¡Recién Publicado!
cerrar [X]

A través de un video, promocionan el #13N

10
UNA MARCHA CONTRA EL KIRCHNERISMO
UNA MARCHA CONTRA EL KIRCHNERISMO

“13N marcha nacional. Hartos de la inseguridad y de la corrupción, salimos todos sin miedo”. Así se promociona en estas horas la nueva manifestación que se pergeña para el próximo 13 de noviembre por parte de grupos opositores al gobierno.

 

Como publicó hace unos días Tribuna de Periodistas, uno de los que impulsa la medida es Lucho Bugallo, ya conocido por su participación en otras marchas de similar tenor.

“Frente al desatino y la obsecuencia kirchnerista, a la degradación institucional y a la instauración de la corrupción en todos los escalones de la vida pública, ante los desmanes económicos; no resta otra opción. Frente a la inacción de aquellos que nos representan, no queda otra opción”, dice Bugallo.

Y asegura también: “Por eso, hay que salir  a la calle y levantarse una vez más el próximo 13 de Noviembre para demostrarles que no podrán seguir avanzando”.

Este es el video que promociona la movida:

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. DEBEMOS IR A LA PLAZA Y GRITAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SE VAYA !!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA QUE NO PRESENTE LA RENUNCIA....NO NOS MOVEMOS..NOS ALTERNAMOS DIA Y NOCHE DEBE RENUNCIAR !!!!!!!!! SOLO ASI LOGRAREMOS LO QUE DICE ESTE VIDEO ABRAZO

  2. LAMENTO CONSIDERAR QUE NINGUNA MARCHA, POR GRANDE QUE FUESE PRODUJO ALGUN CAMBIO, LAMENTABLEMENTE ES ASI......CREO QUE DEBERIA REVISARSE LA METODOLOGIA DE PROTESTA, SI ES QUE SE ESPERA UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

  3. PERO QUE PASHO??? SE SUSPENDIO LA MARCHA POR POCA CONVOCATORIA? JAJAJJA SON IMPRESENTABLES PORTEÑOS CULOS ROTOS...VAYAN A LAVAR LOS PLATOS MANGA DE INUTILES..GORILAS COMO BANANAS...AGUANTE CFK!!! LTA!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Empezó el #13N en las redes sociales

“13N marcha nacional. Hartos de la inseguridad y de la corrupción, salimos todos sin miedo”. Así se promociona en estas horas la nueva manifestación que se pergeña para hoy por parte de grupos opositores al gobierno y que ya se vive en las redes sociales...