¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Stiuso era la persona más admirada por Nisman”

12
LA PALABRA DE UNO DE LOS MEJORES AMIGOS DEL FISCAL
LA PALABRA DE UNO DE LOS MEJORES AMIGOS DEL FISCAL

Gustavo Perednik es escritor y filósofo, y era uno de los mejores amigos de Alberto Nisman desde hace una década.

 

En el programa “La vuelta” que se emite por radio Continental, aseguró que “las circunstancias no hacen nunca pensar que fue un suicidio”.

Luego, reveló que tenía un “trato muy frecuente” con Nisman ya que lo ayudó “con mucha información para mi libro”, relató el autor de “Matar sin que se note” sobre el trabajo del fallecido fiscal en la investigación por la voladura de la mutual judía.

Nisman le comentó a Perednik sobre la denuncia que luego presentó. “Me dijo varias veces que estaba esperando el momento adecuado, que el trabajo (que hacía) era a fondo y preveía que tendría consecuencias muy dramáticas en la historia del país”, señaló.

“Nunca lo vi armado…una sola vez me mencionó algo sobre armas, pero muy vagamente”, subrayó.

Y luego llegó una gran revelación: “(Antonio) Stiuso era la persona más admirada por Nisman. Lo describía como alguien con una inteligencia superior, alguien que se daba cuenta de todo, que siempre hacía la pregunta adecuada en el momento adecuado”, subrayó.

“Si Stiuso le dio una recomendación a Nisman de que se protegiera más de lo habitual, estoy seguro que lo cumplió a rajatabla porque él lo respetaba muchísimo. Pero la insinuación de que Stiusso pueda estar detrás del asesinato es parte de esta maniobra maléfica para desviar a toda la opinión pública; me consta que la valoración era recíproca”, remarcó Perednik. Escuchá el audio:

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Un forista comento acertadamente que la enorme cantidad de sangre encontrada, habla de un tiempo prolongado que el Fiscal estuvo con vida, quizas eso explique la demora de la custodia de tantas horas aguardando sin entrar. Esperando que el pobre se muera de una buena vez. Un balazo de 22 en la cabeza, que provoque la muerte de inmediato, no permite gran cantidad de sangrado.

  2. Ironics: Me solidarizo con vos por la infamia de este tipo que utiliza tu nic, un pobre estúpido que no aporta nada constructivo al foro. De todas formas hay algo en su forma de redactar diferente a la tuya, aunque no creo que sea percibido por el resto. Tribuna debería hacer algo para que estos idiotas se dejen de molestar, por el bien del sitio y un sano debate entre todos. Saludos.

  3. ¡Desopilante!, la verdad que es raro encontrarse en un foro a una persona (de nic Ironics) hablando y contestándose a sí mismo, parece que padeciera de bipolaridad, desdoblándose y autoenfrentándose casi a la manera de un loco, y una de sus personalidades increpa a la otra, como buscando imponerse en una lucha mental exteriorizada cual catarsis en el posteo. Como sea el caso, igualmente la hipótesis que plantea Ironics (o una de sus personalidades disociadas) respecto de un "crimen pasional" no es para nada descabellada, los sentimientos humanos son algo misterioso y aún más: impredecibles. ¡Increíble!, pero interesante por lo bizarro (en el sentido popular del término, aunque estrictamente signifique otra cosa).

  4. Están desesperados por seguir embarrando la cancha. Ahora quieren instalar que fue un crímen pasional. Ninguna persona de bien creería semejante imbecilidad. Utilicen el nick que utilicen. Sabemos perfectamente que salen de la usina k. Incluso postearon en el IP sobre dicha versión dando el nick de dicho forista. Cualquier persona que tiene dos dedos de frente distingue que no es el forista de referencia. Se olvidan que NO TODOS SOMOS COMO SU JEFA, QUE LOS MANDA CON UNA VERSIÓN, PARA DESMENTIRLOS AL OTRO DÍA Y DEJARLOS PEGADOS. Los foristas antikk nos conocemos bien, y formamos una trinchera.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Fue Stiuso quien motorizó a Nisman?

Si el kirchnerismo mandó a matar a Alberto Nisman, tiene menos inteligencia que un adoquín. La reacción que generaría esa muerta era clara y previsible: nadie miraría a otro lugar que no fuera la Casa de Gobierno. ¿Cómo hacerlo si el fiscal...