¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por qué no es creíble el esguince de Cristina

46
TOMOGRAFIAS, RESONANCIAS Y OTROS MITOS
TOMOGRAFIAS, RESONANCIAS Y OTROS MITOS

En alguna oportunidad aseguró que se había tropezado con las escaleras del Tango 01 cuando se trasladaba a Río Gallegos; luego aseguró que se tropezó con uno de los juguetes de su nieto Néstor Iván; ahora jura que tuvo un esguince en su tobillo.

 

¿Qué le pasa realmente a Cristina Kirchner? ¿Por qué miente tanto respecto a su salud? ¿Por qué esconde los estudios que se viene haciendo últimamente, principalmente en el hospital de la Fundación Favaloro?

La presidenta no dice la verdad, y desconfía incluso de su propio entorno médico. Por ello, decidió "renunciar" hace algunas semanas al profesional que la atendía, Luis Buonomo, de quien sospechaba ciertas filtraciones a la prensa.

Lo único que se conoce con precisión es que la jefa de Estado tuvo un hematoma subdural crónico durante 2013, de lo cual no se dieron mayores detalles durante el último año.

Ahora, en ese contexto, se quiere hacer creer a la ciudadanía que Cristina tuvo un esguince y que por ello viaja a Buenos Aires. ¿La excusa? No funcionaría el tomógrafo del hospital de Río Gallegos.

La excusa es poco creíble: cualquier principiante de medicina sabe que una simple radiografía puede detectar ese tipo de lesión. No hacen falta tomografías ni resonancias magnéticas.

Por otro lado, existen clínicas que bien podrían haber atendido a la presidenta, como Medisur, en el corazón de Río Gallegos. ¿Por qué no se atendió allí?

Siempre es sospechosa la información oficial referida a la salud de la jefa de Estado, pero en este caso se ha llegado a un extremo que poco usual. Nadie cree en el diagnóstico de la mandataria, tal cual puede verse en este mismo momento en las redes sociales.

Lo paradoja final se dio el pasado 15 de noviembre cuando la propia Cristina reveló desde su cuenta de Twitter los detalles de un nuevo centro de salud que se impulsa en Santa Cruz: “Río Gallegos: El nuevo Centro de Rehabilitación Integral y Geriatría atenderá trastornos de traumatología general, lesiones medulares ...”.

Ironías del destino.

 
 

46 comentarios Dejá tu comentario

  1. Teniendo en cuenta lo que dice Claudia es entendible el xq se la trajo de urgencia para hacer la resonancia. Ya que si tuviera Leucoencefalopatía posterior reversible es imprescindible tal estudio para ver como avanzan las lesiones.

  2. Últimamente si de parte del gobierno dicen baja el combustible comprate en bidones porque se va a la mier...., fijense si los buitres le creyeron que vinieron a cobrar a la argentina con el pago soberano...ja, boludos le dicen...acá en la argentina unos Giles se comen el verso pero todo se termina, y como dice axel.....si haces el mal te vuelve.....

  3. El Ministerio del Humo trabajando extra en dias festivos. Hay que cubrir a la Jefa con un par de mentiras ya que lo de la fractura o esguince es muy basico!!!! Una patologia simplisima que se atiende diariamente en cualquier guardia de hospital de baja complejidad ,ya que con una Rx se diagnostica. En el caso de ella una bota walker es suficiente( por 20-30 dias segun evolucion). El traslado a Bs As no era necesario. Una persona que vive de caida en caida tiene algo neurologico que no le funciona. El esguince en Roma, el misterioso origen del supuesto hematoma, el "aterrizaje forzoso" en el Hall del Instittuto Leloir (Parque centenario) en donde rodo como la bolsa de papas que es. Una mujer que segun dicen corre en la cinta deslizante en Olivos, anda en rollers en los jardines y tiene patas de futbolista no puede vivr en el piso ya que todo ese ejercicio desarrolla masa muscular que evita las caidas.Esto es una farsa que oculta algo serio. Nos toman por retrasados mentales.

  4. Esto de tomarse un avión por un esguince o incluso fractura (sin desplazamiento óseo, dado que no fue operada, salvo que también nos oculten eso) no se lo cree nadie. Lo del tomógrafo o resonador, menos. Aparte que no es necesario, sí hay equipos funcionando allá. Con una simple Rx y colocación de bota y/o yeso, se resuelve. Esto es otra cosa, hay algo neurológico seguro. Demasiados "accidentes".

  5. Cualquier principante de Medicina sabe que un esguince NO sale en una radiografía, ya que ahí ves solamente huesos y sombras. Para un esguince, tomografía o ecografía. Y no, a mi tampoco me cae bien nuestra mandataria, pero si vas a criticarla, hacelo sin decir barrabasadas, cosa que ninguno de sus simpatizantes pueda tildarte de ignorante. Beso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La extraña (y sospechosa) faringitis de Cristina

Este viernes, se anunció que Cristina Kirchner "presenta un cuadro de faringitis" por lo cual se le indicó "reposo por 48 horas y control evolutivo". Quien lo hizo fue el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, en línea con un comunicado emitido por la...