¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La extraña operación de Szpolski contra Lanata

12
¿OTRA TRAPISONDA DE INFONEWS?
¿OTRA TRAPISONDA DE INFONEWS?

“¿Crisis en puerta? Lanata pierde protagonismo en el Grupo Clarín”. Así se titula una nota sin firma que publica hoy el portal Infonews, perteneciente a Sergio Szpolski, el empresario de medios que más dinero recibe por parte del gobierno nacional.

 

Según la nota-operación, el programa Periodismo para Todos sufriría una “fuerte caída de rating” y “pérdida de impacto” en sus informes.

Por ello, para el portal de Szpolski se comenzó a desgastar la “buena” relación que mantenía el conductor Jorge Lanata con las máximas autoridades del Grupo.

“Ya no todo es color de rosa”, habrían asegurado a Infonews supuestas fuentes de Canal Trece, al referirse a la relación que mantienen la principal estrella del multimedio con sus máximas autoridades.

Para el portal de Szpolski, hay una “progresiva pérdida de protagonismo” por parte de los informes de Lanata en el propio diario Clarín.

El mismo sitio web pone en boca de Lanata una supuesta calificación de “boludos” a históricos periodistas de la señal de noticias TN, como Julio Blanck, Edgardo Alfano, Marcelo Bonelli y Eduardo Van der Kooy.

Según el portal de Szpolski, “consciente de una mayor fragilidad en el Grupo y de la pérdida de impacto en la sociedad de sus programas, Lanata ordenó a todo su equipo comenzar a evaluar distintos cambios en el formato del programa con un claro objetivo: volver a ser la estrella indiscutida del multimedio”.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. CADA DIA HAY MAS MERCENARIOS Y POR LO TANTO ESTE ES UNO DE ELLOS ANTE LAS DENUNCIAS CERTERAS DE EL SR LANATA FUNDAMENTALMENTE CON LA RUTA DEL DINERO K YA QUE ESTA INVESTIGADO Y COMPROBADO EN SUIZA ,PANAMA ISLAS SEIFELD, ESTADOS UNIDOS . COMO SE VIENEN MOMENTOS OSCUROS LO MANDARON ATACAR SOLO LA VERDAD QUE ES LA REALIDAD ¿ QUE PASA Szpolski ESTAS NERVIOSO ? CON MEDICION KK ESTOS EJEMPLARES PATETICOS DICEN CUALQUIER COSA679

  2. Esto algún día iba a pasar. Lanata es muy caro,necesita mucha plata por que es un gastador compulsivo. Tanta inversión tiene que dar resultados y parece que no los hay por la forma que puteó a la oposición. Además que pasó con las denuncias? Las de las Bóvedas, los peritos de la justicia dicen que allí nunca hubo construidas bóvedas. Encima hay juicios por calumnias e Injurias de Flor de la V. y de Jaguar. Qué va hacer Lanata cuando se quede sin laburo? Ya pasó por todo, ya pasó por quiebras cuando terminó vendiendo la revista 23, en fin. En último diario (Critica) cerró y le quedó debiendo a los empleados. Este que se dice "periodista" es un peligro.

  3. CHE MARIA: EL QUE SE LLEVA EL TOCO DE PASTA ES SZPOLSKI A VOS TE TIRAN MIGAJAS......... ¿EN SERIO TE CREES LAS BOLUDECES QUE ESCRIBIS....?

  4. María KK. Por lo que decís (confío que será cierto ya que yo no ando en ningún puterío), Lanata es un empresario que arriesgó capital y a veces le fue bien y a veces mal. Eso es lo normal. Pero vos defendés a gente que no se dedica a actividades productivas (la política no lo es) y cuyos patrimonios enormes siempre aumentan y nunca se ven afectados por los vaivenes económicos. Defendés a un gobierno que dice que no va a pagarle a los fondos buitre, pero que finalmente le va a terminar pagando porque están investigando la corrupción y la están encontrando. Sos tan corrupta como ellos. Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

AFIP operó contra Carrió con apoyo de Szpolski

La trascendencia de la noticia tiene que ver con que, por primera vez, es la Justicia la que denuncia una operación de semejante tenor.  Según revela hoy el colega Hugo Alconada Mon en diario La Nación, el juez en lo Penal Económico, Javier López Biscayart...