¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La prueba de cómo los narcos foráneos eligieron Argentina

3
LA CAÍDA DE GRACIA ÁLVAREZ CONFIRMA LAS DENUNCIAS DE IZAGUIRRE
LA CAÍDA DE GRACIA ÁLVAREZ CONFIRMA LAS DENUNCIAS DE IZAGUIRRE

El trágico homicidio del fiscal Aberto Nisman que enlutó a Argentina y dejó en el mundo al gobierno actual como posible autor intelectual de ese hecho, tapó una noticia que confirma las denuncias que viene realizando Claudio Izaguirre desde la Asociación Antidrogas de la República Argentina.

 

La detención de Alejandro Gracia Álvarez en Colombia, confirma la presencia de los cárteles de Sinaloa y del Valle del Norte de Colombia en Argentina.

Gracia Álvarez se ha encargado, en las narices de Sergio Berni, Parrilli, Aníbal Fernández y demás controladores, de lavar millones de dólares de los cárteles de Sinaloa de México y Del Valle del Norte de Colombia en Argentina. Se habla de que este personaje ha ingresado al circuito legal, la friolera de 900 (novecientos) millones de dólares proveniente de la comercialización de drogas.

Con la caída de Alejandro Gracia Álvarez se confirma:

a) Familias de jefes del narcotráfico internacional eligieron Argentina como residencia permanente.

b) Estos grupos prefirieron Argentina para la producción, comercialización y tráfico internacional de drogas.

c) Utilizaron el sistema bancario de Argentina para el ingresar al circuito legal dinero sucio.

Claudio Izaguirre, desde la Asociación Antidrogas se pregunta quienes desde Migraciones, Ministerio de Interior o Ministerio de Justicia:

a) ¿Permitieron el ingreso a nuestro país de Gracia Álvarez?

b) ¿Callaron la permanencia en Argentina de Gracia Álvarez?

c) ¿Toleraron que Gracia Álvarez lavara dinero del narcotráfico en nuestro país desde 2005 a la fecha?

Desde 2007, Izaguirre viene denunciando la presencia y el dominio de vastos territorios de Argentina, los que está en manos del narcotráfico internacional, sin que desde el gobierno nacional se haga un solo movimiento para frenar el accionar de estos grupos de delincuentes extranjeros, y en cambio utilizar los medios para destrozar la imagen pública de quienes hemos denunciado este tipo de accionar.

Será otro gobierno el que tome la decisión de luchar contra el narcotráfico, éste ha favorecido su instalación y permanencia.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. El vispireto y pintoresco Carlos Saul Menem, coqueteo con los narcos, la sociedad y la Justicia parecia aplaudirlo, al parecer nos daba gracia la audacia del riojano. Pese a los muertos que empezaron a desfilar. Ahora con los kirchenistas el modelo, el sistema todo esta mas que infectado por este cáncer social. Como bien lo dice la nota, no se hace nada, ni se hará nada. La Justicia menos, ya que se encuentra cómoda, total la sociedad argentina se las banca a todas las pálidas. Aun podemos estar mas podridos. Buena semana...

  2. Este gobierno nacional no hace nada para detener el narcotráfico porque reciben aportes para sus campañas políticas y algunos son integrantes de esas bandas. Lo mismo sucede en la provincia de Santa Fe, donde el Socialismo permitió el crecimiento de la droga a cambio de importantes sumas de dinero para sus campañas, Ver lo que está sucediendo en las ciudades de Santa Fe y Rosario, donde en los últimos 3 años creció enormemente los asesinatos y enfrentamientos entre diferentes grupos. La presencia de la Gendarmería no solucionó absolutamente nada, basta leer los diarios y apreciar que en el año que estuvieron en la ciudad de Rosario el número de asesinatos creció.

  3. en argentina existe el libre ingreso de dolares desde el exterior solo se debe declararlos y depositarlos en un banco argentino. no se pregunta como ni donde se obtuvieron. ese ley fue votada el año pasado para facilitar el retorno a la argentina de la codiciada divisa americana pero los dolares solo pueden utilizarse para adquirir propiedades y acciones de la petrolera estatal el banco le extiende un certificado por el monto del deposito y ese certificado tiene valor de dinero en efectivo de curso legal y en dolares y pueden comprar todos los edificios casas,hoteles que puedan. el vendedor le hace una quita ql valor del certificado y de esa manera gana mas dinero,por ej un certificado de 1000 lo toma a 800 y ya esta ganandole un 20%. es una invitacion legal a lavar todoooo gentileza de madame k.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El papa alerta por el avance narco (¿Y qué hacemos con estos dos?)

Este lunes, el papa Francisco advirtió sobre el avance del narcotráfico en la Argentina y deseó estar "a tiempo de evitar la mexicanización", en una carta enviada al legislador porteño Gustavo Vera. "Ojalá estemos a tiempo de evitar la...