¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Trimarco despidió a su sobrina porque estaba embarazada

15
OTRA NUEVA DE LA MAMÁ DE MARITA VERÓN
OTRA NUEVA DE LA MAMÁ DE MARITA VERÓN

No deberían sorprender ya las cuestiones que involucran a la madre de la desaparecida Marita Verón. Sin embargo, esto es imposible: en las últimas horas, se supo que Johana Trimarco, sobrina de Susana Trimarco, habría sido despedida de la Fundación María de los Ángeles, luego de quedar embarazada, según denunció su esposo, Alejandro Campos. El hombre publicó la siguiente denuncia:

 

Quiero contarles que mi mujer estuvo trabajando hasta hace un par de semanas en la fundación María de los Ángeles que tiene como fundadora y presidenta al saber de todos, a Susana Trimarco, esa señora quién dice ser la defensora y luchadora de los derechos de la mujer al enterarse que mi mujer estaba embarazada de 9 semanas simplemente decidió despedirla, sin causa, con una humillación que sólo ella es capaz de dar a todo su personal, haciéndole saber que a ella no le sirve una mujer embarazada.

Hasta el momento estamos peleando x cobrar la indemnización que le corresponde con toda la justicia en contra de nosotros porque ella tiene de Su lado la impunidad a Su merced.

Con mi mujer ahora decidimos hacerlo totalmente público para demostrar el monstruo que oculta con tantos derechos que ella y quienes la rodean aparentan defender. X favor les pedimos copiar y pegar esto en sus muros para ayudarnos a difundir tanta injusticia y angustia que tenemos que vivir x tras de esa déspota. Mi nombre es Alejandro Campos y mi mujer Johana Trimarco.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. me avergüenza leer semejante comentarios, xxx parece que tuvieras la seguridad de que su hija no aparecerá..yyy parece que dudaras de la desaparición de marita veron... somos madres señoras y señores por favor, somos madres, padres, abuelos en mi caso. cuestionen el echo si cabe, del despido, no mezclen cuestionando el dolor de una madre me pregunto que sentirían alguno de uds. si les sucediera, OJALA QUE JAMAS!! y les cuestionaran su dolor o los caminos transitados para llegar a la verdad, aunque nunca llegue, aunque muera en el intento, aunque no lo logre. LO INTENTA DIA A DIA! y el dolor de una madre que perdió a su hija tiene derecho a supurar por donde se le antoje, no creo ni un segundo que cambiara a su hija por cualquier dinero o relación política que ahora pudiera tener, creo y casi puedo asegurar que si le propusieran quedarse en la calle, sin casa, sin un centavo, despojada de todo bien material, aún la ropa que pudiera tapar su dignidad mas intima por regresarle a su hija un solo dia con el único fin de volver a verla, besarla y despedirse, ELLA SIN DUDARLO ACEPTARIA. por favor, reflexionemos se va todo al carajo si no nos compadecemos del dolor de una madre.se va todo a la mierda si no nos hincamos ante DIOS rogando que nunca nos pase lo mismo. un poco de compasión y sentido común. por favor.

  2. yo lo haria por que no es bueno una mujer trabaje embaraza ya que ahi altos riesgo que pierda el bbmás en los primero embarazos ,no esta mal no es dicrimanación simplemente yo pongo primero la vida en resguardo ..soy madre y toda madre debe hacer lo correcto ,si total la indenisacion es bantante que es por ley ..

  3. Turko Layacona No veo razon en que la despida solo porque haya estado embarazada o hay otro motivo que uds no quieren decir, pero eso tampoco les da derecho a desacreditar la lucha que esta fundacion hace por la esclavitud que propinan secuestrando y prostituyendo a miles de jovenes con la mirada pasiva de miles de Argentinos, tampoco le veo sentido de burlarse de la perdida que ella vivio en carne propia, su propia hija secuestrada, violada, asesinada y desaparecida, muy bajo de su parte, tildar de monstruo, debe de haber mas razones que uds no han expuesto nadie llega a una decisión así y encima con un familiar sin tener una buena razon asi que poniendo las cartas sobre la mesa o a callarse la boca, en ese hogar hay tambien hay un padre que debe de mantener la casa y no hacer laburar a la esposa embarazada, espero que la musica te dee de comer sino hay que arremangarse y ha hacer otra cosa, ahunque se que son tiempos dificiles, en fin suerte que el marido consiga un buen trabajo y ella pueda atender a sus hijos, y no correr la suerte de la persona que tanto intenta injuriar.

  4. No importa quien echó a rodar este chisme o si el Sr.com que se se dice esposo de la embarazada persigue otros fines seguramente $$$. El tiempo dirá quien dice la verdad. Eso no debe servir para defenestrar esta fundación que tantos logros ha conseguido en la trata de personas. Aunque esto sea un invento perjudica mucho la finalidad que todos tenemos que se termine la captación de mujeres para la trata

  5. esta mujer me tiene arta yo misma le envie milesde correos y mensajes para avisarle en donde habia trata de personas y jamas pero jamas me contesto aunque sea uno de los mensajes.....se nota de aca a la china q esta vieja roba como loka con la supuesta perdida de la hija y saben que ?? la hija si era puta y como buena puta fue viva y se auto secuesstro ahora vive en alguna isla solitaria x el caribe... y roban con la supuesta desaparicion jajajja son vivisimas y la sociedad cree que esta lucha contra cielo y marea ..ponele jajjaa sigue robando y como roba esta vieja bicha...... pero bue aca es argentina y esto tambien es mafia.....soy prostituta y se mucho mas de los que la puedan defender aca x internet somos pocas y nos conocemos mucho ...OJO SE MUCHO..PERO LA PALABRA DE UN DON NADIE NO VALE XQ ENSEGUIDA TE SILENCIAN LA VOZ ..HACI SE MANEJA TODO ACA EN MI TRISTE Y ARREBTADO PAIS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Trimarco: “Los riojanos son personas feas y malas”

Susana Trimarco es una persona admirada por muchos por su lucha contra la trata de personas. Es ciertamente elogiable lo que hace la mujer en pos de difundir este flagelo que no encuentra solución de continuidad. Sin embargo, la madre de Marita Verón suele avanzar en declaraciones...