¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué hacían anoche camiones de caudales frente al BCRA?

36
DINERO Y SOSPECHAS
DINERO Y SOSPECHAS

La imagen lo dice todo: diversos camiones de caudales estuvieron frente al Banco Central de la República Argentina ocupando toda la cuadra de la calle Reconquista del microcentro porteño (ver al pie).

 

Quien pasaba por allí no dejaba de sorprenderse por la imagen. ¿Están acopiando dinero? ¿El gobierno busca fugar divisas en camiones de Prosegur? ¿Es solo una protesta de choferes de camiones de caudales?

Muchas especulaciones y pocas certezas, en un momento en el que la sociedad se muestra sensible a todos los temas que tienen que ver con la economía;  con su economía en realidad.

Es probable que finalmente no sea nada importante lo de los camiones de caudales, pero la desconfianza que se vivió en las últimas horas, sobre todo en las redes sociales, denota el estado de nerviosismo en el que se encuentra la ciudadanía, siempre a la espera de alguna medida que perjudique su economía.

 
 

36 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy buenos los comentarios, es verdad que en algún momento la plata se la llevaban el ambulancias y no en camiones de caudales. Cualquiera de nosotros también lo pensaría y no serían tan obvios de hacer semejante movida con camiones de caudales y que llama la atención como paso esta vez. Pero también tengamos en cuenta que sucede algo muy particular con los políticos de turno, se creen impunes, incuestionables y son totalmente descarados, las cosas más obvias las hacen igual por el nivel de impunidad que existe, (Feliza Micheli), algunos caen otro nos. Me gustaría que aquellos que dicen que es un movimiento común de casi todos los días a esa hora de la noche, lo documente con algunas fotos o mejor un video igual, si es tan normal y más a esta altura del año, mañana podemos llegar a tener alguna imagen o video.

  2. Muy buenos los comentarios, es verdad que en algún momento la plata se la llevaban el ambulancias y no en camiones de caudales. Cualquiera de nosotros también lo pensaría y no serían tan obvios de hacer semejante movida con camiones de caudales y que llama la atención como paso esta vez. Pero también tengamos en cuenta que sucede algo muy particular con los políticos de turno, se creen impunes, incuestionables y son totalmente descarados, las cosas más obvias las hacen igual por el nivel de impunidad que existe, (Feliza Micheli), algunos caen otro nos. Me gustaría que aquellos que dicen que es un movimiento común de casi todos los días a esa hora de la noche, lo documente con algunas fotos o mejor un video igual, si es tan normal y más a esta altura del año, mañana podemos llegar a tener alguna imagen o video.

  3. No saben nada es normal en esta epoca del año lo van a ver todos los dias..... se mueven miles de millones (ese es el numero) solo para enviar a bancos del interior del pais en distintos vuelos para poder afrontar el pago de sueldos y jornales como asi tambien el proximo pago del sac....todos los años es lo mismo el mes de diciembre hay mucho movimiento de divisas....

  4. Es verdad no saben nada, por favor, alguien de los que si saben muchos suban una foto o video demostrandoles a esta gente que habla de mas, que el movimiento este es normal a esa hora de la noche en el banco central. Demostremos con hechos lo que afirmamos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Por qué las fuerzas armadas de Chaco transportan caudales?

En un descomunal operativo de seguridad que incluyó a fuerzas armadas y policiales que se desarrolló en inmediaciones del aeropuerto de Resistencia, un avión Hércules de la fuerza aérea se llevó el contenido de tres camiones de caudales de la empresa...