¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Indignación por la aparición del #Motochorro en TV

20
(OTRA VEZ) MAURO VIALE EN EL OJO DE LA TORMENTA
(OTRA VEZ) MAURO VIALE EN EL OJO DE LA TORMENTA

Gastón Aguirre cobró celebridad cuando fue filmado intentando asaltar a un turista canadiense en el barrio de La Boca. Poco después, su mujer dijo que estaba “arrepentido" y consideró que en el ataque que perpetró con un arma su marido "se desbordó".

 

La mujer también lamentó que Aguirre, de 33 años, "tiene una causa abierta" y sostuvo que "el turista está sacando provecho de esto".

Esas declaraciones causaron indignación, pero no se compara con lo que hoy provocó que el malviviente fuera invitado al programa de Mauro Viale para hacer su descargo.

"Yo pensaba conseguir plata para comprarle un regalo a mi hijo", dijo Aguirre por televisión. Al mismo tiempo, se mostró molesto por la fama que consiguió el turista canadiense.

En seguida, las redes sociales se llenaron de mensajes de indignación, como el de Rodrigo Olabiaga, que aseguró: “Filmaron al motochorro robando con un arma de fuego, tenía antecedentes, tenencia de droga y sale en televisión con Mauro Viale como si nada”.

Esto dicen en Twitter algunos de los internautas enojados:

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. La idea de mostrarlo en pantalla no es más que blanquear el poder que tienen. Ya está confirmado y chequeado que este tipo está en Batayón Militante y que por un tubazo de un funcionario se dió la orden de liberarlo. El objetivo está plantado: sembrar el miedo, que la gente vea que los delicuentes están libres y tienen paso libre; que Batayón está al comando y espera instrucciones. El mensaje principal es "Teman, no se hagan los gallitos. Quedense en sus casas. Hagan lo que decimos y no habrá lio. OK". El otro mensaje es: "Observen que poder tenemos. A ver quien nos detiene. Cristina o muerte". De paso se hace con esto cortina de humo para que hablemos de esto y no de lo que está cocinandose en el gobierno. Saludos,

  2. Aca hay que lincharlo al delincuente y a tipos como Viale, a los ladrones del gobierno y se acabó el pleito. Y que dejen de joder con los derechos humanos, la iglesia, el no porque a ninguno de estos le importa una carajo la vida de todos nosotros. Mientras pasa el tiempo el pueblo esta golpeado por muertes, delitos de toda indole y abusos de toda calaña, y nadie ni siquiera va a las víctimas para pedirles perdón. Justicia inmoral y negociable igual a justicia por mano propia, no hay mas salida.

  3. La presencia de este delincuente en un programa televisivo de la mano de un sujeto tan conocido como Mauro Viale me produce el mismo rechazo e indignación que la distinción propuesta o ya concedida (no recuerdo bien) a Tinelli por el Gobierno de la Ciudad (léase Macri) nada menos por "su colaboración a la cultura", según informaran los periódicos. En otro orden: el malviviente declaró en ese programa que apuntó con un arma de fuego a su víctima, en ocasión de robo. Ahora bien, el Código Penal tipifica como delitos: 1) la tenencia y portación sin debida autorización de arma de fuego, más si es de calibre restringido a uso militar o de FFSS; 2) amenazar a otra persona con la misma (amenaza agravada por el uso de armas); 3) robo con uso de la fuerza y a mano armada, aún en grado de tentativa. Por cualquiera de ellos no es pasible de excarcelación, máxime cuando se tienen antecedentes por los mismos delitos. Entonces ¿cómo es que está libre?. Ha demostrado ser de alta peligrosidad como para que le concedan la libertad bajo caución juratoria (es decir, promete concurrir al Juzgado cuando lo citen y portarse bien -ni que fuera un chico de escuela primaria que hizo una travesura). Creo que nuestros jueces tienen mucho para explicar en este caso. Lo demás dichos por este sujeto no dejan de ser más que un cuento de hadas, cuyo libreto debe haber sido escrito por el abogado. Dice que hace años que salió de prisión. No afecta en nada a que tenga antecedentes. Solo indica que pasó años sin delinquir o que lo hizo pero no lo agarraron (no "perdió" en el lenguaje del hampa). Lo que me quedan dudas es que en Seprin dicen que perteneció al Batayón Militante, y publican fotos, pero, de ser cierto, entonces no hace tantos años que salió libre, o, caso contrario, la información de Seprin está equivocada a mi entender. Referencia: http://seprin.info/2014/09/21/el-vatayon-militante-detras-del-motochorro/

  4. El tema no está en Mauro Viale...el tema está en la justicia que tenemos...un video de un asalto con arma de fuego...la que según sus palabras tiró al río...500 grs. de marihuana y no estuvo preso más de 4 horas...que ejemplo se les da de castigo a los de su misma calaña? creo que estamos equivocando los cañones que deben estar dirigidos a nuestros queridos jueces liberadores que siguen a un loco como zafaroni que pretende aplicar teorías alemanas a un país que está a 180 grados de diferencia. Por qué si a un delicuente le dan 18 años a los 3 está libre? todos los días uno lee " el asesino estaba condenado desde el 2010 a 10 años por..." Que cara...o hace en la calle? Creo que estamos teniendo mucha paciencia con éstas lacras, los jueces y sus defensores...

  5. hace decadas que este zorete llena la Tv de pura basura junto a Ryal y Tinelli, y toda esta mierda es de la que se nutren muchas personas para lograr el objetivo del gobierno de turno. mas personas estupidizadas, ignorantes, mediocres absorbiendo la incultura y al inmoralidad. Este delicuente, como muchos otros, no tiene principios ni nada, es parte de la bosta social amasada por un peronismo decadente y corrupto. Parece que ahora es mas importante la palabra del victimario que de la victima. Asi que ahora es loable robar para comprarle un regalo al hijo??? estos los los ciudadanos de 5ta. que desde la llegada de la patetica y falsa democracia lograron conseguir, vagos, atorrantes, sin moral, viviendo de todos nosotros. Este narcogobierno le asestó el golpe de gracia a la sociedad cuyo valores fueron desapareciendo a fuerza de destruir la educación, las buenas costumbres y la honestidad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mauro Viale: el periodista chupasangre

Hace muchos años, mientras su madre todavía soñaba para él un futuro de contador, Mauricio Goldfarb supuso que su apellido de origen judío era, en el mejor de los casos, “poco artístico” para un periodista y, en el peor, peligroso...