¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Rial dice que llegaban sobres de la SIDE a una revista de Lanata

27
PERIODISTAS EN GUERRA
PERIODISTAS EN GUERRA

Jorge Rial fue invitado esta semana al programa de televisión “Palabras más, palabras menos, que conducen Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda.

 

Allí, no solo embistió contra estos últimos —"Si hablamos de corrupción, no sé si queda alguno de los tres en esta mesa", dijo—, sino que además acusó al conductor de Periodismo Para Todos de recibir sobre de la Secretaría de Inteligencia.

"Estábamos en revista XXI, dirigida por Jorge Lanata, cuando llegaban los sobres de la SIDE", aseguró.

Luego, frente al estupor de los conductores, agregó que el ex ministro del Interior del menemismo, Carlos Corach “mandaba notas periodísticas en sobres”.

La pelea entre Rial y Lanata no es nueva: a mediados de abril del año pasado, uno y otro se cruzaron en el aire de la radio en el marco de la investigación de la ruta del dinero K.

Escuchá el audio a continuación:

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. El problema de Rial, es q ya no sabe q hacer para blanquear la guita. En cuanto a lo d Lanata, no me extrañaría. Pero por el momento Lanata es creíble y Rial no. Es más, si no me falla la memoria, Rial acuchilló a un tipo en la vía pública...

  2. Realmente este ser inescrupuloso no puede hablar de nadie. Si hay alguien que se ha hecho rico con la corrupción es él. ¿ Que puede hablar de los demás ?Hasta ahora era kirchnerista y ahora la juega de seguir siendo K o de no " entender " a Cristina.No tiene vergüenza. Un tipo que le enseña a las hijas a odiar a su madre, que tiene en su cabeza ? resentimiento.Le tiene una gran envidia a Jorge Lanata porque él no dejará de ser nunca un simple y vulgar chimentero de cuarta.

  3. A ver María y Juan39, cerebritos de nuez: por qué el tránsfuga de Rial esperó tanto tiempo para decir que Lanta también recibí sobres de la SIDE? Por qué no lo hizo ante la primera acusación de Lanata? Chicos: dedíquense a escribir cuentos infantiles y dejen las cosas importantes para la gente grande. Son MUY ingenuos...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Jorge Rial estuvo reunido con el número 2 de la SIDE?

El dato corrió con fuerza ayer martes por las redes sociales. A este cronista se lo hizo llegar un respetado colega que oportunamente se animó a señalar públicamente que Jorge Rial cobraba bajo mesa por parte de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE). En...