELA QUIEN NOS IMITE Y NO ARGENTINA QUE IMITE A VENEZUELA

  3. Estamos como los murcielagos, colgados cabeza pa bajo de las ramas de los arboles en un mal dia de diarrea, y asi, colgados, todos cagados , cabeza hacia abajo y sin papel higienico....encima escuchamos la noticia de que si hay cupo para varios mas en el tango 01, pa irse de milonga a Roma y a Nuiyork. Y me digo yo, quien cornos va a pagar todo este inmenso gasto, dado que ya estamos en rojo y no hay ni guita para lo mas necesario. Porque se van los muchachos ? solo a cantar? a vitorear? Es esto tan caro como el de disponer de cantores que le hagan coro por si no hay otra gente que les aplauda, tan caro, tan caro como que el tango 01 le traiga los diarios, que ayuden a leer las noticias y ayuden con la constipacion que produce el arroz...

  4. No solo es una inepta como todos de su ca laña, sino una mordaz víbora,por qué no la mandan a trabajar y sepa lo que es ganarse el pan con el sudor de su frente,yo quisiera verla cuando se le termine la fiesta a esta vieja sádica de que va a laburar, pero como todos roban ya estarà preparada para pasar varios inviernos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La inspiración nazi de la Ley de abastecimiento

El destemplado discurso de CFK del jueves pasado es la consecuencia lógica de todo gobierno que, apostando a políticas populistas para concentrar poder absoluto, se encuentra con la inevitable crisis económica que produce descontento en la población y obliga al...