¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El #18F busca ser un nuevo #8N

12
LA MARCHA DE SILENCIO QUIERE SER NACIONAL (Y EL GOBIERNO SE PREOCUPA)
LA MARCHA DE SILENCIO QUIERE SER NACIONAL (Y EL GOBIERNO SE PREOCUPA)

El mismo domingo en que murió el fiscal de la causa Amia, Alberto Nisman, el periodista Horacio Verbitsky pedía a través de Página/12 que la gente “salga a la calle” si la “embestida judicial” contra Cristina Fernández avanzaba.

 

Fue luego de que se conociera que el fiscal había acusado de “encubrimiento” a la Presidenta en el marco de la causa Amia.

Nisman murió y la tortilla se dio vuelta.

Si bien son los fiscales los que llaman a marchar en silencio para el 18 de febrero en Buenos Aires -y por más que no todos lo hagan en el resto de las provincias- a esta movilización, según se estipula, se sumarán personas de todo el país.

A través de las redes sociales se está difundiendo una imagen donde figuran los distintos puntos de encuentro para marchar en silencio en toda la Argentina.

Por supuesto, la preocupación del Gobierno no es extraña. El #8N cortó la posibilidad de Cristina de una eventual reelección por la multitudinaria convocatoria, por lo que una marcha nacional de estas características preocupa sobremanera al oficialismo.

Si tiene esa fuerza o si se reduce al “gremio” judicial habrá que verlo el próximo miércoles. 

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Excelente lo de Meir Margalit ironics...los que se la pasan tirando m...deberían leer esa publicación detenidamente...

  2. A ESTA ALTURA DE MI VIDA, NADIE ME VA A DECIR LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL (por más que se esfuerce) #18F YO SÍ VOY! CON TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN UNA ARGENTINA UNIDA CON DIGNIDAD Y RESPETO.

  3. Los Fiscales mejor que se pongan a trabajar, Marijuan tiene parada la causa del JP Morgan,por lavado de dinero, donde uno de ellos es Magnetto, La causa de las 4040 cuentas de Suiza ta,bien va lenta y las principales cuentas son del Grupo Clarín. El poder Judicial debe ser independiente también del Poder Economico. Nadie dice nada sobre las diputadas Alonso y Bulrrich que llamaron varias veces el día sábado a Nisman, esto no es intromisión del poder legislativo en el Judicial?

  4. Estoy muy de acuerdo con BASALTO. Y yo no creo en derechas o izquierdas, porque no veo nada de eso en un gobierno que se dice de Izquierda (el peronismo kirchnerista), que pregona la pobreza y la redistribución y se enriquecen a costa del pueblo y viven, no como el pueblo paupérrimo, en el conurbano o alguna choza miserable en algún lugar alejado de Dios, sino en pleno Puerto Madero, símbolo del capitalismo salvaje al que dicen combatir. No creo en las izquierdas, porque mientras te dicen que tenés que veranear (si podés, el pobre nunca puede veranear) en la costa argentina, ellos veranean en Miami, van a Disney y compran jeans y computadoras del capitalismo. No creo en las izquierdas, porque cuando un ladrón le roba a una persona, ellos corren a ver como está el victimario, si no lo han maltratado en la comisaría, si tiene el agua mineral y le TV para que su (corta) estadía sea amena. No van a ver a la víctima o la familia de la víctima. No creo en las izquierdas, porque en todos los lugares que hicieron su revolución, quedó tierra arrasada, pobres, muertos y corrupción, mientras que los gobernantes, enriquecen. No creo en las izquierdas, porque la gente huye de esos regímenes. Arriesga su vida en boca de tiburones para escapar, por lo que mi corto intelecto, dice que no debe ser tan bueno, algo que lleva a la gente a hacer eso. Por, eso el 18F yo voy, y si la muerte de Nisman sirve para ponerle un freno a esa izquierda corrupta, en buena hora. Mártires siempre hubo, y seguirá habiendo. Y si la derecha le pone coto a la izquierda corrupta, bienvenida también. Los pobres nunca estaremos, ni mejor ni peor, con una u otra. Como decía mi viejo, un tipo que labró la tierra toda su vida para vivir: "en el campo nunca supimos si los radicales eran mejores que los peronistas o los militares eran mucho más malos que todos los comunistas juntos, porque nadie vino a vernos nunca y a preguntar qué precisábamos. Siempre tuvimos que laburar hasta la entrada del sol, por más que estuviera uno u otro en el poder."

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué hay que participar del #18F

Están desesperados, obsesionados, preocupados. No saben cómo manejar lo que ocurrirá el próximo 18 de febrero. Será masivo, histórico, hiperbólico. La ciudadanía marchará en silencio, sin banderías políticas, para...