¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El hombre que puede mandar presa a CFK

19
OSVALDO "BOCHI" SANFELICE, LA CLAVE DE LA RUTA DEL DINERO K
OSVALDO “BOCHI” SANFELICE, LA CLAVE DE LA RUTA DEL DINERO K

Esta noche sale revista Noticias, poniendo el foco sobre un personaje pecular, Osvaldo “Bochi” Sanfelice.

 

Se trata del hombre que administra los negocios inmobiliarios de los Kirchner y lo acusan de manejar la plata negra de la familia. “Si habla, la Justicia puede reconstruir el mapa secreto del dinero K”, asegura la publicación de editorial Perfil.

Sanfelice es presidente de Hotesur, la firma que investiga —y allanó— el juez Claudio Bonadío. A su vez es socio de Máximo Kirchner en la firma Negocios Inmobiliarios S.A; y también maneja la compañía que administra el Alto Calafate, llamada Idea S.A.

El “emprendedor” Sanfelice es un punto de unión entre los Kirchner, Báez y Cristóbal.

Según los registros públicos, el presidente del hotel K es empleado de López en la firma Alcalis de la Patagonia, única productora de carbonato de sodio de latinoamérica, según describe su web.

En 2008, Cristóbal creó la empresa Talares de Posadas con un único socio, Sanfelice.

La firma fue registrada para poder realizar diversas actividades, como obras de ingeniería, construcción y operaciones financieras, entre otras cosas.

Sanfelice es un personaje peculiar en el entorno presidencial: es empleado de Cristóbal López, de la Presidenta, y a la vez es socio de su hijo.

Es lógico entonces que, como dice Noticias, si este hombre habla Cristina va presa.


 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. No me extrañaría si ese tipo apareciera "suicidado". Si piensan que con el voto esto se arregla están muy equivocados. No basta con el voto. ¿De que mierda sirve el papelito si después ellos y San Pueblo se lavan el orto con él? Reducimos el acto democrático en el voto y después que ¿Nos quedamos esperando, ilusoriamente, a que estos desgraciados hagan algo por nosotros? Asi obviamente que las cosas no van a funcionar. A los políticos cuando llegan al poder no le importa un comino el voto, ya está le dieron el poder ahora ellos hacen lo que se le canta. Total, fue elegido democráticamente no hay que quejarse. Patetica forma de hacer democracia. El pueblo no debe quedarse de brazos cruzados, después de una elección debe ser el mismo pueblo que se ponga a CONTROLAR y VIGILAR que hacen (y/o NO hacen). ¿Cuántos de nosotros dedica tiempo de su vida a leer siquiera el boletín? ¿Cuántos de nosotros se acerca a cada poder a solicitarse información pública? ¿Cuántos de nosotros toma registro y nota de cada sesión y de los gastos y presupuestos? Con total seguridad podemos afirmar que ese número es muy bajo. Esto con el voto no se arregla, no basta. Se necesita de más. Si los políticos sientieran que hay cientos (mejor si fueran miles) respirándoles en la nuca controlándolo estas cosas no pasarían tan fácil. Ellos ya están en el poder y es nuestro deber sacarlos. A patadas en el culo, literalmente. Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he dicho: para sacar la basura nos debemos ensuciar. Saludos,

  2. Creo que es mi momento politico, prometo 10.000 ejecuciones sumarias en Plaza de Mayo. Si la guita no aparece, sigo con los familiares. Recuerden mi lema: "Leña para todos y todas". No hay otra, siganme no los voy a defraudar (humm me parece que me fui a la mierda (?))

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué Cristina puede ir presa

Es inevitable, irreversible, imparable. Lo que viene es imposible de detener: en los meses que vienen, Cristina Kirchner y muchos de sus funcionarios tendrán que recorrer tribunales por doquier. Lo que les espera son puros problemas judiciales y, por qué no decirlo, una fuerte...